Silencioso

Busco TS

11 mensajes en este tema

Hola compañeros:

 

Me gustaría saber si hay algun clan dispuesto a compartir TS con otro clan o algun particular que posea uno y pueda cederlo. Por privado podemos hablar las condiciones. Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 18/4/2018 at 10:45, Silencioso dijo:

Hola compañeros:

 

Me gustaría saber si hay algun clan dispuesto a compartir TS con otro clan o algun particular que posea uno y pueda cederlo. Por privado podemos hablar las condiciones. Gracias



https://www.ts3.cloud

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Silencioso dijo:

Gracias, investigando.

 

Buenas..

 

Hace una semana que abrí el TS para esta comunidad, sin un resultado algo satisfactorio 😂, será que todos los que andan por aquí disponen de TS , jejee. Bueno a lo que iba, si aún estás interesado, ponte en contacto conmigo por privado, y lo podemos hablar.

 

Un saludo.

Att. Capitan

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 23/4/2018 at 8:11, Daimon82 dijo:

 

Ese TS-3 a la larga te da problemas, la mayoría de sus ip, están en la lista negra. Es más yo cree uno, (ayer) y hoy a quedado inoperativo. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, El_Gran_Capitan dijo:

 

Ese TS-3 a la larga te da problemas, la mayoría de sus ip, están en la lista negra. Es más yo cree uno, (ayer) y hoy a quedado inoperativo. 

nosotros llevamos un par de meses y 0 problemas , algunas veces te sale lo de lista negra pero poniendo la pass numérica deja entrar 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Daimon82 dijo:

nosotros llevamos un par de meses y 0 problemas , algunas veces te sale lo de lista negra pero poniendo la pass numérica deja entrar 

 

Pues teneis que tener mas suerte que yo, porque antes de hacer el mio definitivo, hize unas pruebas con varias, y a los 2/3 dias Off. xDD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, El_Gran_Capitan dijo:

 

Pues teneis que tener mas suerte que yo, porque antes de hacer el mio definitivo, hize unas pruebas con varias, y a los 2/3 dias Off. xDD



Pues por bocachanclas hoy nos a petado y no hay manera de entrar xDDDDDDDD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Daimon82 dijo:



Pues por bocachanclas hoy nos a petado y no hay manera de entrar xDDDDDDDD

 

xDDD, lo siento compi. Teneis el mio disponible por si os interesa (dnh.ts3.lu), al menos hasta que logreis tener uno decente xDDD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, El_Gran_Capitan dijo:

 

xDDD, lo siento compi. Teneis el mio disponible por si os interesa (dnh.ts3.lu), al menos hasta que logreis tener uno decente xDDD



Muchisimas gracias compañero por el ofrecimiento , de momento nos hemos podido agenciar un TS de unos compañeros de WOT que ya no lo usan 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Daimon82 dijo:



Muchisimas gracias compañero por el ofrecimiento , de momento nos hemos podido agenciar un TS de unos compañeros de WOT que ya no lo usan 

 

Cuenta conmigo si en algun futuro necesitais un TS.

 

Att. Capitan

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.