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  1. Última hora
  2. El Arma Aérea de la Flota inaugura las líneas regulares de transporte para los nuevos miembros de los clanes, desde las estaciones de reclutamiento hasta las bases navales, a bordo de su más novedosa aeronave, el Kawanishi KX-03, “Dory”. Línea Bismarck. Línea Yamato. Línea Musashi. Podéis consultar en este hilo las características del servicio.
  3. Es lo que tiene ponerse de lado...
  4. Poca hélice veo yo para tanto hierro
  5. Mola... tomo nota...
  6. Con tan poco alfa y % de incendio, casi que mejor lo bajen a tier 7 pero manteniendo el enchapado. La idea de un CL capaz de aguantar daño se me antoja interesante, incluso a mi que no soy de cruceros ligeros. Y que no hayan usado el nombre de Lutzow o Seydlitz, me da esperanzas de que guarden esos nombres para futuros barcos.
  7. Con el fin de trasladar a los nuevos miembros del NKK2 desde la estación de reclutamiento de Ferronburgo del Emperador hasta la lejana y secreta ubicación de su base naval, el Arma Aérea de la Flota os proporciona transporte cómodo y seguro a bordo de su más novedosa aeronave, el Kawanishi KX-03, “Dory”. Este magnífico (y gigantesco) hidroavión está equipado con las instalaciones necesarias para que el viaje os resulte lo más agradable posible. Cómodos camarotes: Bar surtido: Buffet libre: Gimnasio: Piscina cubierta: Jacuzzi: Sauna: Sala de entretenimiento: (Ups… Perdón, foto equivocada) No lo dudes. Únete al NKK2 y disfrutarás desde el primer momento de estos beneficios exclusivos. Salidas semanales desde el puerto de Ferronburgo del Emperador. Servicio aéreo también disponible para los camaradas del NKK y NKK3 desde sus respectivas estaciones de reclutamiento. Arma Aérea de la Flota. Donde no llegan los cañones, llegan nuestras alas.
  8. Hoy
  9. Los cañones son los mismos que los del Nurenberg (tier VI) pero con 12 tubos en vez de 9, con un segundo más de recarga y un poco más de alcance. Para ser un CL es relativamente resistente pero también es bastante más grande que el Nurenberg con lo que es más fácil atizarle. Por las pintas parece un mini Hindenburg, pero en realidad es un Nurenberg con esteroides. En tier VII estaría muy bien pero a primera vista parece algo corto para tier VIII. Es que lo comparo con el Mogami y, aunque es más resistente, se queda lejos en casi todo lo demás. Sea como sea, este también acabará en mi puerto. Qué bonito es el jodío
  10. Lo mismo me ocurre, lo soluciono no saliendo directamente, primero desconecto el servidor y luego salgo. así al volver al game center no me indica que estoy en el juego. Windows 10 y con problemas desde la ultima actualización.
