Silencioso

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Mensajes publicados por Silencioso


  1. Muchisimas gracias a todos. 

     

    El caso es que al desistalar, me aparecio un mensaje preguntando por las causas. Lo expuse y desistale. No creo que hagan caso pero bueno. 

    Algun dia lo pondran, y entonces nos veremos. Un abrazo a todos

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  2. Muchas gracias a todos.

     

    Yo creo que es cuestión de tiempo que implementen algun tipo de juego en equipo completo a cualquier hora. Entonces estaré encantado de navegar con Ustedes

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  3. Estimados compañeros:

     

    De un tiempo a esta parte, me cansé de apalear focas. No preciso de subir ninguna rama y mi juego se limitaba a jugar aleatorias sin más. Alguna vez felizmente acompañado en división, y nada más.

     

    No puedo jugar CW por horarios, es decir.... no puedo jugar en equipo, Wargaming no quiere que lo haga, porque el único modo de juego en equipo es por las tardes, nada más. Nunca podré mandar una flota, u obedecer a mi Almirante. Nunca podré coordinarme, estudiar estrategias, nada.... Solo puedo avisar a mi compañero de división, cerrar la proa al viento y abrasar a un enemigo aleatorio que poco más le da perder que ganar.

     

    El juego de tanques de la misma casa, si tiene un modo de juego en equipo las 24 horas del dia, se llaman las escaramuzas y las hay en tier 6/8/10. Por la noche, a las 22 horas, me conecto con mi clan, nos juntamos unos cuantos y hacemos una escaramuza contra otro equipo de otro clan. Esto no se puede hacer en los barcos. Quizas sea porque no hay masa social suficiente, o por el motivo que sea, pero sea como sea.... yo no me quedo más tiempo jugando random sin sentido.

     

    Me paso a los tanques, que ahí si puedo jugar en equipo a cualquier hora. Ya os digo que las escaramuzas son una especie de CW en las que ganas recursos para el clan, y éste a su vez activa bonos de creditos, experiencia etc.

     

    Cuando wargaming me permita jugar en equipo con los barcos, muy posiblemente retorne al juego, entre tanto, os mando un afectuoso abrazo a todos, buenos vientos y mucha suerte.

     

     

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  4. La mayoria de partidas me sobran curas... Si estas mucho tiempo despintado es que algo no se esta haciendo bien.

     

    Estoy deacuerdo contigo en que despintarse en caso de necesidad es mas dificultoso con la mejora epica pero te añado... Personalmente los que mas daño me hacen son los torpedos. Con la mejora de timon, una vez detectados puedes cerrar en redondo pegando un frenazo, recibiendo uno o dos torpedos, como maximo, en el peor de los casos tres, pero piensa que si con la mejora te comes dos, sin la mejora son cuatro. El daño por incendio es facilmente reparable, no es problema, y el daño por AP rara vez supera los 20.000, eso dando totalmente el costado. Conqueror no es un barco para empujar o tanquear, o al menos no es su papel principal. Mantenerse demasiado cerca del enemigo puede ser un error, en el que puedes incurrir con mayor facilidad si te fias mucho de su ocultamiento, so pena luego de que te tires un minuto despintado sin disparar para ganar la distancia que en realidad nunca debiste abandonar. 

     

    Yo en principio tambien era reacio, pero una vez la probe, no la cambio. Incluso lo llevo a mejora de timon en lugar de la reduccion de incendio. Ya digo que los incendios no son demasiado problema siempre que se juegue inteligentemente.

     

    Por otra parte taliesn, tu, comentario esta lleno de argumentos y enrriquece el hilo. Yo suelo ser muy dogmatico con el Zao y Moska, pero no puedo pretender ser igualmente dogmatico con un barco en el que no soy especialista. Yo soy un anti "lo llevo mejor asi..." y otras sandeces.... Un barco se ha de llevar como se ha de llevar... Por eso no me compro un Des Moines, porque no se jugar estatico. No puedo pretender acercar al moines a mi juego en mar abierto y decir, lo llevo mejor asi... No obstante con el Conqueror no puedo hacer dogma, por eso aprecio tu mensaje. 

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  5. Post aparte para las banderas. Llegado al tier X no debe consentirse salir pelado de banderas... mantener una buena economía de éstas pùede marcar alguna diferencia. Por ejemplo en nuestro conquistador, llegar al 50% de tasa de incendios, aumentar los puntos de curación en un 20% y la duración de los incendios en un menos 20% no es cualauier cosa.... para lograr ésto, es bueno poner banderas solo en nuestra nave o tier preferido. Los recursos no son ilimitados y hay que seleccionar donde se ponen.... El arsenal es un buen reducto de banderas, todo mi carbon lo gasto ahí, en las banderas de 20% vida y menos 20% duración del fuego. Por todo ésto, es el carbon lo que selecciono en los contenedores.

