Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
paco50

Simuladores de Vuelo

2 mensajes en este tema

Lo que siempre a sido una constante como juegos de ordenador han estado los simuladores de vuelo, preferiblemente intentando tal vez un deseo de niñez o simplemente intentar conseguir las mismas sensaciones que se esperimentan en la realidad!!

 

Hace ya muchos años que empece con el Microsoft Flight Simulator (ya ni me acuerdo cual era pero viendo videos era el 3 o el 4), y anque lo sigo teniendo, ya el Microsoft Flight Simulator X (similar al que se encuentra en Steam), ademas de su predecesor el “Prepar3D v4”, es raro que los utilice.

 

Actualmente como simulador de tipo comercial el que normalmente uso es el X-Plane11 (tambien hay una version Steam) que es de pago y sale por unos 45 Euros. Con este precio se da 11 modelos de aviones y el escenario mundial con un monton de aeropuertos pero la mayoria tan solo elementos fundamentales sin entrar al detalle real. Pero es como un niño tonto, cuanto mas quieras que parezca mas normal (real) mas dinero tienes que invertir, aunque hay una estensa comunidad que facilita escenarios y aeronaves sin costo, pero hay que buscar para encontrar las de calidad.

 

http://www.x-plane.com/

 

 

Entrando ya a un nivel de aviacion militar, tengo tres preferidos.

 

Relacionado con aeroplanos de la Primera Guerra Mundial esta el Rise Of Flight de 1C Game Studios y 777 Studio, que ha sido como la base del siguiente titulo y que ya tiene en el foro un apartado especifico. Es gratuito, puediendose descargar desde su pagina web (  https://riseofflight.com/ ) o tambien esta en Steam. Al mismo tiempo se entrega unos mapas, misiones, campañas, tres aviones (Albatros D.Va, Nieuport 17.C1 RUS y Spad 13.C1), etec... Como su similar tiene tambien un editor de Misiones. Se puede anpliar comprando tanto aviones, mapas, misiones, campañas, etc..., pudisndo aprobechas momentos en que se hacen rebajas, aunque su desarrollo esta parado por primar ahora el titulo que sigue.

 

 

Con relacion a la aviacion de la Segunda Guerra Mundial esta el IL-2 Battle of Stalingrad/Moscú/Kuban que hereda muchas de las carecteristicas del anterior potenciandolas de una forma asombrosa. No comento mas porque ya con su secion en el foro podreis ver las caracteristicas del mismo.

 

 

Por ultimo y ya relacionado con la avicion mas actual (aunque hay aviones de la Segunda Guerra Mundial) esta el Digital Combat Simulator World V.2.5 de la compañía Eagle Dynamics. Tambien se trata de un juego gratuito que se puede descargar en su pagina web (  https://www.digitalcombatsimulator.com/en/  ), que viene con una serie de misiones (incluidas de entrenamiento), campañas, ademas de incluir el mapa del Caucaso y dos modelos de aviones, el TF-51D Mustang y el Su-25T que se caracteristizan porque su paneles son cliclaves que hacen mas realista la esperiencia. Como en los anteriores se puede ampliar con mas modelos de aviones, mapas y campañas, contando tambien con un editor de misiones muy intuitivo.

 

 

 

Tengo algunos mas, pero realmente estos cuatro ultimos son los mas recomendables, en mi opinion, si te gusta descansar del agua y suvirte a las nuves!!!

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La familia Il-2 Sturmovik. Historicos, detallados, buenas campañas y bastante realsitas si le pones modo hard.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.