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Mensajes publicados por Jmgmurcia_1979
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hace 2 horas, Marvel dijo:ACTUALIZACIÓN 0.10.6, FRIESLAND Y PAÍSES BAJOS
Detalles sobre Frisia y el árbol tecnológico de los Países Bajos.
En la Actualización 0.10.6 aparecerá una nueva nación, Holanda, junto con su primera rama de barcos de acceso anticipado: los cruceros. En la Actualización 0.10.7, el árbol tecnológico de los Países Bajos contará con Groningen, un análogo completo de Friesland.
Estará disponible por 1,000,000 de XP libre, así como en la Armería por 19,300 doblones.
Inicialmente, se planeó transferir Friesland al árbol tecnológico holandés, ya que históricamente estuvo en servicio con la Koninklijke Marine (Marina Real de los Países Bajos). Sin embargo, después de analizar los comentarios y las posibles opciones de reemplazar y transferir al comandante asignado a Friesland, decidimos dejarlo como un barco europeo. Por lo tanto, los jugadores que posean Friesland podrán participar en batallas con comandantes compatibles que fueron entrenados especialmente para Friesland, y si lo desean, tendrán la oportunidad de comprar el nuevo Groningen.
A partir de la Actualización 0.10.6, Friesland ya no estará disponible para comprar.
Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.
Por lo que leo y entiendo, esquema el Groningen será igualito igualito que el friedsland??? y si tienes el friedland y no tienes el groningen, podrás jugar con este (friedland) comandantes neerlandeses? entendéis lo mismo que yo????
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hace 16 horas, León Fandiño dijo:A mi a veces, me dan ganas de estrangular a algunos por el Chat.. gente que va de "entendido" y no ayuda nada al equipo,van por libre a hacer cuanto mas daño mejor para el, y luego se quejan de que le dejamos solo, o que el equipo no apoya, etc etc etc...
Este finde jugue una de las partidas más aburridas del WoWs desde que empece en el 2015, rara de co j n s!!! casi todos jugando desde atrás, ni siquiera los DDs se asomaban mucho, casi todos buscando la mejor piedra donde esconderse detrás y bombardear a distancia... acabo la partida ganando ellos a los puntos, pero solo murieron 4 barcos de los 22 creo que debiamos ser en total!!! y yo con el N. Carolina que me movia buscando ayudar a algún DD o crucero valiente que spoteara algo, casi ni hice daño, 15.000 de daño mas o menos y alguno no se yo si llego a disparar alguna vez!!!
15K es un solo tiro, eres muy malo, solo te ha faltado decir que encima eras top tier
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ESTO, HASTA DONDE YO SE, EL GRAFF ZEPPELIN FUE REAL
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A ver, todo esto wg ya lo sabe, al negocio de este juego le quedan solo 2 años, lleva 5 + 2, 7, eso es muchísimo para un juego, solo wowarcraft y pocos mas. A los dos años morirá por la falta de gente, contenido y demás, al año 3 desde hoy, será cuando salga el wow 2, nuevo motor, nuevos gráficos, nuevos alicientes, y si, seguramente maduro, todo lo que pedimos a este para volver a coger a todos los jugadores de nuevo, y otra vez, volver a empezar.
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hace 19 horas, MiBlogDeGolf dijo:Ayer mismo mi equipo solo teníamos un radar (Plymouth) y el menda se fue a la captura gratis. Al decirle que se fuera a la importante, dijo que si pensaba que iba a ir porque teníamos ese capricho. Efectivamente, sin el apoyo del radar, nuestros dos DDs allí murieron rápido y pedimos la partida. El muy lerdo hasta tiró el radar en medio de la nada cuando todos los DDs enemigos se habían pintado en el otro extremo del mapa. Lamentable es poco.
silla eléctrica
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On 25/1/2021 at 11:49 AM, Skor81 dijo:Me gusta tu configuración para el Smaland, pero coincido con BielayaSmert en que me gusta mucho llevar RPF para cazar otros DD, no solo los que van a las capturas, que como bien dices se pueden intuir, sino también para el típico torpedero que se cuela por el flanco y destroza a tus BB´s, por eso yo en mi configuración cambio tus 4 puntos de Liquidador y especialista AA y de la batería principal por RPF.
lo prometido es deuda .
nada ni caso, pego la imagen y al postear no se me ve, no se que pasara0 -
hace 50 minutos, MiBlogDeGolf dijo:Visto hacia donde se dirige este juego, ya he quitado al amigo Andrew del CV británico y lo he reentrenado para el Conqueror y el Thunderer
idem, y si, fue hacer esa build que me encontré por ahí, y pasar en la 1 partida, de tener yo un máximo de 270k con el thunder a 300k, que bueno, no se si tendrá que ver, las circunstancias de la batalla, o que ahora va la gente probando cosas y se hacen destrozos, pero ahí queda eso.
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On 23/1/2021 at 0:20, Marvel dijo:Yo creo que los jugadores experimentados van a sacar mucho provecho de estas habilidades nuevas.
Desde luego podían haber sido más sencillas y como siempre con una correcta traducción al castellano, por que lo que se consigue con esto es que la mayoría de jugadores ponga la configuración que recomienda Flamu o Flambass sin saber exactamente si les conviene.
A mí me han decepcionado, porque las habilidades nuevas mejoran el barco si se dan ciertas circunstancias en la batalla..... esperaba hacer un barco más a mi gusto sin depender de esas condiciones, por lo que seguro al final utilizaré en la mayoría de barcos las tradicionales.
Me parece correcta la intención de mejorar las habilidades de los comandantes, pero algunas dejan mucho que desear para los puntos que cuestan.
Se puede salir a la batalla sin camuflaje, ahora sin comandante también, al menos en Tier X que mínimo jugar con 10 puntos de Comandante, no se que pensar sobre esto.
hay que hilar muy fino, porque por ejemplo el thunderer, no necesitas la habilidad de +1 cura +1 a los consumibles que son 4 puntos para otra cosa, porque si equipas a andrew cunningjam en el, en matar a dos, ya te da un +1 en todo. Así están las cosas, son mas especialitos si les quieres sacar partido, dejaremos mas OP.
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1 hour ago, BielayaSmert dijo:Entre el RPF y ganar 1 décima de segundo de DPM en principio siempre me quedaría con lo primero.
Digo en principio porque pensándolo bien tienes bastante razón... casi siempre que el Smaland pelea contra un DD enemigo es en el entorno de una captura y ahí más o menos sabes donde está el bicho sin necesidad de llevar RPF.
Aún así me va a costar llevar un DD cazador como el Smaland sin RPF porque es una habilidad que me encanta y se la pongo incluso a los cruceros. Tendré que probarlo.
mas que la decima de mas, es para la nueva habilidad, la que te dan un 20% menos de balas durante 15 segundos después de verte, se nota muchísimo. Pruébalo y dinos que tal.
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hace 1 hora, Xavilondio dijo:Y RPF? Para mi es la habilidad más cheta y más llevando un DD.
en este no es nada esencial, una porque siempre vas a saber donde van a ir, que son las capturas, tu solo te tienes que dedicar a, crear una trampa para el, y la otra, que lo intuyes, si es asi tienes un radar de 7,5 q detecta mucho, esos 4 puntos valen mas en otras cosas. una vez no quedan dds, el juego es fácil.
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hace 52 minutos, Eldenegro dijo:Esa build me interesa, aunque algo modificada. Yo tengo el Halland y le he puesto el full de torpedos para potenciarlos al maximo. La estoy probando y no va mal
Cuando termine de probarla la cuelgo
Si claro, siendo iguwles, son muy diferentes
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A ver, se que ya hay varios hilos abiertos, pero querría, que entre todos, y como hay muchos barcos, pongamos aquí, una captura de la build de un barco ya probado y el porque de estas habilidades. A ver así, si entre todos, volvemos a tener mas barcos op, porque lo que estoy viendo, es que si, ahora cada barco, para sacarle miga, cada uno su comandante.
No puedo dar ejemplo porque estoy en el trabajo, pero voy a poner mas o menos mi build, tras probar 5 del smaland, la que creo, es la mejor.
(siempre habrá matices de la forma de jugar de cada uno, pero no hablo por desconocimiento tengo un 62 wr con este barco en 230 batallas)
He probado las de los supetesters, las primeras, todas que si van a alcance, si a dps y cosas así, partiremos que, no somos jugadores top, asi, para ganar, con dd, sobrevive.
Como no estoy enfrente del ordenador, dire lo que tengo, luego si eso ya pongo la cap.
nivel 1, liquidador, 30% prov de inundación (este es porque nos sobra un punto) y de 1 punto, mantenimiento preventivo, la que te da - probabilidad de rotura de torreta.
nivel 2, ultima resistencia, la que te permite navegar con el motor dañado.
nivel 3, experto en supervivencia, +350 de vida por nivel, otra de 3, superintendente +1 cura + 1 radar y la ultima de 3, especialista en materias principales y AA.
nivel 4, experto en ocultación y otra de nivel 4, Distracción (la mejor, tras probar mucho y que no aparece en las quinielas), esta hace que durante los primeros 15 seg tras ser visto un 20% de las balas no impactaran, se nota y muchísimo.
no valen la pena de que te quita ocultación, al verte te dispararan, la de alcance, tiro parabólico, adrenalina, ya tienes un dps bajo, 1,3 seg.
Espero haber ayudado a alguien, y espero vuestra ayuda en los probados bien, porque como todos, tenemos muchos barcos, y para que el hilo no se haga muy largo y cueste buscar, no debatamos entre nosotros, que hay que joder a los ingleses. ;-)
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hace 21 horas, Peuterey44 dijo:Tiene muchos análisis y post interesantes, muy recomendable
https://thedailybounce.net/author/yuzorah/
pagina a tener en cuenta, seguro que ayuda a mejorar.
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On 20/12/2020 at 13:56, Magirus_Deutz dijo:Revisión final: Acorazado premium Francés de nivel VII Estrasburgo
10 min de lecturahace 17 horas YuzorahCon el lanzamiento de la Actualización 0.9.12, podremos acceder a una nueva campaña cuya recompensa final será el acorazado francés de nivel VII Estrasburgo. Es muy probable que el barco también esté disponible en la Tienda Premium, pero no me cite al respecto.
¿Vale la pena la rutina? ¿Qué le trae al Dunkerque? Aquí está mi opinión sobre el tema.
El trasfondo histórico
El Estrasburgo era la segunda unidad de la clase Dunkerque de “Navires de ligne” (acorazados rápidos) de la Armada francesa. Estos barcos fueron diseñados para contrarrestar a la clase Deutschland de los Panzerschiffe de la Kriegsmarine.
El Estrasburgo se botó en diciembre de 1936 y se puso en servicio el 15 de septiembre de 1938.
Su carrera de entreguerras fue bastante tranquila, siendo asignado a la flota atlántica. Cuando comenzó la Segunda Guerra Mundial, el Estrasburgo, junto con el Dunkerque, fue asignado a la "Force de raid" que estaba destinada a proteger la navegación mercante aliada. Sin embargo,el Estrasburgo fue reasignado a la Force X, con base en Dakar, pero rápidamente sería devuelto al Mediterráneo, ya que era más probable que Italia entrara pronto en la guerra.
Después de la caída de Francia y el armisticio, el Estrasburgo, así como muchos otros barcos, fue amarrado en Mers-el-Kébir. Después de un fiasco masivo de negociaciónes que sucedieron con la Fuerza H de la Royal Navy, la flota francesa fue atacada por la fuerza británica y tuvo que evacuar Mers-El-Kébir y el Estrasburgo pudo escapar sin sufrir daños importantes.
El Estrasburgo volvería a Toulon, donde más tarde sería hundido con el resto de la flota de Vichy Francia en noviembre de 1942.
