fran33db

Usuarios
  • Contenido

    31
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Mensajes publicados por fran33db


  1. 1 hour ago, juanPR3 dijo:

    Con respecto a lo de los cofres yo llevo ya casi 8 dias esperando a que me contesten, asi q paciencia porque no te queda otra. Y con respecto al juego alguien sabe cuando lo solucionan continua sin funcionarme la armeria , la división , el chat de clan ..... 

    eso me pasa ami hay  que esperar seguro que para el lunes o el martes lo solucionan!! el problema es lo que querian pillar el somer y por ese problema no lo puedan pillar se van a mosquear bien ajajaj

    0

  2. hace 53 minutos, visigodo74 dijo:

    Pues hoy sigue igual, ni batalla naval, noticias, armería, en fin...

     

    pues no he conectado seguirá igual, mande un ticket hace 13 horas que no dan vida está gente como esta con el tema de los contenedores aver cuando lo arreglan! 

    1

  3. hace 5 minutos, cimmerit26 dijo:

    Muy buenas:

     

    por lo que se ve, el problema no le pasa a yodos, hay gente en el clan que no le funcionan determinadas cosas, otros que no pueden entrar al juego, en mi caso el ping baila de 35 a 269 como si nada, como siempre, esta gente meriendo actualizaciones programadas con vodka de garrafon, en fin, ya saldran con el diita premium para compensar sus cagadas.

     

    Saludos y suerte.

    ami me pasa no me abre el chat del clan ni de los contactos, no puedo invutar a nadie ni nada y la armeria tampoco me carga en fin, ya he puesto un tiket

    1

  4. hace 7 horas, LordPoisoN dijo:

    Esto es lo que tengo hasta ahora...

    xzVSD5T.jpg

     

    Básicamente..., primero hay que completar si o si la tercera linea (tier 5 y 6) y tener un 90% de la segunda (todos los tier 7 completados y 70% de los tier 8)..., para que salga algo de los tier 9 y de los únicos que van a sacar.

     

    Me quedo contento que saque el Giulio Cesare (hubiera preferido el Enterprise), aunque probablemente no lo juegue casi nunca; y de sacar más que nada el Kronshtadt, que era mi principal para sacar.

    pues ami me tocó el ochacov y el Makarov jajajjajaja luego señales y carbón y xp! 

    0

  5. eso ya lo se yo llevo desde el principio del 2016 en el juego y te digo antes gustaba más jugar por que si uno juega crucero tiene saber cómo jugar con ese barcos específico hoy en día se Salta del tier 3 o 5 al 10 por ejemplo y hay joden a los saben jugar respeto a la gente nueva que se adapte pero no se perder muchas por que la gente no quiera jugar bien jode 

    1

  6. hace 6 minutos, Magirus_Deutz dijo:

    Que tan lejos a quedado esta actualizacion de la navidad del 2018,comparamos los premios y van en decadencia,fijaos en el 2018 se recibia carbon desde el tier 2 al tier 8 de barcos de linea y acero el tier 9 y el tier 10,pero lo mas importante creo que es que han quitado el premio al esfuerzo a quienes quieren progresar comprando o recibiendo por algun evento un barco premium donde regalaban 200 de acero a los barcos del tier 8 al tier 10,un gran castigo al jugador,quitando el incentivo que uno podria tener,al recibir este generoso premio.

    https://worldofwarships.com/es-mx/news/game-updates/update-0712-holidays/

    ha cada vez esta la cosa peor, y peor te solucionan las cosas, encima cada dia el juego esta mucho peor la gente escondido en islas y quitando muertes

    0

  7. 1 hour ago, FrankvC dijo:

    Creo que WG tiene mejores cosas que hacer la verdad.

     

    Ánimo y ya nos contarás que tal te va

    y otra cosa que se me olvido decirte al final en el mensaje me entendio por manual y mira lo que me puso nose si estos veran el caso cerrado o me iniciaran hacer lo de la cuenta xD

    Hola de nuevo, fran28db,

    Agradezco tu respuesta y que hayas vuelto a contactar con nosotros.

    Quería informarte de que actualmente como has elegido la forma manual, vamos a escalar el ticket a nuestros Especialistas y una vez hayan removido los bienes, nos pondremos en contacto contigo.

    En ambos casos, tanto manual como restauración de cuenta, el dinero se devuelve de forma completa a la plataforma utilizada, en este caso en tu cuenta de PayPal.

    Si en algún momento te surge alguna otra duda o pregunta, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

    Que tengas un buen día y aún mejor suerte en el campo de batalla.

    Un cordial saludo.

     

    Spoiler

     


     

    0

  8. y esto es pagos automaticos que normalmente se suele hacer hacer en este juego!! 

    Pagos automáticos

    Puede acordar con un vendedor que acepte PayPal utilizar PayPal como método de pago para futuras compras con ese vendedor. Este acuerdo es entre usted y el vendedor y le permite al vendedor retirar fondos de su cuenta PayPal una sola vez, de forma regular o esporádica, con su autorización. Algunos ejemplos de pagos automáticos que puede organizar con un vendedor o con PayPal incluyen aquellos que PayPal llama “acuerdo de pagos”, “suscripción”, “pago recurrente”, “pago referenciado”, “débito preautorizado”, “transferencia preautorizada” o “pago preaprobado”.

    Puede cancelar un pago automático hasta 3 días hábiles antes de la fecha de vencimiento del próximo pago programado desde la configuración de su cuenta o poniéndose en contacto con nosotros a través del Centro de ayuda PayPal. Una vez que se cancele un pago automático, se detendrán todos los pagos automáticos futuros conforme a su acuerdo con dicho vendedor. Si cancela un pago automático, puede que aún deba fondos al vendedor por la compra o que tenga obligaciones adicionales con el vendedor por los bienes o servicios que haya recibido pero que no haya pagado.

    Si ha otorgado una autorización previa, ya sea a un vendedor o a PayPal, que le permite a un vendedor tomar o recibir pagos de su cuenta PayPal de forma periódica (por ejemplo, todos los meses o en un ciclo de facturación regular), y si el importe de tales pagos variará, tiene derecho a que el vendedor le envíe una notificación previa del importe y la fecha de la transferencia al menos 10 días antes de que se realice la transferencia. Si el vendedor proporciona la opción, usted puede elegir recibir este aviso por anticipado solo cuando el importe de su pago automático se encuentre fuera del rango establecido entre usted y el vendedor.

    Si usted ha autorizado un pago automático y PayPal realiza una conversión de divisas para una transacción de pago automático, PayPal utilizará el tipo de cambio de la transacción (incluida la comisión por conversión de divisas de PayPal) en vigor en el momento en que se procesa la transacción de pago automático. bueno espero que pueda ayudar muchos en este foro y que nos le pase lo mismo que ami, esta son las leyes, 

    0

  9. y estas son las normas de paypal al ser un pago automatico! 

    Reembolsos

    Cuando compra algo de un vendedor en línea usando PayPal y la transacción finalmente se reembolsa, los fondos generalmente se reembolsarán a la forma de pago original que utilizó para la transacción si usó una tarjeta de crédito, tarjeta de débito o si esto no es posible, será tratado como un Pago recibido en términos de estas condiciones de uso.

    Si PayPal realizó una conversión de divisas para su transacción y se emite un reembolso:

    • En el plazo de 1 día a partir de la fecha del pago original, se aplicará la tasa de conversión de divisa utilizada en el momento del pago original.
    • Después de 1 día de la fecha del pago original, se aplicará la tasa de conversión de divisa de la fecha en que se realice el reembolso.

    Los fondos se reembolsarán en la divisa que pagó; o si no podemos hacerlo, en la divisa principal de su cuenta PayPal, o si no podemos, vamos que no creo que tuviese problema si no el dinero iria al banco otra vez como paso cuando hice la compra o eso entiendo, bueno gracias por todo y ya os comento

    0

  10. Ahora, FrankvC dijo:

    Creo que WG tiene mejores cosas que hacer la verdad.

     

    Ánimo y ya nos contarás que tal te va

    pues ya lo hice. lo que me dijistes pero aun a paypal no les he informado, y no creo que haga falta ha hacerlo, por que nose como va el puñetero paypal en el tema de las disputas y reclamaciones, y ya al menos se que able con la chica por telefono y no abria problemas, haber que pasa y que me comentan por que estaban estudiando mi caso y a abrirle el tiket  la semana pasada y hacer el chanchullo de quitarle el dinero y luego ellos tenerlo otra vez se le vera reflejado pero bueno ys os dire como va y muchisimas gracias!! aun estoy un poco con los nervios en el cuerpo pero si quieren algo ya mirare el correo,

    0

  11. hace 1 minuto, FrankvC dijo:

    Por probar no pierdes nada. Habla con WG primero y dude ahí a PayPal 

     

    A ver si tienes suerte 

    ojala por que prefiero ya perder el dinero que la lie bien!! ha aceptarselo otra vez, por que ya llame esta mañana a paypal que la sucursal la tendran en madrid que no pasaba nada que le aceptase el reembolso peor el miedo esta que ultimamente hackean mucho esas cuentas y es capaz liarla para por eso mejor are eso nose si wg podria abrirme ellos un tiket!!

    0

  12. hace 4 minutos, FrankvC dijo:

    No lo sé la verdad. No conozco al tipo de WG pero yo te diría que si hicieras esto, por orden, el seguramente sepa ayudarte:

     

    1º Indica a PayPal que ya no hay reembolso ni nada. Que lo que gastaste, gastado queda.

    2º Ve al ticket y dile a WG que no quieres el reembolso ni nada por el estilo. Que te quedas con lo obtenido y que cancelas la consulta.

    3º Cierras ticket cancelando consulta.

     

    Prueba a hacer eso a ver qué tal va

     

    eso lo primero que deberia ir a paypal o que?? puedo ir directamente a wg  y decirle eso y cerrarle el caso mejor?? o puede que aunque les diga que me quedo con lo obtenido van a intentar ingresar?? bueno tambien lo que puedo hacer es ponerle eso a wg y cerrarle el tiket a ellos, y si paypal ve o yo veo una transicion les digo que lo devulevan para atras y fin,

    0

  13. hace 2 minutos, FrankvC dijo:

    Entonces creo que lo mejor será que les indiques que no quieres realizar ninguna acción al respecto y ya. Algo como "No es necesario que realicen nada en esta consulta " y acto seguido la cierres

    pues les he puesto que quiero dejar la cuenta así como esta! pero claro mi duda es que hable dije lo del problema de PayPal y nose si vera las cosas que pasó en PayPal! y también quiero saber si les digo eso y cierro consulta crees que no abra manera que quieras luego contactar conmigo? se que ha veces cuando me arreglaron cosas cerré y los tuvieron  que saber pero la duda es si cierro investigandome los tiket no causare poblema?? 

    0