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  3. Muchas gracias @Eldenegro
  4. El Leipzig es un crucero real e históricamente interesante, por lo anecdótico. En 1944 fue embestido y abordado por el Prinz Eugen mientras navegaban en mitad de la niebla por el Báltico, que casi le partió por la mitad. Además fue uno de los tres únicos grandes buques de la Kriegsmarine que se mantenían a flote cuando se produjo la rendición alemana (si bien es cierto que en un estado no muy bueno). Aunque ya tenemos a su hermano, el Nurnberg, en juego me parece interesante que lo pongan. A ver si finalmente se deciden y sacan al Admiral Scheer, que ese si que tuvo una vida interesante como corsario. Podrían montarse un evento de esos por etapas, que podría quedar bastante chulo.
  5. Muchas gracias
  6. Un copy/paste pero con mejores torpedos... en serio WG curratelo un poco más por favor: https://wows-numbers.com/ships/compare/?id[0]=3753817904&id[1]=4183734064&id[2]=4184782640&id[3]=3659445712
  7. Yesterday
  8. Bueno, a popa se ve un sistema de catapultas. Entiendo que si se lanzan varios aviones rápidamente, aunque sean hidroaviones, se puede considerar una escuadrilla de ataque. Todo eso cogiéndolo con pinzas como hace Wargaming siempre claro.
  9. Yo he sacado : S-189 4500 de acero. 2000 doblones. Carbón, XP free y XP de capitán no lo conté. Enviado desde mi MAR-AL00 mediante Tapatalk
  10. Yo ya ultimamente me contento con que me den algunos dias premium, algo de carbón y unos cuantos doblones + las banderitas de rigor que se estan volviendo un lujo!!!
  11. Se puede decir que "has caido de pie..." es un buen botín!!!
  12. Yo lo tengo más que asumido, sobre todo visto lo barato que han puesto comprar un supercontenedor en la Armería con las fichas festivas esas...
  13. Leipzig - Crucero premium alemán de nivel VI 1931 (lanzado) Un crucero ligero que es una evolución de los barcos de la clase Königsberg, que se diferencia de sus predecesores por un diseño diferente y un sistema de defensa ligeramente modificado. Bandera Conmemorativa del Leipzig . El león negro con garras y lengua rojas representado en el escudo de armas del Leipzig simboliza el margravado de Meissen. La ciudad formó parte de este margravado en la Edad Media. Junto al león se encuentran los pilares azules de Landsberg, que se han convertido en el símbolo heráldico de muchos principados sajones. Características claves: El Leipzig, al igual que su barco gemelo, el crucero investigable Nürnberg, está armado con nueve cañones de batería principal de 150 mm y cuatro tubos lanzatorpedos triples y está equipado con proyectiles HE que tienen una alta capacidad de penetración de blindaje y proyectiles AP con gran daño. Tiene buena ocultación y consumible de marca registrada German Hydroacoustic Search. Sin embargo, tiene una armadura débil y armas AA, así como una velocidad de desplazamiento lenta de la torreta de la batería principal. A diferencia del Nürnberg, la jugabilidad del Leipzig se inclina hacia los ataques con torpedos, ya que sus torpedos tienen un alto alcance. Debido a esto, además de su buen ocultamiento, el barco puede atacar objetivos con torpedos desde una distancia cómoda sin ser detectado. Información de Leipzig: Nombre del barco: VI Leipzig Nivel: VI (6) Clase: crucero clase Leipzig Introducción del GT: 2 de agosto de 2022 Estado cuando sea definitivo: Barco especial Liberación estimada del barco: 12,8 Valor base 5 500 doblones Nación: Alemania Estado de desarrollo actual: Publicado Avances científicos ¿Tienes fichas de progreso? En ese caso, ¡no olvides cambiarlos por paquetes especiales en la Armería! Si bien inicialmente pueden parecer anticuados, recuerde el dicho de que "no hay nada nuevo excepto lo que se ha vuelto anticuado". Asegúrate de estar atento al VI Leipzig dirigido por GM-22D, un comandante temático con voz en off individual; Camuflajes prescindibles del espacio de ciencia ficción. 12.8 Armería Armadura de Leipzig: Puntos de vida: 26.200 Chapado: 10-100 mm Proa transversal: 16 mm A popa a lo ancho: 16 mm Ciudadela en proa transversal: 16 mm Ciudadela en popa de costado: 16 mm Revestimiento del casco: 16-50 mm Cinturón de armadura Ciudadela: 30-50 mm Mampara de torpedo: 16 mm Pendiente de la cubierta blindada: 25 mm Cubierta Ciudadela: 20 mm Fondo de la ciudadela: 30 mm Revestimiento de torreta: 20-30 mm Duración del incendio: 30 s Protección contra torpedos: 4 % Tonelaje: 8.427 tn Armamento de la batería principal: 3 x 3 x 150 mm/60 SK C/25 en un soporte Drh Tr C/25: Alcance máximo: 13,5 km Recarga: 7,9 s Tiempo de giro de 180°: 30,0 s Dispersión al alcance máximo: 126 m Sigma: 2,00σ Proyectil HE 9 x 150 mm Spr.Gr. L/4,4Kz.: Daño máximo del proyectil HE: 1700 Perforación Alfa HE: 38,0 mm Tipo de munición: alto explosivo Arrastre aéreo del proyectil: 0.3307 Normalización del proyectil: 8,0° Detonador de proyectiles: 0,01 Umbral del detonador de proyectiles: 2,0 Diámetro del proyectil: 150 mm Krupp del proyectil: 32,0 Masa del proyectil: 45,5 kg Angulo de rebote del proyectil: 60,0°/91,0° Velocidad del proyectil: 960,0 m/s Probabilidad de incendio: 8% Proyectiles AP: 9 x 150 mm P.Spr.Gr. L/3,7: Daño máximo de proyectil AP: 3900 Tipo de munición: Perforación de armadura Arrastre aéreo del proyectil: 0.3307 Normalización del proyectil: 8,5° Detonador de proyectiles: 0,025 Umbral del detonador de proyectiles: 25,0 Diámetro del proyectil: 150 mm Krupp del proyectil: 1862,0 Masa del proyectil: 45,5 kg Angulo de rebote del proyectil en: 60,0°/45,0° Velocidad del proyectil: 960,0 m/s Secundarias: 3 × 2 x 88 mm Gr. Spr.: Daño máximo del proyectil HE: 1000 Alcance: 5,6 kilómetros Recarga: 4,0 s Perforación Alfa HE: 15,0 mm Tipo de munición: alto explosivo Arrastre aéreo del proyectil: 0.3068 Normalización del proyectil: 68,0° Detonador de proyectiles: 0,001 Umbral del detonador de proyectiles: 2,0 Diámetro del proyectil: 88 mm Krupp del proyectil: 32,0 Masa del proyectil: 9,0 kg Angulo de rebote del proyectil: 60,0°/91,0° Velocidad del proyectil: 950,0 m/s Probabilidad de incendio: 4% Ataque aéreo con carga de profundidad: Recarga: 30 s Vuelos disponibles: 1 Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1 Alcance máximo: 6,0 km Bombas en carga útil: 1 Daño máximo de bomba: 3400 Torpedos: 4 x 3 x 533 mm G7a T1: Daño Alfa: 13,700 Alcance: 10,0 kilómetros Recarga: 68 s Velocidad: 59 nudos Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s Detectabilidad de torpedos: 1,3 km Tiempo de respuesta del enemigo después de detectar estos torpedos: 8,47 s Defensa AA: De largo alcance: 3 × 2: x 88 mm/76 SK C/32 sobre un Dop. Montura L.C/32: Campo de tiro: 4,6 km Probabilidad de acierto: 90 % Daño dentro de una explosión: 1050 Daño por cañones AA de largo alcance: 46 Número de explosiones por salva: 1 Daño continuo: 70 Zona de acción: 3,5 - 4,6 km Rango medio: 4 × 2 x 37 mm/83 SK C/30 sobre una montura Dopp LC/30: Campo de tiro: 3,5 km Daño por cañones AA de medio alcance: 21 Probabilidad de golpe: 90% Corto alcance: 4 × 1 x 20 mm/65 C/38 en un solo soporte: Campo de tiro: 2,0 km Daño por cañones AA de medio alcance: 39 Probabilidad de golpe: 85% Movilidad: Velocidad máxima: 32,0 nudos Radio del círculo de giro: 700 m Tiempo de cambio de timón: 7,3 s Propulsión: 72.400 CV Visibilidad: Detectabilidad de superficie: 9,7 km Detectabilidad del aire: 5,5 km Detectabilidad por profundidades: 0-5,5 km Detectabilidad al disparar en humo: 4,4 km Consumibles: Espacio 1: Grupo de control de daños: Tiempo de trabajo: 5 s Tiempo de recarga: 60 s Ranura 2: Búsqueda hidroacústica Cargas: 3 Tiempo de acción: 110 s Tiempo de recarga: 120 s Rango de detección submarina profundidad máxima: 2,0 km Alcance de detección de torpedos: 3,8 km Alcance de detección del barco: 5,5 km Ranura 3: Fuego AA defensivo: Cargas: 3 Tiempo de acción: 40 s Tiempo de recarga: 80 s Ranura 4: Caza: Cargas: 3 Tiempo de acción: 60 s Tiempo de recarga: 90 s Radio: 3 kilómetros Cazas: 2 Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
  14. TEMPORADA ANACONDA DE BATALLAS DE CLANES: CAMBIOS EN LAS RESTRICCIONES DE ENVÍO Y CAMBIOS DE EQUILIBRIO: PRUEBA PÚBLICA 12.8 Detalles sobre los cambios en el Scarlet Thunder, así como las nuevas restricciones de barcos que se implementarán en la 22ª Temporada de Batallas de Clanes. Batallas de clanes Basándonos en el análisis de los datos de la primera semana y los comentarios de los jugadores sobre la temporada actual de Batallas de clanes, hemos decidido realizar algunos cambios en las restricciones de envío. El Ushakov y el Luisiana se añadirán a la lista de barcos prohibidos. Con el tamaño de equipo más pequeño de Clan Battles, el alto grupo de HP del Ushakov y su buena durabilidad han demostrado que la convierte en una elección más fuerte que las otras opciones de súper naves, mientras que el Louisiana muestra un rendimiento atípico debido a su capacidad de detectar aviones. El Preussen y el République han sido eliminados de la lista de barcos prohibidos. Si bien inicialmente fueron prohibidos con otros barcos como el St. Vincent y el Kremlin debido a su exceso de 30 mm, creemos que no tendrán un rendimiento superior en comparación con las opciones disponibles actualmente. El Alexander Nevsky ha sido agregado al máximo de un grupo de restricción de barcos. Su radar de 12 kilómetros y su buena balística lo han convertido en una elección sólida con un nivel de potencia similar al de barcos como el Napoli, Petropavlovsk y Marseille. El Zorkiy también ha demostrado ser una fuerte elección de supernave entre los otros destructores potentes centrados en armas. La hemos limitado junto con otros destructores potentes centrados en armas y hemos reducido el número de barcos permitidos a 1 para reducir su efectividad general. En total, las restricciones ahora serán las siguientes: Ahora, un equipo no puede tener más de un barco en total de la siguiente lista: Ragnar, Gdańsk, Petropavlovsk, Napoli, Marseille, Aleksander Nevsky. No más de un: Kléber, Zorkiy o Marceau. Prohibido en batallas: Ohio, Kremlin, St. Louis, Missouri. Vincent, Småland, Conde, Almirante Ushakov, Luisiana. Estos cambios entrarán en vigor el 29 de agosto. Gracias a todos los jugadores que nos brindan sus comentarios. Cambios de equilibrio Según los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios a Scarlet Thunder. Acorazado británico Scarlet Thunder, nivel IX: Se cambiaron los parámetros del proyectil AP: Daño máximo reducido: 13.050 a 11.500. Estos cambios entrarán en vigor el 31 de agosto. Tenga en cuenta que toda la información sobre los cambios de equilibrio en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  15. RECOMPENSAS ACTUALIZADAS DEL 8.º ANIVERSARIO capitanes, Basándonos en vuestros comentarios, hemos actualizado las próximas recompensas del octavo aniversario de World of Warships y estamos listos para compartir todos los detalles . La semana pasada compartimos con vosotros el plan inicial para el octavo aniversario de World of Warships de este año Cada año, nos gusta aprovechar esta oportunidad para celebrar el cumpleaños de nuestro juego junto a ti como agradecimiento por seguir con nosotros durante tanto tiempo. Durante los últimos años, hemos estado cambiando y adaptando constantemente nuestro aniversario a medida que el juego evolucionaba. El sistema de este año se cambió para basarse en monedas y seguir nuestro principio original: cuantos más barcos poseas, más recompensas ganarás. Además, nuestro nuevo sistema le permite seleccionar recompensas que sean más valiosas para usted. También agregamos nuevas recompensas interesantes, como una opción de compra directa para el crucero premium de nivel VIII Bayard. Si ya posees este barco, recibirás un cupón del 