Zaquías

Equipando al Roon

14 mensajes en este tema

Buenas gente.

Como ya he puesto en la presentación, he vuelto hace poco a jugar y acabo de hacerme con el Roon.

El tema es que no sé muy bien como equiparlo.

La duda está más que otra cosa en si ponerle la velocidad de recarga o aumento de distancia de disparo junto con la reducción de la dispersión.

Decir que lleva va a llevar un comandante de 15 puntos que tiene ocultación ya y también subida de adrenalina y de ahí, mis dudas.

¿Algún consejo?

Gracias de antemano.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi juicio la distancia.

Si en algo destaca el Roon es en dar la popa en la distancia y en martillear a los enemigos con las baterias traseras.

Cuanto mas lejos dispares cuanto mejor

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El hindenburg es el único crucero TX que me falta, estoy acabando el Hipper, y si no me falla la memoria, el Roon tiene algo más de alcance, es decir, bastante bueno de base, y Spotter plane, con lo que yo es muy probable que lo juegue con recarga

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad que mi primera opción sí que era ponerle más distancia de disparo al barco, y con lo poco que lo he probado este fin de semana, creo que sí que va a ser lo correcto como ha comentado Criseox, ya que para poder disparar un poco decentemente te tienes que angular demasiado para hacerlo con las tres baterías si empujas  y dejas un ángulo precioso para que te partan por la mitad, y claro, únicamente de proa, no sacas juguillo a los 9 cañones.

La verdad que nada que ver el estilo de juego con el Hipper,  el cual me gustaba mucho y voy a tener que cambiarlo por completo.

También es verdad que con los aviones y la mejora de la batería principal, llegas más, más el km de base que tiene de más que el Hipper, con lo cual a lo mejor se pueden poner cazas para llevar algo de apoyo contra portas ya que la distancia estará en unos 20/21 km aunque esto será a costa de prueba error, supongo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Zaquías dijo:

La verdad que mi primera opción sí que era ponerle más distancia de disparo al barco, y con lo poco que lo he probado este fin de semana, creo que sí que va a ser lo correcto como ha comentado Criseox, ya que para poder disparar un poco decentemente te tienes que angular demasiado para hacerlo con las tres baterías si empujas  y dejas un ángulo precioso para que te partan por la mitad, y claro, únicamente de proa, no sacas juguillo a los 9 cañones.

La verdad que nada que ver el estilo de juego con el Hipper,  el cual me gustaba mucho y voy a tener que cambiarlo por completo.

También es verdad que con los aviones y la mejora de la batería principal, llegas más, más el km de base que tiene de más que el Hipper, con lo cual a lo mejor se pueden poner cazas para llevar algo de apoyo contra portas ya que la distancia estará en unos 20/21 km aunque esto será a costa de prueba error, supongo.

 

En mi opinión, recarga, lo mismo que su hermano mayor el Hindenburg. El rango que tiene es suficiente, y si en algún momento necesitas más, tiras de avión de reconocimiento. A esa distancia, a lo único a lo que vas a acertar es a acorazados campeando de todas formas, o a algún crucero tipo molusco. Y a moverse por el mapa.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He visto un Roon ponerse de popa y jugar toda la batalla marcha atrás. Si te vale...

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 25/3/2019 at 10:01, visigodo74 dijo:

He visto un Roon ponerse de popa y jugar toda la batalla marcha atrás. Si te vale...

 

Pues si hace un par de meses puede que fuera yo. Acompañé un Fletcher a la captura, me giré y me quedé de popa como 10 minutos. No veía el momento de girarme, el Yamato que pone el ayuntamiento al fondo del mapa no hacía mas que mirarme con ojos golosones. ¿Le gustaría mi popa?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Acabo de conseguir el Roon y le he puesto distancia de tiro, al tener dos torretas detrás me parece buena opción para ir huyendo... he jugado una batalla solo para probar aunque la verdad es que he jugado más de frente que otra cosa, excepto al final.

Además le metí la mejora de maniobrabilidad, porque si es como pienso, y hay que salir cagando virutas puede salvarte la vida, aunque esto lo digo como hipótesis porque ya digo, solo lo he jugado una vez y ni siquiera me he puesto a ver guías o vídeos de cómo jugarlo.

También le metí cazas porque no me gustan los aviones de espoteo, no tengo la mejor de las punterías y tal y como está la cosa que te pueden tocar 2 portas en batalla, me parece mejor, además de rango de tiro va estupendamente sólo con los módulos tal y como vienen.

 

Lo que sí me interesaría saber es cómo llevar el capitán, porque lo tengo casi en pelotas al pobre

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 2 horas, Othon_Von_Salza dijo:

Acabo de conseguir el Roon y le he puesto distancia de tiro, al tener dos torretas detrás me parece buena opción para ir huyendo... he jugado una batalla solo para probar aunque la verdad es que he jugado más de frente que otra cosa, excepto al final.

Además le metí la mejora de maniobrabilidad, porque si es como pienso, y hay que salir cagando virutas puede salvarte la vida, aunque esto lo digo como hipótesis porque ya digo, solo lo he jugado una vez y ni siquiera me he puesto a ver guías o vídeos de cómo jugarlo.

También le metí cazas porque no me gustan los aviones de espoteo, no tengo la mejor de las punterías y tal y como está la cosa que te pueden tocar 2 portas en batalla, me parece mejor, además de rango de tiro va estupendamente sólo con los módulos tal y como vienen.

 

Lo que sí me interesaría saber es cómo llevar el capitán, porque lo tengo casi en pelotas al pobre

En mi opinion yo siempre le pongo el avion de espoteo..... ese mejillon detras de la piedra lo hago quitarse del medio o fuego tras fuego lo mando con mi querido bob.

Sobre el comandante es para mi uuuffff algo un poco personal, depende del la forma de jugarlo, ( anque este se juega de popa )

Screenshot_2019-05-08-16-09-24.png

Lo dicho es personal en mi opinion.

Un saludo y a navegar.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace mucho, mucho que no lo juego, pero recuerdo que con avión de espoteo, mejora de distancia de tiro y equipado a AA era una auténtica maravilla...supongo que habrá cambiado mucho con tantos retoques

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, bienvenido73 dijo:

 

En mi opinion yo siempre le pongo el avion de espoteo..... ese mejillon detras de la piedra lo hago quitarse del medio o fuego tras fuego lo mando con mi querido bob.

Sobre el comandante es para mi uuuffff algo un poco personal, depende del la forma de jugarlo, ( anque este se juega de popa )

Screenshot_2019-05-08-16-09-24.png

Lo dicho es personal en mi opinion.

Un saludo y a navegar.

 

y espoletas?

 

gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Othon_Von_Salza dijo:

y espoletas?

 

gracias

 

Nope; la HE de los cruceros alemanes penetra más (1/4) que la del resto (1/6)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Nope; la HE de los cruceros alemanes penetra más (1/4) que la del resto (1/6)

Lo dicho, algo personal, al jugarlo de lejos con el avion de espoteo, la HE hace mucho daño e incendia como un condenado ( menos ayer que salio una mision de 4 incendios y despues de 75 impactos hice uno ), ya os digo algo personal depende de como lo juegues.

Las AP las utilizo cuando me dan la pancita enmientras,  fuego fuego y mas fuego.

Quizas no sea lo mejor, pero a mi me funciona.

Un saludo y a navegar.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.