• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bienvenido73

Rpf

Pregunta

Buenas . Parezco nuevo en esto,  pero como no lo he utilizado nunca pues hay tengo la duda.

¿ a que distancia se activa el RPF? 

Es decir cuando mi RPF localiza a un enemigo a que distancia esta.

La trayectoria del barco esta claro, pero no se a que disrancia entra en accion. 

No se si esta a 12, 10,  o a 18 km.

Al final o me aburre el RPF o le saco todo su partido, a ver como termino con este invento del diablo jajajaja

Saludo y a navegar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

  • 1
hace 1 hora, Dekai dijo:

El RPF te localizara al enemigo mas cercano, ya sea a 5, 10, 15...el km en el que este, pero no te dice a que kms esta exactamente aunque a veces se puede deducir mirando el mapa y su ultima posicion. Habilidad fundamental en cualquier DD, si llevas un dd torpedero siempre podras saber medianamente por donde se mueve el dd enemigo y mantendras la distancia, y con un dd cazador como bien dice, podras darle caza a esos dds. Es curioso para lo efectiva que es esta habilidad, apenas se ven en aleatorias xD cuantas veces estas en una captura y te la para un dd enemigo, sueltas los torpedos al rpf y puede que le hagas maniobrar y se salga, le metas un torpedo o pimba...golpe devastador.

 

El RPF es lo más parecido a un "cheto" que hay en el juego "vanilla". Es una habilidad imprescindible en cualquier DD (si quieres marcar la diferencia en batalla, claro está) y muy útil en cualquier crucero, aunque en estos depende de su "meta" el que compense o no ponerla. Realmente en random no se ve casi a nadie con RPF en destructores, y no hay nada más desequilibrante en partida que un DD con RPF y una mínima conexión neuronal, contra un DD sin RPF, sea lo bueno que sea el jugador.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

El RPF te localizara al enemigo mas cercano, ya sea a 5, 10, 15...el km en el que este, pero no te dice a que kms esta exactamente aunque a veces se puede deducir mirando el mapa y su ultima posicion. Habilidad fundamental en cualquier DD, si llevas un dd torpedero siempre podras saber medianamente por donde se mueve el dd enemigo y mantendras la distancia, y con un dd cazador como bien dice, podras darle caza a esos dds. Es curioso para lo efectiva que es esta habilidad, apenas se ven en aleatorias xD cuantas veces estas en una captura y te la para un dd enemigo, sueltas los torpedos al rpf y puede que le hagas maniobrar y se salga, le metas un torpedo o pimba...golpe devastador.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 11 minutos, Dekai dijo:

El RPF te localizara al enemigo mas cercano, ya sea a 5, 10, 15...el km en el que este, pero no te dice a que kms esta exactamente aunque a veces se puede deducir mirando el mapa y su ultima posicion. Habilidad fundamental en cualquier DD, si llevas un dd torpedero siempre podras saber medianamente por donde se mueve el dd enemigo y mantendras la distancia, y con un dd cazador como bien dice, podras darle caza a esos dds. Es curioso para lo efectiva que es esta habilidad, apenas se ven en aleatorias xD cuantas veces estas en una captura y te la para un dd enemigo, sueltas los torpedos al rpf y puede que le hagas maniobrar y se salga, le metas un torpedo o pimba...golpe devastador.

Gracias por la ayuda..... tendre que imaginarme por donde anda el pequeño roedor....

Un saludo y a navegar.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, Cromseth dijo:

 

El RPF es lo más parecido a un "cheto" que hay en el juego "vanilla". Es una habilidad imprescindible en cualquier DD (si quieres marcar la diferencia en batalla, claro está) y muy útil en cualquier crucero, aunque en estos depende de su "meta" el que compense o no ponerla. Realmente en random no se ve casi a nadie con RPF en destructores, y no hay nada más desequilibrante en partida que un DD con RPF y una mínima conexión neuronal, contra un DD sin RPF, sea lo bueno que sea el jugador.

 

En aleatorias, a parte de que nadie lleva el RPF...otra habilidad que escasea mucho en DDs es la de ``experto en supervivencia´´. Para que meter unos puntos mas de vida, cuando se le puede incrementar el porcentaje de incendio con experto en demolicion xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 4 horas, bienvenido73 dijo:

Gracias por la ayuda..... tendre que imaginarme por donde anda el pequeño roedor....

Un saludo y a navegar.

 

 

No es muy difícil saber por dónde anda. Fíjate también en los que VES. Si tienes a un crucero a 8-9km espoteado y no es el que está haciendo saltar el rpf, entonces sabes que el DD está aún más cerca.

Yo creo que es imprescindible en cualquier DD que juegues si tienes intención de capturar y cazar otros DDs.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 21 minutos, Taliesn dijo:

 

No es muy difícil saber por dónde anda. Fíjate también en los que VES. Si tienes a un crucero a 8-9km espoteado y no es el que está haciendo saltar el rpf, entonces sabes que el DD está aún más cerca.

Yo creo que es imprescindible en cualquier DD que juegues si tienes intención de capturar y cazar otros DDs.

El problema me lo suelo encontrar al empezar la batalla, se que normalmente es un DD el que va avanzando, pero es en ese momento que yo ya estoy en captura o casi, cuando me saltan las dudas, si me para la captura es obvio donde esta perooooo, y si se mantiene al borde y no captura?

Lo mismo esta a dos km de ella que puede estar a 15 ( por decir algo ) 

Es en ese momento donde no se.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Sería demasiado cheto xDD aun así, con todo lo que te dicen los compañeros, sabiendo los ocultamientos de los DD enemigos y aplicando cierta inteligencia al enemigo puedes predecir facilmente por dónde van a venir los problemas...al menos en esos primeros momentos. 

 

Yo al principio lo uso para flanquear al DD enemigo, aviso a los radares de su posición aproximada, digamos que un modo defensivo. Cuando la partida está avanzada o veo que puedo arriesgar más lo uso para cazar.

 

Es la herramienta más útil para un destructor

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 14 horas, bienvenido73 dijo:

El problema me lo suelo encontrar al empezar la batalla, se que normalmente es un DD el que va avanzando, pero es en ese momento que yo ya estoy en captura o casi, cuando me saltan las dudas, si me para la captura es obvio donde esta perooooo, y si se mantiene al borde y no captura?

Lo mismo esta a dos km de ella que puede estar a 15 ( por decir algo ) 

Es en ese momento donde no se.

 

Si tu estás dentro de la captura y el enemigo no, ya tienes ganada la primera mano. Una de las ventajas del rpf es que muchos jugadores de DD no se van a atrever a entrar en la captura sabiendo que el DD enemigo sabe dónde está o al menos por dónde se está acercando.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.