Milatack[HELLF]

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Mensajes publicados por Milatack[HELLF]


  1. hace 27 minutos, ledesma1993 dijo:

    Hola Milatack, avisar y contar con ADE para ese proyecto. Ya me pasaras el link del discord de acero y fuego se me salio cuando formatee el pc. soy ledesma1993

    Gracias

    Los enlaces si no me equivoco los tienes en el foro y en el canal de Pirates Army de PSChild. Un saludo compañero. De todas formas te envío invitación en el Discord. 

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  2. Proyecto de enfrentamiento 

    5vs5

    3 tier IX

    2 tier X

    BB max 1

    No CV

    Inscripción individual 

    Equipos por sorteo el día del enfrentamiento para no dar opción a entrenamiento o preparación de las batallas. 

     

    A vs B      C vs D

     

    Sorteo equipo A con los presentes para batalla y sucesivamente los diferentes equipos, así los equipos se harán con aquellos jugadores que se presentan el día de la batalla. 

    Las diferentes eliminatorias serán también por sorteo de jugadores con lo que se pasarán con diferentes equipos de la misma que el anterior. 

     

    Espero vuestras opiniones y sugerencias. 

     

     

    Por favor tened en cuenta que es un proyecto abierto a sugerencias y lo que se intenta es hacerlo rápido y divertido. 

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  3. ST 0.10.0, CAMBIOS EN LOS BUQUES DE PRUEBA, BATALLAS ALEMANAS Y HABILIDADES DE COMANDANTE

     Ajustamos los parámetros de algunos barcos en función de los resultados de las pruebas.  Los cambios se aplicarán a los acorazados italianos y al Vampire II.  También hay cambios en las habilidades actualizadas para portaaviones y cruceros, así como en los cañones de calibre secundario de los acorazados alemanes.

     Estamos realizando cambios en algunas habilidades basándonos en los resultados de la prueba pública 0.10.0.

     Portaaviones:

     "Munición perforante de armadura mejorada" (anunciado como "Armamento perforante"): bonificación al daño de bombas AP y cohetes reducido de + 5% a + 3%;

     "Armadura de aviones mejorada" (anunciada como "Especialista senior en blindaje de aviones"): reducción del daño por explosión de los proyectiles AA reducido de + 33% a + 25%;

     "Espoleta de proximidad" (anunciado como "Despiadado"): la reducción del daño de la protección contra torpedos se redujo de -15% a -10%.

     Cruceros:

     "Proyectiles AP pesados" (anunciado como "Crucero perforador de armaduras"): bonificación al daño causado por proyectiles AP con un calibre de 190 mm y superior reducido de + 7% a + 5%.

     Acorazados alemanes de nivel VII - X:

     Aumenta la precisión de las armas secundarias.

     Con este cambio y la habilidad "Apuntar con la batería secundaria mejorada" (anunciada como "Experto a corta distancia"), la precisión de los cañones secundarios de los acorazados alemanes mejorará en un 50%.

     Seguimos ajustando los parámetros de los barcos en función de los resultados de las pruebas.

     X VAMPIRO II

     Se eliminó la capacidad de montar la actualización "Propulsion Modification 1";

     El daño máximo del torpedo aumentó de 16.767 a 19.500;

     El rango de detectabilidad de los barcos se redujo de 7,6 a 7,4 km.  En consecuencia, se redujeron otros rangos de detectabilidad.

     IX MARCO POLO

     El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 33 a 36 s;

     El tiempo de giro de 180 grados de la batería principal aumentó de 30 a 36 s.

     X CRISTOFORO COLOMBO

     El tiempo de giro de 180 grados de la batería principal aumentó de 30 a 40 s.

     Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar.  Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba.  La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

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  4. ST 0.10.0, CAMBIOS EN LOS BUQUES DE PRUEBA, BATALLAS ALEMANAS Y HABILIDADES DE COMANDANTE

     Ajustamos los parámetros de algunos barcos en función de los resultados de las pruebas.  Los cambios se aplicarán a los acorazados italianos y al Vampire II.  También hay cambios en las habilidades actualizadas para portaaviones y cruceros, así como en los cañones de calibre secundario de los acorazados alemanes.

     Estamos realizando cambios en algunas habilidades basándonos en los resultados de la prueba pública 0.10.0.

     Portaaviones:

     "Munición perforante de armadura mejorada" (anunciado como "Armamento perforante"): bonificación al daño de bombas AP y cohetes reducido de + 5% a + 3%;

     "Armadura de aviones mejorada" (anunciada como "Especialista senior en blindaje de aviones"): reducción del daño por explosión de los proyectiles AA reducido de + 33% a + 25%;

     "Espoleta de proximidad" (anunciado como "Despiadado"): la reducción del daño de la protección contra torpedos se redujo de -15% a -10%.

     Cruceros:

     "Proyectiles AP pesados" (anunciado como "Crucero perforador de armaduras"): bonificación al daño causado por proyectiles AP con un calibre de 190 mm y superior reducido de + 7% a + 5%.

     Acorazados alemanes de nivel VII - X:

     Aumenta la precisión de las armas secundarias.

     Con este cambio y la habilidad "Apuntar con la batería secundaria mejorada" (anunciada como "Experto a corta distancia"), la precisión de los cañones secundarios de los acorazados alemanes mejorará en un 50%.

     Seguimos ajustando los parámetros de los barcos en función de los resultados de las pruebas.

     X VAMPIRO II

     Se eliminó la capacidad de montar la actualización "Propulsion Modification 1";

     El daño máximo del torpedo aumentó de 16.767 a 19.500;

     El rango de detectabilidad de los barcos se redujo de 7,6 a 7,4 km.  En consecuencia, se redujeron otros rangos de detectabilidad.

     IX MARCO POLO

     El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 33 a 36 s;

     El tiempo de giro de 180 grados de la batería principal aumentó de 30 a 36 s.

     X CRISTOFORO COLOMBO

     El tiempo de giro de 180 grados de la batería principal aumentó de 30 a 40 s.

     Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar.  Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba.  La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

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  5. Buenos días 

     

    En mi cabeza ronda la idea de hacer algo loco y nuevo. Un Campeonato en que la inscripción sea individual y los equipos se formen por sorteo en formato de una sola batalla eliminatoria tipo copa torpedo pero más rápida y ágil. 

    Me gustaría saber vuestra impresión pues así decidiré si continúa la propuesta o la meto en el congelador. 

    Pd:Ya se que me meto en un buen lío con esto. 

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  6. Crucero británico Belfast '43, Tier VIII

     Belfast 1943 representa el crucero ligero de clase Town como habría aparecido en el año 1943. Su modelo difiere del del crucero "Belfast" en tener un mayor número de cañones de doble propósito y monturas AA, una geometría de superestructura ligeramente diferente, y  Una catapulta de combate.  El barco está equipado con doce cañones de 152 mm con potentes proyectiles HE, un armamento de torpedos con la capacidad de lanzar torpedos individuales, ocultación decente, un consumible "Generador de humo de ráfaga corta" y un consumible "Radar de vigilancia" con el barco de 9 km.  rango de detección.

     Gracias a su buena ocultación y al consumible "Radar de vigilancia", Belfast '43 puede ayudar a los aliados en la lucha por las gorras y la caza de destructores.  Su generador de humo especial, con sus tiempos más cortos de recarga y dispersión de la pantalla de humo, será útil cuando sea necesario retirarse, pero no permite disparar efectivamente a los objetivos desde el interior del humo.

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  7. PT 0.9.7, CAMBIOS DE EQUILIBRIO

     Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas.  Cualquier característica mostrada puede o no terminar en el servidor principal.  La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

     Los destructores estadounidenses V NICHOLAS, VI FARRAGUT, VII MAHAN, VIII BENSON, IX FLETCHER, X GEARING:

     Se ha aumentado la bonificación al daño continuo AA del consumible "Fuego defensivo AA" de + 75% a + 100%

     X VENEZIA:

     El tiempo de recarga de las pistolas de batería principal aumentó de 20.5 a 21 s;

     El tiempo de cambio del timón aumentó de 12.6 a 13.6 s.

     IX JUTLANDIA:

     El tiempo de recarga de los cañones de batería principal aumentó de 4.3 a 4.5 s;

     Aviones de ataque de IV HERMES, VI FURIOSO, VI ARCA REAL, VIII IMPLACABLE, VIII INDOMABLE, X AUDACIOUS, VIII GRAF ZEPPELIN, VIII GRAF ZEPPELIN B, IV HŌSHŌ, VI RYŪJŌ, VIII SHŌKAKU, VIII KAGA, X HAKURYŪ, VIII LEXINGTON (VIII LEXINGTON  Tiny Tim cohetes), VIII SAIPAN, X MIDWAY (con cohetes Tiny Tim):

     La retícula de puntería del cohete giró 90 grados, y ahora está alargada horizontalmente.

     

     El cambio traerá las retículas de puntería del cohete a una forma similar y permitirá que los destructores se adhieran a las mismas tácticas para esquivar los ataques de los aviones de ataque.

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  8. ST 0.9.6, CAMBIOS A LOS BUQUES DE PRUEBA
    Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede o no terminar en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

     
    X FRANKLIN D. ROOSEVELT

    Los puntos de impacto de los bombarderos se redujeron de 3860 a 3710;
    Los puntos de impacto de los bombarderos de torpedos se redujeron de 3790 a 3690;
    X SLAVA

    El grosor del cinturón de la armadura delantera se redujo de 32 a 25 mm.

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  9. Añadí información nueva 

    ST 0.9.7, KITAKAMI

     Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas.  Cualquier característica mostrada puede o no terminar en el servidor principal.  La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

     En la Actualización 0.9.7, el crucero japonés de nivel X Kitakami ingresará a la prueba.

     

     Kitakami es un crucero inusual, con su armamento principal que consiste en 5 lanzadores de torpedos cuádruples en cada lado.  Estos torpedos pueden viajar hasta 15 km a una velocidad de 57 nudos y causar hasta 15,633 daños.  Debido a su armadura relativamente frágil, su débil defensa AA y su bajo grupo de HP, Kitakami tiene que confiar en su baja capacidad de detección básica (10.6 km) y su generador de humo especial, que tiene un tiempo de duración de humo bajo pero una gran cantidad de cargas.  La jugabilidad principal del crucero gira en torno a ataques sigilosos usando una gran cantidad de torpedos desde una distancia segura.  Para equilibrar la eficiencia de Kitakami en el control de rectas y flancos, ella solo tendrá acceso a torpedos estrechos y "súper estrechos".

     Observaremos cuidadosamente cómo esta crucero inusual demostrará su valía en la batalla e implementaremos los cambios necesarios para hacer que jugarla y contra ella sea interesante.  Además, entendemos que podría haber dudas sobre si el barco inflige daño a los aliados, y planeamos tenerlos en cuenta cuando se lance el barco.

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  10. ST 0.9.7, ACTUALIZACIONES ÚNICAS

     Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas.  Cualquier característica mostrada puede o no terminar en el servidor principal.  La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

     Continuamos trabajando en actualizaciones únicas (UU) y ahora estamos listos para compartir algunos cambios en los UU existentes y algunos nuevos.

     Actualización de actualizaciones actuales:

     X Z-52, Ranura 5

     Actualizacion actual

     Se agregó una bonificación de detección de torpedos en un 10%.

     La UU fortalecerá X Z-52 como un bote torpedero, al tiempo que reducirá su eficiencia en áreas clave debido a una bonificación menor a la detectabilidad en comparación con la actualización de ocultación estándar.