Si quieres aprender un poco más sobre los acorazados clase Dunkerque, aquí tienes un video de Drachinifel sobre ellos:
Lo bueno y Lo malo
Lo bueno
- Toda la batería principal hacia adelante
- Gran autonomía de la batería principal
- Recarga rápida de la batería principal
- Consumible de refuerzo de recarga de batería principal
- Dispersión bastante decente
- Buena balística y alta penetración AP para tal calibre
- Alta velocidad para un acorazado de nivel VII
- Radio de giro decente
Lo malo
- Mal ocultamiento
- Falta de overmatch excepto contra cruceros de nivel bajo / medio, lo que a menudo lleva a tener que cambiar el tipo de munición
- Antiaereas muy débiles
- Revestimiento externo de 26 mm en todas partes, lo que hace que el barco sea bastante vulnerable contra proyectiles AP de 380 mm o mas.
El camuflaje
El camuflaje permanente del Estrasburgo proporciona las bonificaciones clásicas para los barcos de nivel VII:
- -3% al rango de detectabilidad de la superficie.
- + 4% a la dispersión máxima de los proyectiles disparados por el enemigo a tu barco.
- -10% al costo del servicio post-batalla del barco.
- + 50% a la experiencia obtenida en la batalla.
Módulos
CáscoMotorSistema de control de fuego de armasde la Batería principalEstrasburgo
Propulsión: 107000 CV
PCA n ° 7 Mle 1
330 mm / 52 St. Chamond Mle 1932
Características generales y estilo de juego
Nivel VII Salud 52 600 CV Reducción de daño de torpedo 25% Desplazamiento 36.308 toneladas Armamento principal Alcance máximo de disparo 19.100 kilometros 330 mm / 52 St. Chamond Mle 1932 2 x 4 x 330 mm Armamento secundario Alcance máximo de disparo 5.000 kilometros 130 mm / 45 Mle 1932 3 x 4 x 130 mm
2 x 2 x 130 mmVelocidad máxima 29,5 nudos Radio del círculo de giro 730 metros Tiempo de cambio de timón 14,0 s Detectabilidad de superficie 16,92 kilometros Detectabilidad de aire 9.58 kilometros Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 14,2 kilometros Consumibles Ranura 1Ranura 2Ranura 3Ranura 4Sistema de control de dañosTiempo de trabajo: 15 sEnfriamiento: 80 sEquipo de reparaciónNúmero de cargas: 4Tiempo de trabajo: 28 sEnfriamiento: 80 sRegeneración de HP: 0.5% / sAmplificador de recarga de batería principalNúmero de cargas: 4Tiempo de trabajo: 20 sEnfriamiento: 180 sEfecto: -50% de tiempo de recarga de la batería principalCazaNúmero de cargas: 3Tiempo de trabajo: 15 sEnfriamiento: 160 sNúmero de luchadores: 2Radio de patrulla: 3,0 kmAviones de avistamientoNúmero de cargas: 4Tiempo de trabajo: 100 sEnfriamiento: 240 sEfecto: + 20% de autonomía de la batería principalEl Strasbourg es bastante similar a lJean Bart o al Bourgogne (menos las AA y las secundarias) en el nivel VII y se juega más cercano a un gran crucero que de un acorazado real.
Básicamente, siempre querrás estar en movimiento, hacer maniobras de flanqueo, etc. y disparar tus armas a todo lo que esté a tu alcance. Sin embargo, a diferencia de otros acorazados, se verá a sí mismo cambiando el tipo de munición con más frecuencia, ya que carece de capacidad de overmatch, excepto contra cruceros y acorazados de bajo nivel. Lo bueno es que, a diferencia del Scharnhorst con su rendimiento de armas cuestionable, el Strasbourg tiene HE y AP muy fuertes con una penetración no muy lejos de los cañones alemanes de 380 mm del Gneisenau y compañía.
Otro dato a tener en cuenta es el escaso ocultamiento y la falta de armadura. No intentes decir "¡Rush B c * ka bl * at!" a menos que sepa que puede lidiar con cualquier cosa que le devuelva el fuego. De lo contrario, se enfrentará a una muerte realmente dolorosa.
Batería principal
2 x 4 x 330 mm / 52 St. Chamond Mle 1932 Alcance máximo de disparo 19.100 kilometros Tiempo de recarga 25 s Tiempo de giro de 180 grados 36 s Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 0 ° Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 32 ° Sigma 1.8 sigma Dispersión máxima 254 metros Proyectil Tipo de proyectil HE - 330 mm HE OEA Mle 1935 Daño alfa 4800 CV Daño 3710 CV Capacidad de penetración 55 mm Tamaño de la explosión 1,91 Posibilidad de incendio 35% Velocidad del proyectil 885 m / s La resistencia del aire 0,293 Masa de proyectil 552 kilogramos Tipo de proyectil AP - 330 mm AP OPfK Mle 1935 Daño alfa 9700 CV Velocidad del proyectil 870 m / s La resistencia del aire 0,28 Masa de proyectil 560 kilogramos Proyectil Krupp 2 428 Detonador de proyectil 0.033 segundos Umbral del detonador 55 mm Ángulos de rebote 45 ° - 60 ° La batería principal del Estrasburgo no es nada de qué reírse. De todos los juegos que jugué con el durante las pruebas, nunca tuve menos de 100 000 de daño. La precisión en él es, desde el principio, es mejor que en el Dunkerque, ya que tiene 1.8 de sigma en lugar de 1.7 de sigma. También tiene una recarga más corta y, como cereza del postre en la parte superior, un consumible de refuerzo de recarga de batería principal.
También se podría pensar que, dado que son solo cañones de 330 mm, la penetración no es buena, pero está lejos de eso. Debido a la balística, los proyectiles tienen una penetración realmente buena, apenas detrás de los proyectiles AP alemanes de alto nivel de 380 mm. Esto significa que incluso para sus armas pequeñas, el Estrasburgo es muy bueno para castigar. Sin embargo, habrá ocasiones en las que la buena balística resulte contraproducente, ya que a menudo se gastará demasiado en cruceros con armadura delgada.
Aquí hay una pequeña comparación de su penetración AP en comparación con otros acorazados de nivel VII:
EstrasburgoLyonSinopColoradoNagatoKing George VGneisenau5 kilómetros596 milímetros490 milímetros630 milímetros653 milímetros707 milímetros500 mm623 milímetros10 kilómetros493 milímetros397 milímetros518 milímetros543 milímetros579 milímetros415 milímetros524 milímetros15 kilómetros415 milímetros326 milímetros432 milímetros 457 milímetros481 milímetros347 milímetros447 milímetros20 kilómetros354 milímetros(No se puede alcanzar ese rango)(No se puede alcanzar ese rango)390 milímetros407 milímetros298 milímetros386 milímetrosFuera de su buen AP, el HE también es una herramienta verdaderamente valiosa con buen daño y probabilidad de incendio para prender fuego a cualquier cosa que no puedas penetrar con AP. Será más útil cuando te enfrentes a los acorazados de nivel VIII y IX que se inclinan contra ti. Se ríen al principio pero cuando tienen 2 o más incendios permanentes, eres tú el que acaba riendo.
Cuando se trata del refuerzo de recarga, debes tener cuidado con su enfriamiento relativamente largo, así que asegúrate de sacarlo para disparos dignos.
Armamento secundario
2 x 2 x 130 mm / 45 Mle 1932
3 x 4 x 130 mm / 45 Mle 1932Alcance máximo de disparo 5.000 kilometros Tiempo de recarga 5,0 s Sigma 1,00 sigma Proyectil Tipo de proyectil HE - 130 mm HE OEA Mle 1934 Daño alfa 1 900 CV Daño 550 CV HE penetración 22 mm Tamaño de explosión 0,45 Posibilidad de provocar un incendio 9% Velocidad del proyectil 840 m / s La resistencia del aire 0.315 Masa de proyectil 29,5 kilogramos Honestamente, en caso de que te embosque un destructor, las secundarias del Estrasburgo no son del todo inútiles. El volumen de fuego es bastante bueno y si un destructor aparece detrás de una isla, estos serán útiles.
Armamento antiaéreo
2 x 2 x 130 mm / 45 Mle 1932
3 x 4 x 130 mm / 45 Mle 1932Rango de sector 0,1 km - 6,0 km Probabilidad de impacto 75% Daño del sector 24 Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos Daño del sector por segundo 84 Número de nubes antiaéreas 3 Daño de la nube antiaérea 1 400 4 x 2 x 37 mm / 50 Mle 1933 Rango de sector 0,1 km - 3,0 km Probabilidad de golpe 75% Daño del sector 6 Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos Daño del sector por segundo 21 8 x 4 13,2 mm / 76 CAQ Mle 1929 Rango de sector 0,1 km - 1,5 km Probabilidad de golpe 70% Daño del sector 30 Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos Daño del sector por segundo 105 Yeeeeaaaaah…. sobre eso…
REALMENTE no quieres que un portaaviones se concentre en ti mientras juegas con el Estrasburgo porque su AA es simplemente INCREÍBLE. El DPS, el fuego antiaéreo, el campo de tiro, no hay nada que lo salve.
La armadura
La armadura en el Estrasburgo no es nada loca, pero al menos, es una mejora con respecto al Dunkerque con un cinturón más grueso y una armadura de torreta. Otra cosa buena es que el barco está bastante bien protegido contra bombas AP al igual que los acorazados franceses de nivel superior.
Protección de armadura externa
Cinturón principal interno, cubiertas blindadas (ocultas) y barbetas de armamento secundario
Protección delantera y trasera de la sección media.
Caparazon de Tortuga
Protección de la ciudadela
Armadura de torreta
Opinión final
Honestamente… me encanta el Estrasburgo. No estoy seguro de si es la sangre alsaciana lo que me da una ventaja natural con el, pero su producción de daño para un acorazado de nivel VII es realmente buena, la movilidad es excelente, especialmente en mapas de nivel bajo. Incluso cuando está levantado, puede simplemente dañar significativamente barcos enemigos de alto nivel que se inclinan contra usted con su HE. Además, al igual que en el Jean Bart o el Bourgogne, el refuerzo de recarga es particularmente útil para aplaudir a los cruceros o incluso castigar a los acorazados.
Su agilidad también es bastante apreciable y, como dije, realmente la hace sentir como un gran crucero más que como un acorazado.
La nave realmente solo tiene 2 problemas principales: los portaaviones y el acorazado disparando AP que pueden superarlo. Excepto que, honestamente, fue una de las experiencias más agradables que tuve en mucho tiempo, especialmente después de tener que jugar con los acorazados estándar de Estados Unidos, su horrible movilidad y su estilo de juego ultraestático.
Construcción recomendada
Durante las pruebas del Estrasburgo, utilicé la siguiente construcción y mejoras del capitán:
Capitán build:
- Objetivo prioritario (o alerta de fuego entrante): habilidad muy importante para saber si un barco tiene la intención de dispararte (o ya lo hizo) y, como tal, reaccionar en consecuencia.
- Subida de adrenalina: cuanto más daño recibas, más rápido podrás disparar tus armas.
- Superintendente: Una opción excelente para tener las cargas adicionales del Equipo de reparación y del refuerzo de recarga de la batería principal.
- Experto en ocultamiento: El ocultamiento en Estrasburgo es bastante terrible por alguna razón. Tomar el experto en ocultamiento lo llevará, al menos, a niveles respetables con un rango de observación de 14,77 km por mar.
- Prevención de incendios: al igual que en cualquier barco de guerra, desea reducir el daño que podría sufrir de los incendios y, como tal, la Prevención de incendios es muy importante.
- Tirador experto: si bien las torretas de Estrasburgo tienen una velocidad de giro bastante rápida, hacerlas más rápidas siempre puede ser útil para asegurarse de que no perderá la oportunidad de disparar. (Además, no hay otra habilidad que valga 2 puntos).
- Comodin: con el grupo de reparación y el refuerzo de recarga de la batería principal, se agradece un tiempo de reutilización más corto en ambos.