  11. Probablemente la haga, Tanz. Pero anda de viaje fuera. Tranki que estoy en ello. Es también lo quiero yo.
  12. No os pongo a todos, pero vemos que la raíz del problema es la misma..¡¿Preguntas tenéis todos w10 x64 ..¿Con el mod o sin el... Esperamos que se os solucione esa incidencia camaradas 👿 💦Saludos
  13. Yesterday
  14. GORIZIA Tier VII 🇮🇹 Italian Premium Cruiser ST Stats World of Warships GORIZIA Tier VII 🇮🇹 Italian Premium Cruiser ST Stats Gorizia Flag. One of the Zara-class heavy cruisers that was launched in December 1930 and named after the city of Gorizia that was incorporated into the Kingdom of Italy in the result of World War I. Italian 🇮🇹 Tier VII Premium Cruiser GORIZIA Gorizia was one of the Zara cruisers built in 1930. The main feature of this ship will be the presence of hydroacoustic search consumable. Therefore, unlike other Italian cruisers, Gorizia can actively use the exhaust steam smoke generator not only for protection, but also for attack. However, the availability of hydroacoustic search is compensated by that this ship has no torpedo armament. COST: 8,500 Doubloons (Devs API Value) Hit points: 37,100 hp Armour: 13~150 mm Deck Plating: Aft/Fore 16 mm. Mid 19~20 mm Hull Plating: 16~30 mm Citadel Armor Belt: 150 mm Superstructure: 13 mm Turret Plating: 70~150 mm Torpedo Damage Protection: 19% Propulsion: 95,000 hp Tonnage: 14,530 t 4 x 2 203 mm/53 Ansaldo 1927: Firing Range: 15.6 km MB Reload Time: 16.5 s 180 Degree Turn Time: 25.71 s Maximum Dispersion: 140 m Sigma Value: 2.00σ SHELL TYPES: 203 mm proiettili CS 1927 *SAP: Shell Type: *SAP (Semi-AP) Alpha Damage: 5050 SAP Armour Penetration: 55 mm Shell Velocity: 900 m/s Air Drag: 0.256 Shell Mass: 110.6 Detonator Threshold: 25 203 mm proiettili 1927 AP: Shell Type: AP Alpha Damage: 4800 Shell Speed: 900 m/s Air drag: 0.29 Shell Krupp: 2 500 Shell Mass: 125.3 6 x 2 100 mm /47 OTO 1928: Reload: 6.0 s Damage: 1500 hp Velocity: 850 m/s Chance Of Fire: 6% HE Armour penetration: 17 mm Range: 4.5 km Action Zone 0.1 - 4.6 km Hit Probability 90% Continuous Action Zone Area DPS 88 Shell Explosion Radius DPS 1120 Explosions Per Salvo 3 Action Zone 0.1 - 2.5 km Hit Probability 90% Continuous Action Zone Area DPS 53 Action Zone 0.1 - 1.5 km Hit Probability 85% Continuous Action Zone Area DPS 46 Maximum Speed: 33 kts Turning Circle radius: 980 m Rudder Shift Time: 9.8 s Surface detectability: 13.5 km Air Detectability: 7 km Detectability After Firing in Smoke: 8.3 km Slot 1:Damage Control Party Work Time 5s Reload Time 90s (60s) Slot 2:Exhaust Smoke Generator: Charges 1 (2) Action Time 40 s Smoke Screen Life Time 10 s Reload Time 240 (180) s Smoke Radius 0.51 km Slot 3:Spotting Aircraft: Charges 3 (4) Action Time 100 s Reload Time 360 (240) s Added Spotting Radius +20% Slot 4:Hydroacoustic Search: Charges 2 (3) Action Time 100 s Reload Time 180 (120) s Torpedo Detection Range 3.5 km Ship Detection Range 5.0 km
  15. MAINZ Tier VIII 🇩🇪 German Premium Cruiser ST Stats World of Warships MAINZ Tier VIII 🇩🇪 German Premium Cruiser ST Stats Mainz Flag In the 1920–1930s the light cruisers of the German Navy were named after the Imperial German Navy's "small cruisers" that perished during World War I. SMS Mainz was sunk on August 28, 1914, during the battle of Heligoland Bight. German 🇩🇪 Tier VIII Premium Cruiser MAINZ Mainz will have good range and firing speed and relatively good survivability for a ship armed with 150 mm guns, familiar to players of Nürnberg and Königsberg. She'll also have a decent torpedo armament. COST: 11,000 Doubloons (Devs API Value) Hit points: 42.500 hp Armour: 25 mm Deck Plating: Aft/Fore 25 mm. Mid 27 mm Hull Plating: 13~40 mm Citadel Armor 20~70 mm Superstructure: 16 mm Turret Plating: 20~30 mm Torpedo Damage Protection: 10% Propulsion: 132,000 hp Tonnage: 17,400 t 4 x 3 150 mm L/60 SK C/25: Firing Range: 17.5 km MB Reload Time: 7.5 s 180 Degree Turn Time: 30 s Maximum Dispersion: 154 m Sigma Value: 2.00σ SHELL TYPES: 150 mm Spr.Gr. L/4.4 Kz. HE: Shell Type: HE Alpha Damage: 1700 Alpha Piercing HE: 38 mm Chance of Fire: 8% Shell Velocity: 960 m/s Air Drag: 0.331 Shell Mass: 45.5 150 mm P.Spr.Gr. L/3.7 AP: Shell Type: AP Alpha Damage: 3900 Shell Speed: 960 m/s Air drag: 0.331 Shell Krupp: 1.862 Shell Mass: 45.5 6 x 2 105 mm L/65 Dop. L. C/31 HE: Reload: 3.35 s Damage: 1200 hp Chance Of Fire: 5% HE Armour penetration: 26 mm Range: 5.0 km Speed: 900 m/s 4 x 4 533 mm Vierling/G7a T1: Maximum Damage: 13,700 Range: 6 km Speed: 64 kt Reload Time: 90 s Launcher 180 Degree Turn Time: 7.2 s Torpedo Detectability: 1.3 km Action Zone 0.1 - 5.2 km Hit Probability 90% Continuous Action Zone Area DPS 119 Shell Explosion Radius DPS 1400 Explosions Per Salvo 6 Action Zone 0.1 - 3.5 km Hit Probability 90% Continuous Action Zone Area DPS 319 Action Zone 0.1 - 2.0 km Hit Probability 85% Continuous Action Zone Area DPS 147 Maximum Speed: 32 kts Turning Circle radius: 720 m Rudder Shift Time: 10.5 s Surface detectability: 15.3 km Air Detectability: 7.5 km Detectability After Firing in Smoke: 8.4 km Slot 1:Damage Control Party: Work Time 5s Reload Time 90s (60s) Slot 2:Hydroacoustic Search: Charges 2 (3) Action Time 120 s Reload Time 180 (120) s Torpedo Detection Range 4.0 km Ship Detection Range 6.0 km Slot 2:DEFAA: Charges 2 (3) Action Time 40 s Damage per Second by AA defences+100% Damage within the explosion radius of shells fired from medium- and long- range AA defences 100% Reload Time 120 (80) s Slot 3:Catapult Fighter: Charges 2 (3) Action time 60 s Reload time 135 (90) s Fighter Radius 3 km Fighters: x 4
  16. Abri un ticket ya ayer y el soporte tecnico aunque sinceramente su ayuda es nula.Mi solucion temporal es la siguiente: En mi caso al abrir el administrador de tareas no me indica que se encuentra warships abierto como otra aplicaicon y aun reiniciando el game center continua sin funcionar (salvo reiniciando windows o bien cerrar sesion windows) no obstante dentro del administrador de tareas se encuentran 2 procesos camuflados entre los cientos de cosas que tiene windows en ejecucion y deben cerrar uno que es de warships que a mi a veces no me sale representado con el icono de warships y otro de wargaming que dice algo asi como reporte de error.si se cierran esos archivos se puede volver a iniciar juego pero habra que repetir el procedimiento cada vez que se cierre.. En mi caso añadir que no tengo paciencia para salir de partida cargar el puerto y desde ahi salir y cerrar el juego,en mi caso apreto ALT+F4 y a tomar viento al instante warships
  17. Windows 10
  18. ¿¡Que sistema tienes camarada.. 7,8,10,OS
  19. Sin novedad 07 todo correcto, eso sí han lanzado un pequeño parche para corregir ese problema que han tenido algunos usuarios 👿 💦
  20. El cleveland no es peor que el amalfi, por su radar, fuera de los 9 km si es peor, lo de romper módulos es una miseria, puesto que solo te sirve romper torpedos y si están en recarga, no me parece algo determinante, cuando no vas a estar a melee de un dd en la vida, (o mucho la has tenido que liar, en cuyo caso es probable que te deletee un acorazado), el crucero Italiano es más peligroso para un dd que cualquier otro, puesto que de una salva te puede hacer más daño que cualquier otro, ya me he llevado varias lecciones de humildad de los venecia en test, y duele bastante más que un Zao. Venezia: 15 guns, 950m/s velocity, 5.2k SAP damage per shell, 5200 x 15 = 78000 x 30% = 23400 Zao: 12 guns, 920/s velocity, 3.4k HE damage per shell, 3400 x 12 = 40800 x 30% = 12240 Montana: 12 guns, 820m/s velocity, 5.7k HE damage per shell, 5700 x 12 = 68400 x 30% = 20520 (Se puede aplicar a todos los tier) Volviendo a T8, Hipper? irrisorio lo que te puede hacer (hidro de 6? no lo hundirás salvo