Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ARA_Espora

Mis Aviones

7 mensajes en este tema

 

Muy buenas!

Abro este hilo para que aquellos que también jugamos al War Thunder, demos a conocer a nuestros mejores aviones/tanques o a algunos de ellos.

 

Curtiss P40E (personalizado)

7igFScn.jpg

 

Lockheed P38E (personalizado)

yXLs0O8.jpg

 

Republic P47D-25 "Thunderbolt" (personalizado)

qBQGdR0.jpg

 

Es difícil hacer screenshots (alt+F2) en pleno combate vs. 16 jugadores aunque a veces salen tomas muy buenas como las siguientes de mi Fw 190A1

VZb5XUR.jpg

UECE43a.jpg

CTDWKgr.jpg

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Espero que sea mejor que el world of warplanes, yo antes jugaba a este y me llegó a cansar, luego cambiaron el juego y lo estropearon totalmente.

 

Mi preferido el messersmith b 109 (que cuando lo conseguí era una máquina y luego se cargaron la jugabilidad)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 2/5/2018 at 16:57, Davixu dijo:

Espero que sea mejor que el world of warplanes, yo antes jugaba a este y me llegó a cansar, luego cambiaron el juego y lo estropearon totalmente.

 

Mi preferido el messersmith b 109 (que cuando lo conseguí era una máquina y luego se cargaron la jugabilidad)

Es mas complicado...en modo Arcade la acción es constante e inminente, en el resto, tenes que saber esperar las oportunidades y jugar mucho con las velocidades, alerones, carga de munición, etc etc

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi relacion con war thunder es compleja,una relacion amor odio.Siempre he sido un apasionado de la segunda guerra mundial y el tema de los aviones y el ambiente del pacifico me llamo la atencion desde que lo conoci.En 2012 cuando ni siquiera existia war thunder yo jugaba en mi consola ps3 y conoci un juego llamado Birds of Steel una secuela tecnica de juegos mas populares como IL-2 Sturmovik Birds Of Prey Game ambos juegos creados por Gaijin.Birds of Steel fue un fracaso muy grande,la empresa no promociono el juego supongo que porque no tenia medios ademas se ajunto el juego con el lanzamiento de otro simulador de aviones mas cutre pero que incluia un joistick cutre de avion si lo comprabas en consola por lo cual la gente se decanto por ese juego aun teniendo menos contenido y estando bastante peor trabajado.Birds of Steel fue dificil de comprar en su lanzamiento muy pocas tiendas lo tenian,comprarlo un par de semanas despues era imposible,practicamente es una reliquia ese juego y yo siempre lo he considerado la beta de war thunder.Los mapas los vehiculos el motor grafico la musica son identicos a war thunder por eso le tengo mucho cariño a war thunder porque cuando empece a jugarlo me senti como en casa ya que sentia que años antes ya lo habia jugado.

 

No obstante War thunder tiene muchos problemas lo mas molesto para mi es que esta plagado de Chetos y Aimbots que se venden como garbanzos en internet y encima tienen la cara de decirte que en su juego no hay tramposos,por suerte hace un año cambiaron el chip y empezaron oleadas a baneos aun asi war thunder es el juego en el cual he visto mas tramposos.A eso hay que sumar que el juego tiene una pequeña base de jugadores pese que se combinan en el MM jugadores de Xbox Ps4 y PC y es un poco tristre que un juego tan bueno no tenga el exito que merecen.Ademas Gaijin es una empresa bastante distinta a Wargaming en cuanto a llevar sus juegos,wargaming siempre saca noticias habla de sus juegos etc en Gaijin son mas reservados y serios.

 

Desde que empece en el juego me centre exclusivamente a jugar aviones,para tanques prefiero wot y para barcos warships (por ahora) Tengo practicamente todos los aviones pero la rama que tengo mas alta es la de USA tengo bombarderos a reaccion aunque los que mas uso son el B-29 y el ultimo modelo del B-17 aunque los bombarderos americanos de nivel mas bajo son interesantes.Me gusta mucho el P-61 Black Widow con el visor nocturno la camara termica y el radar es un monstruo en partida si lo juegas de noche o/y tormeta lluvia ademas con su torreta electrica no tienes que escalar para derribar bombarderos.Sin duda el avion que mas me gusta es el F-86-35 y poco a poco voy a por el F-4 Phantom II es una pasada jugar con los aviones a reaccion.

 

Siempre juego solo si alguien quiere peloton estaria encantado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 2/5/2018 at 21:57, Davixu dijo:

Espero que sea mejor que el world of warplanes, yo antes jugaba a este y me llegó a cansar, luego cambiaron el juego y lo estropearon totalmente.

