Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

Capitán premium?

12 mensajes en este tema

Hola. Me hice con el Jean Bart y su capitán de 3 puntos a base de carbón. ahora he comprado el Richelieu y cuando he querido pasar el capitan del Bart al Richelieu, me dice que tengo que reentrenarlo. Yo creí que podría usarlo para cualquier barco, pero veo que no y, por tanto, tampoco podría usarlo para otros acorazados franceses de mayor nivel sin pagar el peaje del reentrenamiento.

 

¿me equivoco? Aunque lamentablemente creo que no.

 

gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puedes usar los capitanes de cualquier barco en uno premium, pero ocurre necesariamente lo mismo al revés. Cada capitán está especializado en un barco. Ese capitán no está especializado en el Richie, así que sí, tendrás que pagar el peaje. Una vez lo especialices en el Richie, ya puedes intercambiarlo entre los dos barcos sin penalización alguna

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Corocotta15 dijo:

Hola. Me hice con el Jean Bart y su capitán de 3 puntos a base de carbón. ahora he comprado el Richelieu y cuando he querido pasar el capitan del Bart al Richelieu, me dice que tengo que reentrenarlo. Yo creí que podría usarlo para cualquier barco, pero veo que no y, por tanto, tampoco podría usarlo para otros acorazados franceses de mayor nivel sin pagar el peaje del reentrenamiento.

 

¿me equivoco? Aunque lamentablemente creo que no.

 

gracias.

 

Hola:

No acabo de entender muy bien por qué haces esto. Si has comprado el Richelieu, querrá decir que su capitán está bastante más entrenado que el del Jean Bart. Entonces, ¿por qué no seguir usando el del Richelieu en ese barco, y cambiarlo gratis al Jean Bart cuando lo necesites? De vuelta al Richelieu no tendrás que "pagar" nada 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Richelieu no tiene capitán porque ese se quedó en el Lyon. la cuestión es que yo creía que el capitán de un barco premium podría ser utilizado en varios barcos a la vez. Y ya veo que no.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Corocotta15 dijo:

El Richelieu no tiene capitán porque ese se quedó en el Lyon. la cuestión es que yo creía que el capitán de un barco premium podría ser utilizado en varios barcos a la vez. Y ya veo que no.

Es al revés, los barcos premium son los que pueden usar cualquier capitán, de momento no existen "capitanes premium"

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Antonov_Alvarov dijo:

 

No deis ideas coño!

Tranqui, esto no lo lee nadie con galones en WG

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Corocotta15 dijo:

El Richelieu no tiene capitán porque ese se quedó en el Lyon. la cuestión es que yo creía que el capitán de un barco premium podría ser utilizado en varios barcos a la vez. Y ya veo que no.

Aunque habitual, a mi juicio, es uno de los errores más graves que se pueden cometer. A no ser que se disponga de comandantes de muchos puntos (que como explicas no es el caso), el comandante siempre debe ir ascendiendo.

 

¿Por qué? Porque ahora te vas a encontrar con un comandante de 3 puntos en un barco de tier 8 y encima de stock. Sin ocultación, sin prevención de incendios, sin superintendente,... Ya te digo yo que eres un caramelito para el enemigo.

 

Yo hice un estudio (si soy un poco friki pero es lo que hay) y el comandante ideal es aquel que adquieres en tier 3 (con 3 puntos / 25 doblones) y va pasando por todos los barcos. En tier 5-6 llegas a 10 puntos, maximizando el rendimiento del barco en esos tier y te asegura tener comandantes de 15-16 puntos en adelante en tier 8+ y así el desempeño del barco mejora exponencialmente.

 

¿Te gusta coleccionar? ¿Te ha gustado el Lyon? Lo que toca es dejarle un comandante menor y subirlo cuando se pueda poco a poco.

 

Una vez se disponen de comandantes de 19 puntos, el salto no es tan grande porque se puede usar la experiencia de élite para completar los reentrenamientos (jugar con penalizaciones es también un suplicio) y puedes usar cierta experiencia para mejorar esos comandantes "menores" que dejas en los barcos que ya has mejorado.

 

En tier 8 lo mínimo son 13/14 puntos, menos de eso es comprometer la actuación del barco porque el nivel es altísimo y el power creep es todavía más acentuado. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Corocotta15 dijo:

El Richelieu no tiene capitán porque ese se quedó en el Lyon. la cuestión es que yo creía que el capitán de un barco premium podría ser utilizado en varios barcos a la vez. Y ya veo que no.

 

Yo siempre subo el capitán original con la rama para tener los máximos puntos posibles al llegar a tier X. Si encuentro algún barco que me gusta (yo también me quedé el Lyon), posteriormente le coloco alguno de 10 puntos que gane en una misión y lo voy subiendo poco a poco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya que has comprado el Jean Bart, te recomiendo que compres el capitán francés de 10 puntos en la armería, sus cualidades especiales vienen que ni pintado para acorazados, sobretodo adrenalina, que se nota bastante.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No es mala idea. ya la había contemplado. Al final lo haré. Gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.