100 % para elegir un barco de nivel VIII diferente de una lista ampliada. Si tienes todos esos barcos, serás compensado con 3.000 de acero. Una de las piedras angulares de este evento en años anteriores fue ganar súper contenedores por cada barco de nivel X que poseas. Vimos sus comentarios sobre el sistema ajustado y sus preocupaciones con respecto a los jugadores que poseen una gran cantidad de barcos con la limitación de súper contenedores introducida este año en combinación con la moneda. Te escuchamos y queríamos disculparnos. Hemos decidido realizar los siguientes cambios según sus comentarios: Ahora puedes comprar hasta 110 Super Containers. Tanto los de nivel X como los Superships obtendrán 200 fichas de aniversario en bonificaciones de rendimiento por batalla. Cada Súper Contenedor costará 200 Fichas de Aniversario y hemos eliminado los paquetes de 400 Fichas de Aniversario. Este cambio permite a todos los jugadores comprar directamente al menos 1 supercontenedor por cada nivel X y superbarco que posean. Además de eso, todavía tienes la opción de elegir entre muchos paquetes diferentes, que van desde el barco premium Bayard de nivel VIII garantizado, un nuevo aspecto para el BB Zieten alemán, una selección de nuevos contenedores de aniversario, potenciadores económicos y paquetes de banderas de señales. Cuantos más barcos tengas, más fichas podrás ganar y más recompensas podrás canjear. Otras recompensas: Bayard - 6250 fichas festivas Un único cupón de descuento del 50 % para barcos de nivel VIII que se puede obtener con doblones: 3125 fichas festivas Camuflaje de cambio interdimensional permanente para Zieten: 1250 fichas festivas Hasta 7 contenedores On a Retro Wave: 500 fichas festivas por cada uno Otras recompensas disponibles para los tokens festivos: bonificaciones económicas y paquetes de señales comunes, especiales y raras. Lista de recompensas adicionales Premio Costo de las fichas festivas Límite Paquete de bono económico común (gris) (uno de cada) 12 - Paquete bono económico especial (verde) (uno de cada) 24 150 Paquete bono económico especial (verde) (uno de cada) 72 100 Paquete de bonificación económica poco común (azul) (uno de cada) 125 100 Paquete de señales de combate (India Delta x1, India Yankee x1, Juliet Yankee Bissotwo x1, Juliet Charlie x1, November Foxtrot x1, Victor Lima x1, Mike Yankee Soxisix x1) 50 50 Paquete de señales de combate (Sierra Bravo x1, X-Ray Papa Unaone x1, Juliet Whiskey Unaone x1, India X-Ray x1, November Echo Setteseven x1, Sierra Mike x1, Hotel Yankee x1) 50 50 La lista de barcos de Nivel VIII que se pueden obtener con el cupón de descuento del 50%: Siliwangi, Z-35, Fenyang, Ochakov, Loyang, Hampshire, Le Terrible, Tiger 59, Wichita, Gascogne, Irian, Saipan, Vanguard, Pyotr Bagration, Kidd y Rochester. En caso de que ya tengas Bayard, recibirás un cupón de descuento del 100% para un barco de Nivel VIII de la lista mencionada anteriormente. Queremos ser transparentes sobre la necesidad de equilibrar un generoso sistema de aniversario y la salud económica del juego. Durante los últimos 8 años, la selección de barcos del juego se ha ampliado a más de 600, incluidos los obtenidos a través de la tienda premium y a través de nuevas rutas de desbloqueo gratuitas como carbón, XP libre y puntos de investigación. Lo que sigue es que junto con su creciente colección de barcos, también ha aumentado la cantidad de recompensas de aniversario que los jugadores han podido recolectar cada año. El año pasado, un jugador con todos los barcos recibió más de 180.000 doblones en recompensas. Esta tendencia continua pone a prueba el equilibrio económico del juego y periódicamente tomamos medidas para modificar nuestros sistemas. A principios de este año ajustamos el contenido del Super Container así como su distribución y continuaremos modificando cualquier otra parte de la economía del juego en general según creamos que sea necesario. Al hacerlo, mantendremos las recompensas lo más generosas posible, continuaremos recibiendo sus comentarios y al mismo tiempo garantizaremos una economía de juego sostenible en los años venideros. Esperamos que esta explicación ayude a aclarar nuestro razonamiento y agradecemos su comprensión. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  16. BARCOS NUEVOS - PRUEBA CERRADA 12.8 La actualización 12.8 trae cuatro barcos nuevos. El acorazado francés Picardie, el crucero italiano Michelangelo, el acorazado soviético Navarin y el crucero soviético Komissar. Acorazado francés Picardie, nivel VIII El diseño del acorazado Picardie es nuestra hipotética alteración del acorazado clase Lyon. La diferencia clave entre EL Picardie y EL Lyon es la batería principal.El Picardie está armado con dieciséis cañones Modèle 1910 de 305 mm en montajes mejorados similares a los instalados en el crucero Toulon. De acuerdo con la convención de nomenclatura de la Armada francesa para algunos de sus acorazados (como Bretagne, Normandy, Alsace, etc.), Picardíe lleva el nombre de una región histórica del norte de Francia. Las numerosas armas del Picardie tienen un tiempo de recarga rápido, pero no la mejor precisión y capacidad de penetración de blindaje. La combinación de una ciudadela bien protegida y un buen ocultamiento lo convierte en un gran barco para enfrentamientos rápidos y agresivos a corta distancia con el enemigo. Sin embargo, estar bajo un intenso fuego enemigo puede resultar bastante peligroso, ya que el barco tiene una pequeña reserva de HP. Sus consumibles están representados por el equipo de reparación y el refuerzo de recarga de la batería principal en diferentes ranuras. parámetros del barco Acorazados franceses Picardie, nivel VIII Puntos de vida: 53400. Revestimiento: 32 mm. Protección contra torpedos: 17 %. Batería principal - 4 x 4 x 305 mm. Campo de tiro: 22,7 km. Daño máximo del proyectil HE: 4050. Penetración del blindaje del proyectil HE: 51 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 17%. Velocidad inicial del HE: 905 m/s. Daño máximo del proyectil AP: 8000. Velocidad inicial del AP: 798 m/s. Tiempo de recarga: 25,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 36,0 s. Dispersión máxima - 288 m. Sigma – 1,50. Ataque aéreo (DC): tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 10,0 km. Número de bombas en carga útil: 2. Daño máximo de bomba: 4200,0. Armamento secundario: 4 x 4 x 130,0 mm, alcance - 7,6 km. Daño máximo del proyectil HE: 1900. Posibilidad de provocar incendio: 9 %. Velocidad inicial del HE: 840 m/s 4 x 2 x 130,0 mm, alcance: 7,6 km. Daño máximo del proyectil HE: 1900. Posibilidad de provocar incendio: 9 %. Velocidad inicial HE - 840 m/s Defensa AA: 4 x 2 x 130,0 mm., 4 x 4 x 130,0 mm., 6 x 2 x 25,0 mm., 20 x 2 x 37,0 mm., 6 x 4 x 13,2 mm., 6 x 2 x 13,2 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 186, probabilidad de impacto - 70 %, zona de acción - 2,5 km; Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 84, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 3,0 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 109, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 6,0 km; Número de explosiones en una salva - 5, daños dentro de una explosión - 1470, zona de acción 3,5 - 6,0 km. Velocidad máxima: 27,0 kt. Radio del círculo de giro: 700 m. Tiempo de cambio de timón: 14,1 s. Detectabilidad en superficie: 13,9 km. Detectabilidad aérea: 9,2 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 11,1 km. Consumibles disponibles: 1 espacio - Grupo de control de daños (tiempo de duración 15 s; tiempo de recarga 80 s; el equipo es ilimitado) 2 espacio - Equipo de reparación (tiempo de duración 28 s; HP por segundo 267,0; tiempo de recarga 80 s; cargas 4) 3 espacio - Refuerzo de recarga de la batería principal (tiempo de duración 20 s; tiempo de recarga de la batería principal -50 %; tiempo de recarga 120 s; cargas 4) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas. Crucero italiano Michelangelo, nivel IX El Michelangelo es una reinterpretación de los diseños de acorazados italianos de “desplazamiento medio” de 1935, pero en forma de “crucero grande” o “asesino de cruceros”. Uno de estos planos era para un barco con ocho cañones de 320 mm en dos torretas principales cuádruples colocadas en el centro del barco. Para que este "asesino de cruceros" alcanzara una velocidad de más de 30 nudos, la planta de propulsión diésel del diseño original tuvo que ser reemplazada por turbinas de vapor más tradicionales. No hace falta decir que el Michelangelo lleva el nombre del gran escultor y pintor del Renacimiento italiano. En este sentido, el crucero está a la altura de buques de guerra de la Regia Marina como Dante Alighieri, Leonardo da Vinci y Marco Polo. El Michelangelo está armado con ocho cañones de la batería principal de 320 mm que tienen ángulos de disparo limitados. El barco también tiene numerosos cañones secundarios armados con proyectiles SAP que pueden causar un gran daño, compensando así los relativamente débiles cañones de la batería principal del Michelangelo. Michelangelo también está armado con torpedos que tienen amplios ángulos de lanzamiento, causan mucho daño y tienen alta velocidad, pero hay pocos torpedos por salva. El barco tiene una gran reserva de HP, buenos valores de ocultación y equipo de reparación, pero no se distingue por un buen blindaje ni protección de ciudadela. El Michelangelo puede obtener una ventaja adicional sobre el enemigo en la batalla gracias a la combinación del generador de humo de escape y la búsqueda hidroacústica de largo alcance en ranuras separadas. Sin embargo,el Michelangelo carece del consumible Engine Boost, lo que hace que el barco sea lento en comparación con otros cruceros italianos. parámetros del barco Crucero italiano Michelangelo, nivel IX Puntos de vida: 66100. Revestimiento: 25 mm. Duración del incendio: 60 s. Protección contra torpedos: 22 %. Batería principal - 2 x 4 x 320 mm. Campo de tiro: 17,0 km. Daño máximo del proyectil AP: 9700. Velocidad inicial del AP: 830 m/s. Daño máximo del proyectil SAP: 10250. Penetración del blindaje del proyectil SAP: 83 mm. Velocidad inicial del SAP: 830 m/s. Tiempo de recarga: 24,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s. Dispersión máxima - 191 m. Sigma – 2.05. Ataque aéreo (DC): tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 7,0 km. Número de bombas en carga útil: 2. Daño máximo de bomba: 4200,0. Tubos de torpedo - 2 x 3 x 533 mm. Daño máximo - 20433. Alcance - 8,0 km. Velocidad: 72 nudos. Tiempo de recarga: 120 s. Tiempo de giro del lanzador de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,7 km. Armamento secundario: 10 x 2 x 90,0 mm, alcance - 7,0 km. 3 x 4 x 152,0 mm, autonomía - 7,0 km. Defensa AA: 8 x 6 x 20,0 mm., 10 x 2 x 90,0 mm., 12 x 2 x 37,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 105, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,0 km; Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 245, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 3,5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 165, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 4,6 km; Número de explosiones en una salva - 7, daños dentro de una explosión - 1330, zona de acción 3,5 - 4,6 km. Velocidad máxima: 33,0 kt. Radio del círculo de giro: 830 m. Tiempo de cambio de timón: 14,4 s. Detectabilidad en superficie: 12,8 km. Detectabilidad aérea: 10,3 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 10,5 km. Consumibles disponibles: 1 espacio - Grupo de control de daños (tiempo de duración 5 s; tiempo de recarga 60 s; el equipo es ilimitado) 2 espacio - Equipo de reparación (tiempo de duración 28 s; HP por segundo 330,5; tiempo de recarga 80 s; cargas 3) 3 espacio - Generador de humo de escape (Tiempo de duración 45 s; Tiempo de duración 10 s; Radio 510,0 m; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 2) 4 ranuras - Búsqueda hidroacústica (Tiempo de duración 120 s ; Alcance de detección de torpedos 4,0 km; Alcance de detección del barco 6,0 km; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas. Acorazado soviético Navarin, nivel IX A principios de 1914, después de la puesta en servicio de los cuatro cruceros de batalla clase Izmail, comenzó el desarrollo de futuros acorazados en el Imperio Ruso. Entre los planos más notables se encontraban los de varios barcos de 40.000 a 47.000 toneladas con doce cañones de 16 pulgadas. El Navarin es un nombre tradicional para la Armada rusa desde 1827, cuando una flota combinada rusa, británica y francesa derrotó a un escuadrón otomano y egipcio en la Batalla de Navarino. Este nombre se le dio históricamente a uno de los acorazados que se hundió en la Batalla de Tsushima, así como a uno de los cruceros de batalla clase Izmail. El Navarin está armado con doce cañones de la batería principal de 406 mm que tienen baja precisión. La torreta de la batería principal en el extremo de popa puede girar 360 grados. El barco también está armado con una gran cantidad de cañones secundarios de disparo rápido.El Navarin tiene altos valores de ocultación, pero baja velocidad y una pequeña reserva de HP. Sin embargo, a diferencia del árbol tecnológico de los acorazados soviéticos, los cañones de su batería principal tienen una dispersión estándar y el barco tiene pocos HP. Al mismo tiempo, el Navarin está equipado con numerosos cañones secundarios de disparo rápido con el alcance de tiro estándar de un acorazado y también tiene un buen ocultamiento. Por lo tanto, el barco se adaptará perfectamente a los jugadores que disfrutan de emboscadas rápidas y arriesgadas en espacios reducidos. parámetros del barco Acorazados soviéticos Navarin, nivel IX Puntos de vida: 69400. Revestimiento: 32 mm. Protección contra torpedos: 18 %. Batería principal: 3 x 4 x 406 mm. Campo de tiro: 20,8 km. Daño máximo del proyectil HE: 5850. Penetración del blindaje del proyectil HE: 68 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 41%. Velocidad inicial del HE: 793 m/s. Daño máximo del proyectil AP: 11000. Velocidad inicial del AP: 793 m/s. Tiempo de recarga: 33,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s. Dispersión máxima - 268 m. Sigma – 1,40. Ataque aéreo (DC): tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles - 1. Número de aeronaves en vuelo de ataque - 1. Alcance máximo - 8,0 km. Número de bombas en carga útil: 2. Daño máximo de bomba: 4900,0. Armamento secundario: 18 x 1 x 130,0 mm, alcance: 7,0 km. Daño máximo del proyectil HE: 1800. Posibilidad de provocar incendio: 9%. Velocidad inicial del HE: 823 m/s 8x2 130,0 mm, alcance: 7,0 km. Daño máximo del proyectil HE: 1800. Posibilidad de provocar incendio: 9%. Velocidad inicial HE - 823 m/s Defensa AA: 8 x 2 x 130,0 mm., 10 x 4 x 23,0 mm., 18 x 2 x 37,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 581, probabilidad de impacto - 70 %, zona de acción - 2,5 km; Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 266, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 3,5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 137, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 6,0 km; Número de explosiones en una salva - 6, daños dentro de una explosión - 1540, zona de acción 3,5 - 6,0 km. Velocidad máxima: 27,5 nudos. Radio del círculo de giro: 770 m. Tiempo de cambio de timón: 16,0 s. Detectabilidad en superficie: 14,9 km. Detectabilidad aérea: 12,5 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 14,8 km. Consumibles disponibles: 1 espacio - Equipo de control rápido de daños (Tiempo de duración 10 s; Tiempo de recarga 40 s; Cargas 4) 2 espacio - Equipo de reparación (Tiempo de duración 28 s; HP por segundo 347,0; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 3) Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación ni modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas. Crucero soviético Komissar, nivel X En 1934, simultáneamente con la creación de una nueva generación de cruceros ligeros, la URSS inició el desarrollo de un proyecto de crucero pesado moderno denominado Proyecto X. Desarrollado fuera del marco de los tratados internacionales, el crucero X era un barco poderoso en términos de características. – rápido y con un potente armamento de artillería, que se basaba en doce cañones de 240 mm y montajes universales de 130 mm. El nombre "Kommissar" se eligió basándose en la convención soviética de la década de 1930 de dar a los barcos nombres relacionados directamente con la URSS. El Komissar es un crucero híbrido que tiene acceso a un escuadrón de aviones de ataque equipados con cohetes HE y el consumible Fighter. El barco está armado con doce cañones de la batería principal de 240 mm que causan un gran daño por salva.El Komissar también está armado con torpedos que tienen una velocidad decente y causan un daño decente, pero tienen pocos torpedos por salva. El barco tiene una pequeña reserva de HP, un blindaje débil y poca maniobrabilidad, pero alta velocidad. El alcance de combate recomendado para el Komissar es de medio a alto, por lo que encontrar una posición favorable en el campo de batalla es esencial para que el barco pueda liberar todo su potencial. Si bien el Komissar puede causar un buen daño con una variedad de armamentos, ser tomado por sorpresa o ser atacado por varios barcos enemigos podría enviar rápidamente a este crucero de regreso al puerto. Los consumibles están representados por Repair Party, que tiene una mayor cantidad de cargas y un tiempo de reutilización rápido, así como Hydroacoustic Search o Defensive AA Fire, que compartirán la misma ranura. parámetros del barco Crucero