JJ_Lugo

Por favor mirad este clan y comentad que os parece

15 mensajes en este tema

me parece una aberracion hay uno, blas de lezo que lleva 8000 batallas con t1

demencial¡¡¡¡

 

 

506283071.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De hecho mi opinión es que son bots creados por Wargaming para mantener vivas las batallas de tier 1. Aunque lo mismo son películas mías jaja

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Gran_Canario dijo:

De hecho mi opinión es que son bots creados por Wargaming para mantener vivas las batallas de tier 1. Aunque lo mismo son películas mías jaja

Ganan demasiado para ser bots

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues solo me queda la posibilidad de que sean Siberianos a sueldo de Wargaming, campesinos con fibra óptica en el bosque cobrando en moneda soviética antigua por partirse la cara en tier 1 para darle juego a ese tier.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El líder del clan tiene 10k batallas mas de la mitad en tier I y II. Además de los 43 barcos premium que tiene 21 de ellos no los ha jugado ni 10 veces.

 

El Harekaze, por ejemplo, solo lo ha jugado una vez con cero de PR y cero de daño. Lo compró (casi 40 euros), lo sacó una vez a batalla, lo dejó AFK y no lo volvió a sacar?

Su Warspite también llama la atención. Solo 1 batalla con 1.843 de daño y 1.013 de PR... cómo se consigue ese PR en un acorazado con un daño tan ridículo? Hizo tres capturas sin disparar un solo tiro?

 

Surrealista

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Personalmente me parece que están en su derecho. Cada uno se entretiene como le da la real gana. Si ellos se entretienen de T1 a T3 pues perfecto... Yo no suelo jugar más allá de tier 7 si puedo evitarlo, me da repelús jugar tier alto en este juego. Además, me parece ridículo criticar a alguien por jugar exclusivamente tier bajo, si no te gusta no lo juegues y ya... No veo lo sangrante del asunto... ¿Que apalea focas? ¿Y cuando a vosotros os da por poner un premium bajito o un barco de nivel bajito para pasar el rato? O no es criticable por el simple hecho de que no es continuado... No sé, me parece curioso pero ya...

 

Un saludo!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo de los barcos premium no tiene explicación... lo de tier 1, o les gusta apalear focas y focas roboticas a saco paco o son niños y hasta que no hagan 16 no les dejan pasar de tier los papis

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, DrWhat dijo:

Personalmente me parece que están en su derecho. Cada uno se entretiene como le da la real gana. Si ellos se entretienen de T1 a T3 pues perfecto... Yo no suelo jugar más allá de tier 7 si puedo evitarlo, me da repelús jugar tier alto en este juego. Además, me parece ridículo criticar a alguien por jugar exclusivamente tier bajo, si no te gusta no lo juegues y ya... No veo lo sangrante del asunto... ¿Que apalea focas? ¿Y cuando a vosotros os da por poner un premium bajito o un barco de nivel bajito para pasar el rato? O no es criticable por el simple hecho de que no es continuado... No sé, me parece curioso pero ya...

 

Un saludo!

Es un post para dar opinión, a mi personalmente me parece aburrido jugar todo el rato T1, 10000 batallas tienen unos, otros no llegamos a 10 xD.

 

Jugar alguna en tier bajo es divertido, porque es diferente, pero yo personalmente prefiero no hacerlo, porque tanto en este como en otros juegos, cuando estoy empezando, no me hace ninguna gracia que venga un tipo experimentado (smurf, le llaman en otros juegos, aquí al no haber niveles de habilidad no es lo mismo) y me deje en ridículo xDDDD. Personalmente (Otros tienen otras opiniones), yo los tier del 1 al 4 se los dejo a los que empiezan

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace tiempo había visto a un...señor en Reddit que llevaba un número abrumador de partidas en el Dresden. El tío no destacaba excepto en eso. Dedicación que debía tener el hombre xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo cuando estoy subiendo una rama la recorro entera cada dia desde el Tier II, pero esto es otra cosa...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 13/5/2018 at 11:26, HMS_Scharnhorst dijo:

Aunque no es exactamente de lo que habla este hilo, pero hablando de encuentros "curiosos". Necesitaba espacios en puerto para poder comprar nuevos barcos que terminé por desarrollar así que antes de vender mi "querido" Hermelin para dejar un hueco, pensé echarme unas batallas de despedida, como homenaje y para desestresar nervios tras una sesión de clasificatorias. Como fué de madrugada y no había muchos jugadores y menos en ese nivel tan bajo, coincidí tres veces en contra con una división de tres jugadores del mismo clan que machacaron a todos enfrente. No te podías ni acercar porque su alcance era extremadamente superior al de los demás y estaban los tres juntitos haciendo focus desde un extremo del mapa. Como me parecía muy extraño, decidí "charinear" un poco a estos tipos y su clan y me encontré que la mayoría de sus componentes sólo jugaban en tier 1 O.o. ¿Os podeis imaginar tener más de 10.000 batallas y el 99% de ellas en tier 1?. Supongo que tendrán los capitanes con 19 puntos de habilidad pero me parece surrealista, por decir algo, no tener ninguna inquietud en probar o desarrollar nuevos barcos, ni poder acceder a misiones, campañas, operaciones, batallas clasificatorias y de clanes y todo el contenido especial que se le va ocurriendo a WG, porque no hay nada dedicado a ese tier. Yo flipaba en colores cuando iba mirando sus estadísticas. Y no eran dos o tres los jugadores así, eran muchos de ellos en un clan de 20 personas. Evidentemente, cada cual es libre de utilizar el juego como más le divierta, pero me parece algo surrealista. Si alguien tiene curiosidad en cotillear un poco a estos personajes, que me mande un mensaje privado y le doy nombres. Así vereis que no estoy loco ni fumao :D.  ¿Que opinión os merece esto que os he contado?, porque yo no le encuentro ninguna explicación lógica.

 

Me cito a mí mismo en un post que puse el 13 de mayo del año pasado después de encontrarme con estos tipos. No le encuentro explicación, la verdad. Aunque ganes siempre, qué aburrido tiene que ser jugar en Tier I constantemente. Sin poder jugar a otra cosa, ni completar las campañas, ni operaciones o escenarios, ni nada de nada más que hundir Hermellines, Eries, Hashidates y demás. :S

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

 

Me cito a mí mismo en un post que puse el 13 de mayo del año pasado después de encontrarme con estos tipos. No le encuentro explicación, la verdad. Aunque ganes siempre, qué aburrido tiene que ser jugar en Tier I constantemente. Sin poder jugar a otra cosa, ni completar las campañas, ni operaciones o escenarios, ni nada de nada más que hundir Hermellines, Eries, Hashidates y demás. :S

Pues si encima es como dices... que juegan juntos, con capis con rango de cañones y toda la pesca xDDD... es como si Messi CR7 y Neymar juegan juntos en la liga de benjamines...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si os lo digo yo, el verdadero reto no es carrilear una batalla tier X en este juego, es intentar hacer lo mismo con una de tier I !! Ahí es donde se esconden los verdaderos Maestros. xD 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.