Siremorti

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  1. Siremorti

    Pirates Army Youtube

    Gracias! Hale, ya tengo algo q hacer esta noche cdo repose de la jornada laboral
  2. Siremorti

    Pirates Army Youtube

    Jo, no puedo ver el vídeo... pone q no está habilitado...
  3. Ay los números ay...hehheh. Suscribo la mayor parte de lo dicho por @Cromseth... La verdad es q la mejoría de un jugador abarca mucho más q el saber disparar según qué barcos estés jugando, está bien hacer daño pero es tan importante o más leer el mapa, los movimientos de tus aliados, los de tus enemigos, saber qué puede aportar tu barco al MM de BARCOS (olvídate de los jugadores), saber qué hacer en cada momento, saber valorar los riesgos y beneficios para tomar una acción determinada (capturar, emboscar, tirar un humo, etc...)... Cdo domines todo eso, t aseguro q tus números mejorarán, pero no t agobies por ello, vete a tu ritmo y aprende de los buenos youtubers q juegan wows, e incluso de los finales de partida viendo a otros jugar, siempre se aprende algo. En mi caso en particular, debo estar en un PR por encima de 1700 y un WR creo q por encima del 57%... Últimamente juego poco y no le hago mucho caso al tema pero Lo tengo en la firma... Apenas he jugado un puñado de partidas en división (dudo q más de 20), vamos, un lobo solitario de los mares en toda regla, sé que de haber participado en división mis números serían otra historia, bastante mejores, por lo q comentaba Cromseth...una división de 3 es el 25% del equipo y eso es muuuucho, da mucho juego. A veces t haces un partidon tremendo y t dices "si hubiera tenido un par de compis decentes, esto estaba chupado" xD... Yo creo q aporto bastante a mi equipo pero las rachas malas siempre están ahí por el motivo q sea, q no solo es por el equipo q t toque si no por tus propias decisiones, cuántas veces habré ido a una captura creyendo q sería la.mejor opción y comerme los mocos? Alguna q otra... pero oye, salir batalla, empezar batalla y hacerlo mejor, otra exp q ganas para no repetir en un futuro. Juega dnd en los tiers y barcos donde t sientas más cómodo y disfruta del juego, no t preocupes de otra cosa, ni del MM monitor ni nah de nah, llegará un momento q notarás q habrás dado un salto y será hora de otras metas. Paciencia!
  4. Siremorti

    EQUIPACIONES E-SPORTS WOWS

    Q chulas! Joer, no m entero de nah últimamente 😅
  5. Siremorti

    Rogue Wave

    Pues voy a entrar al juego para hacer una misión de las diarias y rematar este evento... un poco pesado el entrar sin fallo pero los dos barquitos a la saca
  6. Siremorti

    Problemas de Ping

    Vaya, es una opción muy interesante la que comentas, pero, de todos modos, el problema de estos días parece estar situado en algún nodo con lo que entrar por una vía u otra de conexión va a ser lo mismo porque se va a tropezar en el mismo nodo, o así lo entiendo yo :). Qué tipo de pincho utilizas en tu ordenador para conectar la wifi?
  7. Siremorti

    Rogue Wave

    Ese es el truco si tienes prisa, pero de aquí al 22 hay tiempo de sobra, yo juego un par de rondas a cada barco y a otra cosa mariposa, sin estressss...pero sí está claro que el salto de un barco a otro es notorio!! Yo supongo que hoy ya tendré alguno de los últimos y mañana el resto... sin prisa, pero, sin pausa
  8. Siremorti

    Rogue Wave

    Ya os habéis hecho la Fase 2? Enfermos! Yo voy de tranqui, juego para sacarme las dos misiones y chapo, q no quiero estreses :D. La verdad es que la parte del Evento es la más liosilla, pero siempre se pueden usar banderas
  9. Siremorti

    Problemas de Ping

    No me he puesto en modo detective, pero puede q un nodo esté dando problemas puntualmente y por eso estos lagazos... Si fueran los servers de WG la peña estaría ya de uñas por los foros y al menos ayer no hubo...hoy no sé q no miré
  10. Siremorti

    Rogue Wave

    Cómo lleváis el farmeo de "gasolina"...?XD A mi me faltan las misiones de la Fase 2 y la misión larga de 48 misiones... de momento estoy en 369, creo que solo fallé ayer pero por culpa de la conexión q era injugable, creo que a buen ritmo para el Benham
  11. Siremorti

    Problemas de Ping

    Yo llevo 2 días con lo mismo, hoy aguantó hasta eso de las 22h aprox, y empezó el baile, algo menos que ayer, porque ayer me empezó sobre las 20h y estuvo hasta las 01h mínimo, entre WoWs y WoT, pasaba en ambos, con pings que iban a -35 (out) y hasta los 6900...vamos, navega tú así Tiene vodafone?
  12. ¡Escaramuza marítima estadounidense! El 4 de julio es el día en que los Estados Unidos de América celebran su Día de la Independencia. En esta fecha en 1776, trece colonias británicas adoptaron la Declaración de Independencia y proclamaron la creación de un nuevo estado. Para celebrar el evento, estamos ofreciendo descuentos para los buques, consumibles y la conversión de su XP en Free XP, así como la compra y el desmontaje del equipamiento. Una vez que haya completado las nuevas misiones de combate, podrá disfrutar de un día de Cuenta Premium de Warships, camos desechables temáticos y la recompensa principal: U.S. BB TEXAS !!! Start: Jue. 04 Jul. 07:00 CEST (UTC+2) / Hora local: Jue. 04 Jul. 07:00 End: Vie. 12 Jul. 07:00 CEST (UTC+2) / Hora local: Vie. 12 Jul. 07:00 Descuentos +200% XP bonus por la primera victoria del día. −50% de descuento en el coste en créditos de los Tier II–V desarrollables de USA. −30% de descuento en el coste en créditos de los VI–VII desarrollables de USA. −15% de descuento en el coste en créditos de los VIII–X desarrollables de USA. −60% de descuento en el coste en créditos de los consumibles. −50% de descuento en el coste en créditos del equipamiento. −60% de descuento en el coste en DOBLONES para DESMONTAR el equipamiento. Conversión de XP base en Free XP al coste de 1 doblón por cada 35 Free XP. Conversión de XP élite de comandante en Free XP al coste de 1 doblón por cada 35 Free Xp. MISIONES: *Congreso Continental Acierta 4 disparos de cañón principal contra los barcos enemigos en cualquier cantidad de batallas Recompensa: Un día de Cuenta Premium de Warships Restricciones de barcos: Nivel V - X Restricciones de tipos de batalla: Aleatorias, Por Rango, Cooperativas, Operaciones, Ola Errante *El camino hacia la independencia Restricciones de barcos: Nivel V - X Restricciones de tipos de batalla: Aleatorias y Ola Errante Se deben completar una vez en orden. PARTE 1 Hunde 12 barcos enemigos en cualquier cantidad de batallas Recompensa: x2 camuflaje Barras y Estrellas PARTE 2 Gana 50.000 XP en cualquier cantidad de batallas Recompensa: x2 camuflaje Barras y Estrellas PARTE 3 Gana 12.500 XP BASE en cualquier cantidad de batallas (la EXP base es EXP sin modificaciones por bonificaciones de banderas, camuflaje, etc.) Recompensa: x2 camuflaje Barras y Estrellas PARTE 4 Gana 12.500 FREE XP en cualquier cantidad de batallas RECOMPENSA V Texas Camuflaje permanente "Barras y Estrellas" Comandante con 3 puntos
  13. ¡El comienzo de un ciclo de actualizaciones francesas, el nuevo mapa Zona de Choque Alfa, y la decimotercera temporada de Batallas por Rango! Podrás disfrutar esto y mucho más durante la Prueba Pública de la Actualización 0.8.6. IMPORTANTE!!! Debido a que la Actualización aún está en prueba, la información en este Boletín es tentativa y refleja el estado del desarrollo del juego en el momento de su publicación. Algunos cambios y nuevas características pueden ser eliminadas por completo o implementadas de forma diferente en el momento en que la Actualización sea liberada. Las capturas de pantalla, los valores específicos de ciertas características y los detalles de las mecánicas del juego no serán necesariamente relevantes después del lanzamiento de la actualización. El Arco Francés Las próximas actualizaciones están dedicadas a Francia. El arco francés presenta una rama de destructores franceses, un nuevo evento en el juego, el Puerto de Marsella actualizado, y otras innovaciones. Características de los destructores franceses La distribución específica de sus Puntos de Vida les permite sobrevivir más tiempo bajo un intenso fuego enemigo. Después de haber recibido un daño significativo sobre la parte central del casco, este solo recibe 1/6 del daño en lugar del típico 1/3. La falta del consumible Generador de Humo que es usualmente presente en los destructores es compensada por sus elevadas velocidades y el consumible Impulso de Motor mejorado. A partir del Nivel VI, estos barcos están equipados con el consumible de Impulso a la Recarga de la Batería Principal. A partir del Nivel VIII, los destructores de la rama francesa exhiben una balística adecuada y proyectiles AP con una buena penetración de