soviético Komissar, nivel X. Puntos de vida: 43800. Revestimiento: 25 mm. Duración del incendio: 30 s. Protección contra torpedos: 7 %. Batería principal - 4 x 3 x 240 mm. Campo de tiro: 17,2 km. Daño máximo del proyectil HE: 3450. Penetración del blindaje del proyectil HE: 40 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 20%. Velocidad inicial del HE: 940 m/s. Daño máximo del proyectil AP: 6200. Velocidad inicial del AP: 940 m/s. Tiempo de recarga: 13,5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 32,7 s. Dispersión máxima - 152 m. Sigma – 2.05. Ataque aéreo (DC): tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 8,0 km. Número de bombas en carga útil: 2. Daño máximo de bomba: 4900,0. Tubos de torpedo - 2 x 3 x 533 mm. Daño máximo - 15100. Alcance - 10,0 km. Velocidad: 60 nudos. Tiempo de recarga: 76 s. Tiempo de giro del lanzador de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,2 km. Armamento secundario: 6 x 2 x 130,0 mm, alcance: 7,3 km. Daño máximo del proyectil HE: 1900. Posibilidad de provocar incendio: 8 %. Velocidad inicial HE - 900 m/s Defensa AA: 6 x 2 x 130,0 mm., 10 x 4 x 23,0 mm., 14 x 2 x 37,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 588, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,5 km; Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 210, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 3,5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 105, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 6,0 km; Número de explosiones en una salva - 5, daños dentro de una explosión - 1680, zona de acción 3,5 - 6,0 km. Velocidad máxima: 35,5 nudos. Radio del círculo de giro: 1070 m. Tiempo de cambio de timón: 10,5 s. Detectabilidad en superficie: 14,2 km. Detectabilidad aérea: 10,5 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 9,7 km. Aeronave: Avión de ataque Puntos de vida - 1090, velocidad de crucero - 168,0 nudos, velocidad máxima - 208,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque - 6, aviones por escuadrón - 6, tiempo de restauración de la aeronave - 120 s, rango de detectabilidad - 10,0 km, número de aviones en cubierta - 6. Cohetes en carga útil - 4, daño máximo del cohete - 4050, penetración de blindaje - 40 mm, probabilidad de provocar fuego - 22 %. Consumibles disponibles: 1 espacio - Grupo de control de daños (tiempo de duración 5 s; tiempo de recarga 60 s; el equipo es ilimitado) 2 espacio - Equipo de reparación (tiempo de duración 28 s; HP por segundo 219,0; tiempo de recarga 40 s; cargas 4) 3 espacio - Búsqueda hidroacústica (Tiempo de duración 100 s; alcance de detección de torpedos 3,5 km; alcance de detección del barco 5,0 km; tiempo de recarga 120 s; cargas 3) 3 ranuras: fuego AA defensivo (tiempo de duración 40 s; daño promedio AA +100%; daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de mediano y largo alcance 300%; tiempo de recarga 80 s; cargas 4) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas. Tenga en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  17. CAMBIOS EN LOS BUQUES DE PRUEBA - PRUEBA CERRADA 12.7 Según los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios a Schill, Scarlet Thunder, Defense, Kitakami y U-4501. VIII SCHIL Se aumentó el tiempo de recarga de la batería principal: de 18,1 a 20 s. Las capacidades de penetración de proyectiles AP aumentaron. Alcance del torpedo reducido: de 10 a 8 km. La velocidad del torpedo aumentó: de 64 a 65 kt. HP reducido: 56.800 a 44.000 La duración del fuego aumentó: de 30 a 60 s. Se agregó un consumible de refuerzo de recarga de la batería principal con los siguientes parámetros: (Tiempo de recarga de la batería principal -67 %, Tiempo de acción: 20 s, Tiempo de recarga: 120 s, Cargas: 3) El consumible del Equipo de Control de Daños fue reemplazado por el consumible del Equipo de Control de Daños Rápido con los siguientes parámetros: (Tiempo de acción - 10 s, tiempo de recarga - 40 s, Cargas - 4) El consumible Fuego AA defensivo se ha movido a la misma ranura que el consumible Búsqueda hidroacústica. IX SCARLET THUNDER Tiempo de recarga de la batería principal aumentado: 27 a 29 s. X DEFENSE Se aumentó el tiempo de recarga de la batería principal: de 16 a 18 s. Los ángulos de lanzamiento de torpedos ahora son más amplios. Se mejoró el consumible del equipo de reparación. Ahora restaura más HP. Además, aumentó la restauración de HP para piezas de barcos: del 50 al 60%. X KITAKAMI Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 4 a 3s. Proyectiles SAP reemplazados por Proyectiles HE. Los proyectiles HE tendrán los siguientes parámetros: Daño máximo: 2700 Probabilidad de incendio: 11% Los ángulos de lanzamiento de torpedos ahora son más estrechos. X U-4501 Ahora sólo estarán disponibles los torpedos acústicos. La distancia de armado del torpedo aumenta ligeramente. Sonar tendrá los siguientes cambios: Tiempo de recarga aumentado: 7 a 12 s. La velocidad de ping aumentó: de 500 a 600 m/s. El ancho de impulso inicial y final ahora tendrá las mismas estadísticas que los submarinos alemanes estándar. Aumentó el área de impacto indicada del pulso del sonar. HP aumentado: 10,200 a 14,100 Velocidad máxima de inmersión y ascenso aumentada: de 1,5 a 3,4 m/s. Alcance de los consumibles de Vigilancia Submarina reducido: de 9 a 6 km. Debido a la baja efectividad en combate del concepto existente para el U-4501, decidimos cambiarlo, cambiando el enfoque hacia un juego más táctico y cauteloso. En este sentido, se eliminaron los torpedos alternativos y se cambiaron los ajustes acústicos: ahora será más fácil para el jugador lograr un doble golpe en el sector marcado debido al aumento tanto en el tamaño del sector como en el ancho y la velocidad del ping. Al mismo tiempo, para evitar una eficacia excesiva de los torpedos, se aumentó el tiempo de recarga del sonar y el alcance de armado de los