Toda la actividad

Este flujo se actualiza automáticamente   

  1. Última hora
  2. Saludos. Me siento estafado por WG. La última actualización ha supuesto un cambio radical en el juego, alterando hasta su raíz, y ha enviado al dique seco el juego con dd's. Y va a más, pues los jugadores de CV van aprendiendo y además ya te encuentras un buen número de partidas con 2 cv's. No quiero contribuir a este estado de cosas, a este juego que ahora se llama WoCV's y he decidido, con toda la humildad del mundo, no jugar CV's. No voy a hacer aquí una campaña con este asunto. Sólo lo menciono como símbolo del hartazgo al que he llegado. Por otro lado, cada vez juego con menos dd's. Mi shima ya ni lo saco y he renunciado, hasta que las cosas cambien, a seguir avanzando las ramas que tenía pendientes. Adios al Khaba, al gearing, al harugumo, etc. ¿para qué me voy a amargar? No los juego y ya está. Juego solo acorazados y cruceros, a la mayoría de los cuales les he quitado ocultación pq ya da lo mismo tenerla que no. Al menos habiendo cv's en la partida. Pues eso. Que me siento engañado y también harto de una actualización que ha cambiado tan radicalmente la naturaleza del juego. Saludos. Suerte a todos.
  3. Hoy
  4. Es una opinión personal, claro, pero: Yo juego principalmente con DDs (sin hacer asco a otras clases). Y encuentro que ahora me es mas fácil que antes, o mas comodo si queréis. Siempre es mejor estar pendiente de un escuadrón de que de cuatro o cinco. Mis DDs tiran mas aviones. Puedo esquivar los cohetes, cambiar la velocidad del barco o meterme en el humo. y además no pueden hacerme cruzados con los torpedos. El principal problema, es como siempre el spoteo, para que te maten otros, y este es menor y dura menos ahora. Tengo un 62.5% de WR con DDs y un 73% con los que mas juego (Tier 6, 7, y 8), que siempre o casi siempre tienen Cvs. Y me mejora últimamente, despacio pero aumenta. Por otra parte. Antes no jugaba con CVs. Simplemente, eran muy difíciles para mi, y no lo hacia bien con ellos (no me arreglaba para manejar tantos escuadrones a la vez). Así que pasaba de fastidiar a mi equipo, con un barco que les penalizaba en vez de ayudar. Ahora puedo jugar, de vez en cuando con ellos. Y aunque no soy un hacha, al menos no incordio. Y, sabiendo lo que hay que hacer (cubrir las capturas, spottear los DDs, y solo después hacer daño). Siento que aporto bastante. En general juego mas cómodo que antes. Pero entiendo que los CVs. Eran incomparablemente mas decisivos antes, que ahora. En cualquier caso, hay tantas opiniones como jugadores.
  5. Si nos ponemos en contexto histórico... Los BB deberían de desaparecer porque sólo disparaban Antiaéreas o bombardeaban islas. Los destructores deberían de constituir el 60% de todos los barcos de cada equipo porque los fabricaban en masa y literalmente eran "peligrosos y prescindibles". Los portaaviones eran los Reyes del Mambo, pero antes de Pearl Harbor sólo existían 4 en el bando de los americanos porque no se sabía que los aviones tenían semejante poder destructivo contra los demás tipos de barcos. Los submarinos...eran lentos y se movían de noche porque podían respirar sin ser vistos, y en el juego van a ser bólidos de carreras para hacerlos divertidos de jugar, no? Pues si cambian el juego en base a si es divertido o no... creo que con la puesta en marcha de los CV nuevos, han acabado con la diversión en un montón de aspectos. Y eso que todavía no hay "subs" para dar por culo...digo para que potatos con 40% wr que no saben ni moverse acaben llevando un equipo al desastre total por no ser capaces de competir con el proazo que hay enfrente que sí sabe. ¿Balanceo de CV? Que balanceen los jugadores y ya verás como no se nota tanto el manquismo de un lado.
  6. Traemos los resultados del pasado fin de semana... y recordamos que a partir de mañana y hasta el lunes, comienza la última fase de la competición. Suerte y a por los camos gratis!
  7. ya hombre, pero no, tengo el shima con torpedos de 12km y no lo pongo a 8 porque hay muchos radar en la piedras metidos como zorros esperando a la presa, si no..... ya te contaria. y si pretender escapar de los aviones, nunca te quedes solo, ve siempre donde esta tu flota, los AA se multiplican, y el humo es fundamental, si ves que ten dan por todos lados o no vas a llegar a la flota, humito al canto. P.D. el humito premium va bien.
  8. Resultados mas o menos finales de la encuesta de Flamu. No se si en realidad será un 65, un 70 o un 80%... pero es un hecho bastante claro que hay mucha mas gente en contra que a favor. Es que en el juego del gato y el ratón a pocos les gusta ser el ratón. ------------- Y por favor, dejad de calificar como "lloros" cualquier queja o exigencia porque es una forma no demasiado sutil de insultar y menospreciar al otro. Y si empezamos a jugar a eso ya os digo yo que la cosa no va a acabar bien. Aunque también hay quien lo utiliza de comodín para esquivar el debate cuando no hay argumentos...….
  9. Ya tenemos un tema de portaaviones para exponer quejas y lloros como yo he hecho. Asi que procedo a cerrarlo.
  10. ¿No sería mejor juntar todos los lloros en el mismo sitio/hilo? Le va a quedar el suelo fino a PS...
  11. Pues leyendo este Post deduzco que hay más gente a favor de los Portaviones que en contra por lo tanto supongo que el juego seguirá en esta dirección. Yo personalmente jugar con un CV me parece siempre una partida en cooperación, porque puedes hacer daño hasta el final de la partida. Habrá que adaptarse y ya está.....
  12. Manda gónadas hacer este anuncio en el foro de WOT y en el Game Center de WOT, después de cargarse el foro en español de WoWS. http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/705885-world-of-warships-legends-ya-disponible/. Ya estamos tardando en recordárselo.
  13. +1 punto por punto. Llevo semanas sin jugar CVs, un poco por la pereza de que haya demasiados en cola, y tampoco me está pareciendo que sea imposible jugar con DDs. Sí que es más difícil, pero puedes adaptarte, no ir por las aproximaciones evidentes a las capturas, ni demasiado lejos de la flota (no hace falta ir pegado a los cruceros tampoco, estos tienen cierto radio de acción de AA), y en el momento que veas que va a por ti, el humo es tu mejor amigo. Un CV que se pegue un buen rato sin conseguir echarte el diente acabará pasando de ti, o perderá un tiempo precioso sin atacar otros barcos, por lo que estarás siendo útil sólo por sobrevivir. Es que, con todos mis respetos, veo que hay gente que pretende que un CV no le pueda hundir igual que cualquier otro barco. Se tolera el que te hundan de una salva con un crucero, que te comas un torpedo de otro DD y te hunda o prácticamente, y se suelen considerar errores aunque no siempre son cosas evitables, pero no queremos tolerar que un CV te remate cuando por lo general es lo único que pueden hacer. Este no es un juego justo, nunca lo ha sido de hecho, por más que nos hayamos acostumbrado a ciertas mecánicas.
  14. World of CV's... World of BB's.... World of Smokes... World of Radars... World of DD's... World of Disparo en Oculto sin que me vean... World of.... Cada vez que hay un cambio en el juego vienen los lloros de un lado u otro en función de las habilidades y gustos de cada uno.
