Capricornio_2017 2 Denunciar mensaje Publicado March 17, 2018 Hola Tengo una cuenta de war thunder bastante nivelada aunque tambien juego al wharships enm war thunder me llamo ocholoko888 por si alguien quiere jugar 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
PSChild 1.284 Denunciar mensaje Publicado March 17, 2018 Pronto iremos animando este foro con Sub Foros correspondientes. Hay jugadores de War Thunder también aquí. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Maguila 38 Denunciar mensaje Publicado March 17, 2018 Ocholoko'''''?????no me lo puedo creer...jajajaja...anda que estas en todas partes.... Si ps...animate que el wt esta muy bien..y hace poco le an pegado una mejora grafica muy buena PD...yo tambien le doy de vez en cuando al War Thunder... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MaximusCommander 42 Denunciar mensaje Publicado March 19, 2018 Por aqui otro jugador mas de War thunder. Que ganas de que metan ya los barcos!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
nijro 3 Denunciar mensaje Publicado March 21, 2018 buenas gente, yo tambien juego warthunder corrijo, desde que salieron clanes en wows le dedico menos tiempo, por que estoy haciendo trabajo de equipo, pero hay sigo con los tanques tambien ni nick en warthunder GILLOT, si me veis por ahi, darme un toque si quereis jugar un saludo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kaiser2k 77 Denunciar mensaje Publicado March 22, 2018 Yo jugué tanques alemanes y aviones americanos e ingleses.Solo llegué a los niveles 3-3.5 creo recodar. Algunas veces me da la nostalgia y hecho alguna partidilla, lo malo que sin premium da pereza. En barcos no sé como andará pero en aviones me gusta más warthunder que el warplanes. No me importaría jugar con vosotros algún día. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios