bluebeam 1 Denunciar mensaje Publicado April 23, 2019 Hola buenas, estoy buscando un clan y que me explique mas o menos algo del juego, se me da bastante bien, ayer mate mas de 7 barcos Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manstein_21 242 Denunciar mensaje Publicado April 23, 2019 Muy buenas, lo primero bienvenido al foro, en reclutamiento de clanes tienes varios para elegir, para aprender a jugar te recomiendo que entres en la zona del foro de directos y vídeos, allí hay muy buenos canales como b4karra o spacemonitor etc. Suerte y Nos vemos en los mares. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
bienvenido73 131 Denunciar mensaje Publicado April 23, 2019 bienvenido al foro y al juego. hay muchos clanes hecha un vistazo. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
bluebeam 1 Denunciar mensaje Publicado May 21, 2019 hace 12 horas, luka1234 dijo: Muy buenas crak...soy de ARMES una familia de jugadores y amigos donde lo que mas queremos es pasarlo bien jugar y reirnos solo tenemos un requisito y es conectarse al discor...aqui tenemos de toooo gente con experiencia gente nueva jugamos en division batallas de clanes entrenamientos etc etc etc...pero lo principal es divertirse...te queremos aqui con nosotros...piensatelo ¿como me salgo del que estoy? ¿y el discord? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios