guindulain 4 Denunciar mensaje Publicado May 20, 2018 hola PSChild, primeramente gracias por tu trabajo, e instalado el plugin en el crome, tal y como dices en el vídeo, se despliega tal y como dices, pero en el mapa mundi por ejemplo, no me lo despliega, lo veo en reducido, le doy a desplegar y lo que me sale es la pagina del foro pero no el mapa, ¿es problema mio, o del plugin? 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
PSChild 1.284 Denunciar mensaje Publicado June 2, 2018 On 20/5/2018 at 12:01, guindulain dijo: hola PSChild, primeramente gracias por tu trabajo, e instalado el plugin en el crome, tal y como dices en el vídeo, se despliega tal y como dices, pero en el mapa mundi por ejemplo, no me lo despliega, lo veo en reducido, le doy a desplegar y lo que me sale es la pagina del foro pero no el mapa, ¿es problema mio, o del plugin? Hola @guindulainPrimero perdona por no haberte respondido antes, acabo de ver el mensaje, para que llegue una notificación escribe la @ seguida del nombre del usuario, en mi caso @PSChild El mapamundi está deshabilitado por el momento, hasta que saque tiempo para probar alguna cosa más. NO es problema del plugin o tuyo, simplemente no está activo. Perdona la tardanza en responder. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
guindulain 4 Denunciar mensaje Publicado June 2, 2018 no hay problema, ¿que tal el costipado?, ayer estaba en youtube mirando el vídeo que subiste, que cabezón, con fiebre y un trancazo de cuidado y hay peleando batallas y subiendo 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios