Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ryugyo

Ayuda - No me deja entrar al juego

7 mensajes en este tema

Hola! Soy nuevo en este foro pero tengo un par de horas en el juego...

Lo que pasa es que lo desintale hace un tiempo y ahora quiero volver a jugar y me es imposible, probe actualizando drivers, probe con el programa de razer, probe todo y no hay forma, el juego no abre. 

Genere el report para mandar a wargaming y vi algo de que el python dice que no  encuentra hardware para renderizar.... pero yo tengo mi placa de video que aunque es vieja deberia poder... nose, no entiendo.

Si me pueden ayudar les agradeceria muchisimo!

Mi placa de video es una AMD RADEON HD 6450

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Qué equipo tienes? Te funcionaba bien anteriormente con el mismo equipo? Postea aquí los componentes que montas para hacernos una idea. Es posible que necesites actualizar hardware

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Cuál es tu sistema operativo? Creo que el juego ya no funciona para sistemas de 32 bites.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Acabo de ver que en la última versión del cliente de juego se puede escoger como entrar al juego. Yo no lo he probado pero tú puedes hacerlo y ya nos cuentas. 

 

layaout.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 6 horas, Sakron dijo:

Qué equipo tienes? Te funcionaba bien anteriormente con el mismo equipo? Postea aquí los componentes que montas para hacernos una idea. Es posible que necesites actualizar hardware


Antes el juego me funcionaba a la perfeccion, solo deje de jugar para tomarme un tiempo, ahora lo especifico abajo.

 

Windows 10 pro x64
GPU AMD RADEON HD 6450
CPU Intel I5 3340 de 3,1ghz QuadCore.
6 Gb de ram

con eso hace... 1 año me andaba a la perfeccion, ahora no arranca

hace 4 horas, manolojones dijo:

¿Cuál es tu sistema operativo? Creo que el juego ya no funciona para sistemas de 32 bites.

 

hace 3 horas, Teniente_Vengador dijo:

Hace un mes WG ya lo anunció: "A partir de la Actualización 0.8.1, estamos terminando el soporte para sistemas operativos de 32 bits (x86). El cliente del juego no se lanzará en estos sistemas."

 

Aquí la noticia: https://worldofwarships.eu/fr/news/general-news/32-bit-of-ram-on-the-wall/

 

 


Como bien dije... tengo Windows 10 de 64... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Solucionado de forma magica... (osea, ni puta idea de como funciono pero funciono), actualice drivers con un programa y funco. no entiendo, ayer baje los ultimos de la pagina oficial... es una mierda eso...

edit... no... no esta andando, definitavemnente tengo problemas de drivers por que con unos drivers no arranca, con otros me va a 2 fps... pero que estos ultimos son los genericos o no esta usando la placa de video

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.