blindaje para este tipo de barcos. Esto permite a los jugadores causar un daño considerable en las ciudadelas de los cruceros enemigos desde distancias intermedias. Podrás obtener contenedores especiales del evento en el servidor en vivo con cierta probabilidad de incluir una misión de combate. Una vez que ha sido completada, obtendrás acceso anticipado a los nuevos destructores de Nivel V al VIII. Los contenedores no incluirán dichas misiones de combate durante la Prueba Pública. Aunque no habrán destructores franceses para esta Prueba Pública, tu agenda estará ocupada como siempre. Durante el nuevo evento puedes esperar 42 misiones distribuidas a través de cuatro Directivas. Como recompensa por completarlas, recibirás varios artículos del juego y contenedores del evento. Varios barcos en el carrusel estarán marcados con el Símbolo de Francia. Estos símbolos funcionan de forma similar a las "estrellas", otorgando una bonificación por la primera victoria de cada día. En la 0.8.6, una victoria en cualquier modo de batalla, excepto por las Batallas de Clanes y de Entrenamiento, con los barcos marcados con el Símbolo de Francia, te recompensará con valiosos recursos: Para barcos de Nivel VI o inferior: Carbón Para barcos del Nivel VII al X: Fichas de la República, un nuevo recurso temporal Por favor, ten en cuenta que puedes obtener una bonificación por cada barco solo durante la Actualización 0.8.6. Puedes intercambiar las Fichas de la República por paquetes temáticos en una pestaña especial en la Armería. Una vez que adquieras el paquete final, una serie de paquete aleatorios especiales estarán disponibles a cambio de doblones. Estas son las nuevas mecánicas para recibir premios, y funcionan de manera similar a los contenedores. Sin embargo, a diferencia de los últimos, siempre puedes ver el contenido y la cantidad de paquetes disponibles. Por favor, ten en cuenta que los premios otorgados durante la Prueba Pública pueden diferir de aquellos otorgados en el servidor en vivo. Participa en el nuevo evento del juego, activa los Símbolos de Francia, y prueba las nuevas mecánicas para recibir premios durante la Prueba Pública. Mapas La legendaria fachada blanca de los acantilados de Dover ha visto el lugar del descanso final de muchos barcos en los anales de la historia. En la Actualización 0.8.6, un nuevo mapa llamado Zona de Choque Alfa está listo para aparecer en el juego en las batallas de Nivel VIII al X en el modo Dominación. El mapa tiene dos versiones con tres y cuatro áreas clave respectivamente. El mapa también será interesante para los aficionados de las Batallas de Clanes: las área clave de “inicio” de los equipos se encuentran muy cerca una de la otra, lo que obligará a los equipos a reconsiderar sus tácticas usuales de combate. El mapa de Grecia ha atravesado por más mejoras: a petición de los jugadores, se ha agregado un clima más soleado. Además, las islas ubicadas en la parte posterior de los equipos han sido actualizadas y ahora funcionan como una mejor forma para cubrirse. Batallas por Rango ¡La Actualización 0.8.6 incluye una nueva temporada de Batallas por Rango! Las batallas solo involucrarán barcos de Nivel IX en un formato de "6 vs. 6". Una considerable recompensa de 5500 unidades de Acero está en juego, y si alcanzas el Rango 1, serás premiado con el logro Jolly Roger. En el servidor en vivo, la temporada de Batallas por Rango comenzará dos semanas después del lanzamiento de la Actualización 0.8.6. Cambios en el Equilibrio del Juego Los cañones de la defensa AA ahora causan un daño permanente varias veces por segundo. Anteriormente, la frecuencia del daño dependía del tipo de arma. Tomando en cuenta sus peticiones y para hacer la operación de las defensas AA más estable, hemos estandarizado el daño causado. El valor del daño también será recalculado, considerando el incremento en la frecuencia. Esto es solo un cambio técnico que busca prevenir algunas inconsistencias, con el que el daño total por segundo permaneciendo casi igual. El X Henri IV es uno de los cruceros más poderosos del Nivel X en el juego. Este veloz barco es capaz de causar un daño considerable con sus proyectiles HE, y su consumible Impulso a la Recarga de la Batería Principal solo lo hace más formidable. Para equilibrar la fortaleza de crucero, el tiempo de recarga de sus cañones de la batería principal ha sido aumentado de 12.3 a 13 segundos. Los cruceros alemanes IX Roon y X Hindenburg solían ser inferiores a otros barcos del mismo tipo en términos de su eficiencia general