nellyenfermeria

Usuarios
  • Contenido

    172
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

27 Excellente

Sobre nellyenfermeria

  • Rango
    Oficial
  1. A mi me tocó creo recordar que en el 17 o por ahí
  2. Dermasiadas cosas juntas para hoy
  3. me tocó el destructor panasiatico que no me acuerdo ni como se llama
  4. La verdad es que si no se puede conseguir sin pagar por caja, solo con las fichas de la misiones... vaya pluf yo es que estoy por jugar cada vez menos
  5. 75€ madre mía ¿no decían que había rebajas? es un parte importante del sueldo de un mes para gastar en barcos virtuales
  6. La semana pasada me hice mi segundo guerrero en solitario con el Lion IX británico. A ver si le saqué un pantallazo y lo cuelgo en cuanto lo encuentre.
  7. Habrá que intentarlo al menos, aunque el tiempo de para bien poco.
  8. Gracias por las respuestas, no merece pues gastar doblones por el capitán. Yo es por la tontería de tener todos los capitanes especiales posibles, pero vamos, que BB rusos solo tengo el de nivel V que me tocó en una misión (y la Revolución), así que mejor atesoro mis doblones.
  9. Pues no he jugado lo suficinete y no he llegado para el Kuznetsov Me he quedado en 405 y no sé si merecerá la pena gastar algún doblón en abrir cofres de la madre patria soviética para conseguir los que quedan, ¿dan una cantidad fija por cofre? ¿Qué recomendáis?
  10. ¿como se sabe que un barco es alquilado?
  11. No me he podido leer el hilo pero un shima con torpedos a 20 km relaja mucho
  12. Tienes que marcar el objetivo al que quieres disparar pulsando CTRL (aparece el cursor del ratón) y haciendo clic en él con el ratón. Verás que queda marcado y las secundarias le dispararán solas cuando esté en rango.
  13. ¿Se puede conseguir molibdeno o cobre sin estar en ningún clan?
  14. 1kk de xp lo veo demasiado para un barco, yo por ahora no voy a "picar"
  15. El Mino para mi ha perdido. yo lo llevo full AA y antes tiraba aviones antes casi de que lo detectaran, ahora dispara mucho pero solo tira cuando los tiene prácticamente encima. Es verdad que tira muchos, pero solo cuando lo sobrevuelan.