Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
José Antonio

Anécdotas / Historias

1 mensaje en este tema

Pues eso.

Los que lleváis miles de batallas seguro que os han sucedido situaciones divertidas, enojosas, surrealistas que aún recuerdas.

Pues contarlas para pasarlo bien y empezar a tener una historia en común los de este Foro.

Os cuento la mía: 

Acababa de jugar una muy buena partida con mi crucero favorito el Emile Bertin (solo he llegado a este Tier en cruceros) y por aquello de que mejor no lo puedo hacer pues me cambio al destructor Isokaze tier IV japonés.

Estoy aprendiendo los DD así que juego bastante mal con ellos, pero bueno, me leo todos vuestros consejos y soy muy aplicado. Empieza la partida, (portaaviones como no) y voy a toda velocidad a capturar. Llego el primero, empiezo a capturar siguiendo el manual, popa al enemigo y cuando ya llevo casi el 70% aparecen los aviones.

Sigo escrupulosamente vuestras instrucciones, o sea antes que me detecten tirarse el humo. Voy a darle a la tecla del humo y ya ando mosca porque me han detectado antes de lo que me esperaba. ¿Pero por mar no eran 5,4Km? Pues por aire menos.Bueno a ver que pasa

La primera en la frente, bombazo del avión y luego me empiezan a llover salvas por todos lados. Joooder  ¿pero que mierda de humo es este?  ¿De humo? ¿Donde está el humo? Mientras miro si me he equivocado de tecla.. me hunden.

No, no me había equivocado de tecla... ME HABÍA EQUIVOCADO DE BARCO. Llevaba mi querido Emile y claaaaro, lo del humo pues va a ser que no.

Insultos y reportes varios XXDDD

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.