Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

Juego con temblores

7 mensajes en este tema

Hola. Desde la actualización me ocurre que me tiembla la imagen y el sonido muy a menudo. Mi ordenador es portátil, pero es un I7 y pedí expresamente que tuviera una buena tarjeta gráfica. me pasa sobre todo cuando más folón hay: o sea, disparos por todas partes y aviones alrededor. Así que imagino que debe ser algo así.

 

No sé si le pasa a alguien más.

 

gracias por contestar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me pasa exactamente igual. Estoy esperando a la próxima actualización para ver si se corrige solo, ya que no es en todas las batallas y se pasa rápido. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿¡Sistema operativo,controladores,alguna aplicación en conflicto, resolución de pantalla, red. Chequear estos parámetros para descartar errores externos a wows. Pues en mi pc no tengo ningún problema.. Aún así hechar un vistazo en la configuración del juego, si mal no recuerdo, tiene unos efectos de realismo como fuego alrededor de la pantalla y no recuerdo si tenía alguno más..no tengo el pc a mano

😈💦

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puede ser debido a que tengais la configuración gráfica del juego con muchos efectos y calidad muy alta. De forma que en medio de un combate puede tener problemas la tarjeta gráfica. Revisar la configuración gráfica del juego en primer lugar, ya que tras algunas actualizaciones la cambian. Suele resultar en casos como el que comentáis. Suerte!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues puede que tengas razón, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo, jajajaja. Gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lee esta guía de los gráficos del juego y cambia lo que afecte demasiado a los FPS a ver si te corrige un poco. Hay cosas que no afectan en casi nada al rendimiento y otras que afectan demasiado. Los portátiles siempre suelen sufrir demasiado por la temperatura que alcanzan en un espacio tan reducido, pero este juego no es de los que más rendimiento necesiten, por lo que me parece raro. 

A ver si se te soluciona.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al final se arregló quitándo la campalla completa. Bueno. Pierdo un poco de superficie, pero al menos ya no me hace cosas raras. Gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.