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  1. Yesterday
  2. Creo que con la carpeta content te puede valer, al menos yo lo llevo así
  3. Buenas Tardes compañero, al meter el pack se me metio con mods de carrusel y esas cosas pero yo no lo quiero, yo solo uso los camuflajes y las banderas, me podrias decir que carpetas tengo que ingresar al juego porfavor?
  4. Kleber y sobre todo Marceau hacen lo mismo pero con mejor maniobrabilidad, ocultacion, giro de torretas y torpedos.
  5. Yo también he reinstalado el War Thunder, además acaban de sacar DDs italianos.
  6. 40 segundos de recarga, es mucho, aunque si te paras a pensar, el Soyuz tiene 35 segundos de recarga y 3 cañones menos, pero claro, no se puede comparar la balística soviética y, mucho menos, el acero de Stalin, con el americano.
  7. No voy a entrar mucho en el giro de torretas, porque son muy lentas, pero subidón de adrenalina tampoco le iría mal para la recarga de cañones y torpedos cuando ya te has pegado un poco con algún DD o CV. Y, en vez de espoletas, seguramente yo lo llevaría con RPF por aquello de saber donde están los otros DDs y así estar preparado.
  8. Pues una configuración muy desaprovechada, quita las espoletas y el giro de torretas, te propongo un par de configuraciones: Torpedero puro: https://wowsft.com/ship?index=PJSD518&modules=11111&upgrades=124220&commander=PCW001&skills=2147928578&ar=100&consumables=1111&pos=0 Híbrido con torpedos rápidos: https://wowsft.com/ship?index=PJSD518&modules=11111&upgrades=124220&commander=PCW001&skills=2148715010&ar=100&consumables=1111&pos=0 Híbrido con recarga de torpedos: https://wowsft.com/ship?index=PJSD518&modules=11111&upgrades=124220&commander=PCW001&skills=2148974595&ar=100&consumables=1111&pos=0 Cañonero con RPF: https://wowsft.com/ship?index=PJSD518&modules=11111&upgrades=124220&commander=PCW001&skills=3222454274&ar=100&consumables=1111&pos=0 Con superintendente para tener un humo más y una recarga más: https://wowsft.com/ship?index=PJSD518&modules=11111&upgrades=124220&commander=PCW001&skills=2149763586&ar=100&consumables=1111&pos=0
  9. Es que directamente estos acorazados no deberían ni haberse planteado.
  10. 0.9.6, cambios para probar barcos Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede o no terminar en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. X Franklin D. Roosevelt Los puntos de impacto de los bombarderos se redujeron de 3860 a 3710; Los puntos de impacto de los bombarderos de torpedos se redujeron de 3790 a 3690; X Slava El grosor del cinturón de la armadura delantera se redujo de 32 a 25 mm. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  11. World of Warships World of Warships: ¡nuevos acorazados estadounidenses avistados en el horizonte! Por Yuzorah Ayer, después de muchas especulaciones sobre la siguiente línea que aparecería después de los portaaviones alemanes, el equipo norteamericano de Wargaming finalmente reveló lo que iba a ser. Si bien, después de todas las burlas, teníamos una idea bastante buena de qué esperar ... el resultado real es asombroso (siempre quise usar esa palabra), por decir lo menos. La siguiente línea que se unirá al juego es en realidad una sub-rama de la línea de acorazados estadounidenses que comenzará en el nivel VIII. Esta división es incómoda, por decir lo menos. En lugar de usar diseños preliminares para Iowa y Montana para los barcos de alto nivel y las clases existentes en el nivel bajo, ¡solo obtuvimos barcos de papel, incluida una BATALLA TILLMAN modificada ! No mentiré, necesitaba un control serio de la realidad para asegurarme de que no estaba soñando cuando lo vi. De todos modos ... estos nuevos 3 acorazados de árboles tecnológicos seguirán los diseños desde fines de la década de 1910 hasta principios de la década de 1920, lo que explica su aspecto anticuado y su velocidad terriblemente baja. También se caracterizan por una batería principal mucho más pesada que cualquier barco de guerra del mismo nivel con una recarga más lenta y una armadura relativamente ligera. Baja velocidad y armadura ligera, es la mejor combinación posible, ¿verdad? Las naves también usan la misma fórmula de dispersión que los otros acorazados de árboles tecnológicos de EE. UU. Y también tienen su Repair Party mejorada. También hay un acorazado Premium de nivel VII, el Florida, que presenta un diseño similar al Champagne y al Slava con una armadura más ligera en comparación con otros acorazados pero una dispersión mejorada. Para el recordatorio clásico, todo lo que leerá aquí es un trabajo en progreso, las cosas están destinadas a cambiar: Acorazado estadounidense de nivel VIII Kansas El Kansas, que inicia la sub-rama de los acorazados estadounidenses, se basa en la clase planificada de Dakota del Sur a partir de 1920. La clase de Dakota del Sur fue la primera clase de acorazados construidos bajo la Ley Naval de 1916. Con esta nueva ley, la Armada finalmente recibió la financiación adecuada del Congreso, lo que les permitió mejorar su juego en comparación con las clases anteriores de acorazados estándar. Las clases anteriores de 2 a 3 unidades tenían características bastante similares para permitirles operar como una flota. Estas limitaciones estaban poniendo en riesgo a la Marina de los EE. UU. Para quedarse atrás en la carrera armamentista mundial, ya que todos los enemigos potenciales tenían acorazados más rápidos, lo que les daba la ventaja de poder retirarse cuando era necesario o, alternativamente, bloquear el retiro del acorazado estadounidense. Con el Dakota del Sur, dado que finalmente tenían los fondos para ello, el diseño era más de 10 000 toneladas más pesado que la clase anterior del Colorado. Esto permitió motores más grandes que llevarían la velocidad a 23 nudos, así como una mejor protección y una batería principal que consistiría en no menos de 12 cañones de 406 mm en 4 torretas triples. Las armas también estaban destinadas a ser de calibre 50 en lugar del calibre 45 del Colorado, lo que les daría un mayor alcance y un mejor poder de perforación. Este poder de fuego estaba muy por encima de lo que cualquier otra nación podría presentar en ese momento. Lamentablemente, con la llegada del Tratado Naval de Washington, que limita el desplazamiento de los acorazados a 35 000 toneladas, los 6 barcos tuvieron que ser desechados. En World of Warships, estamos obteniendo una extraña versión modernizada de la Segunda Guerra Mundial del Dakota del Sur. A diferencia del próximo barco, no parece ser una reconstrucción completa como, por ejemplo, en el California, ya que la superestructura todavía presenta elementos antiguos del diseño inicial como las chimeneas. Me pregunto si el casco de stock se parecerá más a la clase del Dakota del Sur según lo diseñado. Cantidad de salud y armadura Puntos de vida: 67,000. Revestimiento - 32 mm. Armamento principal Batería principal - 4 × 3 x 406 mm. Campo de tiro - 22.7 km. Máximo daño de proyectil HE: 5,700. Posibilidad de provocar incendios: 36%. Velocidad inicial HE - 803 m / s. Máximo daño de proyectiles AP - 12,400 Velocidad inicial AP - 768 m / s. Tiempo de recarga - 40.0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 45.0 s. Dispersión máxima - 287 m. Sigma - 1.70. Armamento Secundario 8 × 2 x127,0 mm alcance - 5.0 km. Máximo daño de proyectil HE - 1,800. Posibilidad de provocar incendios: 5%. Velocidad inicial HE - 792 m / s Armamento antiaéreo Defensa AA: 23 × 2 x 20.0 mm, 8 × 2 x 127.0 mm, 12 × 4 x 40.0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 280, probabilidad de golpe - 70%, zona de acción 0.1-2.0 km; Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 319, probabilidad de golpe - 75%, zona de acción 0.1-3.5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 147, probabilidad de golpe - 75%, zona de acción 0.1-5.8 km; Número de explosiones en una salva - 6, daños dentro de una explosión - 1,540; zona de acción 3.5-5.8 km. Maniobrabilidad y ocultamiento Velocidad máxima: 23.0 kt. Radio de giro del timon - 700 m. Tiempo de cambio de timón - 15.7 s. Detección de superficie - 16,6 km. Detección de aire - 13.5 km. Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo - 16.0 km. Consumibles disponibles Ranura 1 - Grupo de control de daños Ranura 2: Sistema de reparación (Tiempo de duración 28 s; HP por segundo 442.2; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 4) Ranura 3 - Aviones de combate / spotting Acorazado estadounidense de nivel IX Minnesota El Minnesota es donde las cosas comienzan a ser incómodas. En general, el barco también podría estar basado en el Dakota del Sur, pero con una superestructura completamente reconstruida, potencialmente los mismos cañones de 406 mm / 50 Mk 7 que en los acorazados de la clase Iowa, una batería secundaria más moderna y un armamento AA estadounidense adecuado de la 2da Guerra Mundial . Todo esto combinado podría explicar el aumento de tonelaje. Cantidad de salud y armadura Puntos de vida: 76.300. Revestimiento - 32 mm. Armamento principal Batería principal - 4 × 3 x 406 mm. Campo de tiro - 23.3 km. Máximo daño de proyectil HE: 5,700. Posibilidad de provocar incendios: 36%. Velocidad inicial HE - 820 m / s. Máximo daño de proyectiles AP: 13,500. AP velocidad inicial - 762 m / s. Tiempo de recarga - 40.0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 45.0 s. Dispersión máxima - 293 m. Sigma - 1.70. Armamento Secundario 8 × 2 x 127.0 mm, rango - 6.0 km. Máximo daño de proyectil HE - 1,800. Posibilidad de provocar incendios: 5%. Velocidad inicial HE - 792 m / s Armamento antiaéreo Defensa AA: 37 × 2 x 20.0 mm, 8 × 2 x 127.0 mm, 16 × 4 x 40.0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 441, probabilidad de golpe - 70%, zona de acción 0.1-2.0 km; Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 413, probabilidad de golpe - 75%, zona de acción 0.1-3.5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 140, probabilidad de golpe - 75%, zona de acción 0.1-5.8 km; Número de explosiones en una salva: 6, daños dentro de una explosión: 1.610; zona de acción 3.5-5.8 km. Maniobrabilidad y ocultamiento Velocidad máxima: 23.0 kt. Radio de giro del timon - 700 m. Tiempo de cambio de timón - 16,7 s. Detección de superficie - 17.5 km. Detección de aire - 13.4 km. Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo - 17.1 km. Consumibles disponibles Ranura 1 - Grupo de control de daños Ranura 2: Sistema de reparación (Tiempo de duración 28 s; HP por segundo 504; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 4) Ranura 3 - Aviones de combate / Spotting El acorazado estadounidense de nivel X Vermont Es un acorazado Tillman ... De todos los diseños potenciales que podríamos esperar entre los diseños preliminares para la clase Montana, Wargaming decidió en cambio no traernos nada más que el diseño Tillman I. Para aquellos que nunca se enteraron de esta ... increíble historia, déjenme contarles un poco sobre los acorazados Tillman. En 1912, el senador Benjamin Tillman (una persona particularmente desagradable), asociado con el presupuesto naval y los diseños navales en ese momento, no era realmente un gran admirador de la Marina de los EE. UU. Básicamente, haría todo lo posible para reducir su presupuesto y tampoco podría entender por qué cada nueva clase de acorazado ordenada era solo un poco más grande y más cara que la anterior. Pitchfork Ben tampoco apreciaba que la Marina tuviera la costumbre de construir acorazados más grandes de lo que el Congreso solicitó. Para "ocuparse de este problema", decidió preguntarle a la Oficina de construcciones y reparaciones cuál sería el mayor acorazado que podrían construir. Esta primera solicitud no fue muy lejos, pero es en 1916 que volverá con su brillante idea. Había un límite único para estos acorazados Tillman.Tenían que poder pasar por el canal de Panamá. En total, surgieron 6 de estos diseños (Tillman I, II, III, IV, IV-1 y IV-2) con, por el período, características absolutamente ridículas. Su desplazamiento oscilaría entre 63 500 toneladas para el Tillman III y 80 000 toneladas para el Tillman IV y sus variaciones. Cuando se trata del armamento, llevarían cañones de 406 mm / 50 o cañones de 457 mm / 50 en una variedad de configuraciones. Por ejemplo, el Tillman II y el Tillman IV llevarían 24 cañones de 406 mm / 50 en 4 torretas SEXTUPLE . Ni siquiera estoy seguro de cómo funcionaría una torreta con 6 armas como esa. El último Tillman, Tillman IV-2, fue diseñado "solo" con 15 cañones de 457 mm / 50 en 5 torretas triples. La armadura en estos diseños era, excepto en el Tillman II y III, tan ridícula en aquel entonces con la armadura del cinturón principal que oscilaba entre 406 mm y 483 mm. El Tillman II y III solo tenían cinturones principales de 330 mm porque, para el Tillman II, estaban las torretas sextuples de la batería principal y para el Tillman III, la prioridad era la movilidad con una velocidad máxima de 30 nudos. Después de su viaje por el mundo de la impracticabilidad, la Armada decidió presentar el Tillman IV-2 al Congreso de 1917. Sin embargo, no tenían planes de construir tal barco teniendo en cuenta el costo y el hecho de que si bien construirían un solo Tillman, otras naciones construirían 3 acorazados más pequeños pero más prácticos. En 1918, el senador Tillman murió y esta serie de diseños fueron "enterrados con él". Al final, no fue del todo una pérdida de tiempo, ya que afectarían los diseños de acorazados posteriores, como la clase Dakota del Sur de la década de 1920. Cuando se trata del Vermont ... En términos de desplazamiento estimado, alcanza 77 855 toneladas (a plena carga) si sigue la fórmula utilizada para determinar el HP de los acorazados en función del tonelaje. Esto ya elimina todas las variaciones del Tillman IV. El Tillman III tampoco encaja teniendo en cuenta su velocidad esperada y su desplazamiento de solo 63 500 toneladas. Esto solo deja al Tillman I y II, pero considerando el armamento del Tillman II (24 cañones de 406 mm / 50), Tillman I sería el mejor candidato. Esto significa que el Vermont es posiblemente una versión modernizada y mejorada del Tillman I, que usa las mismas armas que el Georgia y el Ohio. Cantidad de salud y armadura Puntos de vida: 102.800. Revestimiento - 32 mm. Armamento principal Batería principal - 4 × 3 x 457 mm. Campo de tiro - 24.5 km. Máximo daño de proyectiles HE: 6.450. Posibilidad de provocar incendios: 43%. Velocidad inicial HE - 800 m / s. Máximo daño de proyectiles AP: 15,750. Velocidad inicial AP - 732 m / s. Tiempo de recarga - 40.0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 45.0 s. Dispersión máxima - 305 m. Sigma - 1.70. Armamento Secundario 8 × 2 x 127,0 mm, alcance - 6.0 km. Máximo daño de proyectil HE - 1,800. Posibilidad de provocar incendios: 5%. Velocidad inicial HE - 792 m / s Armamento antiaéreo Defensa AA: 36 × 2 x 20.0 mm, 8 × 2 x 127.0 mm, 21 × 4 x 40.0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 424, probabilidad de golpe - 70%, zona de acción 0.1-2.0 km; Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 536, probabilidad de golpe - 75%, zona de acción 0.1-3.5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 137, probabilidad de golpe - 75%, zona de acción 0.1-5.8 km; Número de explosiones en una salva: 6, daños dentro de una explosión: 1.680; zona de acción 3.5-5.8 km. Maniobrabilidad y ocultamiento Velocidad máxima: 23.0 kt. Radio de giro del timon - 960 m. Tiempo de cambio de timón - 19.1 s. Detección de superficie - 18.0 km. Detección de aire - 15.3 km. Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo - 19.2 km. Consumibles disponibles Ranura 1 - Grupo de control de daños Slot 2 - Sistema de reparacion (Tiempo de duración 28 s; HP por segundo 678; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 4) Ranura 3 - Aviones de combate / Spotting Acorazado estadounidense premium de nivel VII Florida Como un diseño mucho más sensato, estamos obteniendo el Florida en el nivel VII basado en la clase de acorazados Carolina del Norte como se diseñó inicialmente. Después de la Primera Guerra Mundial, para detener la carrera armamentista naval que se desataba entre las diferentes naciones, se firmaron múltiples tratados, incluido el Tratado Naval de Washington de 1922 y el Segundo Tratado Naval de Londres de 1936. Todo esto limitaría el desplazamiento de nuevos acorazados. a 35 000 toneladas y su armamento a cañones de 356 mm. Cuando la Marina de los Estados Unidos comenzó a trabajar en una nueva clase de acorazados, se propusieron 3 primeros diseños, denominados A, B y C. De los 3, solo el diseño A estaba por debajo del límite de 35 000 toneladas con un desplazamiento de 32 500 toneladas, una velocidad de 30 nudos y una batería principal que consta de 3 torretas triples con cañones de 356 mm en una configuración similar a la del Nelson. Se propusieron varios otros diseños con varias configuraciones, incluido un híbrido entre acorazados y portaaviones (diseño F) con 2 torretas cuádruples en la parte trasera y una cubierta de vuelo en la parte delantera. Al final, el diseño que se eligió para un mayor desarrollo fue el diseño K. Se hicieron 35 propuestas, siendo el diseño XVI-C el seleccionado para la construcción con 3 torretas cuádruples con cañones de 356 mm, una correa principal de 260 mm y un Velocidad de 27 nudos. Así es más o menos cómo se iba a construir la clase Carolina del Norte, pero luego Japón decidió que no seguirían los límites del tratado. Esto condujo a una cláusula de escalera mecánica, que permite el uso de cañones de 406 mm. El diseño de la clase Carolina del Norte se modificaría rápidamente con un armamento final de 3 torretas triples con cañones de 406 mm para la batería principal. En World of Warships, el Florida representa el diseño XVI-C si la clase Carolina del Norte hubiera sido construido de esta manera. También presenta las mismas características de crucero de batalla que tiene el Champagne y el Slava con una dispersión mejorada pero una armadura más ligera que otros acorazados en su nivel. Cantidad de salud y armadura Puntos de vida: 63.800. Revestimiento - 25 mm. Armamento principal Batería principal - 3 × 4 x 356 mm. Campo de tiro - 18,6 km. Máximo daño de proyectil HE: 5,000. Posibilidad de provocar incendios: 30%. Velocidad inicial HE - 861 m / s. Máximo daño de proyectiles AP - 10,500. Velocidad inicial AP - 823 m / s. Tiempo de recarga - 30.0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 45.0 s. Dispersión máxima - 204 m. Sigma - 1.70. Armamento Secundario 4 × 1 x 127.0 mm, rango - 5.0 km. Máximo daño de proyectil HE - 1,800. Posibilidad de provocar incendios: 5%. Velocidad inicial HE - 792 m / s 6 × 2 x 127.0 mm, rango - 5.0 km. Máximo daño de proyectil HE - 1,800. Posibilidad de provocar incendios: 5%. Velocidad inicial HE - 792 m / s Armamento antiaéreo Defensa AA: 37 × 1 x 20.0 mm, 6 × 2 x 127.0 mm, 8 × 4 x 40.0 mm, 3 × 2 x 40.0 mm, 4 × 1 x 127.0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 319, probabilidad de golpe - 70%, zona de acción 0.1-2.0 km; Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 270, probabilidad de golpe - 75%, zona de acción 0.1-3.5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 158, probabilidad de golpe - 75%, zona de acción 0.1-5.8 km; Número de explosiones en una salva: 5, daños dentro de una explosión: 1.400; zona de acción 3.5-5.8 km. Maniobrabilidad y ocultamiento Velocidad máxima: 27.0 kt. Radio de giro del timon- 760 m. Tiempo de cambio de timón - 15.4 s. Detección de superficie - 13.9 km. Detección de aire - 10.1 km. Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo - 12.0 km. Consumibles disponibles Ranura 1 - Grupo de control de daños Ranura 2 - Sistema de reparación (Tiempo de duración 28 s; HP por segundo 319; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 3) Ranura 3 - Fuego defensivo AA Ranura 4 - Aviones de combate / spotting Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de la tripulación y actualización pero con los mejores módulos disponibles. Opinión temprana En este momento, sin conocer la protección exacta de la armadura en estas naves, francamente no estoy entusiasmado en absoluto. En primer lugar, mientras que la potencia de fuego es, en términos de daño alfa, muy superior a cualquier cosa que encuentres en cada nivel, la recarga de 40 y la sigma 1.7 básicamente niega por completo esta ventaja. Por supuesto, la dispersión no será inútil.El Massachusetts, por ejemplo, tiene 1.7 sigma con la misma dispersión y todavía puede golpear las cosas de manera confiable. Sin embargo, personalmente realmente espero un beneficio de la recarga. Sin embargo, mi principal problema con estos barcos es la supervivencia. Están destinados a tener una combinación de baja velocidad y, según el devblog, una armadura delgada. Espero seriamente que no signifique algo similar al Amagi porque con esto, combinado con la baja velocidad, solo serían piñatas dañadas. Es especialmente preocupante para el Vermont que parece ser una unidad absoluta de un acorazado en términos de tamaño. Sin embargo, si su esquema de armadura es como el Colorado, significaría que serían muy difíciles o incluso imposibles de construir como los acorazados británicos de los primeros días. El segundo problema sería el estilo de juego. Con la baja velocidad, la recarga prolongada y la armadura delgada, sin duda terminarán teniendo un estilo de juego muy estático con una posición central para evitar morir en 30 segundos en el momento en que se derrumba un flanco, ya que de lo contrario no podrían escapar lo suficientemente rápido. Para el propio Florida, podría ser un barco divertido para jugar si es como el Champagne, un gran crucero pesado. El no tendrá la misma movilidad, por supuesto, pero veremos cómo va. Por ahora, es todo lo que sabemos sobre esta nueva división de línea. No se preocupe por la revisión en el California, está por llegar, simplemente no tuve tiempo de terminarla (consejo: no compre este barco a menos que le guste su historia). Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.
  12. Supongo que cambiarán algunas cosas antes de que salgan definitivamente, la recarga la dejarán en 30-35 segundos, y el blindaje mejorará. La velocidad no la cambian, es su esencia. Yo mantendría el sigma de 1.7 y la ciudadela la pondría muy sumergida, de modo que fuera casi imposible darle en ese punto. Tened en cuenta que, actualmente, los barcos que triunfan son los que tienen buena recarga, alcance y maniobrabilidad. Con 40s de recarga, 23 nudos, blindaje mediocre y ese sigma tan bajo, están totalmente fuera del meta del juego. Algo le tienen que cambiar, al menos la recarga, por muy buena que sea esa batería principal, 10-15 segundos más que el resto de BBs recargando es demasiado.
  13. Hola! La verdad es que tal y como está planteado es un barco aburrido y desesperante. Los Bismarck fallan de lejos (no tanto verdad) pero pueden moverse rápido y tiene buena secundaria por lo que te ofrecen variedad de situaciones. Con estos cacharros ¿cual es el plan? Quedarte a 25 km del objetivo disparando cada 40 segundos y esperando darle a algo? Pufff
  14. tu imagina disparar cada 40 Segundos-........ ese barco para mi no esta..... es el colorado con testosterona.......
  15. Buenas tardes a mi es el destructor que mas me gusta... vamos tengo 700 partidas con el... da igual el Tier que juegues con el te diviertes a mas no poder.... hace poco me cruce con un smaland y me lo hice a cañonazos eso si el "manco" que llevaba el smaland era el rey de los mancos..... se creía que el asashio no pega bien... y tiene una ocultación para mi magnifica... esos torpedos... que gustazo.... el asashio pega unas toñas bastantes curiosas.... me han dicho mas de uno que vaya "mierda" de DD otros que eso no sirve de nada..... (todo es porque como no lo tienen digo yo) yo lo llevo asi no se que pensáis uds
  16. Cierto; yo también me quedé sorprendido con las toñas (2150 por proyectil, cuando el Kleber tiene 2000) que me dio algún Asashio al principio, que iba yo muy confiado con eso de que es japo
  17. Como es posible que haya tan pocos mensajes comentando esta joya?? Me lo recomendó un compi de clan. Me decepcionó cuando me enteré que sus torpedos solo impactan BBs y CVs y terminé amándolo. El Kamikaze de TVIII. Está rotísimo. Da igual que seas low tier. Mejor. Me sorprendió el aguante que tiene ya que no te volatilizan como el Shima. Y también su pegada a cañones. No es el primer Halland que me hago. Lo llevo con alerta de fuego enemigo, mantenimiento preventivo. ultima resistencia, adrenalina (indispensable para mi), basico de fuego, supervivencia, recarga de torpedos y ocultación. Superintendente no me cunde, ya que con 3 humos es más que suficiente y las recargas rápidas de torpedos rara vez las uso todas. Y radio la pondría si el capi tuviese 23 puntos, pero prefiero potenciar a tope lo demás. Juguetito muy recomendable.
