Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

No juego CV's y pronto tampoco dd's

3 mensajes en este tema

Saludos. Me siento estafado por WG. La última actualización ha supuesto un cambio radical en el juego, alterando hasta su raíz, y ha enviado al dique seco el juego con dd's. Y va a más, pues los jugadores de CV van aprendiendo y además ya te encuentras un buen número de partidas con 2 cv's.

 

No quiero contribuir a este estado de cosas, a este juego que ahora se llama WoCV's y he decidido, con toda la humildad del mundo, no jugar CV's. No voy a hacer aquí una campaña con este asunto. Sólo lo menciono como símbolo del hartazgo al que he llegado. 

 

Por otro lado, cada vez juego con menos dd's. Mi shima ya ni lo saco y he renunciado, hasta que las cosas cambien, a seguir avanzando las ramas que tenía pendientes. Adios al Khaba, al gearing, al harugumo, etc. ¿para qué me voy a amargar? No los juego y ya está. Juego solo acorazados y cruceros, a la mayoría de los cuales les he quitado ocultación pq ya da lo mismo tenerla que no. Al menos habiendo cv's en la partida. 

 

Pues eso. Que me siento engañado y también harto de una actualización que ha cambiado tan radicalmente la naturaleza del juego.

 

Saludos. Suerte a todos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿No sería mejor juntar todos los lloros en el mismo sitio/hilo? Le va a quedar el suelo fino a PS...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya tenemos un tema de portaaviones para exponer quejas y lloros como yo he hecho. Asi que procedo a cerrarlo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.