- Cargador experto: como dije, a menudo terminará cambiando el tipo de munición con el Estrasburgo, por lo que también podría hacerlo más rápido.
Construcción del capitán posterior a la reelaboración:
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Esta compilación se compuso con las habilidades tal como se presentaron el 19 de diciembre de 2020. Si para el momento del lanzamiento de la Actualización 0.10.0, experimentan cambios sustanciales, modificaré esa compilación.
- Especialista en equipo: un tiempo de reutilización más corto en el refuerzo de recarga de la batería principal (y avistamiento de aviones) es bastante bienvenido.
- Ojo agudo: habilidad muy importante para saber si un barco tiene la intención de dispararte y, como tal, reaccionar en consecuencia. Es especialmente agradable en un acorazado con una armadura más débil de lo habitual.
- Subida de adrenalina: cuanto más daño recibas, más rápido podrás disparar tus armas.
- Experto en ocultamiento: El ocultamiento en Estrasburgo es bastante terrible por alguna razón. Tomar el experto en ocultamiento lo llevará, al menos, a niveles respetables con un rango de observación de 14,77 km por mar.
- Experto en prevención de incendios: al igual que en cualquier acorazado, desea reducir el daño que podría recibir de los incendios y, como tal, la prevención de incendios es muy importante.
- Experto en reparación de emergencia o tirador: en el primer caso, obtienes un cargo adicional por equipo de reparación y también dura más con cada uso. En el segundo caso, obtienes armas más precisas sin que haya una nave VISIBLE dentro de tu rango de detección. Teniendo en cuenta el hecho de que no desea acercarse demasiado a la nave a menos que sepa que sobrevivirá sin perder demasiado HP, definitivamente puede ser una buena opción. El problema es que pierde el Equipo de reparación adicional que, aunque no se usa en todos los juegos, es útil tenerlo.
- Alimentador de armas: al igual que para cargador experto, será útil cambiar el tipo de munición cuando sea necesario.
- Grease the Gears: AKA, canaliza tu Ainsley Harriot interior y date cuenta de que es hora de engrasar. Al igual que el tirador experto actual, le proporcionará un recorrido de torreta más rápido que siempre puede ser útil para aprovechar las oportunidades.
Actualizaciones:
- Modificación 1 de armamentos principales: literalmente no hay nada más que valga la pena tomar en esta ranura. Quieres que tu armamento siga funcionando.
- Modificación 1 del sistema de control de daños : los incendios son malos.
- Modificación 1 del sistema de apuntado: al igual que en todos los acorazados, quieres acertar a tu objetivo la mayoría de las veces, así que asegurémonos de que la dispersión sea mejor de lo que sería normalmente.
- Modificación 2 del Sistema de Control de Daños o Modificación 1 del Engranaje de Dirección: Como dije… ¡los incendios son malos! Ahora, también puede utilizar la Modificación 1 de Steering Gears para inclinarse más eficazmente contra los disparos enemigos. Ambas opciones están bien.
Con esto concluye mi revisión del Estrasburgo. ¡Gracias por leer este artículo!
No dude en suscribirse a nuestras notificaciones para asegurarse de no perderse ningún artículo futuro.
¡Que tengas una buena y hasta pronto!Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net y fue publicado por Yuzorah.
de donde es la fuente original?
por si este tio tiene mas análisis
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Mi pregunta, porque no lo veo por ningún lado, hay alguna pagina donde ponga la descripción de las nuevas habilidades según la clase? mas que nada, para ir estudiando
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hace 1 hora, BielayaSmert dijo:Las más baratas son cualquiera de las dos de DDs japoneses, la diferencia es muy pequeña entre ellas. Si no recuerdo mal ninguna de las dos llega a 700k de freeXP
¿El Colbert? Piénsalo bien. Desde que cambiaron lo de las espoletas el daño que hace se reduce a los incendios porque aún con espoletas hace muy poco daño directo. Además es el barco más situacional del juego al que el meta de snipear de los tiers altos le viene FATAL. Es normal que cuando lo sufres te llame la atención... lo que no ves es que es muy probable que se haya pasado 17-18 minutos sin poder disparar a nada.