  15. Saludos. Me siento estafado por WG. La última actualización ha supuesto un cambio radical en el juego, alterando hasta su raíz, y ha enviado al dique seco el juego con dd's. Y va a más, pues los jugadores de CV van aprendiendo y además ya te encuentras un buen número de partidas con 2 cv's. No quiero contribuir a este estado de cosas, a este juego que ahora se llama WoCV's y he decidido, con toda la humildad del mundo, no jugar CV's. No voy a hacer aquí una campaña con este asunto. Sólo lo menciono como símbolo del hartazgo al que he llegado. Por otro lado, cada vez juego con menos dd's. Mi shima ya ni lo saco y he renunciado, hasta que las cosas cambien, a seguir avanzando las ramas que tenía pendientes. Adios al Khaba, al gearing, al harugumo, etc. ¿para qué me voy a amargar? No los juego y ya está. Juego solo acorazados y cruceros, a la mayoría de los cuales les he quitado ocultación pq ya da lo mismo tenerla que no. Al menos habiendo cv's en la partida. Pues eso. Que me siento engañado y también harto de una actualización que ha cambiado tan radicalmente la naturaleza del juego. Saludos. Suerte a todos.
  16. Yesterday
  17. Aquí os dejo una imagen del resultado de la remodelación. 48 aviones derribados, y aún así hundido por un porta. LLegas a final de partida con 1/3 de vida si has participado y no campeado. Quedan entre 8 y 10 barcos vivos, 4 de los cuales son portaaviones con sus aviones infinitos. Ese tercio de vida al final te lo quitan aunque hagan menos daño que antes, entre bombas, torpedos, cohetes, el destructor enemigo, las secundarias infinitas de los acorazdos, llega un momento que es imposible recuperarse de toda inundación o incendios.
  18. Si, basicamente me rafería a eso. Pero bueno el rarito soy yo, que no juego los cv porque soy malísimo pero me gusta el nuevo sistema, se ven en partida, cosa que antes... no son determinantes, cosa que antes... mi clase favorita son los DD y para mi es un reto nuevo, más sencillo que el pelearte contra otros dds, mientras esquivas radares que no sabías que estaban ahí (0 spot). Los cambios en cualquier juego online son necesarios para que siga vivo, cosas nuevas, y hay que adaptarse a ellas (meta), si los dds empiezan a desaparecer de las partidas, ya hará algo WG para potenciarlos (Un nuevo meta). Porque os recuerdo que WG tuvo que limitar a 4 el máximo de dds por partida, porque la gente no hacía más que mandarles quejas de que había demasiados en partida. Y ya si nos ponemos en algo de contexto histórico... los barcos de la segunda guerra mundial iban en grupo, para protegerse unos a otros, ya que al pobre barco que mandaban solo, lo detectaban y le aparecían oleadas de aviones para mandarlo con Neptuno. De ahí que todos los barcos fuesen remodelados para centrarlos en la AA y no en el combate contra barcos. (Que es lo que debemos hacer ahora los capitanes, configurar nuestros barcos y nuestra forma de jugar para ello)
  19. Solo una pregunta ¿alguien sabe de algún buen juego de barcos? A mi me vuelven loco los barcos por lo que me encantaba este juego, pero ahora lo considero un juego de aviones jugando al tiro al plato con unos pocos pringados que se pasan toda la partida intentando esquivar las infinitas acometidas de los aviones. Algunos (los que juegan con los portas y le gustan la superioridad de la que disponen ahora) dirán que hay mucho llorón, pero si hay mucho llorón es porque hay mucho pero que mucho descontento. Jugar con acorazados un suplicio, con cruceros dificilísimo, con destructores imposible y portaaviones un paseo (si te tiran 100 aviones no pasa nada los recuperas, con lo que corren los aviones te puedes esconder al final del mapa y olvídate (mirad cuantas partidas hay en las que solo quedan portas contra portas) y si no haces daño espoteas todo el mapa los 2 primeros minutos) bueno no os canso más es mi opinión tan respetable como cualquiera.
  20. Que por norma en las partidas haya un portaaviones en tier alto, y 2 ó 3 en tier bajos por equipo. Y los destructores se hayan reducido a uno por equipo por norma general no es por moda, es porque es más agradable, fácil, cómodo ojugar los portas que los destructores. Prácticamente la única solución en mapas que no sean muy grandes es espotear lo antes posible los CV's y hundirlos lo antes posible.
  21. Si el sistema lo tengo claro. Por su puesto la tengo desactivada hasta que me espotean y siempre potenciada por el lado que hace el ataque el porta. Hasta ahí todo perfecto. Incluso el primer ataque suelen fallarlo porque al tener la AA al principio y no saber donde estoy les pilla de sorpresa y no les da tiempo a hacer el ataque. Lo que pasa luego ya os lo he contado ya puedo correr el fonde del mapa que la historia es la misma visitando a bob esponja. Nota mental: jugar el shima y usando torpedos de 20 km a máxima distancia jajajajaj, es broma, pero tal y como esta el juego....XD
  22. Bueno, hay partidas y partidas... y el Atlanta es un barco muy especial, yo haciendo de escolta a dos BB he llegado a derribar 50 en una misma partida (sin exagerar), pero en otras pues sequía total, si los aviones no van a tu zona... es lo que hay.
  23. Señores......154 Aviones destruidos por mi equipo, no pudimos capturar base porque están siempre reseteando la captura con los aviones..... teniamos la partida ganada, pero no dejaban de venir aviones.......desesperante de verdad !!!! La verdad, no creo que quepan mas de 154 aviones en dos portaviones en la realidad..... mi compañero Atila derribó 51 Aviones el solito..... http://
  24. Buenas.... en parte ( para mi ) llevas razon, solo que si vas con un DD hay que ser un poco mas habilidoso que antes... hay alguna que otra forma de estropear el ataque de los cohetes , si juegas un poco con un CV te daras cuenta en que fallan cada grupo de aviones. Y si hay una funcion de activar los AA hacia un lado enconcreto aumentado creo que hasta en un 150%, pulsando la O que me imagino que ya es bastante sabido, y claro hay que acirdarse de volver a ponerlo en el centro para el proximo ataque. Creo que todo es cuestion de practicar y de pillar algun que otro rebote. PD. hay que activar el AA de los desteuctores cosa que antes estaba " prohibido " si estas espoteado que mas te da ya utilizarlos y aunque parezca mentira mi shimakaze es el barco que mas aviones me ha derribado desde la actualizacion. Humo y AA a full veras como caen aviones. Un saludo y a navegar.
  25. Toma y defensas de las Bases. La toma y defensa de las bases son una prioridad en el juego, y es necesario planificar de antemano que hacer, incluso antes de entrar en batalla. La lucha por las bases tiene varias fases (información previa de barcos enemigos, la toma, la defensa y saber dejarla sin defensa) saltarse una de ella es perder las bases o quedarte sin opciones de luchar por ellas. La toma rápida de las bases suele ser una opción de riesgo que puede desequilibrar las batallas en caso de ser eliminado y puede ser no importante si careces de apoyos para defenderlas. Hay que decidir en función de cuantos radares y portaviones existen y si ese sector tiene importantes apoyos. Ir a ciegas sin conocer si el enemigo está posicionando las naves para posteriormente iniciar la toma puede ser un riesgo o una imprudencia grave. La victoria rápida no existe. Una estrategia sencilla que favorece a los defensores de bases es posicionarse cerca de ella y esperar a que la tomen para lanzar el radar en cuanto se inicie la captura. Con ello se logra la eliminación de un barco, que con frecuencia es un DD, detener las ganancias de puntos, parar el tiempo de la toma o expulsar al barco del perímetro de la captura con importantes pérdidas de vida. Debido a que una captura puede necesitar un minuto y medio, el espacio de maniobra es reducido y expuesto, la dificultad de evitar los torpedos y el ataques de aviones, siempre es necesario actuar con prudencia, tener apoyo o estar seguro de no ser objeto de ataque. Otro problema es la victimización que hacen ciertos jugadores contra los jugadores de DD porque no entiende la dinámica del juego. Carente de visión estratégica utiliza el chat para acosar. No hay que caer en este tipo de error y siempre hay que ignorar a este tipo de jugadores. Tomarse el tiempo necesario para tomar de base es importante, solo las circunstancias de la partida determina una acción arriesgada. Recuerda esta es tu decisión, de nadie mas. En los Partidos de Dominación, las cosas son igualmente simples. Depende de uno hacer las jugadas agresivas, al igual que depende decidir donde posicionarse y cuando hacerlo. Comprender cuando no debes tomar la base es igual de importante, hay que saber reconocer cuando estás superado. En este caso la opción es retrasar la captura el mayor tiempo posible para ralentizar las ganancias de puntos. Una vez tomada la base por el equipo contrario, hay que estar atento a si se deja sin defender para volver a tomarla.
