Capricornio_2017 2 Denunciar mensaje Publicado March 17, 2018 Hola Buenas Tardes. Buenas en el wharships recien llegue a nivel 14 y desbloque las rankeds battles pero vaya no se si es porque no tengo el tier requerido pero me aparecen bloquedadas yy no me deja jugarlas saben porque motivo es? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Xsilent 10 Denunciar mensaje Publicado March 17, 2018 Necesitas estar en clan y tener barcos de tier X Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
paco50 124 Denunciar mensaje Publicado March 17, 2018 Las Batallas de Clasificacion o Battles Rankeds las organiza WG en un periodo determinado del calendario del año, la utima a sido la temporada 8 que se inicio el 22 de Diciembre del pasado año y termino el 22 de Enero, por lo que la siguiente seria la Temporada 9 que no se ha notificado tadabia cuando va a ser, por eso en los queriodos que no hay dichos tipos de batallas la opcion esta desactibada!!! No te preocupes que pronto tendras posibilidad de jugarlas!!! Saludos 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Capricornio_2017 2 Denunciar mensaje Publicado March 17, 2018 Muchas Gracias, y Cordiales saludos Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
XxEdwardTeachxX 247 Denunciar mensaje Publicado March 18, 2018 Duda resuelta. Cierro. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios