juanPR3 54 Denunciar mensaje Publicado January 11, 2021 Me acabo de dar cuenta de que para poder tener el strasbourg , necesitas tener el Hizen sino no puedes completar la ultmia mision de la campaña , estoy en lo cierto o no , a parte de que tienen un tiempo limite correcto??? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Chester_Malo 251 Denunciar mensaje Publicado January 11, 2021 hace 3 minutos, juanPR3 dijo: Me acabo de dar cuenta de que para poder tener el strasbourg , necesitas tener el Hizen sino no puedes completar la ultmia mision de la campaña , estoy en lo cierto o no , a parte de que tienen un tiempo limite correcto??? No, puedes repetir misiones para obtener estrellas, el Hizen no es necesario 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
juanPR3 54 Denunciar mensaje Publicado January 11, 2021 hace 2 minutos, Chester_Malo dijo: No, puedes repetir misiones para obtener estrellas, el Hizen no es necesario Muchas gracias por la aclaración andaba un poco perdido en este tema, me acabas de salvar la vida. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios