pacohc

Clan ONIX recluta jugadores (El legado de un clan)

10 mensajes en este tema

Hola , saludos capitanes, clan ONIX recluta nuevos integrantes, los requisitos minimos tener ts oficial del juego Y CONECTARSE!! y tiers nivel ocho, si has llegado a diez, mejor y mas facil entrar al clan, para preparación de las clásicas clans wors

ademas de lo tipico RESPETO a los compañeros y buenos modales jeje, lo tipico vamos ;_) si tienes un nivel medio alto pues eso anímate  y pide solicitud en el juego, bueno en cuanto al titulo del legado de un clan... en principio quisiera agradecer a casi todos los antiguos miembros del clan ONIX todos sus consejos y recomendaciones ,(y cuando digo casi todos es que me refiero a los mas antiguos) sin comentar mas,  ademas de los buenos momentos vividos en batallas y conversaciones en el ts, y una mas que aceptable base naval , se me ocurren bastantes cosas que comentar pero no me quiero enrollar mas, un saludo a todos.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Marinero
  •  
  • pacohc
  • Usuarios
  •  0
  • 4 mensajes

Hola , saludos capitanes, clan ONIX recluta nuevos integrantes, los requisitos minimos tener ts oficial del juego Y CONECTARSE!! y tiers nivel ocho, si has llegado a diez, mejor y mas facil entrar al clan, para preparación de las clásicas clans wors

ademas de lo tipico RESPETO a los compañeros y buenos modales jeje, lo tipico vamos ;_) si tienes un nivel medio alto pues eso anímate  y pide solicitud en el juego, bueno en cuanto al titulo del legado de un clan... en principio quisiera agradecer a casi todos los antiguos miembros del clan ONIX todos sus consejos y recomendaciones ,(y cuando digo casi todos es que me refiero a los mas antiguos) sin comentar mas,  ademas de los buenos momentos vividos en batallas y conversaciones en el ts, y una mas que aceptable base naval , se me ocurren bastantes cosas que comentar pero no me quiero enrollar mas, un saludo a todos.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 20/9/2019 at 16:34, Sakron dijo:

se va a formar algo nuevo?

La idea es formar un clan solo para competir en ClanWars. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Veo que se han eliminado un par de mensajes, incluido uno mío. Me gustaría saber el motivo.

Editado por MiBlogDeGolf
Tema que no corresponde al hilo
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Taliesn dijo:

Veo que se han eliminado un par de mensajes, incluido uno mío. Me gustaría saber el motivo.

 

Nos gustará más o menos pero el administrador del foro ya comentó hace un tiempo que los hilos de reclutamiento están exclusivamente para eso y no para debatir cuestiones internas del clan. Se han borrado varios mensajes a petición del comandante del clan, que es quien tiene la potestad de decidir en este hilo en concreto. Para hablar sobre lo sucedido en Onix tenéis el subforo de La Taberna del Capitán, o el de Off Topic. Un saludo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ok moderador, me parece perfecto que se comente en el subforo, pero ya que fui yo en nombre de onix quien creo este tag en el foro y ya no tengo nada que ver en este clan, podrías eliminar igualmente tema de reclutamiento que esta en mi nombre? gracias por tu atención.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No podemos eliminar ni ocultar temas, excepto aquellos que sean de spam, ya que pertenecen a la historia del foro. Si tienes alguna queja respecto a esto, puedes hablar directamente con el @Administrador, lo más que podemos hacer es cerrar el tema.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pacohc dijo:

ya que fui yo en nombre de onix

 

Efectivamente, lo hiciste en nombre de ONIX en su momento, razón por la que no podemos cerrarlo ahora ya que pertenece al clan. Si el comandante de ONIX nos solicita abrir uno nuevo, cerraremos este y abrirán otro, cosa que supongo que sucederá en no mucho tiempo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.