Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
yeti

busco clan

6 mensajes en este tema

Buenos días, 

Como comente llevo un par de meses jugando, actualmente estoy en un clan pero que no es activo, me gustaría pertenecer a alguno donde se pudiera echar unas risas y jugar un poco en serio en guerra de clanes, actualmente mis barcos mas desarrollados son el KAGERO a tope, con capitan nivel 13, north carolina a full con capitan 14, y el myoko a full con capitan niv 12. Además de barcos menores, tengo el AIGLE, y los dos portaaviones nuevos ingleses de clase IV y VI respectivamente. ( furius y Hermes), también el portaaviones japo Hosho. Bueno. En la partida me llamo VYETIR por si quereis buscarme y veis completamente mi perfil y el tema de las batallas, además de todos los barcos que tengo en mi arsenal. Al llevar poco tiempo con el juego agredeceria una ayuda para las mejoras y subida de capitan. Ya me he estado empapando un poco con videos y mas o menos algo cojo, pero seguro que la ayuda de vosotros será un mejor valor. Un saludo y nos vemos navegando...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tienes tus estadísticas ocultas por lo que no se pueden consultar. Para batallas de clanes necesitas barcos de máximo tier (X). También se pueden usar los que te prestan, pero son peores respecto a los desarrollados ya que no pueden montar camuflajes.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Acercate por la legión del Kraken (LLKK)y hablamos un rato ,un saludo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yeti con todo el cariño del mundo, pero eso de a tope con comandantes de nivel 13 cojea un poco. A tope es tener los comandantes a 19 puntos, si tienes los módulos completos de un barco pero su comandante esta a 10 puntos, es como decir que esta en pañales.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Wenas VYETIR, pásate por PYOD y habla con alguno de mis reclutadores. Te dejo el enlace de nuestro clan —> 

Un saludo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.