Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
valdorosal

¿Jean Bart o Salem?

6 mensajes en este tema

Buenas tardes.

Estoy a puntito de conseguir carbón suficiente para hacerme con el acorazado francés Jean Bart (IX) o el crucero USA Salem (X) Actualmente tengo todos los cruceros de línea hasta el nivel IX y los acorazados más avanzados son el Musashi IX), North Carolina (VIII), Monarch (VIII) y Gneisenau (VII). Estoy comenzando con la línea japonesa (Nivel VI) y francesa (V).  

Pido consejo a la comunidad para que me ilumine con mi próximo barco premium.

Un saludo muy cordial y quedo atento a las respuestas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si no tienes el des moines, el salem recuerda que es tier X, con el salem tienes mejor consumible de vida pero peor alcance de radar, en el resto de cosas son iguales, el jean bart en un barcazo pero es 9, aunque es tremendo, al final siempre es mejor tener un X sobre todo teniendo ya el musashi, bueno es mi opinión.

 

 

un saludo

 

pd: también tienes que tener en cuenta el juego del salem, que es todo el rato dependiendo de coberturas hay que saber hacerlo, es uno de los mejores barcos del x, pero también hay que tener claro el concepto de su juego. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, manstein_21 dijo:

Si no tienes el des moines, el salem recuerda que es tier X, con el salem tienes mejor consumible de vida pero peor alcance de radar, en el resto de cosas son iguales, el jean bart en un barcazo pero es 9, aunque es tremendo, al final siempre es mejor tener un X sobre todo teniendo ya el musashi, bueno es mi opinión.

 

 

un saludo

 

pd: también tienes que tener en cuenta el juego del salem, que es todo el rato dependiendo de coberturas hay que saber hacerlo, es uno de los mejores barcos del x, pero también hay que tener claro el concepto de su juego. 

Muchas gracias por tu ayuda. Efectivamente, el Salem sería mi primer tier X y, con las mejoras de premium, me daría un tiempo para ir practicando con cierta tranquilidad hasta que vaya desarrollando los cruceros de línea, dejando el Des Moines para el final. Es una buena opción. Nuevamente, muchas gracias

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo voy (cuando tenga suficiente carbón) a por el Salem de cabeza!! pero es que me gustan los cruceros americanos, soy asín.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Davixu dijo:

Yo voy (cuando tenga suficiente carbón) a por el Salem de cabeza!! pero es que me gustan los cruceros americanos, soy asín.

 

Muchas gracias. Yo creo que también.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya tengo el Salem. Doy por cerrada esta consulta. Muchas gracias por vuestros consejos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.