Calgarus

Usuarios
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

4 Neutral

Sobre Calgarus

  • Rango
    Marinero
  1. Muy buenas capitanes.LLevo en el juego unos 2 años y siempre jugando en solitario.Bueno no es cierto el año pasado me invitaron a un clan frances llamado (6JUIN), pero no conozco a nadie y nadie de ese clan se ha puesto en contacto conmigo,que si lo hubieran hecho yo no tengo ni idea de frances.Me gustaria uno que se hablara la lengua de Cervantes, que hay que conectarse via voz tipo teamspak no hay problema, asi tambien haces grandes amigos.No soy un gran profesional en el juego ya que su dinamica es bastante complicada pero cada dia juego y a veces la soledad te hace hablar imaginariamente con los demas navios, como si pudieran escucharme. En mi puerto tengo varios barcos premium la mayoria acorazados asi por orden: Graf Spee/ Vanguard/ Roma/ Massachussets/ Sharnhorst/ Graf Zeppelin y las ramas de BB alemana, inglesa,americana y ahora estoy con los japos todos hasta TIER VIII. Juego principalmente con acorazados que ya se como utilizarlos debidamente, tengo 2 cruceros uno ruso y otro aleman pero pillan oxido en el amarre. Soy de Barcelona y me apodo Calgarus pero me llamo Jose. Muchas gracias de antemano.
  2. Buena tardes capitanes. Primero de todo os agradezco mucho todas las respuestas que me habeis dado a mi pregunta.Y al final me he agenciado 2 premium el Sharnhorst y el Massachussets.Tambien con la euforia del gasto 2 capitanes dedicados y como todavia tengo 36 dias de cuenta premium he puesto el freno.Tambien deciros que soy bastante manco y eso que llevo casi 2 años jugando, pero este juego es bastante dificil si no estas atento a todos los detalles y tiras de consultas via Youtube,o foros dedicados.Gracias otra vez y felicitaros por este foro del que pienso ser cada vez mas asiduo. Otra cosa ya que no se bien donde tengo que dirigirme para entrar en vuestro clan,siempre he jugado solo hasta que el año pasado me metieron en un clan frances se llama (6Juin) pero vamos son mas invisibles que el coronavirus.Me encantaria poder jugar con gente de habla español o castellano.
  3. Gracias por todas las respuestas,ahora lo tengo un poco mas claro,y viendo vuestras sugerencias estoy pensando en el Massachussets y en el Scharnhorst ,el estadounidense porque es para ir a saco como un bismarck con las secundarias y las AA ,pero se ve que no es muy fino disparando,que falla mas que una escopeta de feria,pero en encuentros cercanos se ve que es terrible(mas que el Bismarck y el Tirpitz? y el otro es el aleman Scharnhorst que debe ser divertido jugarlo,El Alabama no se que me puede aportar,no esta mal pero dicen que el Massachussets es mejor. Creo que la decision va estar esta noche entre el Massachussets y Scharnhorst cual os quedariasis vosotros?Porque otro Britanico no se el Duque de Yorc.
  4. Buenas tardes capitanes. Necesitaria que me recomendariais un acorazado premium, ya que mis ultimas compras (Vanguard y Roma) no me acaban de hacer el peso, ahi estoy con ellos pero son muy puñeteros de jugar. El Georgia se me va de presupuesto, todos los demas puedo, pero no quiero comprar otro solo por que me gusta por la vista, me gustaria uno que fuera efectivo me da igual la nacion.Voy mirando videos y leyendo el foro pero me esta costando decidirme ya que es una pasta otro acorazado.Gracias.
  5. Muy buenas a todos,os llevo siguiendo hace poco, y llevo hechando partidas un año largo. Mis preferencias son los portaviones y los acorazados.Estoy ensayando con los cruceros. Mis ultimas adquisiciones son el Roma, el Graff Zeppelin y el Vanguard