  26. Señores no se trata de llorar o no llorar como nombra algún personaje por ahí arriba.Se trata de que exista cierto equilibrio en jugabilidad, diversión, emoción etc.. Lo que no puede ser es que un CV haga lo que le de la gana sin que el otro jugador pueda defenderse decentemente. Me explico, ahora el sistema de ataque y sobre todo los de los cohetes es las simple que el mecanismo de un chupete y un niño de 5 años pegando cabezazos al teclado hace daño con los cohetes. No me mal interpreteis... que wg lo quiere así me parece perfecto pero dale armas mecanismos o formas de defenderse al enemigo porque ahora mismo esta desequilibrado. En vez de ponerme a criticar a los jugadores como hace alguno por arriba prefiero proponer soluciones. Haber que tal os parece. Mi idea es que el CD de la habilidad antiaerea deberían de reducirla. esta habilidad esta pensada con un CD con el antiguo sistema de ataque de los antiguos Cv donde entre ataque y ataque podía pasar un buen rato. Con el actual sistema es ridículo cuando quieres volver a usar la habilidad el porta te ha hundido y se ha reído en tu cara. Y otra propuesta es que tu puedas seleccionar a los aviones que quieres derribar , si es lo que había antes pero ami me fastidia mucho que el cv tire los cazas encima mio y mi antiaérea solo mate cazas en vez de coheteros. Propuestas puede haber muchas en busca de que ambos jugadores disfruten de la misma manera.
  27. Lo de los nerfeos lo decía contando que estos han aumentado, quizás hace falta más... Sobre lo que dices sobre el META (que no se lo que significa pero creo que te entiendo) estoy de acuerdo, el juego ha cambiado y los más afectados son los DD que ya no pueden meterse en las capturas y spotear como lo hacían antes, no quiero repetirme demasiado pero el juego de los DD pasa por ir acompañados y sobre todo que los CV colaboren, en mis partidas soy yo quien spoteo la captura para mi DD y cuando se mete a capturar y los aviones enemigos van a por el le coloco los cazas en la zona donde se encuentra y me dedico a atacar a los enemigos que entren ahí y así sucesivamente. Puede que el gran problema no sean los CV si no como los jugamos porque mucha gente se va directa al fondo del mapa con sus torpederos a buscar a los BB y meterles torpedos en vez de apoyar al equipo en las capturas. Esta es mi modesta opinión de superpotato con lo cual admito las críticas sin problema.
  28. Este medio día jugando con el Fletcher, 28 aviones tirados y el CV sólito me ha machacado durante los primeros seis minutos de partida a cohetes, resultado ni un solo torpedo impactado y terminando con bob esponja, no he podido ni cañonear, solo tirar aviones y aviones. Tienes razón en que uno se tiene que adaptar al nuevo sistema de juego, dejo de jugar DD y punto. Desde la introducción del nuevo sistema mi wing rate con DD no hace mas que bajar cuando los saco, solución dejar de espotear y jugar pegado a los CL, se termino el espoteo con DD.
  1. Cargar más actividad