12 mensajes en este tema

¡¡Buenas Pilotos!!

Aunque la mayoría ya nos conocemos, abro el POST del Canal Pirates Army de Youtube 

Como bien sabéis subo contenido principalmente de World of Warships, y desde hace un tiempo de World of Warplanes

Son batallas en las que voy comentando características de los barcos o capitanes del navío, técnicas, tácticas y por qué tomo ciertas decisiones durante la batalla, que espero os puedan ayudar en vuestra batallas. 

Aquí subiré muchos de los vídeos que ya tengo preparados, prometo no subir demasiados seguidos para no "torpedear" vuestro correo electrónico si os suscribís... ;-)

ENLACE del Canal - Pirates Army Youtube Channel - https://www.youtube.com/PiratesArmy/


Pirates Army World of Warplanes Trailer

Pirates Army World of Warships Trailer

 

Espero veros y poder seguir organizando concursos y eventos para ofreceros Barcos/Aviones Premium, Cuenta Premium y demás que Wargaming me permita.

Muchas Gracias por vuestro tiempo y Buena Suerte en estos ajetreados mares e infernales cielos, ¡¡seguro que nos vemos en ellos!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Primeros Gameplays

En estas batallas apenas llevábamos 50 batallas.

Sed benévolos, xD.

 

Tier 2 - Focke-Wulf Fw 56 Stosser - Gameplay

--------------------------------------------------------------------------------

Tier 2 - Arado Ar 67 - Gameplay

--------------------------------------------------------------------------------

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Continuamos con los Tiers Bajos y pronto empezaremos a subir las líneas que estamos subiendo.

Ya tenemos algún Tier 8, aunque antes de empezar a subir batallas con los últimos quiero ir mostrando la evolución.

-----------------------------------------------------------------------------

Tier 2 - Bristol Bulldog

-----------------------------------------------------------------------------

Tier 3 - Supermarina Type 224 - Premium UK

-----------------------------------------------------------------------------

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tier 3 - Mitsubishi A5M

*Bueno ya que por fín he sacado tiempo para hacer dos intros para Aviación, una para los Gameplays y otra para los Directos, empezaré a subir todo lo que tengo preparado.

Uno de los primeros japoneses que nos empiezan a mostrar las características del resto de la rama Japonesa.
Maniobrabilidad básicamente es su fuerte, ya que no destaca en armamento o puntos de vida.

La batalla es parecida a las de Tier bajo, hay quien hace su trabajo y quien no.... xD.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tier 4 - Heinkel HE 112

 

 

Un buen Tier 4, supervivencia y armamento equilibrado, buena maniobrabilidad, entre los USA, URSS y los RAF, IJN que como caza puede hacer un buen papel.
Está claro que para la batalla necesita más apoyo, aún estamos en Tiers bajos, pero es un buen ejemplo de equilibrio en todos los sentidos, si me sobran espacios de hangar es posible que me lo quede para misiones de Tier 4 junto al fabuloso Polikarpov I-17

 

Vamos subiendo la rama alemana y a partir del próximo Tier ya empezaremos a ver, aviones concretos con características más definidas.

Próximamente el resto de Tier 4, URSS, USA, RAF, IJN y ya a subir a Tier 5 y empezar a ver los históricos modelos de la WW2. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tier 4 - Polikarpov I-17

 

 

Un excelente avión, sin FLAPS tiene casi la maniobrabilidad de un japonés, gran armamento con mucha cadencia de disparo, y equilibrado excepto en velocidad y altura.

No va a ganar una batalla, pero en su Tier puede desequilibrarla.
Perfecto para atacar aeródromos y acuartelamientos, ayudar a los que llevan el peso de la batalla, defender áreas y atacar a los aviones más maniobrables o molestarles mientras atacan los pesados.

El Polikarpov I-17 será fijo en mi hangar.