     

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  6. Conqueror

    Acorazado Ingles Tier X

     

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    Si hay un barco controvertido, ese es nuestro Conquistador.... Amado y odiado a partes iguales, único y especial de entre todos los Acorazados. Se ha convertido en mi nave favorita, de largo, porque con la mejora legendaria, tiene una excelente manibrabilidad que cualquier crucerista sabrá apreciar, con un extra de blindaje y daño alfa, que esta vez no.... no encontramos en nuestros cruceros.

     

    Resumen:  

    Acorazado especialista en munición HE, con alto poder de incendios y alto daño Alfa.

     

    A favor:

    - Munición HE por capacidad de incendio y daño alfa

    - Sistema de regeneración/cura especial, que incrementa notablemente el porcentaje de puntos reestablecido en comparación con otros barcos

    - Ocultamiento, poco más de 11 km

    - Cidadela sumergible dificilmente alcanzable

     

    En contra:

    - Ausencia de avión de espoteo, sonar, turbo, o cualquier otro consumible a excepción de la cura

    - Escasa protección anti torpedos

     

    ¿Recomendable?

    Si

     

    Descripción:

    Acorazado Ingles polivalente. Especialista en crear incendios y con alta tasa de daño inflingido

     

    Consejo de uso:

    En primer lugar, recomiendo montar la mejora legendaria que aumenta considerablemente la velocidad de giro de timon y torretas en decrimento de la ocultación, la cual se quedará en 13.5, la de cualquier otro acorazado, pero atención... pasamos a una velocidad de timon de 8,3 segundos con un radio de giro de 820 metros, sencillamente bestial.... Si vas a plena velocidad, casi a 30 nudos, esquivas las salvas como si de un crucero se tratara, sencillamente impresionante.... Los que sabeis llevar cruceros sencillamente alucinareis. tener en cuenta de que la mayoría del tiempo vais a estar disparando, por lo que su super/ocultamiento no os servirá en esa circunstancia. Tambien perdereis algo de capacidad de sorpresa, y puede que os cueste más encontrar la distancia segura para super-curaros, pero creerme.... a la larga.... y jugando a no tragar, a esquivar, estareis más tiempo en partida y hareis más daño. Por otra parte, la mejora en el giro de torretas hace que éstas sigan al objetivo aun en viradas cerradas, ahora nunca perderas el punto.

     

    Recomiendo igualmente los cañones de 419 mm en lugar de los de 457 mm, pero ojo... aun con estos últimos el barco es plenamente jugable. Yo los he puesto de prueba, y se nota ese sigma extra. Tambien se tiende a montar más AP con ese cañon, por lo que el daño a cruceros es sencillamente demoledor. Tambien aumenta mucho el procentaje de incendio porproyectil del 457 mm, para compensar esos 4 cañones de menos. No obstante a lo dicho, yo llevo los de 419 y es lo que recomiendo.

     

    Si vas a ocultamiento, puedes llevar el Conquistador en el inicio de lapartida casi como un crucero, bien pegado a la base para soltar dos salvas al destructor enemigo, pero luego debes hacer exactamente como con los cruceros... poner pies en polvorosa y alcanzar la distancia segura. 90% de disparos a HE. Si vas a modulo legendario de timon, no podras acercarte tanto, y tu daño quizas no sea tam decisivo, aunque de hecho será mayor porque estaras más tiempo en partida, siempre y cuando no juegues a tragar daño sin más. Debes maniobrar decentemente y Conqueror te perdonará muchos errores.

     

    Se ha colocado en mi top en cuanto a daño inflingido, su WR y su PR con 164 batallas está siguiendo una progresión al alza, más acusada últimamente con la mejora legendaria. 

     

    En cada salva lograremos entre 6.000 y 14.000 de daño, en circunstancias normales. Y aproximadamente el nivel de incendios por salva lo definiria en un 80% es decir, de cada 10 salvas que lances, 8 van a hacer un incendio, 7 en el peor de los casos.

     

    Por último, recomiendo este barco a todos los amantes de los cruceros, con la mejora legendaria de timon. Pensar que por una vez.... serán ellos los que retrocedan ante el infierno y el impacto psicológico que Conqueror despierta en el enemigo.

     

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  7. hace 13 horas, B4karra dijo:

    Por supuesto, llevad el Zao a recarga para cazar destructores. Será super útil.

    Tendréis un caza destructores con 12 segundos de recarga (el mejor del juego sin duda), un giro de torreta base (sin TE) de casi 41 segundos, con TE vuelves a los horribles 36 segundos de base.

    En mi opinión una decisión cuanto menos discutible, mucho más incluso que montar la mejora legendaria.

     

    Algunos se piensan que montar el rango en un barco es para dispara a largas distancias y no, es para poder hacerlo (que hay una ligera diferencia).

     

    Y sí, el Zao tiene un cinturón lateral de 35, pero a ver quién es el superunicum que consigue angular el Zao perfectamente ante 2 barcos enemigos (ya no digamos más). Blindaje troll, sí, también me he comido alguna hostia de 35k por pasarme de listo.

    Ya esta todo dicho......

     

     

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  8. Estoy un poco confuso con vuestros mensajes... 

     

    Zao es un barco que puede hacer casi todo bien, y muy bien la escolta y caza de destructores. Debeis ir a alcance, y olvidaros de permanecer en oculto para lanzar torpedos exclusivamente a no ser en finales apretados cuando os queda poca vida. 

     

    Debeis hacer las dos cosas, escoltar DD pero tambien hacer daño en la distancia. 

     

    Si apreciais mi consejo... debeis ir a modulo de distancia y exprimir el barco tanto a corto como a largo alcance. Esto no es cuestion de gustos, es así, sin más. Si el problema es que a 18 km os cuesta acertar, es solo seguir practicando. Animo y adelante¡

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  9. 1 hour ago, Kaskagorri dijo:

    A largo plazo esa es la idea pero primero quiero hacerme con el Zao y los dineritos tienen que salir de alguna parte...

     

    De momento he catado el Cleveland el Chapayev y el Mogami en el tier VIII y me quedo con el Mogami con los ojos vendados pero venderlo es un sacrificio necesario para un bien mayor, estrenarme el los tier IX y X.

    Todo a su tiempo asi es. Yo nunca he visto mal especilazarse en determinados barcos y luego ya ir abriendo el abanico. 

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  10. hace 20 minutos, Eviscerador dijo:

    Da gusto volver al juego tras varios meses y descubrir que al Zao le han puesto torpedos de 12 km. Esto unido a la ocultación de 9,7 km hace que puedas acercarte al objetivo en oculto, girar, soltar los peces, y empezar a disparar. Ya me he cargado dos BB enteras con eso. No son los torpedos de 20 km del Senjo, pero no está nada mal.

     

    Lo que si me he dado cuenta es que tras ajustar un poco mi juego, la modificación de recarga es una bestialidad. No echo para nada de menos el alcance de la modificación de alcance, y de hecho desde que no se puede hacer fuego invisible la veo algo innecesaria. Con 9,7 km de detectabilidad no me hace falta más.

     

    Un buen soplo de aire fresco para este crucero que estaba cayendo en desuso.

    Eres intrepido... Ir a recarga en lugar de alcance en el Zao es echarle pelotas... 

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  11. hace 57 minutos, Cheluis dijo:

    ¡Muy buenas a todos! Aunque no escribo en este foro, procuro leer vuestros post, que me solucionan muchas dudas en algunos barcos.

     

    Os quería preguntar que segunda habilidad de 4 puntos es apropiada para este barco. Lo de espoletas ya me ha quedado claro que no es demasiado útil, así que dudo si debería usarlos en prevención de incendios, entrenamiento avanzado de fuego o radiolocalización.

    Seguramente irá por gustos, pero me gustaría escuchar vuestras opiniones.

     

    Un saludo y muchas gracias de antemano.

    Radio localizacion, podras proteger a tu flota de penetraciones profundas, cazar o defenderte mejor de los DD, y les crearas un extra de estres al saberse radiolocalizados. Sin ninguna duda, radiolocalizacion. 

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  12. Tres nuevas incorporaciones en poco más de una semana. 

     

    Continuamos preparando la liga de Acero y fuego como objetivo a corto plazo. 

     

    Me ratifico en mis impresiones iniciales: Hay una Comandancia que se toma interes en los asuntos de Clan, por lo que la gestión administrativa del mismo siempre está bien cubierta. El Discord cumple muy bien su cometido de comunicaciones. No hay presiones en ningun sentido, y el caracter semi competitivo del clan hacen de éste algo muy peculiar, y convivimos perfectamente jugadores que necesitamos seguir aprendiendo, junto con otros que habiendo consolidado el juego, están dispuestos a trasmitir sus conocimientos.

     

    Como muestra, mis estadisticas:

     

    Últimos 21 dias en solitario, que es el tiempo que llevo más o menos en el clan:

     

    - PR: 1657 - 54,91% WR

     

    Últimos 21 dias en división dos componentes:

     

    - PR: 1769- 53,33% WR

     

    Últimos 21 dias en división tres componentes:

     

    - PR: 1923 - 61,18% WR

     

    He tratado de trasmitir mis conocimientos a algunos camaradas que me lo han pedido, la mayoría de las veces en division de dos componentes, él y yo. Ahí se nota que el WR es menor que jugando en solitario. No podia ser de otra manera ya que durante esas partidas me cuido de observar y corregir el juego de dichos compañeros que así me lo piden. Tambien han sido tres semanas en las que he subido tres ramas completas de acorazados, que al no ser mi especialidad, redundan no muy positivamente en el WR\PR

     

    En divisiones de tres componentes, ya en modo más competitivo, se consolida la ascendente en WR-

     

    Si expongo estos datos, es para dejar constancia de que la teoria se cumple en este clan. Buen juego en lineas generales, y buena academia para Comandantes en proceso de consolidación. Aqui pueden sentirse agusto tanto jugadores adelantados, como jugadores en consolidación.

     

    4.0 lo tiene todo para mi. ¿Te unes al grupo?

     

    Flota 4.0, empujando hacia la victoria!

     

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