SeaWolf

Usuarios
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de SeaWolf

  1. Muy buenas , pues presentar el escuadron, Clan de la 7th Flotilla , llevo tiempo en los simuladores de combates aereos como en la saga del Silent Hunter , aunque en el World Of warships soy muy nuevo. Lo que aqui podeis contar con un escuadron amigo como si quereis formar parte de el. Entiendo que hay muchos escuadronnes que piden una participacion obligada, pero tambien enteindo a los puretas como yo que tenemos familia y que rondan las 4 decadas y mas , es un hobby el cual nos retrae un poco lo duro que es la realidad asi que si buscais un escuadron o clan competitivo, esto no lo es. Saludos y buena Caza!!!
  2. Es un gran simulador, estoy haciendo unos mapas de entrenamiento con los aviones del bodenplatte por si a alguien le interesa.
  3. Pues yo no llevo mucho en este juego y de eso me he dado cuenta estos ultimos 2 dias, incluso en una ocacion de una andanada me reventaron solo al coemnzar la partida.
  4. Muy buena informacion! Gracias!!!
  5. Muchisimas gracias por la bienvenida!!!!
  6. Que tal gente , muy buenas. di con el foro ya que el foro en Español esta cerrado. Pasaba a saludar y bueno agradecer a las personas que montaron el foro. Saludos!!
  7. Muchisimas gracias @FrankvC
  8. Buenas! buen video! aun seguis dandole a este sim?? y si es asi que version utilisais?? Aun tengo instalado el IL2 1946 4.12.2 + UP ( Ultraspain ) con las campañas de la gerra civil Española , muy buenas. Saludos!!!