guindulain

plugin del crome

3 mensajes en este tema

hola PSChild, primeramente gracias por tu trabajo, e instalado el plugin en el crome, tal y como dices en el vídeo, se despliega tal y como dices, pero en el mapa mundi por ejemplo, no me lo despliega, lo veo en reducido, le doy a desplegar y lo que me sale es la pagina del foro pero no el mapa, ¿es problema mio, o del plugin?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 20/5/2018 at 12:01, guindulain dijo:

hola PSChild, primeramente gracias por tu trabajo, e instalado el plugin en el crome, tal y como dices en el vídeo, se despliega tal y como dices, pero en el mapa mundi por ejemplo, no me lo despliega, lo veo en reducido, le doy a desplegar y lo que me sale es la pagina del foro pero no el mapa, ¿es problema mio, o del plugin?

Hola @guindulainPrimero perdona por no haberte respondido antes, acabo de ver el mensaje, para que llegue una notificación escribe la @ seguida del nombre del usuario, en mi caso @PSChild

El mapamundi está deshabilitado por el momento, hasta que saque tiempo para probar alguna cosa más. NO es problema del plugin o tuyo, simplemente no está activo.

 

Perdona la tardanza en responder.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no hay problema, ¿que tal el costipado?, ayer estaba en youtube mirando el vídeo que subiste, que cabezón, con fiebre y un trancazo de cuidado y hay peleando batallas y subiendo :D 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.