 

Vamos subiendo la rama rusa aunque a partir de Tier 5 se diversifica demasiado como para seguir todas las ramas, seguiré la rama cazas  Lavochkin, probaré los Mikoyán y Gurévich y aún no sé si los Yakolev.
Ataque al suelo con IL y Bombarderos más adelante, cuando vaya conociendo más a fondo las mecánicas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

World of Warplanes - Concurso en Directo - Gloster Meteor Jueves 22 22:00 horas

Sacaremos a pasear algunos de los aviones que tenemos para mostrar sus virtudes... y defectos.
Lucharemos en batallas en Escuadrilla con los jugadores que deseen participar, y estos podrán ganar los siguientes premios:
1 x Gloster Meteor F. I (U.K.) + 1 hangar slot
3 x Curtis Model 81A-1 (U.S.A.) + 1 hangar slot + 7 dias premium

Los que estés viendo el Directo podréis ganar 
1 x Curtis Model 81A-1 (U.S.A.) + 1 hangar slot + 7 dias premium
 

-----------------------------------------------------
Si quieres abrirte una cuenta en el Server EU o quieres empezar con este juego descárgalo y usa el siguiente CÓDIGO DE INVITACIÓN

WELCOMETOTHESKIES

Conseguirás:
- 500 Monedas de ORO
- 7 dias premium
- Arado Ar 67 (Alemán)  + 1 hangar slot
- Brewster F2A-1 Buffalo (U.S.A.) + 1 hangar slot
-----------------------------------------------------

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A continuación os dejo los resultados de las batallas Evento

 

v0uxrpp.jpg

 

gRN9JqZ.jpg

 

Xo2jk29.jpg

 

BXILVUN.jpg

 

5W7PrMl.jpg

 

MNclXIv.jpg

 

Mk7yjw9.jpg

 

U6LCUNw.jpg

 

Bjzc87v.jpg

 

vcDf0Bm.jpg

 

OllIjvB.jpg

 

Por lo que los afortunados ganadores son:

1º premio: blackmoomba

2º premio: davilon0007

2º premio: Juan_Von_Strachwitz

2º premio: ZakManMetal

2º premio: ARA_Espora

 

Premios:

Tier VII Gloster Meteor F I + hangar slot

Tier IV Curtis Model 81A-1 + hangar slot + 7 dias premium

Ahora mismo os los estoy enviando, enhorabuenaaaaaaaaa!!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

World of Warplanes - Concurso/Contest  - La Invasión II

 

Operación Westwall sigue activa, puedes tomar parte en los nuevos Modos de Juego y apuntarte a las fuerzas aliadas como en las del eje.

- Si te apuntas a las Fuerzas del Eje puedes ganar un Dornier Do 335 A-1 Pfeil
- Si te apuntas a las Fuerzas Aliadas puedes ganar un Curtiss XF15C

 

Lucharemos en batallas en Escuadrilla con los jugadores que deseen participar, y estos podrán ganar los siguientes premios:
- 1 x Gloster Meteor F. I (U.K.) + 1 hangar slot
- 3 x Curtis Model 81A-1 (U.S.A.) + 1 hangar slot + 7 dias premium

Los que estés viendo el Directo podréis ganar 
- 1 x Curtis Model 81A-1 (U.S.A.) + 1 hangar slot + 7 dias premium

 

-----------------------------------------------------
Si quieres abrirte una cuenta en el Server EU o quieres empezar con este juego descárgalo y usa el siguiente CÓDIGO DE INVITACIÓN

WELCOMETOTHESKIES

Conseguirás:
- 500 Monedas de ORO
- 7 dias premium
- Arado Ar 67 (Alemán)  + 1 hangar slot
- Brewster F2A-1 Buffalo (U.S.A.) + 1 hangar slot
-----------------------------------------------------

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tuve el placer de ver el último directo y la verdad es que el juego está bastante mejor de lo que pensaba. Hasta gané un Tier 4 premium con hueco y una semana premium; o eso creo porque aún no ha llegado O.o. Del avión tendrá que esperar a ver cuando me da por descargar el WoWp.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y los resultados

 

shot_001.jpg

 

shot_002.jpg

 

shot_003.jpg

 

shot_004.jpg

 

shot_005.jpg

 

shot_006.jpg

 

shot_007.jpg

 

shot_008.jpg

 

shot_009.jpg

 

shot_010.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.