Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
José Antonio

Lion Tier IX

2 mensajes en este tema

Acabo de desbloquear el Lion, con la ilusión de que fuera un King George en Tier IX . Me gustó el Monarch, llamarme raro,

 

Llevo 12 partidas con el Lion y....ya lleva puestas camu y banderas a tope de XP por batalla.

Tiene la dispersión de su tocayo Lyon pero con la enorme diferencia de que este tiene 9 cañones y el otro 16.

Posibilidad de incendio 48%, debe estar roto, incendiando como un poseso, al menos como el King George, que tiene un 41%...Pues va a ser que no, porque para poder incendiar primero tendrás que acertar. Incendio mucho más con el Monarch que con éste.

La AP debe ser además infame. Salva de costado a un Richelieu a 12 Km a 2000. ¿Ciudadela? ¿Qué es eso? Ahhh un hermoso pueblo de Menorca

Lo bueno la ocultación y la supercura que simplemente equilibran lo que traga.

Me puse a buscar videos y encontré uno de Nilasaran (como hecho de menos sus videos y sus comentarios agudos y mordaces) esperando un rayo de esperanza..y lo pone a caer de un burro. Y si un jugadorazo como él opina eso del barco.. Pues no soy yo , eres tú.

Si aparte de aconsejarme ramear con él, si alguien encontró una forma de jugar que sea soportable, no se prive de explicármelo.

Y por Dios, decidme que el Conqueror no es lo mismo con una torreta más.

Tengo suerte con él y me tocan buenos equipos. Como debe tener la fama que tiene pues no te focusean. ¿para qué?. He ganado en un 70 % y habitualmente hago más daño que vida tiene el barco, pero en todas las partidas te embarga una sensación de frustración porque siempre podría haber hecho más de lo que hace.

Y compararlo con el Missouri como he visto por ahí es una broma de mal gusto

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, para empezar, no entiendo nada de lo que te pasa, así que comentare como yo lo jugaba.

 

Llevaba un capitan batante avanzado, unos 17 puntos. Iba hasta con experto en demolicion, aumentando su probabilidad de incendio al 52%... si un verdadero egolatra de los incendios.

 

Es cierto que no tanquea bien, pero tambien dificil hacerle ciudadela. Lo peor es que te trages torpedos.

 

Yo lo jugaba todo a explosivas, el capitan iba con cargador experto, por si algun crucero daba costado pensando en que llevaba explosivas cargas, la verdad es que pasaba los 100k de daño con el muy facilmente. Y perdona que te diga esto, pero el Lion britanico, le hace la peineta al Missouri. Es que sencillamente lo frie. Aunque el Missouri es muy buen barco, su destino es el farmeo. El Lion, para mi gusto, es un barco de hacer un daño del horror, por no hablar de los destrozos a DDs.

 

Mi juego con el consiste en ser furtivo, es decir, disparar solo cuando es necesario y mantenerme en un segundo plano. y la verdad es que para mi fue un barco muy, muy agradable.

 

En cuanto a las ciudadelas, nadie te ha debido decir que tiene espoleta rapida de AP, lo mas probable es que no llegue a penetrar todo el blindaje. Ademas, el Reichelieu tiene un costadete bastante troll. Pero en lo que a mi respecta, no falla el barco. SImplemente tu estilo de juego puede ser el que no encaje con el. A mi por ejemplo, no me des un Friederich der Grobe, porque su estilo de juego no va conmigo. Simplemente hay barcos que se dan mal y punto.

 

Yo te recomendaria que lo jugaras todo a explosivas. Habrá partidas que el RNG diga que no, y otras en las que el desastre natural, incendiado y gran calibre caerán solos. Pero en concreto, el Lion, no es un mal barco, aunque lo dijera Nila (es buen jugador, pero tambien falla y yo con el no compartia algunas opiniones durante sus streamings) de hecho, para mí, es el mejor tier IX junto con el Alsace (hablamos de Rama)

 

Espero haberte ayudado. SI quieres algo mas, simplemente mandame un privado.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.