BielayaSmert

Alaska vs Azuma

49 mensajes en este tema

1M de freeXP no se consigue todos los días, así que... ¿Cómo lo veis?

 

En principio me atrae mas el Azuma, y hasta hoy la idea era canjearlo según lo pusieran a la "venta". Pero esta mañana he visto un video de Flamu en el que un Massachusets a 14km le mete una toña de 25k estando angulado unos 30-35º y eso me ha dejado muy pero que muy mosqueado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, BielayaSmert dijo:

1M de freeXP no se consigue todos los días, así que... ¿Cómo lo veis?

 

En principio me atrae mas el Azuma, y hasta hoy la idea era canjearlo según lo pusieran a la "venta". Pero esta mañana he visto un video de Flamu en el que un Massachusets a 14km le mete una toña de 45k estando angulado unos 30-35º y eso me ha dejado muy pero que muy mosqueado.

Joder mi gozo en un pozo.... yo pensaba lo mismo pillarme el azuma.. pero con lo que cuentas, me lo estoy pensando.

Esperemos que un alma caritativa nos despeje la duda.

Un saludo y a navegar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, bienvenido73 dijo:

Joder mi gozo en un pozo.... yo pensaba lo mismo pillarme el azuma.. pero con lo que cuentas, me lo estoy pensando.

Esperemos que un alma caritativa nos despeje la duda.

Un saludo y a navegar.

La torta es de 25k... no de 45k como decía antes de editar el post. Aún así me parece mucho castigo

 

 

min 1:14

 

En el minuto 13:05 un Gneisenau le mete otros 20k en circunstancias parecidas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues por lo que veo es un mechero.... incendia como un condenado pero blandito es, para hacer el video a utilizado al menos tres o cuatro batallas para que una le salga buena..... no se. Esperare un poco a ver que pasa con el barquito este. 

Esperemos nos saquen de dudas.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No he encontrado mucha info sobre este "barquillo", así que me sigo guardando mi 1mXP.

No hay apuro para regalarla, bastante cuesta juntarla para que venga WG y se la quiera llevar :ph34r::D 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, BielayaSmert dijo:

La torta es de 25k... no de 45k como decía antes de editar el post. Aún así me parece mucho castigo

 

 

min 1:14

 

En el minuto 13:05 un Gneisenau le mete otros 20k en circunstancias parecidas

 

Si, ese es el vídeo que había visto. La verdad, por ahora no le veo la gracia a estos battlecruisers. Esa recarga de 20 segs aprox. se hace muuuuy pesada. El Kronstahdt y el Alaska ni fu ni fa.

Y este encima traga daño que da gusto, y es enorme.

Va a ser que no.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Azuma ahora mismo en mi opinión no es especialmente bueno, si además comparamos con Alaska o Kroshtand. Tiene un blindaje nulo, menos que el Ibuki incluso, ya que está envuelto en 25mm. Le hacen overmatch todos los acorazados de su MM excepto KGV, Lyon y Shanhorst pero no te los vas a encontrar tan a menudo. A qué te lleva esto? A campear, campear y más campear. No tienes ni el más mínimo aguante en un tier donde los BB te revientan con mirarte mal (véase el zapatazo del Massachusetts). Si además tenemos en cuenta que su ciudadela es a lo Yamato, es un barco de papel, especialmente comparado con sus similares americano o ruso.

 Qué es lo que tenía de especial? Pues antes del nerf tenía una dispersión de un crucero normal en lugar de la especial del Graff Spee y cía. Eso lo quitaron y a cambio pusieron una 5 cura que tarda 40 segundos en recargar y un hydro normalito. Pero de qué sirve esa cura si te van a caer ciudadela a poco que aparezcas? Por si no ha quedado claro, tiene menos blindaje que el Ibuki pero sin su ocultación. Tampoco tiene torpedos ni nada.

 

Por lo que he visto y leído, es un barco campero y para jugar lejos para que no te finiquiten de una salva. Esto no sería problema en si mismo si eres un tío que juega desde atrás pero lo que conlleva es que no puedas arriesgarte a nada, por mucho que lo necesite el equipo. 

 

Yo me he llevado una decepción muy grande; no esperaba un Kroshtand con su armadura troll con cantidad de HP enorme. Tampoco un Alaska con sus 27mm de proa, ángulos de rebote y radar. Quería algo que fuera una mezcla entre Yamato y un Zao, flexible y que aguantara un mínimo. Pero ha sido imposible. No tiene ni precisión, ni blindaje ni nada único. Para mí es un NO como una casa. 

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, FrankvC dijo:

Yo me he llevado una decepción muy grande; no esperaba un Kroshtand con su armadura troll con cantidad de HP enorme. Tampoco un Alaska con sus 27mm de proa, ángulos de rebote y radar. Quería algo que fuera una mezcla entre Yamato y un Zao, flexible y que aguantara un mínimo. Pero ha sido imposible. No tiene ni precisión, ni blindaje ni nada único. Para mí es un NO como una casa. 

 

Muchas gracias por tu aviso/consejo, porque por un momento se me ha pasado por la cabeza hacer una locura. Alejado el momento transitorio de enajenación, va a ser que no también para mí. Sobre todo teniendo ya el Alaska y el Kronstand. Mil gracias de nuevo Franky ;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

 

Muchas gracias por tu aviso/consejo, porque por un momento se me ha pasado por la cabeza hacer una locura. Alejado el momento transitorio de enajenación, va a ser que no también para mí. Sobre todo teniendo ya el Alaska y el Kronstand. Mil gracias de nuevo Franky ;)

Nada oh. Pero que no te engañe mi tono, si pudiera expresarme en términos más sencillos, lo único que diría serían probablemente improperios y palabras no adecuadas al público infantil. Pero entre que no sé hasta qué punto sería un mensaje entendible y que debo mantener una reputación de “Analista Mesurado” pues cómo que no puedo. 

 

Todo esto podría resumirlo en: Ojalá fuera lo suficientemente bueno para justificar el coste (y más teniendo el Alaska al mismo precio).

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Veremos a ver que tal se desempeña, del Alaska también echaron pestes y no me parece tan malo. La cuestión es que todos queréis gastar un millón de xp y os den un barco OP que gane las partidas solo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tampoco tanto, pero sí sacaron barcos por XP libre que merecieron la pena y estos nuevos modelos parecen no estar a la altura de lo esperado...missouri, musashi, kronstad...cuánto fueron? 750k? Barcazos

 

Puede que sea un movimiento para recoger feedback, si es así mi millón se queda en casa y preparo el carbón a la espera del yoshino, cada día con menos esperanzas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, BlasdeLezo76 dijo:

Veremos a ver que tal se desempeña, del Alaska también echaron pestes y no me parece tan malo. La cuestión es que todos queréis gastar un millón de xp y os den un barco OP que gane las partidas solo.

Ni tanto ni tan calvo..... joder 1m XP no se gana en un mes ni dos.... tampoco pido que este OP pero que al menos te puedas enfrentar a un simple hinderburg. Recargando a 20 sg y el hindy a 10 sg seguro que lo revienta en dos salvas, porque como lo pilles bien 2 o 3 ciudadelas se traga por salva. ( eso creo yo ).

Un saludo y a navegar.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, BlasdeLezo76 dijo:

La cuestión es que todos queréis gastar un millón de xp y os den un barco OP que gane las partidas solo.

 

A mi me alcanza con tener un barco tan OP como el que tenga enfrente, el resto me arreglo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Menuda decepción, esperaré al Yoshino. Y con la XP libre supongo que comprare el Alaska que me parece un buen barco, no está op, pero creo que funciona bien.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tras leer detenidamente la review/análisis de Little White Mouse, mis temores se confirman. No le ha gustado nada y lo ha condenado al rincón  de los barcos que se pueden olvidar. Voy a poneros un párrafo, en inglés, para que me entendáis. Tranquilos que sé traducirlo......más o menos ^_^;) (Entre paréntesis mis anotaciones)

 

Texto original en inglés:

I know I have a contrarian streak.  When a ship gets bad-mouthed while still in development, I’m usually inspired try and find some limited element about their performance to champion.  I came up empty on Azuma.  Believe me, I looked hard too, driven by this inner snootiness to laud some useless factoid that could redeem her in my eyes.  That way I could laud it over the masses.  You all might have damned her but I was going enjoy her as only the upper-crust of top-hat wearing, be-monocled World of Warships connoisseurs could.

Except, I couldn’t.  I didn’t like playing this boat.  Instead of supping with the elitists where we all play eclectic premiums, I’m going to have to choke on some base experiences with the commoners and play Giulio Cesare like a bloody peasant.

Screw you, Azuma.

 

Traducción Made in Frank:

Sé que tengo una manía contradictoria. Cuando un barco es calumniado y criticado ya desde su desarrollo, normalmente estoy inspirada para intentar encontrar un elemento que, aunque limitado, pueda hacerle llegar a campeón (entiendo que es algo del estilo de “buscar aquello en lo que destaca, por pequeño que sea, para llevarlo a lo más alto en ese aspecto”). No encontré nada en el Azuma. Creedme que busqué mucho, llevada por empeño para alabar ese aspecto inútil que podría redimirlo a mis ojos. De ese modo podría alabarlo ante las masas (bastante irónico). Todos podrías haberlo condenado como lo peor, pero yo lo iba a disfrutar como solo los más elitistas del WoWs (no voy a traducir lo del monóculo y el sombrero de copa xD) podrían hacerlo. 

Excepto porque no pude. No me gustó jugar este barco. En vez de estar con aquellos elitistas que juegan solo aquellos premium raros y extraños (supongo que se refiere al club de fans del Krasny Krym), voy a tener que hacer lo básico y jugar el Giulio Cesare como un maldito campesino (típica coña inglesa de los peasants)

 

Que te den Azuma.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Habiendo probado los dos durante el "live test".. Probablemente me cogeria el Alaska, por la simple razon de que la ciudadela esta sumergida. Aunque los cañones del Azuma me gustaron mas, el blindaje del barco es insufrible. Puedes hacer todo lo posible para proteger tu costado... Ciudadela, Giras? Ciudadela x4 y te vas a pique... Por lo menos en el Alaska no te castigan tanto. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

O para que no te vacilen los DD como hice yo ayer a 4 azuma en el equipo enemigo cuando los estaba reventando a torpedos a 6km: "Alaska es mejor, almenos tiene radar :P "

 

Con razón se ven a los Azuma en linea J escapando de todo y todos, espameando HE y poco más.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, M4rsh4L dijo:

O para que no te vacilen los DD como hice yo ayer a 4 azuma en el equipo enemigo cuando los estaba reventando a torpedos a 6km: "Alaska es mejor, almenos tiene radar :P "

 

Con razón se ven a los Azuma en linea J escapando de todo y todos, espameando HE y poco más.

Con una recarga de 20sg lo de espamear es un decir... no? 😂

 

Es que por lo que leo y veo, el Azuma ocupa un rol similar al del Zao con buenos cañones, buen HE, buen rango y cambia calibre por recarga. El problema es que el Zao es infinitamente mejor que el Azuma en capacidad de kiteo y tiene un blindaje más consistente. Y tiene torpedos. Y mucho mejor ocultamiento. Y sobre todo no cuesta 1M de freeXP. Vamos... que el Azuma es un FAIL en toda regla.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me faltan 40k de XP libre y cuanto más veo al Azuma en batalla más me decanto por el Alaska.

 

Es que la comparación adecuada no es con el Zao, si no con el Ibuki. Es tan blandurrio como éste pero mucho más gordo. Igual que al Ibuki, al Azuma le entran las ciudadelas de costado, angulado, del derecho y del revés, y si tiene suerte y no hay ciudadela habra un daño importante. Con los inconvenientes añadidos que mencioné cuando lo comparaba (erróneamente) con el Zao... más gordo, menos kiteo, menos ocultamiento, no torpedos y 1M de XP libre.

 

Ya le gustaría al Azuma parecerse al Zao.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo sinceramente ni alaska ni Azuma, cuesta mucho ganar 1 milloncejo de XP y no me convencen ninguno de los dos. Entiendo que los puristas y coleccionistas no puedan dejar pasar a uno u otro pero lo que es yo, no. Me esperare a ver como esta el próximo BB premium Americano y si no el siguiente, y si no el siguiente.

De todas maneras ten por seguro que tal serán las quejas con el Azuma y se verán tan pocos en batalla, que  le caerá un Buff seguro no, lo siguiente.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He visto muy pocos Azuma´s en batalla pero los pocos que vi han durado nada al ser spoteados.

Tuve un enfrentamiento con uno desde mi Atago y se fue al fondo en base a combinación de HP y AP y eso

que me sacudía con cada andanada. Pega lindo, pero el Atago sabe hacer lo suyo. :P

 

Ni loco se me ocurriría invertir 1m en el y respecto a el Alaska, cada vez veo menos, se va pasando el furor.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo 1,4 millones de XP libre y no me termina de convencer el Alaska. Pero supongo que acabaré comprandolo, porque el Azuma es una ciudadela flotante, es demasiado fácil hacerle unos daños de escándalo a este barco, lo pilles como lo pilles. Gastarse un millón de XP libre en el Azuma es algo que de momento me resulta impensable, en el Alaska un poco menos, pero tb me parece excesivo.

 

Supongo que tendremos que ir acostumbrándonos a los nuevos precios, y esperar a ver cómo sale la versión de tier X del Azuma, y ver cuánto carbón nos piden.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Txema dijo:

Supongo que tendremos que ir acostumbrándonos a los nuevos precios, y esperar a ver cómo sale la versión de tier X del Azuma, y ver cuánto carbón nos piden.

 

Yo calculo que entre 275K y 300K 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

despues de jugar mas de 700 partidas con el kii y ver el video seguro que lo saco ,235.000 de daño.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

comentais de la alida del yoshino (lo he buscado pero no he visto nada) alguien podría dar mas info que tipo de barco es, tier, precio... ect me sirve el link de la info 

 

gracias por adelantado

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.