torpedos. Además, debido a la baja capacidad de supervivencia del submarino, se decidió aumentar los HP junto con las velocidades máximas de inmersión y ascenso. Esto debe enfatizar las características del barco como rápido y cómodo cuando se mueve bajo el agua, lo que le permite alcanzar rápidamente el objetivo y esconderse en caso de peligro. Se agregaron el Lübeck y el Vrijheid a las pruebas para evaluar posibles actualizaciones únicas para el Elbing y el Gouden Leeuw, respectivamente. X LÜBECK Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 7,1 a 6,8 s. Se aumentó la bonificación de velocidad del consumible Engine Boost: del 8 al 20 %. Velocidad de desplazamiento de la batería principal aumentada: de 10 a 20 grados/s X VRIJHEID El número de cargas de ataque aéreo con bomba HE aumentó: de 2 a 3. Tiempo de recarga de HE Bomb Airstrike reducido: 100 a 70 s. Tanto a Lübeck como a Vrijheid se les eliminará su sexto puesto de mejora. Tenga en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  18. 8º ANIVERSARIO DE WORLD OF WARSHIPS, ESCOLTA DE DIRIGIBLES EN BATALLAS ALEATORIAS, MEJORAS EN LA BÚSQUEDA DE RECOMPENSAS Y MUCHO MÁS - PRUEBA CERRADA 12.8 ¡Octavo aniversario de World of Warships, escolta de dirigibles en batallas aleatorias, mejoras en la caza de recompensas y mucho más! Aniversario ¡Prepárate para zarpar hacia un mar de celebraciones, porque la Actualización 12.8 será la sede de la gran fiesta del octavo cumpleaños de World of Warships! Los jugadores pueden esperar una variedad de actividades y recompensas, incluida la posibilidad de recibir varias recompensas a la vez en la misma batalla, con mecánicas similares a las vistas en la celebración de Año Nuevo anterior en la Actualización 0.11.11. Las recompensas esperarán a los jugadores en forma de bonificaciones de rendimiento en batalla por lograr ciertos resultados de combate en todos sus barcos, comenzando desde el Nivel V. La distribución de recompensas ha cambiado, ya que los jugadores ahora ganarán fichas festivas. Dependiendo del nivel del barco, recibirás las siguientes cantidades de fichas festivas: Barcos de nivel V-VII: 30 fichas festivas Barcos de nivel VIII-IX: 75 fichas festivas Barcos de nivel X: 200 fichas festivas Superbarcos: 300 fichas festivas La recompensa por completar la ruta del Pase de batalla gratuito es de 1250 fichas festivas. Los tokens festivos se pueden canjear por las siguientes recompensas: Recompensas Bayard - 6250 fichas festivas Un único cupón de descuento del 50 % para barcos de nivel VIII que se puede obtener con doblones: 3125 fichas festivas Camuflaje de cambio interdimensional permanente para Zieten: 1250 fichas festivas Hasta 7 contenedores On a Retro Wave: 500 fichas festivas por cada uno Hasta 80 supercontenedores Primeros 30 supercontenedores: 200 fichas festivas cada uno 50 supercontenedores restantes: 400 fichas festivas cada uno Otras recompensas disponibles para los tokens festivos: contenedores de bonificación económica comunes, especiales y raros y paquetes de señales. La lista de barcos de Nivel VIII que se pueden obtener con el cupón de descuento del 50%: Siliwangi, Z-35, Fenyang, Ochakov, Loyang, Hampshire, Le Terrible, Tiger 59, Wichita, Gascogne, Irian, Saipan, Vanguard, Pyotr Bagration, Kidd y Rochester. En caso de que ya tengas Bayard, recibirás un cupón de descuento del 100% para un barco de Nivel VIII de la lista mencionada anteriormente. En un contenido contenedor Retro Wave 5% de probabilidad de recibir la siguiente recompensa: Paquete de bonificación permanente Nivel VIII 45% de probabilidad de recibir una de las siguientes recompensas: Paquete de bonificación permanente Nivel V Paquete de bonificación permanente Nivel VI Paquete de bonificación permanente Nivel VII 50% de probabilidad de recibir una de las siguientes recompensas: Camuflaje permanente Seven Seas para Sinop. Camuflaje permanente Seven Seas para Eendracht. Camuflaje permanente Seven Seas para Mahan. Camuflaje permanente del Sexto Aniversario del Juego para Lyon. Camuflaje permanente del sexto aniversario del juego para Yorck. Camuflaje permanente del Sexto Aniversario del Juego para Zara. Camuflaje permanente del sexto aniversario del juego para Akatsuki. Camuflaje permanente del sexto aniversario del juego para Schors. Camuflaje permanente del sexto aniversario del juego para Gadjah Mada. Felicitaciones al camuflaje permanente para Kiev. Felicitaciones al camuflaje permanente para Nueva Orleans. Felicitación al camuflaje permanente para Charles Martel. Felicitación al camuflaje permanente para el Z-23. Camuflaje permanente de felicitación para Monarch. Camuflaje permanente Leyenda de los Océanos para Anhalt. Si ya tienes todos los camuflajes que se pueden obtener del contenedor, recibirás 10,000 Carbón. Este año queremos renovar nuestro enfoque del evento y actualizar las recompensas, así como las formas en que puedes ganarlas. En el pasado, la estructura del evento estaba completamente ligada a la cantidad de barcos de nivel X que los jugadores tenían en el puerto. Sin embargo, a medida que avanzaba el juego, aparecieron más oportunidades para obtener barcos de Nivel X, por lo que decidimos cambiar el enfoque hacia una distribución de recompensas diferente y diferentes Niveles. Ahora, además de los supercontenedores, los jugadores podrán obtener Bayard (u otro barco de Nivel VIII si el jugador ya tiene Bayard), bonificaciones económicas poco comunes, un nuevo contenedor con paquetes económicos y camuflajes festivos, así como un cupón especial para la Armería. . Ahora, incluso aquellos que no tienen una flota completa de barcos de nivel X en el puerto pueden obtener las recompensas más valiosas, ya que pueden ganar fichas en cualquier barco a partir del nivel V. Como parte de la celebración, se agregarán al juego una bandera conmemorativa, un parche y tres comandantes con voces en off únicas. Además, el port de Designer's Table ha sido decorado para la ocasión. El octavo aniversario de World of Warships también traerá al juego el acorazado europeo de nivel IX Karl XIV Johan y su camuflaje permanente. Entonces, capitanes, ¡leven anclas! ¡Hagamos de este cumpleaños el más memorable hasta ahora! Escolta de dirigibles en Batallas aleatorias En la actualización 12.8, Escolta de dirigibles estará disponible como uno de los modos de juego posibles en Batallas aleatorias. Dado que Airship Escort tuvo dos iteraciones anteriores como un tipo de batalla separado, el nuevo modo de juego debería resultar familiar para muchos jugadores. El modo Airship Escort tendrá los siguientes cambios y mejoras: La ruta del dirigible se ha cambiado en los siguientes mapas: Hotspot, Islands of Ice, Sea of Fortune, Shards, Shatter, Trident, Warrior's Path y Estuary. Se han cambiado los puntos de generación en los siguientes mapas: Hotspot, Islands of Ice y Shards. Se agregó un indicador personal para mostrar que su nave está en la zona de la aeronave y la velocidad actual de la aeronave. El indicador también mostrará la cantidad de barcos aliados que están presentes en la zona. Las recompensas por acelerar y ralentizar la aeronave pasarán a formar parte de la economía común de las Batallas Aleatorias. Airship Escort fue bien recibido por nuestra comunidad, sin embargo, hubo algunas preocupaciones sobre su implementación en Batallas Aleatorias. Hemos escuchado los comentarios de la comunidad y monitorearemos activamente la introducción de Airship Escort en las batallas aleatorias. Si es necesario, podremos reducir la frecuencia del modo de juego Airship Escort en Batallas Aleatorias, así como reducir la cantidad de mapas en los que puede aparecer este modo. Nuestro objetivo es agregar variedad a las batallas aleatorias sin agregar largos tiempos de espera para un modo de juego adicional, y reevaluaremos esto con el tiempo a medida que seleccionemos activamente nuestras listas de reproducción de Batallas aleatorias. Mejoras en la caza de recompensas Si bien la nueva actualización trae mejoras al evento Bounty Hunt, el evento en sí no está en el plan para la Actualización 12.8 ni para las próximas actualizaciones debido a otros eventos entrantes. Los jugadores ahora podrán aceptar o rechazar el rol de recompensa en el puerto. Además, se agregaron mejoras visuales sobre los barcos Bounty aliados. Se agregarán cuatro nuevos logros al juego: A punta de pistola: Gana y sobrevive 5 batallas como barco Bounty. Contragolpe: destruye cuatro barcos enemigos en una sola batalla como barco Bounty. Cuestión de honor: destruye un barco de recompensa enemigo siendo tú mismo un barco de recompensa. Dispararme a mí mismo: recibe 1.000.000 de daño potencial y estará entre los 3 primeros de tu equipo por XP base obtenida. Los barcos Allied Bounty deben sobrevivir a la batalla. Se han cambiado las condiciones para obtener el logro Buscar y destruir. Ahora, el logro se desbloquea si un jugador destruye un barco Bounty enemigo mientras el jugador no es un barco Bounty. Señales A partir de la Actualización 12.8, los jugadores podrán comprar señales automáticamente de forma individual en la ventana de equipamiento del Puerto. La función de compra automática está desactivada de forma predeterminada, pero puede activarse simplemente. Una vez que los jugadores se queden sin señales, podrán reponerlas usando créditos. Contenido adicional añadido al juego. Bandera del Instituto Naval de EE. UU., Bandera en nombre del progreso, Parche de novato, Parche Hacia el Universo, Parche en nombre del progreso, Parche Por servicio meritorio. Los comandantes CaoCao, LiuBei y SunQuan con voces en off únicas, inspiradas en la literatura china: Romance of Three Kingdoms. Bandera de Mengchong, bandera de Louchuan, parche de los Tres Reinos. Mengchong con parámetros similares a Ägir pero con una apariencia única. Louchuan con parámetros similares a Lion pero con una apariencia única. Comandantes con temática retrofuturista Mikhail Orlov, Anton Grant y GM-22D. Scarlet Thunder, que visualmente se parece a Duncan pero tiene diferentes parámetros y un camuflaje permanente único. Camuflajes permanentes para Delny y Preussen. Tenga en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  19. antiguamente los hibridos eran un portaaviones con cañones, este no se donde le han puesto la pista de despegue.
  20. Acabo de abrir 79 supercontenedores.... 1 warspite 35 días premium 6000 de oro 82.500 de carbón 150.000 exp libre 600.000 exp del capitán.... no me puedo quejar...pero antes daban más...la verdad
  21. Los supercontenedores cada vez tienen menos de super, antes había alguna posibilidad de recibir algo "especial", ahora es casi imposible, no me puedo quejar porque en 50 me ha salido 1500 de acero, varios de 7.5k de carbón y 2000 doblones pero todo lo demás banderitas y más banderitas
  22. Pues me ha salido el Yudashi en un SC, menos da una piedra
  23. Graciassss ¡¡¡¡¡¡¡
  24. Muchas gracias!
  25. WOWSBIRTHDAYCELEBRATION otro codigo del puzzle
  26. En este caso (supercontenedores), dicen que te toca un artículo único (barco) en el 200. Pero también dicen que si tienes el artículo único que te toca, se reemplaza por otro del mismo grupo que no tengas, si tienes TODOS los artículos unícos de ese grupo, se reemplaza por otro artículo único de otro de los grupos que hay (Tiers X-Insólito, Tiers VIII-IX y Tiers V-VII). Si ya tienes todos los artículos unícos de todos los grupos es cuando te compensan con doblones. Lo que pasa es que los Supercontenedores con tres grupos de únicos y bastantes barcos cada uno es muy difícil tenerlos todos. Pero como poder pasar, puede pasar.
  27. A ver si es por eso que me han tocado en los dos últimos días dos veces mil doblones...
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