Hispano

Sin estudiarlo no lo juegues. Gracias maestros..

13 mensajes en este tema

    Últimamente, asombrado, me encuentro a jugadores cuyo perfil muestra un bajo contenido de batallas y llevando barcos poderosos de tier alto, o como en un directo visto ayer a uno con aproximadamente un 90% de sus batallas en tier X y sin apenas en otros tiers medios o bajos, y claro, que no rinden en la partida, ello deviene, sin lugar a dudas, en un gasto de dinero para conseguir barcos premium o subir la rama correspondiente, circunstancia, ojo, que no critico, pero sí el hecho de falta de experiencia para sacarles el partido que merecen el resto de jugadores que son tus aliados en la partida.

    Todo eso me recuerda lo que me pasó a mi. Mi hijo, jugador con los tanques, me instaló el Warships sabedor que me gustan los navíos. Sin más, empecé a disparar y torpedear, jugando cientos de batallas en varias ramas y tiers bajos, sin idea alguna de las mecánicas del juego, ni que era un base contra base, ni nada, a mi bola y claro está, perjudicando a mis equipos y con unas stack bajísimas, sin que en aquél entonces eso me importara lo más mínimo.

    Reflexioné y paré de jugar. Empecé a estudiarlo viendo vídeo tras vídeo, con la suerte por aquél entonces de encontrar a gente como Nila, ahora apreciado amigo, luego a PS, para el que me faltan palabras para alabarle y agradecerle todo lo que ha hecho y hace, al campechano y voluntarioso Maguila, etc.y volví a jugar, ya por fin, de forma responsable.

    Pero el aprendizaje nunca acaba y aparecen M4rs4L y B4karra y te das cuenta que creías saberlo casi todo y es mucho, mucho, lo que aún queda por aprender.

    Y hoy siguiendo como " lobo solitario ", con 3.300 batallas y un costoso trabajo para tener un pobre 47% de victorias, tras ese lastre inicial, sigo bebiendo de las aguas de las fuentes citadas y de las de un nuevo manantial descubierto recientemente, otro maestro, Wachinfloky, el entrañable Wachi, Comandante de Tear que hace directos explosivos en Twitch.

    A todos vosotros, maestros, gracias

11

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Poderoso caballero don dinero..pero tranquilo que la intuición y la destreza, no esta a la venta jeje

d1405ba16ea3dee10d0dea8b4a9deda1.jpg

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Hispano dijo:

    Últimamente, asombrado, me encuentro a jugadores cuyo perfil muestra un bajo contenido de batallas y llevando barcos poderosos de tier alto, o como en un directo visto ayer a uno con aproximadamente un 90% de sus batallas en tier X y sin apenas en otros tiers medios o bajos, y claro, que no rinden en la partida, ello deviene, sin lugar a dudas, en un gasto de dinero para conseguir barcos premium o subir la rama correspondiente, circunstancia, ojo, que no critico, pero sí el hecho de falta de experiencia para sacarles el partido que merecen el resto de jugadores que son tus aliados en la partida.

    Todo eso me recuerda lo que me pasó a mi. Mi hijo, jugador con los tanques, me instaló el Warships sabedor que me gustan los navíos. Sin más, empecé a disparar y torpedear, jugando cientos de batallas en varias ramas y tiers bajos, sin idea alguna de las mecánicas del juego, ni que era un base contra base, ni nada, a mi bola y claro está, perjudicando a mis equipos y con unas stack bajísimas, sin que en aquél entonces eso me importara lo más mínimo.

    Reflexioné y paré de jugar. Empecé a estudiarlo viendo vídeo tras vídeo, con la suerte por aquél entonces de encontrar a gente como Nila, ahora apreciado amigo, luego a PS, para el que me faltan palabras para alabarle y agradecerle todo lo que ha hecho y hace, al campechano y voluntarioso Maguila, etc.y volví a jugar, ya por fin, de forma responsable.

    Pero el aprendizaje nunca acaba y aparecen M4rs4L y B4karra y te das cuenta que creías saberlo casi todo y es mucho, mucho, lo que aún queda por aprender.

    Y hoy siguiendo como " lobo solitario ", con 3.300 batallas y un costoso trabajo para tener un pobre 47% de victorias, tras ese lastre inicial, sigo bebiendo de las aguas de las fuentes citadas y de las de un nuevo manantial descubierto recientemente, otro maestro, Wachinfloky, el entrañable Wachi, Comandante de Tear que hace directos explosivos en Twitch.

    A todos vosotros, maestros, gracias

 

Ojala se encontrara mas gente con tu "responsabilidad", la cual comparto en pensamiento y acción, y gente con menos "billetera" y escrúpulos que evitarían que pase lo que pasa en el juego.

Pero WG es una empresa, y como tal tiene que vender sin importarle los viejos clientes que le permitieron crecer.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

    Eso que dices con tanto acierto es la  pura realidad, por desgracia. Un cariñoso saludo y un fuerte abrazo para todos los argentinos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, S3R3N17Y dijo:

Poderoso caballero don dinero..pero tranquilo que la intuición y la destreza, no esta a la venta jeje

d1405ba16ea3dee10d0dea8b4a9deda1.jpg

Frase e imagen geniales xdf.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No puedo por más, que felicitarte profundamente pues la imagen es perfecta y lo que dices muy alentador.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tu historia es la mía Hispano... yo me encontré perdido en cierto momento y busqué y me encontré a Rommel primero y a PS después, mis dos 'maestros'.

La clave es cuando sientes que estás perdido tomarte la molestia de buscar cómo hacer las cosas. Muchas veces la gente cocibe jugar como un mero 'pasar el rato', pero eso no es jugar, por eso eso de 'es que sólo es un juego...' es una canallada. Uno trabaja para mejorar, porque si no no tiene sentido jugar, para eso es mejor jugar al solitario de windows.

Un saludo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Casi todos hemos pasado por esto...

 

- Efecto Dunning-Kruger

Individuos con escasa habilidad sufren de un sentimiento de superioridad ilusorio, siendo incapaces de darse cuenta de su propia ineptitud y, a menudo, también de reconocer la habilidad de otros.

La gente con conocimiento real, por el contrario, tiende a subestimar su competencia.

 

lkj4XKx.jpg

 

5Dup8Ol.jpg

 

Hispano, bienvenido al "Valle de la desesperación" xD

 

Muchos se quedan a vivir en la cima del Monte ignorancia.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 22/3/2019 at 17:08, Othon_Von_Salza dijo:

Tu historia es la mía Hispano... yo me encontré perdido en cierto momento y busqué y me encontré a Rommel primero y a PS después, mis dos 'maestros'.

La clave es cuando sientes que estás perdido tomarte la molestia de buscar cómo hacer las cosas. Muchas veces la gente cocibe jugar como un mero 'pasar el rato', pero eso no es jugar, por eso eso de 'es que sólo es un juego...' es una canallada. Uno trabaja para mejorar, porque si no no tiene sentido jugar, para eso es mejor jugar al solitario de windows.

Un saludo

Gracias. Llegué a pensar que había sido el único en no darse cuenta desde el principio que un juego cooperativo es eso, cooperar con los tuyos pues de esa forma las posibilidades de un resultado satisfactorio para tu equipo son mayores.De verdad, que desde hace mucho tiempo, soy feliz jugando, pierda o gane,sabiendo que he hecho lo que debía, sobre todo cuando me toca ese equipo " normal " ( nadie a quien reportar ).

    Siento el olvido de Rommel y confieso que hoy día acudo también a sus análisis de barcos y vídeos varios. Un abrazo, compañero.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 22/3/2019 at 19:45, BielayaSmert dijo:

Casi todos hemos pasado por esto...

 

- Efecto Dunning-Kruger

Individuos con escasa habilidad sufren de un sentimiento de superioridad ilusorio, siendo incapaces de darse cuenta de su propia ineptitud y, a menudo, también de reconocer la habilidad de otros.

La gente con conocimiento real, por el contrario, tiende a subestimar su competencia.

 

lkj4XKx.jpg

 

5Dup8Ol.jpg

 

Hispano, bienvenido al "Valle de la desesperación" xD

 

Muchos se quedan a vivir en la cima del Monte ignorancia.

    Magníficos esos ejes del gráfico, es un " no va más " al acierto, al dar en la diana del tema. Cuanto cuesta subir esa cuesta del valle a la meseta, pero ahí vamos xd. Gracias y saludos 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mientras no cambien los capitanes o ciertos barcos, muchos de los videos de rommel tendrán validez. Seguro que de vez en cuando se pasa por youtube y observa cómo sus videos siguen teniendo reproducciones. Si algún día vuelve será por eso. Aunque quizás le tira para atrás el hecho de tener que dar explicaciones de porqué abandonó sin avisar a sus seguidores -_-

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, M4rsh4L dijo:

Mientras no cambien los capitanes o ciertos barcos, muchos de los videos de rommel tendrán validez. Seguro que de vez en cuando se pasa por youtube y observa cómo sus videos siguen teniendo reproducciones. Si algún día vuelve será por eso. Aunque quizás le tira para atrás el hecho de tener que dar explicaciones de porqué abandonó sin avisar a sus seguidores -_-

 

    Si, ese detalle no es, en verdad, nada edificante. De lo que estoy plenamente seguro,es de que tú, no lo harás. Además, tenemos la suerte de saber que eres de los que no abandonan. Da gusto tenerte " todo el rato ".

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.