en batalla, pero ahora sus cañones tienen un tiempo de recarga más rápido de 10.5 segundos en lugar de 11. Los acorazados alemanes destacan por su armamento secundario, pero el estilo de juego que utiliza este armamento a menudo corresponde a una forma más orientada a la supervivencia. Para hacer el uso del armamento secundario más atractivo para los jugadores, la capacidad de penetración de blindaje de los cañones de 105 mm montados en el VIII Bismarck, el VIII Tirpitz, el VIII Graf Zeppelin, y los cruceros alemanes de Nivel VIII al X ha sido aumentado de 17 a 25 mm. Este cambio permitirá que los proyectiles disparados por estos cañones puedan penetrar el blindaje de los destructores, cruceros y acorazados de Nivel VI al VII. Los torpedos del X Yueyang han sido mejorado: el tiempo de recarga de sus tubos de torpedos ha sido reducido de 156 a 146 segundos. Un buen conjunto de consumibles y poderosos cañones permiten al X Grozovoi ser uno de los destructores más efectivos del Nivel X. Pero, para poder equilibrarlo, el tiempo de recarga de la batería principal ha sido aumentado de 4 a 4.2 segundos. El tiempo de recarga de los tubos de torpedos investigables del X Gearing ha sido reducido de 136 a 122 segundos. Esto incrementará el daño total que puede causar, y atraerá la atención de más jugadores hacia el potencial de sus tubos de torpedos. Los cambios en el equilibrio también han afectado al V Emerald, el VIII Z-23, el IX Jutland, el VIII Kii y el IX Chung Mu. Te contaremos más sobre estos cambios en el Blog de Desarrollador y en futuros noticias respecto a la Actualización 0.8.6. Acorazados Británicos Exponer sus costados a una salva del enemigo es el peor error que la mayoría de los barcos pueden cometer. Sin embargo, debido a sus ciudadelas de bajo perfil y a sus tácticas de combate a larga distancia, las consecuencias de este error para los acorazados de la Royal Bavy eran mucho menos tangibles. En la nueva versión, las ciudadelas de los acorazados VII King George V, IX Lion, VII Duke of York, VIII Monarch y X Conqueror han aumentado de tamaño y ahora ocupan parte de las casamatas de los barcos. Por otro lado: La cantidad de daño causado a cualquier parte del barco (excepto por la ciudadela) que puede ser restaurada por el consumible Equipo de Reparaciones ha aumentado del 60% a 75%. El Duke of York tendrá una carga adicional del Equipo de Reparaciones. El Equipo de Reparaciones recuperará 0.6% de la cantidad máxima de HP por segundo en lugar del 0.5%, para el King George V, el Duke of York y el Monarch. El Equipo de Reparaciones se recuperará en 90 segundos en lugar de 120 para el King George V, el Monarch y el Duke of York. El consumible recargará en 120 segundos en lugar de 180 para el Lion y el Conqueror. Estos cambios permitirán a los barcos enemigos enseñarles una buena lección a los acorazados británicos sobre los resultados de exponer descuidadamente sus costados al causarles un daño considerable. Sin embargo, si los jugadores logran evitan dichos errores y usan con habilidad el consumible Equipo de Reparaciones mejorado , la supervivencia de estos Monstruos de Acero solo será fortalecida. Otros Cambios El sistema de procesamiento visual del agua ha sido mejorado: las molestas ondulaciones en el horizonte ya no distraerán la atención de los Capitanes. Además, el modelos de iluminación del juego ha sido actualizado. Esto es un cambio importante que abre las puertas a una actualización de gráficas para el futuro del juego. 0.8.5 0.8.6 El sistema de alerta de colisión automático desviará a los barcos de las islas de forma más confiable, en donde el control manual siempre será una prioridad. Los portaaviones bots han regresado a la Batallas Cooperativas. Ahora, un jugador en un portaaviones no enfrentará a un acorazado, sino a un portaaviones. La operación actualizada ‘El Rescate del Raptor’ está de vuelta: los oponentes con IA tendrán todas sus habilidades, mejoras y consumible mejorados predeterminados, y la composición de los grupos enemigos ha cambiado. Únete a la prueba pública, prueben los cambios en el equilibrio, y exploren el nuevo mapa! Nos vemos en la prueba!
  14. Siremorti

    Actualización 0.8.5.1

    A mi, personalmente, me parece un cachondeo que hagan fix a las AA modificando una skill de comandante, que es algo OPCIONAL...es decir, parche de plastilina...con lo que no será el último xDD De verdad, piensan con el culo esta gente o qué? ... Ainssss
  15. Siremorti

    Actualización 0.8.5.1

    Ese "FIX" a las AA...hehehehehehe...