     X GROZOVOI, Ranura 6

     Actualizacion actual

     La penalización del tiempo de recarga de los tubos de torpedos aumentó de + 10% a + 20%.

     UU ofrece un juego centrado en la artillería.  La actualización fue demasiado efectiva, y la penalización a la velocidad de desplazamiento de la batería principal no tuvo un impacto significativo debido al valor base ya bueno del barco, por lo que se aumentó la penalización del tiempo de recarga de los tubos de torpedos.

     X MOSKVA, Ranura 6

     Actualizacion actual

     El bono que reduce la dispersión máxima de los depósitos de la batería principal se redujo de -11% a -7%;

     La penalización de velocidad de desplazamiento de la batería principal aumentó de -13% a -20%.

     El cambio a UU ofrece una opción clara entre actualizaciones para daños por minuto, para aumentar el alcance y para precisión

     X MINOTAURO, Ranura 5

     Actualizacion actual

     Se eliminó la bonificación, que aumentó los proyectiles de dispersión disparados por los enemigos que atacan tu nave en un 10%;

     Bonificación adicional que reduce el tiempo de recarga para todos los consumibles en un 10%.

     El UU permite que la nave permanezca en su cortina de humo durante un tiempo significativo mientras se mueve a ¼ de velocidad, y la bonificación al tiempo de recarga de sus consumibles mejora su capacidad de supervivencia y eficiencia en general, y hace que el UU sea útil con cualquier construcción.

     X ZAŌ, Ranura 6

     Actualizacion actual

     Se eliminó la bonificación que redujo el tiempo de cambio de timón en un 20%.

     La actualización fue demasiado universal, permitiendo diferentes parámetros de la nave.  En su forma actual, el UU será efectivo para jugar en aguas abiertas utilizando un amplio rango de armas de calibre principal.

     X YAMATO, Ranura 6

     Actualizacion actual

     Se eliminó la bonificación que redujo el tiempo de recarga de la batería principal en un 6%

     La penalización de velocidad de desplazamiento de la batería principal se redujo de -19% a -13%

     Esta actualización dio dos bonos: DPM y precisión, y fue demasiado efectiva.  Después del cambio, el UU ofrecerá una opción clara entre estos dos parámetros.

     Nuevas actualizaciones:

     X DARING (Ranura 5)

     –10% al tiempo de recarga de los tubos de torpedos

     + 15% al daño máximo del torpedo

     Actualmente, X DARING es un destructor versátil con una ligera ventaja para un estilo de juego centrado en la artillería.  La UU sugerirá cambiar ese borde hacia los torpedos.  Con esta actualización, prosperará más lejos de las gorras, con énfasis en torpedos y ataques desde dentro del humo.

     X KLÉBER (Ranura 6)

     -20% a la detectabilidad del barco

     + 80% al tiempo de recarga de la batería principal

     El UU ofrece una alternativa a la jugabilidad centrada en la artillería de X KLÉBER: torpedero de alta velocidad y corto alcance con recarga rápida de torpedos.  La capacidad de detección de la nave será comparable a la de otros destructores en el mismo nivel, pero la nave perderá una parte significativa de su daño de artillería por minuto.

     X HARUGUMO (Ranura 5)

     + 30% al tiempo de dispersión de humo

     + 100% al tiempo de acción del generador de humo

     + 1 carga de consumible

     El UU mejora el estilo de juego principal del barco a costa de detectabilidad y baja eficiencia en la lucha por áreas clave.  El UU permite que X HARUGUMO permanezca oculto en el humo mientras se mueve a ¼ de velocidad.

     X KREMLIN (Ranura 6)

     -18% al tiempo de recarga de la batería principal

     -12% al rango de disparo de la batería principal

     -1 carga de consumibles

     La modernización ofrece un estilo de juego más agresivo, en el que la nave sacrifica su capacidad de supervivencia a cambio de la bonificación de la tasa de fuego.

     X AUDACIOS (Ranura 6)

     -15% a la detectabilidad del barco

     + 20% a la duración del impulso del motor

     -50% de tiempo para que el motor alcance la potencia máxima

     -30% de tiempo de cambio de timón

     UU permite que la nave esté más cerca del enemigo, lo que aumenta la frecuencia de los ataques aéreos.  Pero también aumenta el riesgo de ser detectado y convertirse en el objetivo del fuego focalizado.

     X MIDWAY, Ranura 6

     + 10% a la velocidad de crucero de los bombarderos

     + 10% a daño de bombas HE

     En lugar de mejorar generalmente todos los tipos de aviones, el UU ofrece un énfasis en los bombarderos, aumentando su velocidad y el daño de las bombas.

     X HAKURYŪ, Ranura 6

     + 15% a la velocidad máxima de los aviones

     -20% a la duración del impulso del motor

     El mejor efecto que tendrá la UU es directamente antes de un ataque, al aumentar significativamente la velocidad de los aviones y reducir el tiempo que pasan en la zona AA.  Al mismo tiempo, la distancia recorrida con el impulso del motor activo sigue siendo aproximadamente la misma que sin el UU.

    ST 0.9.7, KITAKAMI

     Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas.  Cualquier característica mostrada puede o no terminar en el servidor principal.  La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

     En la Actualización 0.9.7, el crucero japonés de nivel X Kitakami ingresará a la prueba.

     

     Kitakami es un crucero inusual, con su armamento principal que consiste en 5 lanzadores de torpedos cuádruples en cada lado.  Estos torpedos pueden viajar hasta 15 km a una velocidad de 57 nudos y causar hasta 15,633 daños.  Debido a su armadura relativamente frágil, su débil defensa AA y su bajo grupo de HP, Kitakami tiene que confiar en su baja capacidad de detección básica (10.6 km) y su generador de humo especial, que tiene un tiempo de duración de humo bajo pero una gran cantidad de cargas.  La jugabilidad principal del crucero gira en torno a ataques sigilosos usando una gran cantidad de torpedos desde una distancia segura.  Para equilibrar la eficiencia de Kitakami en el control de rectas y flancos, ella solo tendrá acceso a torpedos estrechos y "súper estrechos".

     Observaremos cuidadosamente cómo esta crucero inusual demostrará su valía en la batalla e implementaremos los cambios necesarios para hacer que jugarla y contra ella sea interesante.  Además, entendemos que podría haber dudas sobre si el barco inflige daño a los aliados, y planeamos tenerlos en cuenta cuando se lance el barco.

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  11. Hola, os comunico mi retirada del evento de la liga por razones profesionales que hacen totalmente incompatible formar parte de la organización. Agradecer a todos los clanes y usuarios que apoyaron el evento, y cedo el testigo para que la liga no muera aquí y sigamos teniendo un evento por y para la comunidad. 

     

    Gracias a todos.

     

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  12. La situación de Fuego e incluso la de Chacales Marinos son problemas internos que muchos clanes padecen, y no creo que sea correcto juzgar algo desde el desconocimiento real de la situación. Yo estando en contacto con los clanes implicados tengo constancia que hicieron un gran esfuerzo para seguir en la competición, pero les fue totalmente imposible. Desde aquí agradecer a todos los clanes que están aun en la liga su esfuerzo para que la competición llegue a buen fin de forma deportiva.

    También agradecer el esfuerzo de los que colaboraron en los diferentes apartados de la organización y la gente que cada semana sigue los directos de la liga.

     

    GRACIAS A TODOS.

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  13. Realmente las competiciones solo acentúan un problema ya existente, no lo crean. Las bases de jugar torneos es tener claro la forma de competir y no olvidar que es un juego, en el que hay que saber perder y aprender de los errores, no buscar escusas ni culpar a terceros. La gente entrena y no se puede pretender ganar sin preparar bien las batallas. 

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