Thecaches 149 Denunciar mensaje Publicado October 5, 2018 Hola,busco clan para la nueva temporada de clanes ,busco un clan medianamente competitivo con buen rollo y ambiente me gustaría seguir aprendiendo y creciendo como jugador tengo varios tier 10s y cantidad de ganas de aprender mi nombre en el juego es thecaches, gracias! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
devgru_2 4 Denunciar mensaje Publicado October 5, 2018 viejo amigo ,sabes donde estamos Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MaximusCommander 42 Denunciar mensaje Publicado October 7, 2018 On 5/10/2018 at 17:23, Thecaches dijo: Hola,busco clan para la nueva temporada de clanes ,busco un clan medianamente competitivo con buen rollo y ambiente me gustaría seguir aprendiendo y creciendo como jugador tengo varios tier 10s y cantidad de ganas de aprender mi nombre en el juego es thecaches, gracias! Tienes un mensajeprivado compañero. Ya me comentas lo que sea. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Raquengon 68 Denunciar mensaje Publicado October 8, 2018 Si te interesa OXI mandanos una solicitud. Un saludo Raquengon Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
GansoManso 8 Denunciar mensaje Publicado October 8, 2018 Un saludito.... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Jav0105 1 Denunciar mensaje Publicado October 15, 2018 Porque tengo que elegir SUR? ⦁ Vas a aprender sobre cada clase y con personal experimentado ⦁ Conocer muy buena gente ⦁ Estamos actualizados ⦁ Podes jugar Clan wars y porque seguro que te vas a divertir... Requisitos Mínima actividad semanal Discord Búscanos como SUR-2 Te esperamos!!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Matejake 1 Denunciar mensaje Publicado November 21, 2018 On 5/10/2018 at 17:23, Thecaches dijo: Hola,busco clan para la nueva temporada de clanes ,busco un clan medianamente competitivo con buen rollo y ambiente me gustaría seguir aprendiendo y creciendo como jugador tengo varios tier 10s y cantidad de ganas de aprender mi nombre en el juego es thecaches, gracias! Tu actitud es justo la que más valoramos en nuestro clan. Te dejo un hilo con más información sobre nosotros a continuación: Te deseo suerte, Matejake. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios