Atilapzg 6 Denunciar mensaje Publicado March 20, 2018 Hola, buenas tardes. Pertenezco al clan SPZG, un clan de nueva creacion. Buscamos Capitanes con ganas de divertirse, jugar sin stress, aprender y en un futuro plantearnos jugar partidas de clanes. Utilizamos el discord para comunicarnos. Habla Española. Si crees que tienes el perfil y buscas un clan, este es el tuyo. Un saludo a todos y nos vemos en batalla. o7 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
maartiinii 0 Denunciar mensaje Publicado August 13, 2018 buenas tardes. Soy novata en este juego...jugue hace un tiempo pero lo deje y ahora estoy de vuelta. Soy nivel 13 y tier V. No se si podria ingresar en el clan. Muchos ponen tier minimo y me quedo fuera...saludos Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
bienvenido73 131 Denunciar mensaje Publicado August 23, 2018 hola martini.... si quieres entrar en el clan buscame por el juego, mi nick es bienvenido73, seras bienvenida.... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios