Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

Probelma con Las secundarias

7 mensajes en este tema

Hola. Seguro que es fallo mío, pero no me funcionan o no sé hacer funcionar las secundarias de mi de Grosse. tengo el perk  de las secundarias manuales, pero mi barco no dispara. tengo la P desactivada y apunto a un barco pero las secundarias no me van. ¿Qué tengo que hacer? Hay quien me ha dicho que tengo que apretar control al mismo tiempo. ¡No son ya demasiadas teclas para apretar?

 

Me exaspera que no expliquen bien estas cosas. Más aún con un perk que vale cuatro puntos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En teoría debes tener P desactivada y luego control + click izquierdo en el nombre/barra de vida del enemigo pra que se activen las manuales. No creo que sea mucho trabajo, ya que es similar a cuando marcas un sector del mapa, pero supongo que es difícil para algunas personas. 

 

Prueba a ver qué tal va 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No creo q sea muy difícil tampoco, pero como no lo he probado nunca porque en ningún sitio he visto que hubiera que hacerlo así. 

 

gracias por la respuesta. Control,y botón izquierdo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es cierto que no se especifíca el comando de las se undarias manuales y puede ser algo confuso preparar el barco y que no dispare. CRT izquierdo y click en el objetivo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me pregunto cuando va a tener WoWs un tutorial que realmente enseñe las mecanicas del juego... (probablemente lo tendran listo para el siglo que viene... :ph34r:)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tienes que marcar el objetivo al que quieres disparar pulsando CTRL  (aparece el cursor del ratón) y haciendo clic en él con el ratón. Verás que queda marcado y las secundarias le dispararán solas cuando esté en rango.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esa habilidad yo la modificaria,que sentido tiene marcar un barco a estribor y centrar el fuego,bien pero y si sale un barco a babor tengo que decidir a cual disparar?????cuando solo dispara un lado del barco y el otro estaria parado aun teniendo un blanco

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.