calzadocalzado

¿Votar que tipo de barco os gustaria que sacasen premiun tier 9?

¿Votar que tipo de barco os gustaria que sacasen premiun tier 9 con carbon?   43 votos

  1. 1. ¿Votar que tipo de barco os gustaria que sacasen premiun tier 9 con carbon?

    • Destructor torpedero tipo yugumo
    • Destructor cañonero tipo udaloy
    • Portaaviones
    • Crucero con humo tipo minotauro

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

19 mensajes en este tema

Aqui os dejo una encuesta para saber que tipo de barco quereis premiun tier 9  con carbon.

compartir en vuestros clanes el enlace

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo por una vez quisiera un auténtico crucero y no los engendros tipo Alaska-Kroshtand y cía Por ejemplo el IJN Maya o uno inglés pero sin estar OP al nivel Belfast. También molaría, aunque eliminaría una posible rama de cruceros ligeros alemanes, el Lutzow de la clase Hipper. Podrían meter este con 2 configuraciones, la de 12 de 150 o la de 8 de 203, y encima podrían hacer una cosa estilo Boise/Nueve de Julio, ya que el barco se traspasó a la URSS

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En la votación hay un error caballeros pues es imposible que pongan un portaaviones tier IX ese tier en los portaaviones no existe ya ;) sugiero cambiarlo por un acorazado, saludos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

aunque no haya en tier 9 eso no quiere decir que no lo vallan a poner o cambiar.sacar una rama entera y con tier 9 incluido

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No hay tier impar en los Cv's visto que los han modificado a penas hace una actualización es simple lógica que no lo van a volver a poner "de momento" que pueden sacar ramas nuevas de Cv's si claro que si pero no con tier impar jajaja es sencillo ni premium ni de regalo ;) es solo una critica constructiva sr.calzado no quiero molestarle en lo más mínimo y me parece estupenda su encuesta, un saludo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Dr_DiDi dijo:

En la votación hay un error caballeros pues es imposible que pongan un portaaviones tier IX ese tier en los portaaviones no existe ya ;) sugiero cambiarlo por un acorazado, saludos.

 

No es un error, es para que no los votes..

 

PD: campaña antiCV ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero si cuando saco a navegar mi CV de tier VIII siempre salgo en tier X.

Un CV de tier IX no estaria mal, por lo menos estaria un poco mas equilibrado.

Por que valla calvario jugar con los cruceros de tier X por mucho que evite las explosiones te pillan.

Un saludo y a navegar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, bienvenido73 dijo:

Pero si cuando saco a navegar mi CV de tier VIII siempre salgo en tier X.

Un CV de tier IX no estaria mal, por lo menos estaria un poco mas equilibrado.

Por que valla calvario jugar con los cruceros de tier X por mucho que evite las explosiones te pillan.

Un saludo y a navegar.

Eso ya se está corrigiendo:

Spoiler

Hola,

Luego de sus comentarios sobre encontrarnos 2 CV por equipo en el nivel de batalla X (se puede encontrar más información aquí), hemos trabajado en una posible solución.

 

Como resultado, decidimos introducir una límite flexible de 3 minutos para 1 CV por equipo en el nivel de batalla X, complementado con un límite máximo de 2 CV.

 

Esto significa:

• Ya no será posible encontrar 3 CV en el nivel de batalla X bajo ninguna circunstancia;

• Habrá muchos menos juegos con 2 CV por equipo en el nivel de batalla X (en este momento estas batallas constituyen aproximadamente el 8% de todas las batallas de nivel X en todo el mundo);

• En algunos casos, cuando un barco se pone en cola durante más de 3 minutos, serán posibles 2 CV por equipo, pero predecimos que será un caso muy raro, a menos que haya un número muy alto de CV de nivel X en la cola.

 

Para aclarar una vez más, esto se aplica sólo al nivel de batalla X (naves de Nivel VIII-X). En los niveles de batalla más bajos, este cambio no es crítico, y no es técnicamente posible en este momento debido a una mayor popularidad de CV.

 

Sabemos que este cambio es importante para vosotros, por lo que haremos todo lo posible para actualizar el Matchmaker lo antes posible, y si es posible, incluso con un parche antes de tiempo (ya sabés que es uno al mes) .