  18. Yo sigo prefiriendo el revoltoso Khaba. Puede que en competitivo no sea viable, que no lo sé, pero en aleatorias sigue estando op a pesar de los nerfeos.
  19. El problema es que estais quemados. Lo mejor es desconectar, jugar a otra cosa y desintoxicarse. Si en el futuro os apetece volver volveréis. Otro problema es "el ansia del coleccionista". Van sacando barcos, capitanes, etc por eventos y si no estás jugando en esa época te los pierdes. Todo esto crea adicción y ansia por tener más y más barcos y contenido, siendo el jugador al final un esclavo de su propia adicción. WG lo sabe y crea eventos a mansalva para tenerte enganchando todo el rato. Chorraditas de aquí y de allá, rankeds chorrisprint, rankeds aborrecibles, clan wars lo mismo, etc. Al final es facil perder la perspectiva y cuando te das cuenta ya no juegas para divertirte o pasar el rato. Es hora de dejarlo una temporada y retomarlo más adelante.
  20. Hasta Franco se cabreo con las burradas que hicieron los japos en Filipinas y ahí están sus barcos y su bandera.
  21. Me aburrí del juego finalmente. Llevo sin jugar como 3 semanas o más y no tengo ahora mismo ningún interés en volver. Además empece a jugar al War Thunder (mucho mas realista y mas jodido que esto) y me lo estoy pasando pipa porque además no hay rageos ni nada por el chat. Uno de los motivos por los que decidí descansar es toda esa manía de WG de tienes que estar 24/7 jugando para sacar algo y de la del Puerto Rico aprendí algo, una y no más. Otro motivo es que el Odín no me llama nada y los CV alemanes menos aún. La verdad es que hubiera preferido que se hubieran centrado en sacar alguna operación nueva de más nivel o subirles la dificultad, no se, pero el farmeo insano ya de este juego paso. Como bien decís por ahí arriba, a mi me gustaba cuando sacaban la linea y te la tenías que subir por tu cuenta, no como ahora que si pones X dinero encima de la mesa puedes empezar por el 8 si te da la gana. Me gustó la idea cuando lo hicieron con la campaña del Bismarck, al fin y al cabo fue un barco historico, pero mas alla de eso me parece que sobra. Se nota que están tratando de impulsar el "obtén esto antes que nadie por solo XX € y disfrutarlo mientras los demás se descuernan haciendo las misiones"
  22. Estoy igual. Demasiadas cosaspara sacar pasta y siguen sin arreglar cosas básicas. Creo que están exprimiendo el canto del cisne...
  23. En realidad hace mucho tiempo que todo evento de WG me tiene sin cuidado (por educación lo digo así ). Lo que obtuve hasta ahora de ellos lo logre jugando desinteresadamente aleatorias y se fueron dando solos. Un día tuve en el puerto al Graff Spee. Lo juegue una sola vez en coop y ahí quedo. Ni siquiera le monte las mejoras. La ultima vez que le di un doblón a WG fue cuando me equivoque al desmontar un modulo, sino ni eso. Y eso de la obtención temprana de un barco de rama se sigue dando porque WG sigue recaudando con ello, sino ya hubiesen intentado otra cosa para sacarte unas monedas. Y acá esta en resumidas cuentas la respuesta a todo.
  24. Efectivamente, esas toñas serán cuando el sigma de 1.7 y la dispersión vertical te lo permitan
  25. Hola! Toda la linea va a ser un suplicio....pegarás toñas como panes cuando aciertas pero tendrás que estar lejos del combate por que acercarte significa que no podrás huir si la cosa no va bien....
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