 

Mi preferido el messersmith b 109 (que cuando lo conseguí era una máquina y luego se cargaron la jugabilidad)

Sigue siendo una bestia de avion pero debes entender como enfrentarte al enemigo.Tienes que trepar mucho y aprovechar la potencia del motor que tiene,cuando te enfrentes a un caza enemigo debes tener ventaja en altura y tirarte en picado hacia el,si aciertas el tiro lo destruiras si no,debes aprovechar la energia para volver a trepar en vertical y volver a tirarte en picado esa es la estrategia que se debe usar siempre con este avion (Boom and Zoom) Nunca te mantengas en horizontal y los giros debes hacerlos SIEMPRE en vertical nunca en horizontal ya que pierdes la energia.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al Warthunder solo he jugado unas partidas de tanques y ... no me convenció, además me pareció muy raro porque a mitad partida me cambiaron a un avión (no preguntes por que), no entendí esa mecánica. Creo que han querido abarcar demasiado y demasiado rápido, me refiero a que la idea de juntar varios tipos de vehículos en un mismo juego esta muy bien (WG toma nota), pero han querido hacerlo muy rápido, en barcos por lo que he leído no tienen muchas ramas y por lo que he visto en gameplays no es tan jugable como WOWarships.

Respecto WOWarplanes han cambiado la mecánica del juego, tal vez yo no la entiendo... hace mucho que no juego, el BF109 cuando lo conseguí yo es que era un cañón, de los aviones más ágiles y con una potencia de tiro endiablada, era un hunter en toda regla... pero luego la cosa cambió y empezó a ser de cazador a cazado.

Tal vez alguna vez vuelva a probar estos juegos si me canso de los barquitos, siempre me han fascinado los aviones, pero estas partidas se hacen muy cortas y esperar 20 segundos para entrar en partida + 15 de espera y que luego al minuto te hayan derribado en muchas partidas... desarrollar ciertos aviones es un jodido infierno, me costó dios y ayuda llegar a algunos y otros como el hurricane lo dejé por imposible, en avión anterior era horrible y no había forma de ganar experiencia. Además que es muy dificil zafarse de un enemigo que tienes en cola, aquí tienes humo, tienes poner distancia, tienes islas... no se

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Davixu dijo:

Al Warthunder solo he jugado unas partidas de tanques y ... no me convenció, además me pareció muy raro porque a mitad partida me cambiaron a un avión (no preguntes por que), no entendí esa mecánica. Creo que han querido abarcar demasiado y demasiado rápido, me refiero a que la idea de juntar varios tipos de vehículos en un mismo juego esta muy bien (WG toma nota), pero han querido hacerlo muy rápido, en barcos por lo que he leído no tienen muchas ramas y por lo que he visto en gameplays no es tan jugable como WOWarships.

Respecto WOWarplanes han cambiado la mecánica del juego, tal vez yo no la entiendo... hace mucho que no juego, el BF109 cuando lo conseguí yo es que era un cañón, de los aviones más ágiles y con una potencia de tiro endiablada, era un hunter en toda regla... pero luego la cosa cambió y empezó a ser de cazador a cazado.

Tal vez alguna vez vuelva a probar estos juegos si me canso de los barquitos, siempre me han fascinado los aviones, pero estas partidas se hacen muy cortas y esperar 20 segundos para entrar en partida + 15 de espera y que luego al minuto te hayan derribado en muchas partidas... desarrollar ciertos aviones es un jodido infierno, me costó dios y ayuda llegar a algunos y otros como el hurricane lo dejé por imposible, en avión anterior era horrible y no había forma de ganar experiencia. Además que es muy dificil zafarse de un enemigo que tienes en cola, aquí tienes humo, tienes poner distancia, tienes islas... no se

El problema de War thunder es que no hay barras de vida.Los barcos de de war thudner no tienen nada que ver a warships.War thunder intenta ser mas realista los barcos que hay actualmente son principalmente lanchas para que te hagas una idea la operacion de dunkerke que hay en warships y vienen enemigos en lanchas pues eso.Ahora mismo lo mas pesado que hay en war thunder es el Hipper mogami.El tema de los aviones en tanques es jodido pero cuando subes mas de nivel se incluyen tmb heliopteros con misiles guiados...eso si es una putada y entiendo a los de tanques que se quejen pero la gracia esta en jugar en realista y llevar en una batalla terrestre tanque antiaereo helicoptero avion asi si te matan pueden cambiar de tanque,no es gratis alomejor tienes que hacer 500 puntos para seleccionar otro vehiculo (depende del br).En cualquier caso no me gustan los tanques de war thunder pero si juego batallas realistas aereas ahi si disfruto

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.