Es un Atlanta sin radar ni torpedos en un tier en el que ese tiro taaaan bombeado se penaliza muchísimo mas que en tier VII. Es el barco que más me arrepiento de haber comprado/canjeado
Veo que la gente le tiene un miedo atroz, y por cuatro disparos que le caen, deja de insistir en el, y asi pasa, el solo se hace la partida, pero vamos la semana pasada los sufrí como 4 veces, y me estoy mosqueando de eso, soy el único que intenta pararlos por el peligro que tienen, con porta, prácticamente imposible, sin ayuda, ademas de lo ágil que se mueve. un dolor de muelas, ya no te digo cuando ya salen a mar abierto porque les es favorable el change
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Mi preguntita, ya que hasta ahora no lo había hecho, que rama es la mas barata de respetar, tanto de pasta como de xp, ya que paso de subirla de nuevo, porque visto los barcos que han sacado tengo unos 2 m Free xp y me quiero agenciar el colbert, que lo sufro mucho en contra y me esta llamando la atención, seguro que alguien ya tiene el calculo hecho.
Muchas gracias.
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On 6/12/2020 at 2:10, LeiTbadDream dijo:Alaska fue el único en el cual gaste. Los cruceros japos no me guastaban y los BBs que hay por ese recurso tampoco.
Solo esta ahí el el Smalad que mas o menos me llama la atención pero tampoco tiene un abismo de diferencia con el Halland.
Así que... sigo a la espera y acumulando xp
Ostras que no, un mundo del uno al otro
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hace 13 horas, MiBlogDeGolf dijo:El Smaland tampoco me parece tan bueno como para 2 millones (hoy en día, en cualquier batalla tienes 3 o 4 radares. No es tan determinante), más teniendo en cuenta los DDs que vienen, como el Vampire, que ese sí me parece un buen cazador.
no es decisivo??? a los 2 min ya te has cargado un dd enemigo, y si sales contra t8, dos. un equipo con dos destructores menos en los 3 primeros minutos ya te digo yo, que muy carrilera la tienes.
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hace 42 minutos, MiBlogDeGolf dijo:Para hacer lo que hace el Smaland ya tengo el Black
para nada el black es el Smaland, yo solo digo, que el de los 2 millones es superdivertido, no es el mejor, pero de todos, si eres hombre de acción, es el mas divertido.
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una pregunta, a ver, que yo me aclare, si dicen que en la campaña de navidad van a dar por llegar al nivel 15 del astillero, el yahagi, valora la pena comprarlo antes si tenemos el bono de 25% de barcos premiums para asi, al llegar que nos den los 4000 doblones por tenerlo en puerto y asi, ganar unos doblones extras???? esto es posible? que vale un yahagi.
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Los dos que has puesto, son t9, que es el tier maldito porque tiene los peores barcos de todas las ramas, amenos de los de linea, no me vengan ahora con los benham, alaska y demás.
Tier 9 de linea, barco maldito, sin mas, estar hechos asi para que te canses y gastes tu bonita xp libre en saltarte la rama.
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On 10/10/2020 at 13:22, B4karra dijo:Correcto. Desde que se puede, yo hice lo mismo. Todos los camuflajes horribles quitados y puedo disfrutar del barco.
De lo mejorcito que ha hecho wargaming, esa pestañas de desactivaciones de aberraciones, lo siguiente seria, que ashlain o la propia Wg puedas eliminar la vista del campo que le puedas poner al barco, verlo gris, pero con las ventajas del cabo, porque el de twich, el de palmeras, los rojos, verlos en barcos, me rechina la vista.
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BUENA HISTORIA MILITAR DESCONOCIDA PARA MUCHOS
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quedarse en plata o bronce es lo que mas rédito da para premios/batallas, no vale la pena subir a oro, si te quedas en bronce, da menos, pero esquí son semanales, así que, sale a cuenta