Pero, como el cambio está actualmente en proceso de control de calidad, aún no podemos prometer una fecha exacta.

 

Por favor, estad atentos y seguir las noticias.

Gracias, buena suerte y buen mar!

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, M4rsh4L dijo:

Eso ya se está corrigiendo:

  Ocultar contenido

Hola,

Luego de sus comentarios sobre encontrarnos 2 CV por equipo en el nivel de batalla X (se puede encontrar más información aquí), hemos trabajado en una posible solución.

 

Como resultado, decidimos introducir una límite flexible de 3 minutos para 1 CV por equipo en el nivel de batalla X, complementado con un límite máximo de 2 CV.

 

Esto significa:

• Ya no será posible encontrar 3 CV en el nivel de batalla X bajo ninguna circunstancia;

• Habrá muchos menos juegos con 2 CV por equipo en el nivel de batalla X (en este momento estas batallas constituyen aproximadamente el 8% de todas las batallas de nivel X en todo el mundo);

• En algunos casos, cuando un barco se pone en cola durante más de 3 minutos, serán posibles 2 CV por equipo, pero predecimos que será un caso muy raro, a menos que haya un número muy alto de CV de nivel X en la cola.

 

Para aclarar una vez más, esto se aplica sólo al nivel de batalla X (naves de Nivel VIII-X). En los niveles de batalla más bajos, este cambio no es crítico, y no es técnicamente posible en este momento debido a una mayor popularidad de CV.

 

Sabemos que este cambio es importante para vosotros, por lo que haremos todo lo posible para actualizar el Matchmaker lo antes posible, y si es posible, incluso con un parche antes de tiempo (ya sabés que es uno al mes) .

Pero, como el cambio está actualmente en proceso de control de calidad, aún no podemos prometer una fecha exacta.

 

Por favor, estad atentos y seguir las noticias.

Gracias, buena suerte y buen mar!

 

Alguien ha jugado alguna partida con 3 cv? (sobre todo me interesa saber si en tierX) porque han dicho muchas veces eso y a mi no me ha tocado ninguna

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, JJ_Lugo dijo:

Alguien ha jugado alguna partida con 3 cv? (sobre todo me interesa saber si en tierX) porque han dicho muchas veces eso y a mi no me ha tocado ninguna

Yo sólo vi una. Creo que 2 tier X y un VIII por equipo. En las 48h siguientes al parche del rework. Nunca más porque como todo, la moda dura 1 semana a lo mucho. A ver si encuentro una imagen.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí me ha pasado un par de veces, creo recordar que en una de ellas había un CV tier 8 y 2 tier 10. En la otra eran 3 CVs de tier 10. Pero hace tiempo que no he visto más de dos, fue la fiebre de CVs que hubo tras los cambios de juego. Últimamente muy raro ver más de uno, en muchas ninguno.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

deberian quitar los aviones de los barcos los cazas pero creo que no lo van hacer su intencion era nerfearlos para que hagan menos daño que un crucero.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 3/4/2019 at 15:24, bienvenido73 dijo:

Pero si cuando saco a navegar mi CV de tier VIII siempre salgo en tier X.

Un CV de tier IX no estaria mal, por lo menos estaria un poco mas equilibrado.

Por que valla calvario jugar con los cruceros de tier X por mucho que evite las explosiones te pillan.

Un saludo y a navegar.

Si Bienve totalmente cierto los Cv's tier 8 puteados a full como te vas a atacar barcos tier 10 dopados a AA con un tier 8 jajaja es de risa y bueno cuando ya lo tienes mejorado a tope aun gracias pero cuando te lo acabas de comprar es de pena.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 1/4/2019 at 15:40, LeiTbadDream dijo:

 

No es un error, es para que no los votes..

 

PD: campaña antiCV ;)

jajajajaja no había pensado en ello ;) gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 3/4/2019 at 11:50, calzadocalzado dijo:

bueno si no lo ponen en tier 9 que lo pongan en tier 8 o 10 el cv.

Eso si lo veo muy buena idea un buen tier 10 premium rollo el graff zepelin cuando salio dios mio que pasada.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.