Angel Andres

Sobre el juego .

48 mensajes en este tema

On 27/3/2019 at 23:45, Dekai dijo:

 

Nos puedes decir cual es tu nombre en el juego?

Mi nombre en el juego es Contramaestre 2018.

 

hace 2 minutos, Sakron dijo:

a ver, la lectura de las stats indica lo que te comentan arriba, hay que bajar de tier y subirse las ramas poco a poco, no se puede jugar en tier X con esos números. 

De acuerdo, aunque te dire que de vez encuando bajo y juego en las bases y boy subiendo los niveles.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Angel Andres dijo:

A base de jugar y invertir unos euros.

 

A base de invertir un montón de euros y jugar más bien poco. Por si no te has dado cuenta, tus números están disponibles y hay un enlace a ellos que ha posteado @M4rsh4L

 

Cogiendo por ejemplo la rama de cruceros UK, cuando llegaste al Leander empezaste a tirar de FreeXP y/o €. 11 batallas con un 18% de WR y un daño muy bajo no te dan yo creo ni para desarrollar los módulos. Ni hablamos de desbloquear el Fiji. Que de alguna forma consigues, y juegas con él la friolera de una batalla. Una. El que a mi modo de ver es el mejor cruicero de la linea UK tier por tier. Con el Edinburgh otra partida. Así es imposible aprender. Y sin mejores números, imposible pretender jugar con el Minotaur.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si tienes más barcos, yo pienso que lo mejor es que juegues con tiers más bajos, hasta que conozcas mejor el juego. Por una parte ganarás más créditos y además irás aprendiendo a jugar mejor. Los tier 10 no deberían usarse para aprender, no solo por las pérdidas en créditos que te ocasionan, si no por respeto a tus compañeros de equipo. Aunque por desgracia hay muchos jugadores con tier 9 y 10 que juegan como si estuvieran en tier 1. No te ofendas pero lo más sensato es aprender en tiers bajos. Es mi consejo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Txema dijo:

Si tienes más barcos, yo pienso que lo mejor es que juegues con tiers más bajos, hasta que conozcas mejor el juego. Por una parte ganarás más créditos y además irás aprendiendo a jugar mejor. Los tier 10 no deberían usarse para aprender, no solo por las pérdidas en créditos que te ocasionan, si no por respeto a tus compañeros de equipo. Aunque por desgracia hay muchos jugadores con tier 9 y 10 que juegan como si estuvieran en tier 1. No te ofendas pero lo más sensato es aprender en tiers bajos. Es mi consejo.

Te dire que llevo muchas jugadas en el cuerpo y sobre técnicas de combate son similares a las reales las cuales conozco, ya que estos juegos estaban hechos para practicas de comandantes y oficiales en la vida real.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno, lo dicho, espero que te arreglen lo del server, sigue aprendiendo y ya verás que sale adelante ese tier X. un saludo!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Taliesn dijo:

Cogiendo por ejemplo la rama de cruceros UK, cuando llegaste al Leander empezaste a tirar de FreeXP y/o €. 11 batallas con un 18% de WR y un daño muy bajo no te dan yo creo ni para desarrollar los módulos. Ni hablamos de desbloquear el Fiji. Que de alguna forma consigues, y juegas con él la friolera de una batalla. Una. El que a mi modo de ver es el mejor cruicero de la linea UK tier por tier. Con el Edinburgh otra partida. Así es imposible aprender. Y sin mejores números, imposible pretender jugar con el Minotaur.

No te olvides de que hay batallas cooperativas, y hay gente que juega más de estas que aleatorias, algo respetable por cierto, porque como ya hemos dicho otras veces, cada cual juega como quiere.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, ApolyonZGZ dijo:

No te olvides de que hay batallas cooperativas, y hay gente que juega más de estas que aleatorias, algo respetable por cierto, porque como ya hemos dicho otras veces, cada cual juega como quiere.

 

Las he tenido en cuenta en el comentarlo...

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Txema dijo:

Si tienes más barcos, yo pienso que lo mejor es que juegues con tiers más bajos, hasta que conozcas mejor el juego. Por una parte ganarás más créditos y además irás aprendiendo a jugar mejor. Los tier 10 no deberían usarse para aprender, no solo por las pérdidas en créditos que te ocasionan, si no por respeto a tus compañeros de equipo. Aunque por desgracia hay muchos jugadores con tier 9 y 10 que juegan como si estuvieran en tier 1. No te ofendas pero lo más sensato es aprender en tiers bajos. Es mi consejo.

Estoy de acuerdo contigo aunque te dire que juego bastantes horas  con todos los barcos, pertenezco al clan TNT. donde consta parte de mi historial en batallas y no estoy mal situado en puntuación. Como muchos jugadores experimentados se evitar el enfrentamiento en inferioridad, pero no  evito la lucha cuerpo a cuerpo y procuro ayudar a los compañeros y no como otros que escurren el bulto y se esconden y cuando me quedo solo procuro buscar el cuerpo a cuerpo con los mas cercanos y no dudo en abordarlos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Angel Andres dijo:

Estoy de acuerdo contigo aunque te dire que juego bastantes horas  con todos los barcos, pertenezco al clan TNT. donde consta parte de mi historial en batallas y no estoy mal situado en puntuación. Como muchos jugadores experimentados se evitar el enfrentamiento en inferioridad, pero no  evito la lucha cuerpo a cuerpo y procuro ayudar a los compañeros y no como otros que escurren el bulto y se esconden y cuando me quedo solo procuro buscar el cuerpo a cuerpo con los mas cercanos y no dudo en abordarlos.

Buenas..... claro esta que en aleatorias es un poco complicado jugar con los compañeros pues casi todos van a lo suyo.

Pero cuando juegas en division o en batallas de clanes lo importante es ganar...ganar y ganar. 

Da igual el daño, los barcos que destruyas, por eso te comentan que hay que saber jugarlos y las limitaciones, como ventajas tiene tu barco.

Y si donde yo mas me divierto es con mi tier V mi Kamikaze R, chiquito pero maton, y este barco me ha ayudado a comprender como se juega un DD japo.( me encantan ).

Aveces el ser un poco cagon ayuda a ganar.

Un saludo y a navegar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, bienvenido73 dijo:

Buenas..... claro esta que en aleatorias es un poco complicado jugar con los compañeros pues casi todos van a lo suyo.

Pero cuando juegas en division o en batallas de clanes lo importante es ganar...ganar y ganar. 

Da igual el daño, los barcos que destruyas, por eso te comentan que hay que saber jugarlos y las limitaciones, como ventajas tiene tu barco.

Y si donde yo mas me divierto es con mi tier V mi Kamikaze R, chiquito pero maton, y este barco me ha ayudado a comprender como se juega un DD japo.( me encantan ).

Aveces el ser un poco cagon ayuda a ganar.

Un saludo y a navegar.

Estoy de acuerdo contigo. Lo mas importante esa pasarlo bien y ganar amigos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mis respetos y agradecimiento por sus años de servicio a este señor.

 

@Angel Andres : Primeramente, este es un juego arcade con unas pocas pinceladas de simulador, con todo lo que eso conlleva. El juego tiene un sistema de aprendizaje y progresión de tier I a X que es bastante acertado si se hace SIN cuenta premium. El problema es que has empezado la casa por el tejado. El hecho de usar cuenta premium y doblones por XP te ha servido para avanzar muy rápido. Pero eso tiene el problema que te saltas el orden natural de las cosas. Al hacerlo, dejas de aprender conceptos clave para jugar bien, que aprenderías a base de partidas y partidas en tiers bajos. Imagina que a un marinero que lleve 2 meses en la armada lo ascienden a Capitán de Navío. Ay de la tropa que esté bajo su mando! Esto es algo parecido. Si no juegas bien, no ganas créditos. En tiers bajos es soportable porque los gastos de reparación son pequeños, pero en tiers altos (VIII y superiores), es totalmente inviable ganar créditos jugando mal.

 

Mi recomendación es que vuelvas a tiers bajos e intermedios y toques varias clases. No hace falta ir a Tier 1 o 2. Si el grueso de tus batallas está en tier 4,5,6,7 y 8 como muy mucho, estupendo. Es un abanico excelente de niveles en el que foguearte y adquirir la experiencia necesaria para batallar a buen nivel luego en la cúspide. Tómatelo como un nuevo destino. Esto no significa que no puedas jugar algunas partidas en tiers altos, claro. Pero debes tener paciencia, todo llegará.

 

Un saludo

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Kowalzki dijo:

Mis respetos y agradecimiento por sus años de servicio a este señor.

 

@Angel Andres : Primeramente, este es un juego arcade con unas pocas pinceladas de simulador, con todo lo que eso conlleva. El juego tiene un sistema de aprendizaje y progresión de tier I a X que es bastante acertado si se hace SIN cuenta premium. El problema es que has empezado la casa por el tejado. El hecho de usar cuenta premium y doblones por XP te ha servido para avanzar muy rápido. Pero eso tiene el problema que te saltas el orden natural de las cosas. Al hacerlo, dejas de aprender conceptos clave para jugar bien, que aprenderías a base de partidas y partidas en tiers bajos. Imagina que a un marinero que lleve 2 meses en la armada lo ascienden a Capitán de Navío. Ay de la tropa que esté bajo su mando! Esto es algo parecido. Si no juegas bien, no ganas créditos. En tiers bajos es soportable porque los gastos de reparación son pequeños, pero en tiers altos (VIII y superiores), es totalmente inviable ganar créditos jugando mal.

 

Mi recomendación es que vuelvas a tiers bajos e intermedios y toques varias clases. No hace falta ir a Tier 1 o 2. Si el grueso de tus batallas está en tier 4,5,6,7 y 8 como muy mucho, estupendo. Es un abanico excelente de niveles en el que foguearte y adquirir la experiencia necesaria para batallar a buen nivel luego en la cúspide. Tómatelo como un nuevo destino. Esto no significa que no puedas jugar algunas partidas en tiers altos, claro. Pero debes tener paciencia, todo llegará.

