Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
CSLG

Emparejamiento del Matchmaking

31 mensajes en este tema

Ah! se me olvidaba lo del aimbot.

 

Lo mismo que las rachas... Chetos haberlos haylos, pero precisamente el aimbot no debería ser el que más te preocupara.

 

En todo caso, si cada vez que te disparan te dan en el mismo sitio seguramente es que vas enseñando la panza en línea recta y sin cambiar la velocidad. Y mira que soy malo apuntando... pero si alguien va navegando así en plan bot sin cambiar ni rumbo ni velocidad, el primer tiro igual no lo acierto, pero de ahí en adelante no voy a fallar ni uno.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Dekai dijo:

Lo de jugar 30 partidas y cascarlas todas, es simplemente tema de RNG, no le deis mas vueltas xD

Que no, que WG te toca el MM a propósito, para que te gastes 100 lereles en un Alaska o algo así, una vez que te los gastas, ganas 30 de 30

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, JJ_Lugo dijo:

Que no, que WG te toca el MM a propósito, para que te gastes 100 lereles en un Alaska o algo así, una vez que te los gastas, ganas 30 de 30

 

mmm...pues yo no me lo compre y aun así, sigo ganando bastante, imagino que sera por el bonus que me da WG por ser berenjeno, para que el MM me ponga enfrente toda la paquetada y yo sea feliz

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Dekai dijo:

 

mmm...pues yo no me lo compre y aun así, sigo ganando bastante, imagino que sera por el bonus que me da WG por ser berenjeno, para que el MM me ponga enfrente toda la paquetada y yo sea feliz

 

 

chetos-pelotazos.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, JJ_Lugo dijo:

Creo que hay muuuchos casos históricos de barcos explotando por un torpedo, el torpedo explota, y si es cerca de los depósitos de municiones pues... imagínate. 

 

Explica de donde sacas esa idea, porque me gustaría ver en que voz autorizada se basa ese comentario. Porque hasta donde yo se, nada de lo que dices ahí es cierto

Tal vez tengas razón y sea mentira ya que esto lo saque del propio foro de WG, español que cerraron.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, BielayaSmert dijo:

Ah! se me olvidaba lo del aimbot.

 

Lo mismo que las rachas... Chetos haberlos haylos, pero precisamente el aimbot no debería ser el que más te preocupara.

 

En todo caso, si cada vez que te disparan te dan en el mismo sitio seguramente es que vas enseñando la panza en línea recta y sin cambiar la velocidad. Y mira que soy malo apuntando... pero si alguien va navegando así en plan bot sin cambiar ni rumbo ni velocidad, el primer tiro igual no lo acierto, pero de ahí en adelante no voy a fallar ni uno.

Joer soy malo pero hasta hay llego jajaja. y el principio basico es ese cambio de velocidad giros en ziszás etc. pero si que es cierto que en alguna partida suena la flauta y aun estando detrás de una isla te sacuden, no he mirado mucho sobre los chetos al respecto, pero si en el WOT los hay "y por eso deje de jugarlo". aquí también los abra aunque no se hasta que punto pueden llegar. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.