que sea imbécil o la tenga en cd, pero a ti no te va a hacer ni cosquillas). Martel? Sólo con la recarga activa es un gran peligro. Edinburgh?, quizá pueda hacer un daño considerable, pero de cerca y de costado. Baltimore?, El radar es su peligro, los cañones... difíciles de acertar y con recarga regulera, Cleveland? lo mismo que el baltimore, cambiando mejor recarga por peor radar, Chapayev? rival digno, buen radar, tiro tenso, muchos cañones, y quizá el Mogami sea el que más miedo le puede dar a un dd espoteado, pero aún así, no llega al poder de la SAP. hundir cruceros es una de las últimas tareas para un destructor, y aún los que van con AA sin hydro son muy jodidos de cazar, cualquier tipo con un cuarto de cerebro, maniobra constantemente. En experiencia propia los cruceros más fáciles de hundir son los ingleses (Y tienen hidro) y después los que se pegan a piedras y están parados (suelen tener radar e hidro) Daño a dds más peligroso? Gran dpm a muy corta distancia (es decir, friesland, kitakaze esas cosas, cazar a un dd que sepa jugar a 7km de un crucero es prácticamente imposible), después viene gran alpha con tiro fácil de acertar (HE de acorazado, SAP, tiro ruso tenso, inclusive Ap de acorazado) Y después vienen los proyectiles ligeros que te dan poco a poco por spam, (necesitan tiempo para ser igual de dañinos que una buena torta, tiempo que es raro que se pueda tener... y si se tiene suele ser a larga distancia donde no son efectivos). Yo como barco le tengo más respeto al Atago que al cleveland (el punto fuerte del cleve, es que no necesita de otros para el spoteo, pero por si solo, sin más ayuda no es tan peligroso con el radar). Una vez que algo spotea al dd, es mucho más efectivo el daño masivo,
  21. Pfff otro alemán campero xD, high damage, low carry
  22. ¡¿que sistemas tenéis ..mods y también opciones seleccionadas del mod. Algunos camaradas han visto una bajada de Fps considerables con i7 y rtx en equipos de gama alta.. ¡¿Algo mas..😈💦
  23. Lo he visto y opino igualmente camarada, es interesante y con el aliciente de esa época. Sobre todo la opción de diseñar el barco desde el astillero, estaremos atentos a su lanzamiento ;^D
  24. Viendo videos de los cruceros italianos en Youtube me encontré por casualidad con uno de este juego y me enamore al instante Por lo que he leido y visto basicamente el juego va de diseñar tu propio buque de guerra dependiendo del enemigo a batir y luego testarlo en combate contra dicho enemigo, que puede ser un buque de la misma clase, de diferente clase o incluso una flota entera y ver si lo hemos hecho bien o solo es un monton de hierro flotante que zozobra al disparar . Aun está en fase de desarrollo y la compañia prevee sacarlo a finales del año que viene pero pienso que puede merecer la pena un juego asi para los amantes de los buques de guerra ya que no solo podremos combatir con el buque sino que tb podemos diseñarlo a nuestro antojo reproduciendo diseños de finales del XIX/principios del XX o crear los nuestros propios, partiendo de cero y se puede diseñar practicamente todo, casco, blindaje, estructuras, cañones...vamos como si fueramos el mismisimo Almirante Von Tirpitz diseñando la Hochseeflotte (que luego sea efectivo o flote ya se vera...) Ahora mismo en Steam no se puede precomprar pero habrá que seguirlo de cerca por que es un juego que promete mucho y aporta un efoque que nunca antes habia visto y que llama mucho la atencion. Os paso un video para que veais de que va el percal. Un saludo.
  25. yo lo llevo así y tengo un 65% de wr con el y 115 de daño medio, ademas es con el barco que mas daño he conseguido hacer 238k
  26. Otro igual, solo que no me deja acceder al administrador de tareas y tengo que reiniciar el PC.
  27. Mismo problema, ocasionalmente y desde la última actualización.
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