jose cholon 0 Denunciar mensaje Publicado March 16, 2018 jugador medio para abajo como dicen mis estadisticas mi nombre en el juego es joselito22 y despues de unos desvarios me quede sin clan bueno que se le va a hacer .....tengo el zao el gearing el kurfust el himderbung y el minotauro me gustaria unirrme a un clan serio ..pero no pro ..si alguien quiere que contacte conmigo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Novo Saenz 0 Denunciar mensaje Publicado March 20, 2018 Yo tambien busco Clan Novo_2020 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Maguila 38 Denunciar mensaje Publicado March 20, 2018 si teneis ts3 y sois mayores de 18....pasaros por E99..aun nos queda alguna plaza libre..pocas pero alguna.la direccion del ts esta en la descripcion del clan....un saludo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
P4r4n0iD 10 Denunciar mensaje Publicado March 24, 2018 En el clan JAMON aceptamos desde veterans a novatos Tan solo pedimos uso de discord, +18 años y actividad de al menos 2 dias a la semana. Pasaros por el Discord (esta en mo firma) y hablamos Un saludo, P4r4 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Gauxor 0 Denunciar mensaje Publicado March 24, 2018 Hola! me uno a las peticiones de buscar clan. Acabo de empezar hace 1 semana y me gusta el juego bastante, pero no tanto como para jugar solo un saludo y espero vuestra respuesta! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
El_Gran_Capitan 107 Denunciar mensaje Publicado March 24, 2018 On 16/3/2018 at 15:55, jose cholon dijo: jugador medio para abajo como dicen mis estadisticas mi nombre en el juego es joselito22 y despues de unos desvarios me quede sin clan bueno que se le va a hacer .....tengo el zao el gearing el kurfust el himderbung y el minotauro me gustaria unirrme a un clan serio ..pero no pro ..si alguien quiere que contacte conmigo Hola Jose.. Si aun sigues sin clan, ponte en contacto conmigo via juego o por el ts ( dnh.ts3.lu ) Gracias. Un Salu2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Legnanitram 4 Denunciar mensaje Publicado March 27, 2018 Chacales Marinos [CHM], acepta a todo tipo de jugadores. Solo necesitas ser español, menos de 20 días de inactividad y querer reírte. Pasaos por el clan y echad solicitud. No os arrepentiréis. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Capricornio_2017 2 Denunciar mensaje Publicado March 29, 2018 On 24/03/2018 at 12:28, El_Gran_Capitan dijo: Hola Jose.. Si aun sigues sin clan, ponte en contacto conmigo via juego o por el ts ( dnh.ts3.lu ) Gracias. Un Salu2 cuales son los requisitos ? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Raquengon 68 Denunciar mensaje Publicado April 2, 2018 OXIDO recluta jugadres. Interesados manden solicitud Un saludo Raquengon Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Matejake 1 Denunciar mensaje Publicado November 21, 2018 On 20/3/2018 at 22:09, Novo Saenz dijo: Yo tambien busco Clan Novo_2020 On 16/3/2018 at 15:55, jose cholon dijo: jugador medio para abajo como dicen mis estadisticas mi nombre en el juego es joselito22 y despues de unos desvarios me quede sin clan bueno que se le va a hacer .....tengo el zao el gearing el kurfust el himderbung y el minotauro me gustaria unirrme a un clan serio ..pero no pro ..si alguien quiere que contacte conmigo On 24/3/2018 at 12:20, Gauxor dijo: Hola! me uno a las peticiones de buscar clan. Acabo de empezar hace 1 semana y me gusta el juego bastante, pero no tanto como para jugar solo un saludo y espero vuestra respuesta! On 29/3/2018 at 9:05, Capricornio_2017 dijo: cuales son los requisitos ? Buenas jose cholon, Novo Saenz, Gauxor y Capricornio_2017. Escribo una respuesta en este hilo (aunque quizá sea un poco tarde) para sugeriros y ofreceros un huequito en nuestro clan: [M_A_Z] Marea Azul. A continuación os cuelgo el link del foro en el que podéis investigar sobre que ofrece nuestro clan: Muchas gracias por la atención, Matejake Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios