Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

recarga torps Shima

8 mensajes en este tema

Hola. Conseguí el tubo de recarga de torpedos acelerada después de haber completado la operación personal con el Shimakaze. Pero ocurre que, tras instalarla, el giro de los tubos lanzatorpedos es tan lento que casi prefiero quedarme con la recarga normal (de 3 M) que tenía antes.

Con lo que cuesta conseguirla, no entiendo cómo esta mejora mejora tan poco.

 

¿Qué opináis?

 

Gracias por adelantado por las respuestas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estás poniendo 15 torpedos en el agua cada 90 segundos si no tiene alguna contrapartida sería una mejora OP.

 

Si a ti te parece que es mejor jugar con la mejora normal pues juega así, para el torpedeo de corta de distancia o la reacción desde luego que va ser un barco mucho más útil.

 

Lo que siempre he dicho es que no se venda ninguna de las mejoras únicas porque no es la primera vez que se modifica alguna cosa en el juego y vienen los arrepentimientos de haber vendido algo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, B4karra dijo:

Estás poniendo 15 torpedos en el agua cada 90 segundos si no tiene alguna contrapartida sería una mejora OP.

 

Si a ti te parece que es mejor jugar con la mejora normal pues juega así, para el torpedeo de corta de distancia o la reacción desde luego que va ser un barco mucho más útil.

 

Lo que siempre he dicho es que no se venda ninguna de las mejoras únicas porque no es la primera vez que se modifica alguna cosa en el juego y vienen los arrepentimientos de haber vendido algo.

Yo no lo juego con los de 8 km porque es un suicidio. De todos modos, el giro de los tubos es tan lento con esta mejora que ni aun así creo que compense. Es mi sensación. Si alguien lo tiene también y me dice algún secreto, pero vaya... En todo caso, muy buen consejo el de no venderlo. No lo haré, pero creo que ese 80% que se pierde en velocidad de giro es demoledor en lo negativo, a menos que juegues desde el fondo todo el rato. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No hablaba de los torpedos cortos. Me refiero al combate contra otro destructor. Que tu lanzadera gire igual que una torreta de acorazado hace prácticamente imposible torpedear a otro destructor y un Shimakaze a cañoneo en contadas ocasiones saldrá victorioso.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De hecho, casi todas las mejoras especiales truñas esas son una castaña.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que tiene es que la gente con el Shima sólo piensa en Torpedos, Torpedos, Torpedos!!! incluso cuando les aparece un Benson a 6km de costado. Tenéis humo y unos cañones que revientan con cada salva. 

Lo mismo que el Asashio, que no puede torpedear a otros DD y aún así, cuando tienen a un DD enemigo a huevo, tampoco disparan.

 

Hay veces que te encuentras con cañoneros americanos haciendo lo mismo, o Harugumos. Sin usar los cañones contra un DD moribundo y sólo maniobrando para tirar todos los torpedos cuando si hubiesen disparado, habrían acabado con el enemigo en 10 segundos.

 

Ayer metí unos 15 torpedos con el Shima en Lágrimas del Desierto, matando a 3 barcos en el mismo estrecho gracias a la recarga de la mejora especial. Si te acostumbras a girar el lanzador de torpedos al ángulo necesario ANTES de hacer la maniobra, tampoco es para tanto la falta de giro. Ahora que si intentas torpedear algo que viene hacia tí a 2km... ya es otro cantar.

 

Yo no tengo ningún truco @Corocotta15, pero vamos, la partida esta la tienes aquí nada más darle al play, si la quieres ver. Eso si, los torpedos cortos no son; son los de 20km acelerados con capitán.

Spoiler

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo uso los cañones del shima siempre que tengo oportunidad, pero en cuanto a torpedos.... ese 80% de retraso me puede. Me parece una barbaridad a cambio de ganar un 10% en la recarga.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.