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  1. Última hora
  2. ¡¡Cuidado con las quenllas..no vaya a ser que te quedes sin ellas jjejejeje 😈💦
  3. Esto no va por ti camarada, perteneces a un gran clan admirable y respetable. Esto no es mas que un trozo de carnada para ver si realmente las verdaderas "quenllas" se atreven a morderlo, esas que solo perjudican a este foro y a todos sus clanes y al parecer ha funcionado, de momento ya han olido la carnada y no pueden evitarlo.. Mis respectos camarada para ti y todo tu clan [HELLF] HELLFISH 😈💦
  4. Yo a todo esto solo deciros que si hacéis palomitas pues que invitéis no seáis así joo Algo del rollo:
  5. Tal cual, la superestructura de este barco es una tragadera de daño, se reduce algo con el GK, pero es una cantada. Con el jean bart cargas AP, sueltas el boost de recarga y allá va casi media vida del FdG, no es normal, es cierto. Se quedó a medio camino del tanqueo del X, pero olvidando todo lo bueno de los anteriores, es exactamente eso.
  6. Lo peor del barco para mi ya no son los cañones principales que por cierto llevo los modulos basicos menos el casco y uso los cañones pequeños no se si con los 420 la cosa cambia la cuestion es que a mi lo que mas me frustra del barco es el blindaje.Lo veo un acorazado horrible en terminos de blindaje en la practica.Te disparan de lejos AP te destrozan te disparan HE te destrozan te disparan de cerca angulado me meten golpes bestiales y es ahi donde peor veo el barco porque ya me quitas la maniobrabilidad de tier 7 y 8 vale pero que me ofreces a cambio????Realmente el barco no ofrece nada mas que frustracion y porque incluso las secundarias son las mismas que en tier 8 salvo el extra de alcance de 200metros. Hasta con el tier 7 y 8 me sentia mas duro sabiendo angularse correctamente y jugando con el blindaje tortuga con esto no se puede.
  7. World of Warships 4K - Destructor Somers - Polivalente y Divertido Ya está disponible el Somers disponible por 20.000 de acero en la Armería, esta batalla grabada cuando aún no era público pero en versión final. Buen barco, muy polivalente y que te hace desear jugar con Destructores, ¡¡Recomendado!!. Gracias Ejo y David del clan IBERO - ESP por compartir la batalla. Youtube Suscribe Pirates ArmyTwitch https://www.twitch.tv/pschild/Facebook: https://www.facebook.com/Pirates-Army-1776245929255035/Twitter: https://twitter.com/Pirates_Army
  8. Yo creo que la clave es probar, según mi propia experiencia "si no eres de los obsesionados de los números" jajaja sube todas las ramas, todos los barcos y según pruebas unos y otros dejando de lado por un momento si son DD, cruecero, cv, acorazado.. encuentras barcos que te sientes a gusto con ellos, te diviertes "que es lo más importante" y si al fin y al cabo no tienes buenos números con un barco que a ti te gusta no pasa nada pero lo disfrutas yo de ti probaría esto y que te gusta por ejemplo el Bismark pues este, que sigues probando y te gusta el Gearing pues otro, sigue probando y te gusta el Nagato otro más y así te haces tu grupito de barcos divertidos y cuando de todos ellos encuentras el que mejor te va pues entonces este lo dedicas para competición (batallas navales, batalla de clanes, rank tiers VII, VIII, IX, X). Lo que comentas de los Cv es solo práctica y al final apuntas bien "o mejor" no tiene más secreto (es muy importante el comandante). Saludos @epsxe espero que encuentres tu barco ideal!
  9. Hoy
  10. Prueba la línea de acorazados soviéticos, es bastante cómoda de jugar (salvo el sinop y vladivostok con esos costados tan troll). Yo lo pasé en grande.
  11. Señores por favor, que tengamos opiniones distintas no significa que el de enfrente sea idiota y yo entendido, las estadísticas hay que leerlas con cuidado, y al final, lo importante en el juego es la incidencia en batalla, no SÓLO el daño. Este post está para lo que está, para hablar de otras cosas, abrid uno nuevo.
  12. A mi tambien se me hace cuesta arriba. Es el típico barco alemán, duro pero que cuesta mucho hacer daño con esa dispersión. 200k de daño? Ni en mis mejores sueños con el.
  13. En la precisión radica la mayor parte del daño en este barco...bueno, en todo el juego. No quiero darmelas de superpro, solo tienes que ver jugar a los buenos para darte cuenta de cómo usan el sistema, yo intento plasmarlo aquí. (No hago esas partidazas de infarto) busca vídeos de flammu, flambass, notser...observa su apuntado. Supongo que ganarás puntería con tiempo, haciéndote a la parábola de fuego. Debes centrarte primero en provocar incendios y luego en hacer focus en las capas de blindaje dónde sabes que las espoletas hacen su trabajo. Que vienen dos acorazados? Enciende a los dos y luego céntrate en el de menor espesor. Que uno se repara? Vuelve al incendio permanente. Intenta probar la config de JJ y pasa a los 16 Km de alcance, reduce el tiempo de vuelo de la bala y aumenta la cadencia de impactos, ganarás daño y precisión. Hasta que no consigas tus tres incendios (mínimo) no desistas, sobre todo si el barco enemigo da un poco de ángulo o costado, así acabarás incendiando popas y proas mucho antes, no esperes incendios aleatorios por el RNG, mueve la retícula, calcula finamente y verás los resultados. No te olvides de usar AP cuando te den la oportunidad. No sé si el ángulo en 3 Km de diferencia afecta a los HE(supongo que sí), pero fíjate bien en la saturación que lleve el enemigo, eso sí que es importante. Mira este vídeo. Las partidas de X son siempre una sorpresa. Puedes encontrarte un equipo comunicativo y centrado en batalla, un lemming train de manual, equipo sniper, todo lo que se te ocurra. Hay que intentar analizar y comprender los movimientos propios y enemigos lo antes posible para saber dónde situarse. Hay partidas donde es más fácil y otras en las que estás perdido, sea culpa tuya o no. En tier VI no me importa, en X se pierde mucha pasta... No sé, se me ha ido un poco el tema, estoy aburrido en la guardia xDD pero bueno, el smolensk me parece un barco muy adaptable si guardas el humo clave y controlas radares enemigos, en poco tiempo puedes ganar habilidad.
  14. Pues es una cosa muy personal, para mi los CA nipones fueron gloria bendita, antes incluso del buff que les pegaron pero ya nos has dicho que los cruceros no te convencen y los dd tampoco. Has dicho que los CV te divierten pero te cuesta apuntar. Pues hay creo que esta tu respuesta. Si te cuesta apuntar con ellos es solo cuestion de practicar, si te da cosa en las aleatorias puedes hacerlo en coop o en la sala de entrenamiento (yo lo hago en las salas cada vez que estos rusos tocan algo en las actualizaciones del dichoso rework). Mi recomendacion que empieces con los CV yankis o los nipones que los ingleses son especialitos
  15. Ahora te entiendo!!! Muchas gracias
  16. Gracias a vosotros por participar
  17. Hoy estoy pillandole un poco en tranquillo pero se me sigue haciendo muy mal barco,espero con ilusion que el tier X sea bastante mejor
  18. Me refiero a que le restas 0.4 a cada uno de los 16 cañones (evidentemente disparan a la vez, pero me refiero al un ahorro potencial) es un ahorro muy grande puesto que tiene muchos cañones, no es lo mismo quitarle 0.4 a un gneisenau que tiene 6 que a este que tiene 16, ese 10% es muy muy aprovechable, y es de los pocos cruceros que se pueden beneficiar del entrenamiento básico de fuego, y son 3 puntos de capitán, la modificación 3 te impide poner el alcance en ese módulo. y por tanto necesitas si o si, entrenamiento de fuego avanzado, que jugándolo sin ocultación me parece una idea estupenda. No se si me explico a lo que me refiero, que por 3 puntos me parece un beneficio muy grande.
  19. Buenas gente. Como bien dice el título, por más que llevo intentándolo, desde que empecé a jugar el 10 de abril de 2016, no he logrado encontrar una línea de barcos con la que pueda decir "¡esta es mi línea, me siento cómodo con ella y se me da bien, voy a subirla hasta el tier 10!". Subí acorazados japoneses por que bueno, ya sabéis el Yamato y todo eso (y que Kantai Collection tiene la culpa). Me costó horrores subirla, de hecho si veis mis stats veréis como tengo unas estadísticas muy pobres, y que todavía sigo lastrando. He jugado todo tipo de barcos y de bastantes líneas, pero no hay nada con lo que me sienta cómodo. Lo que más me ha gustado ha sido el Scharnhorst, que he podido probar gracias a un amigo, pero solo en Escenarios por que me da miedo sacarlo a Batalla Aleatoria con el tema de los CVs (en mi cuenta sufrí con el Gneisenau). Los cruceros por más que lo he intentado, no es lo mío, y los DDs requieren de una gran concentración que por desgracia no puedo tener debido a cosas de nacimiento. Los portaaviones los vería divertidos, pero mi problema con ellos es que me cuesta apuntar. Y por que no están los submarinos todavía, así que no puedo decir nada. Estoy abierto a sugerencias.
  20. Acá esta el secreto de todo el asunto. Las veces que acerté donde estar se hizo la diferencia.
  21. Acá me pierdo JJ. El bicho dispara cada 4.5s de base. Si le ponemos EBF queda en 4s. Y si le sumamos el modulo 6 nos queda en 3.6s Estoy leyendo mal la diferencia o es de 1s solamente?? Mi no entiende
  22. Me esta resultando difícil en mi condición de potato sacarle demasiado el jugo (pero en coop hago 170k.. jajja). Si bien me he enfrentado mas de una vez contra los TX, ser TX con este barco me esta costando. Estoy dando mis primeros pasos en este tier. Si se preguntan por que juego este barco sin haber jugado tiers 10 les respondo: - Tengo varios TX en puerto pero no los uso. - Es un tema puramente "económico", este barco viene con su camo que me permite hacer créditos y no perderlos. Esta?? Realmente no es que me destrocen de entrada, todo lo contrario, me doy cuenta que estoy fallando mucho en puntería. Así y todo, también al llevarlo con alcance de 19.2 a los BBs les cae la lluvia de fuego Pero no es mucho el daño Mantener mas distancia me da mas seguridad. Me encuentro probando también sin ocultación como refieren los compas mas arriba. También suma llevar experto en supervivencia, como dicen, da algo mas de vida al bicho este. Lo que me sigue dando mucha duda es el segundo de diferencia en los disparos utilizando EBD + MOd 3 batería Otra cosa, casi el 50% de disparos terminan rotos, sin penetración o con sobrepenetracion. O sea, solo el 50% produce penetración, es lo que me esta pasando. Consulta, teniendo en cuenta que hagamos la misma cantidad de penetraciones, por ejemplo: Que penetre a 16 o 19 km la misma cantidad de salvas, es el mismo daño?? O este cambia según la distancia??
  23. Compáralo con lo que hacen otros jugadores con él y verás que por muy mal que lo hagas no va a ser ridículo, porque al 90% de los jugadores nos ha pasado como a ti. Los 8 cañones poco precisos son un lastre enorme, el el 7 y el 8 aún con menos calibre se llevan mejor cuando eres top tier, pero en el fdg ni eso
  24. para mi gusto, si voy a prescindir del ocultamiento prefiero estar lo más lejos del enemigo a la hora de arriesgar, y este barco arriesga siempre. No niego la mayor, acertar a esa distancia es difícil, pero no imposible. los barcos estacionarios sufren la lluvia de HE igualmente EDIT: y el tiro es suficientemente tenso para calcular bien a larga distancia. Lo dicho arriba, pero me gustaría puntualizar que a 16 KM el enemigo también está más cómodo disparando a tu ciudadela...supongo que es como todo en este juego, hay que decidir dónde estar para hacer daño. yo me quedo con precisión, el humo es escaso en número y no siempre lo uso, prefiero hacer todo el daño posible.
  25. Voy a comentar así por encima mis impresiones sin haberlo jugado, solo viendo viendo vídeos de gente experta y no tan experta. A mi parecer, las espoletas son necesarias porque se puede sacar mucho daño contra cruceros desde el humo o en 1vs1 y cosas así, el los dds no lo recomendaría por el hecho de que los cruceros son tu último objetivo para hacer daño a cañones, sin embargo con el smolensk disparas al objetivo más comodo independientemente de la clase. A partir de ahí, si te desenvuelves bien en partida jugando con islas y el timón y el acelerador. Puedes jugar sin ocultamiento, pero para los que somos mortales veo mucho mejor el llevarlo 16km me parece suficiente, necesitaría probar si soy capaz de acertar a 19 (priorizaría el módulo de alcance al entrenamiento avanzado de fuego) En caso de llevar 2 de 4 puntos (mi idea es espoletas y ocultamiento), en 3 puntos metería entrenamiento básico de fuego, un 10% de recarga extra es una burrada por 3 puntitos (potencialmente son 0.4×4 cañones de cada torre x4 torres= 6.4 segundos cada 4 segundos, no se si me explico) y por supuesto superintendente (humo y cura extra es mucho beneficio). Experto en demolición no lo veo necesario, al final por cadencia el objetivo prende, (y una vez ardiendo ya no son efectivos esos 3 puntos, a parte de que con bft también impactas más). En las de 2 puntos, si decis que se le rompe el timón muy fácil, priorizaría última resistencia a adrenalina. Vi a alguien por ahí con ovetchkin, y lo de experto en supervivencia lo veo bastante bien, el barco tiene poca vida y se puede aprovechar. Pero lo de tirador experto, por muy mejorado que esté, me parece tirar 2 puntos a la basura porque las torretas gira a toda leche
  26. Y que os parece en mejoras, cambiar precisión por humo?
  27. Lo he probado como el y las espoletas marcan una diferencia, noto que hago mas daño por salva e incendio casi lo mismo. Los 1,12km de distancia de ocultamiento apenas se notan, he probado a 10km y a los 11,2km y no noto que me spoteen mas. A mi los 19,2km de rango de disparo me parecen exagerados, lo llevo a 16 y me noto cómodo, a 16 ya me empieza a costar acertar. No creo que sea un barco de largo alcance. Hace escasos minutos hice 200.000 de daño con la configuración de flamu.
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