 

Un saludo

 

 

Muchas gracias por la información y creo que tienes mucha razón y te dire que aparte de las partidas aleatorias juego diariamente en tácticas con mis grupos de barcos VI y VII y con el Fiji tengo hundido hasta ocho barcos 29 - III - 19 por supuesto en tácticas tengo una buena media de hundimientos. de todas formas seguiré tus consejos. Un saludo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Angel Andres dijo:

Muchas gracias por la información y creo que tienes mucha razón y te dire que aparte de las partidas aleatorias juego diariamente en tácticas con mis grupos de barcos VI y VII y con el Fiji tengo hundido hasta ocho barcos 29 - III - 19 por supuesto en tácticas tengo una buena media de hundimientos. de todas formas seguiré tus consejos. Un saludo

 

Meme-What.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Xavilondio dijo:

Pero este tema va en serio...? O.o

 

Si esto fuese el foro inglés y el compañero hubiese empezado el hilo hoy le encontraría un sentido.

Como no lo es, prefiero no hurgar más...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estimado @Angel Andres

No sientas que estamos o queremos cambiar tu forma de juego. Veras que hay mucha gente que te aconseja de como podes mejorarlo, si es tu deseo.

Nadie hablo de tácticas o de esconderse detrás de una isla.

El punto y tema principal surgió por las preguntas que realizas en el foro y que no se condicen que el poseer buques de tiers altos.

Compraste capitanes sin saber para que. Es una de las preguntas que has realizado.

No hubiese llamado la atención si hablabas de estar jugando en tiers bajos, pero al indicar de que poseias t9 y 10 no cerraba la idea de que no sepas como utilizar

un capitán y/o para que sirven.

Por el resto haz lo que mas te divierta, el consejo en resumen fue: Empieza desde abajo sin apresurarte, nadie te corre.

 

Saludos y espero que hayas tomado todos los comentarios de muy buena forma.

Recorre el foro en su totalidad y veraz la gran predisposición de la comunidad de ayudar al otro de una u otra forma.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quisiera preguntar a los compañeros del foro. Vivo en España y cuando descargue el juego lo hice con el Americaco  ¨NA¨ y me gustaría saver si hay forma alguna de poder jugar en ¨UE¨por cuestión de horarios a la hora de participar en Batallas de Clanes. Muchas gracias por anticipado.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Angel Andres dijo:

Quisiera preguntar a los compañeros del foro. Vivo en España y cuando descargue el juego lo hice con el Americaco  ¨NA¨ y me gustaría saver si hay forma alguna de poder jugar en ¨UE¨por cuestión de horarios a la hora de participar en Batallas de Clanes. Muchas gracias por anticipado.

Tendrás que descargarte el cliente EU, pero partirás de cero, ya que no podrás usar los barcos que tengas en el NA.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Angel Andres dijo:

Quisiera preguntar a los compañeros del foro. Vivo en España y cuando descargue el juego lo hice con el Americaco  ¨NA¨ y me gustaría saver si hay forma alguna de poder jugar en ¨UE¨por cuestión de horarios a la hora de participar en Batallas de Clanes. Muchas gracias por anticipado.

 

 

Mientras WG no establezca la posibilidad de pasar cuentas entre servidores, sólo te queda crear una nueva cuenta desde cero en el servidor EU. Si haces esto, sigue los buenos consejos que te han dado los compañeros y avanza en el desarrollo de los barcos sin prisa, aprendiendo y entendiendo (no siempre es fácil). Suerte en todo caso.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Angel Andres Piensa que si deshechas la cuenta NA y abres una nueva de EU, los conocimientos adquiridos con la vieja cuenta te servirán para esta y haciendo lo de tier por tier te saldrán mejores partidas y acumularas más créditos y experiencia.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañeros y me parece que tengo vigente una cuenta en UE pero no me interesa cambiar ya  que tengo acumulados muchos barcos con sus módulos al día y me funcionan muy bien y como dije mi problema es el horario. Esperare y si en su día se puede cambiare aunque me encontrare con el problema de idiomas que en NA no tengo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Angel Andres dijo:

Muchas gracias compañeros y me parece que tengo vigente una cuenta en UE pero no me interesa cambiar ya  que tengo acumulados muchos barcos con sus módulos al día y me funcionan muy bien y como dije mi problema es el horario. Esperare y si en su día se puede cambiare aunque me encontrare con el problema de idiomas que en NA no tengo.

Buenas.

No hay problemas de idiomas en el Cliente EU...

El problema, como han comentado es la estructura de Wargaming, a diferencia de otros juegos que las cuentas son globales e independientes del server donde juegues, aquí NO. Si eres NA juegas en América, si eres EU juegas en Europa, y para jugar en uno u otro tienes que tener cuentas distintas en ambos, por lo que empezarías desde 0.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En el servidor NA hay mucha gente y clanes hispanoparlantes, y hay gente jugando 24/7. En ese servidor además hay mucha gente que juega tierra bajos porque les gusta (más agresivo, no hay CVs). Solo si entraras en un clan dependerias de horarios.

El tema de la unificación de cuentas es una asignatura pendiente, incluso si haces una de Steam no te la unifican.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.