Cesguayo

Usuarios
  • Contenido

    62
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

6 Neutral

Sobre Cesguayo

  • Rango
    Suboficial
  1. Muchas gracias por el aviso. Ya está reclamada la compensación. A ver que toca en el contenedor...
  2. Muchas gracias, código activado. Aunque no sé que da.
  3. Muchas gracias, activado.
  4. Muchas gracias por el aviso de compensación y por el código.
  5. Gracias por el código.
  6. Hola a todos. Ya podemos reclamar la indemnización por los fallos del servidor de este fin de semana: " ¡Ahora puede reclamar su compensación! Asegúrese de haber iniciado sesión y haga clic en el botón debajo del cual será redirigido al botón "Verificar". Su cuenta se acreditará de inmediato si jugó al menos una batalla desde el 5 de enero hasta el 20 de enero. Oferta de indemnización válida hasta: lun. 11 de febrero a las 06:00 CET (UTC + 1) / Hora local: Lun. 11 de febrero 06:00 RECLAMAR COMPENSACIÓN " En este link: https://worldofwarships.eu/es/news/general-news/eu-server-compensation/ Son 2 días Premium y 2 contenederos de Belle Epoque. Además 2000 oil para los clanes.
  7. Gracias por el código.
  8. Muchas gracias por el código.. Todo cuenta.
  9. Gracias a todos por los sucesivos códigos. Activados.
  10. A mi me da "código no válido"
  11. Hola. En primer lugar gracias a todos por contestar. Intenté contactar contigo por mensaje a través del juego pero no estabas conectado, luego vine al foro a preguntar. En cuanto a la ausencia del juego no fue tanto, me explico. Llevo 10 ó 12 días sin jugar nada, por problemas, pero anteriormente si jugué bastante pero solo las partidas de hallowem (las de los submarinos). Si me fije que estas partidas no me contabilizaban a la hora de prensencia en el juego (no sé porque) pero varias veces me llamó la atención que habiendo jugado varias partidas ponía que "jugado última vez hace x días. Bueno no os suelto más rollo, el caso es que no sabia que una ausencia de x días `podía dar lugar a ser excluido del clan, sino lo hubiera comunicado de alguna forma. Cuando tengais alguna plaza libre agradecería volver al clan, a ver si es pronto. También agradecería que me dijeses cuantos días se considera ausencia para tener más cuidado la próxima vez y que no pase lo mismo. Quedo a la espera. Un saludo.
  12. Hola. Pues si, llevaba unos días sin jugar, pero unos días, no meses. No es razón para sacarte del clan, si fuese el caso. Es más en el clan he visto compañeros que si han estado una larga temporada sin jugar y no ha pasado nada. En mi caso habrán sido unos 12 ó 15 días. Puedes estar enfermo, por trabajo , un viaje, etc. No creo que sea por inactividad, es más no imagino el porqué. De todas formas estoy intentado comunicarme con el comandante a ver que puede decirme. Gracias por responder y un saludo,
  13. Lo mio del clan ya me imagino que no es fallo del juego. Lo que no entiendo, de ninguna manera, es porque no estoy ya en el clan. Nadie me ha dicho nada, ni un correo, mensaje... No alcanzo a ver la razón. No he tenido malas palabras por chat con nadie, ni comportamientos absurdos en batalla, etc. A ver si me contestan y me aclaran algo.
  14. Será un fallo del juego, debería salir abajo a la izq. de la imagen un cuadro con "paquetitos de regalo" donde clikear. Aunque no me extraña, pasan cosas muy raras. Hoy entro al juego, luego de unos días sin hacerlo, y ya no estoy en mi clan "Álvaro de Bazan". No tengo comunicación de nada al respecto y no sé el porqué. Un misterio, he preguntado al comandante, a ver si al menos me dan una explicación. No entiendo nada.
  15. Hola. ¿Alguien puede decirme porqué ya no estoy en el clan? Hoy entro al juego, voy a la pestaña del clan...y resulta que ya no estoy en el clan. NO LO ENTIENDO. Así sin más, no se me ha comunicado por ningún medio y encima no sé el ¿POR QUE? Por favor, al menos una explicación. No lo entiendo. Espero respuesta.