Japejapero

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Mensajes publicados por Japejapero


  1. Nos quejamos de los campers, pero actualmente el meta prácticamente no da a otra cosa. Ejemplo:  he cogido mi yamato de morro bien angulado y dando apoyo a mis cruceros y mi destructor a un distancia de unos 15km  y sorpresa!! Enfrente 2 thunderer, marceu modo piñateo y un hindi. El marceu y el hindi eran suportables pero el primer hostion de los thunderer me han quitado 30k y dos incendios. A mí división antes de que me disparan los thunderer  ya le había dicho que iba a estar muerto en poco tiempo y no me equivoqué. Y no porque yo con el yamato no les podía dar caña al contrario pero ellos podian dejar de disparar ya que su ocultamiento es absurdo igual pasa con otros barcos. En este juego eso de angular para mitigar daño está desfasado jajajja. Ánimo chicos nos adaptaremos!!!.

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  2. hace 3 minutos, Eriol24 dijo:

    Hombre, pues si hicistes todo eso el CV tuvo que estar toda la partida contigo y por lo tanto no sería tan determinante por que si había otros desctuctores ellos estaban libres. Además, qe si hizo todo eso sin perder una sangria de aviones lo mismo el menda era bueno no? o tenía buen día, que también puede ser. jejejej

     Si, lo he dicho antes , ganamos la partida y claro lógicamente el otro lado era libre. Pero en esa partida yo llevo el barco al final de mapa lo aparco  me pongo a pescar y el cv me hubiera buscado hasta el final.No se si perdería muchos pero los escuadrones estaban enteritos cada vez que lo enviaba y me enviaba has los torpederos que lógicamente no dio ni uno... Y tengo testigos de gente de mi clan que estaba conmigo y lo vio y flipaban. 

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  3. hace 11 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

     

    Te comes los mocos porque ni te puedes acercar a la mayoría de barcos sin perder todos los aviones. 

     

     

    Sí lo entiendo. Que te fastidia que un CV haga su principal trabajo, que es intentar que un DD sea decisivo. 

     No lo entiendes... Ahora mismo no hay counter del cv (salvo el halland) cosa ilogica( un DD derribando mas aviones que un mino...)Estoy hablando de experiencias de juego  y tu mismo te has delatado "el cv puede anular al dd y si quiere no juegas"( ojo!!! Hablo de jugar y  No de que seas determinante o no) el cv se paso literalmente toda la partida a por mi, pero eh! que si tu lo ves normal! Y te hablo de que sé usar las armas contra el cv, humo , quitar las AA y activar cuando te spotea , manteneme relativamente cerca de mis cruceros  no entrar a cap los primeros minutos porque el cv te va a intentar pillar,tomar rutas ilógicas que no se esperen ... Pero al final te pilla y cada pasada como minimo son 3k y he visto hostiomes de 7k  a dds pero si tu consideras eso normal..... te hablo de que la vida media de un dd es de 22k eh, pero es tu opinión  yo tengo la mia y hablando desde el punto de vista del DD   con esto dejo de contestarte. Y soy de los que piensa que los cv en el juego tienen que existir y me gustan pero en la actualidad no los veo bien desde el punto de vista del equilibrio.

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  4. hace 17 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

     

    Yo ya he dicho por activa y por pasiva, también en el foro inglés, que soy jugador de CVs pero que hay que bajar el daño de los cohetes y los bombarderos en picado,que son todavía más escandalosos que los primeros. A quien no le han metido 3 ciudadelas (8500 de daño por bomba, y tira 3 el Haku en cada pasada) o 20-30K y dos incendios (11.2K por bomba, y tira 6 el Midway en cada pasada). 

     

     

    Lo siento, pero un "cualquiera" no te hace un partidón e influye en la batalla. Ese que comentas era un mal jugador, que debió acabar muy abajo en la clasificación. Y el tuyo tampoco era muy bueno, porque si yo veo eso, te tiro varios cazas para protegerte a lo largo de la batalla. Lo que pasa es que muchos se dedican a intentar hacer daño y se olvidan de contrarrestar al CV enemigo.

     Eh si! al principio loa tiro en la cap y luego me tiro otros cusndo estaba ya casi muerto pero te recuerdo que los cazas tienen sus limitaciones de zona y luego que estan limitados no puedes estar tirando infinitos! Aún así no estas entendiendo lo que estoy explicando pero bueno...

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  5. hace 9 horas, Albertdocpe dijo:

    Ya, pero el CV solo puede atacar tambien de uno en uno, y normalmente en tu equipo tambien hay un CV. Hay partidas en las que como la tome contigo lloras, pero defensa tienes (moverte, cambiar de velocidad, agruparte a otros barcos...etc) y si solo se enfrasca contigo hay otros barcos de tu flota que ni lo notan, y que pueden hacer algo en la partida. Claro esta, si estan a lo que estan. El CV no es tan determinante de inicio en un equilibrio de jugador del mismo normal en ambos equipos. Otra cosa son los desiquilibrios que se ven en jugadores de CV, pero igual que con las demas clases.

    Tu mismo te has contestado, dejando aparte que los cv son menos determinantes, en eso estoy de acuerdo lo que mas indigna a la gente(sobre todo al DD) es que un cv " cualquiera " por mucho esfuerzo que tu hagas te va a arruinar la partida si o si. ( Da igual la division qie hagas salvo que tu division lleve un cv tb) Y sinceramente es frustante acabar las partidas sin hacer nada porque 1del enemigo ha dicho "tu hoy no juegas! " Y da igual lo que hagas lo único que te queda es tirarte humo ... Peroo amigo y los siguientes ataques? Tu humo tiene cd el porta va a volver y lo sabes!( Todo el mundo dice hay radares hidros etc etc) pero esas cosas se pueden esquivar si juegas con inteligencia) Bueno pues me quedo cerca de la flota!!! No? Cuanto de cerca? Porque tienes que jugar tan cerca que eres totalmente inutil y muchos de tu equipo hasta te critican porque no spoteas y que estas a su lado.  Os cuento un ejemplo: Yo suelo jugar DD y mi ultima experiencia ha sido desagradable cuanto menos salir con el dd no ir a cap porque sabes que el cv te va a buscar yo con las AA apagadas hasta que me spotee! Bueno pues estuvo los 4 primeros minutos buscande por todo el puto mapa hasta que me encontro porque me tire humo ... Luego fue un ataque detras de otro hasta el punto que me fui detras de los acorazados... Ilógico verdad?  Bueno pues ni con esas !! Al final no me consiguio hundir  después de toda la partida detras de mi !!! GANAMOS!! Pero eso es lo de menos!!!! Yo no pude hacer nadaaaa!! quedé 3°por la cola claro , y la experiencia fue muy desagradable  y eso frusta y mucho y crea una experiencia negativa al juego y para jugar asi prefiero el parchis!! El tema está en  que no hay barcos AA buenos como antes.. donde hacias división con un desmoines o minotaur y sabias que si  el cv se acerca tienes apoyo pero ahora  no!

     Perdón por la chapa besos a todos!

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  6. hace 6 horas, BielayaSmert dijo:

     

    Piensa que el Minotauro full AA es lo mas potente en AA del juego y que los CVs bots son malísimos. En teoría, un CV bot no debería poder ni acercarse a un Mino configurado a antiaéreas y un CV humano lo debería pasar muy mal.

     

    De hecho antes del rework los CV hacían mucho daño y eran mas decisivos que ahora pero había algunos barcos que eran intocables si llevaban una build AA. Y creo que así debería ser porque así si que tendría sentido llevar un crucero antiaéreo con una build AA. Tal y como está ahora la cosa la verdad es que no tiene sentido centrar un barco o invertir puntos de capitán o mejoras en su configuración antiaérea.

     Tal cual!!! O  si no quieren tocar el daño por lo menos que la habilidad del pánico funcione como antes. 

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  7. On 28/5/2019 at 9:39, Ghaetz dijo:

     

    Tengo una duda...

     

    Se como funciona la radiolocalización pero... ¿que ventaja le da a un DD? ¿Cómo lo aprovecho?

    Aparte de saber en que dirección  se encuentra el enemigo mas cercano. Si sabes interpretar la información de minimapa puedes saber saber mas o menos la distancia a la que se encuentra y el rumbo  que sigue.

     

    Puedes aprovecharlo para tomar una mejor posición de combate con respecto a tu enemigo obteniendo tu una ventaja importante. O tirar torpedos en la zona donde sabes que va a estar según  el rumbo que lleve.

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  8. hace 51 minutos, Sakron dijo:

     

     Bueno, yo es lo ultimo que posteo sobre este tema. Es verdad y comparto lo que mucha gente dice, que hay que adaptarse a el nuevo meta. Si no quieres adaptarte te jodes y no juegas o juegas otros barcos y punto.

    Las partidas serán CA,BB y CV y ojo que ya he jugado así alguna partida( Una mierda,ni dios se mete en capturas y hay solo pum pum a más de 15 km y morir) estrategia pura y dura vamos... Jajaja.

    Sinceramente yo veo que los CV siguen siendo decisivos en partidas... no tanto,  es verdad, pero lo son. También hay que admitir que actualmente las AA son jauja para los CV si sabes jugarlos.( Yo llevo el montana AA y el porta me hace todos los ataques, si es vedad que mueren todos o casi todos los aviones) pero para que coño quiero ir a AA si me sigue haciendo todos los ataques... Jajajaja.

    A mi el nuevo meta de los DD me resulta aburridisimo he tenido que cambiar mi forma de juego  para que los CV no te amarguen la partida  y los combates contra otros DD hay pocos o ninguno si hay CV,Porque te tienes que mantener bastante cerca de tu flota y por su puesto ahora el humo es para huir del CV y no del DD enemigo XD. Mucha suerte señore y muchos besos.

     

    PD: te he citado a ti Sakron pero ha sido un error y desde el móvil no se quitar la cita jajajaj 

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  9. hace 2 horas, bienvenido73 dijo:

    Buenas.... en parte ( para mi ) llevas razon, solo que si vas con un DD hay que ser un poco mas habilidoso que antes... hay alguna que otra forma de estropear el ataque de los cohetes , si juegas un poco con un CV te daras cuenta en que fallan cada grupo de aviones.

    Y si hay una funcion de activar los AA  hacia un lado enconcreto aumentado creo que hasta en un 150%, pulsando la O que me imagino que ya es bastante sabido,  y claro hay que acirdarse de volver a ponerlo en el centro para el proximo ataque.

    Creo que todo es cuestion de practicar y de pillar algun que otro rebote.

    PD. hay que activar el AA de los desteuctores cosa que antes estaba " prohibido " si estas espoteado que mas te da ya utilizarlos y aunque parezca mentira mi shimakaze es el barco que mas aviones me ha derribado desde la actualizacion. Humo y AA a full veras como caen aviones.

    Un saludo y a navegar.

     Si el sistema lo tengo claro. Por su puesto la tengo desactivada hasta que me espotean y siempre potenciada por el lado que hace el ataque el porta. Hasta ahí todo perfecto. Incluso el primer ataque suelen fallarlo porque al tener la AA al principio y no saber donde estoy les pilla de sorpresa y no les da tiempo a hacer el ataque.  Lo que pasa luego ya os lo he contado ya puedo correr el fonde del mapa que la historia es la misma visitando a bob esponja. Nota mental: jugar el shima y usando torpedos de 20 km a máxima distancia jajajajaj, es broma, pero tal y como esta el juego....XD

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  10. Señores no se trata de llorar o no llorar como nombra algún personaje por ahí arriba.Se trata de que exista cierto equilibrio en jugabilidad, diversión, emoción etc.. Lo que no puede ser es que un CV haga lo que le de la gana sin que el otro jugador pueda defenderse decentemente. Me explico, ahora el sistema de ataque y sobre todo los de los cohetes es las simple que el mecanismo de un chupete y  un niño de 5 años pegando cabezazos al teclado hace daño con los cohetes. No me mal interpreteis... que wg lo quiere así me parece perfecto pero dale armas mecanismos o formas de defenderse al enemigo porque ahora mismo esta desequilibrado. En vez de ponerme a criticar a los jugadores como hace alguno por arriba prefiero proponer soluciones. Haber que tal os parece. Mi idea es  que el CD de la habilidad antiaerea deberían  de reducirla. esta habilidad esta pensada con un CD con el antiguo sistema de ataque de los antiguos Cv donde entre ataque y ataque podía pasar un buen rato. Con el actual sistema es ridículo cuando quieres volver a usar la habilidad el porta te ha hundido y se ha reído en tu cara.  Y otra propuesta es que tu puedas seleccionar a los aviones que quieres derribar , si es lo que había antes pero ami me fastidia mucho que el cv tire los cazas encima mio y mi antiaérea solo mate cazas en vez de coheteros. Propuestas puede haber muchas en busca de que ambos jugadores disfruten de la misma manera.

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  11. Yo lo que me estoy fijando últimamente es que el CV tiene mucha fuerza contra los DD, los cohetes son salvas de 4000 a 6000 hp cada una de ellas. ( Y son tres) no es la primera vez que juego DD y en los 3 primeros minutos me queda1/4 de vida sin que yo puediera hacer algo y sin apenas acercarme a la captura( si señores apago la AA para que no le tiempo a tener precisión en los cohetes en la primera pasada pero luego tira los cazas te espotea con ellos y luego te liquida sabiendo ya donde estas), lo mismo digo de las bombas aunque son mas faciles de esquivar cosa que los cohetes muuyy malo tiene que ser. Aparte de que estas todo el rato espoteado el cv hace contigo lo que quiere y no tienes alternativa solo que correr como un cerdo sin cabeza. Ahora mismo da asco jugar DD.Los que se quejaban del los radares quiera verlos yo ahora jugar jajajaja prefiero radares de 15 a esta mierda de cv. El juego del DD es infumable con un cv en partida si el cv sabe jugar claro. Y si os soy sincero nunca había sentido tanto asco jugar una clase(DD) como hasta ahora.

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  12. hace 17 minutos, JJ_Lugo dijo:

    1.7 de sigma y recarga eterna... Yo me los hubiera esperado con mayor potencia de fuego que tankeo

    Bueno... Esto es el principio... Ya veremos como acaban. Por lo que veo tienen reparaciones limitadas asique mucho tanqueoo tampoco podran hacer

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  13. hace 12 horas, Patosentado dijo:

    Yo los CVs los he encontrado muy dificiles de manejar, he llegado varias veces a un barco enenmigo y antes de decidir la direccion de ataque la AAA se habia cepillado todos los aviones, y eso en Tier VI...

    Espotean poco y mal y no hay posibilidad de defender a los aliados con cazas, no entiendo como es eso.

    Estoy jugando DDs y los CV no me estorban, al contrario.

    Joder pues tienes suerte porque yo si juego DD lo primero que hace el cv ir a  por mi toda la partida hasta que me mata vamos... Una locura estar siempre spoteado,( cuando digo siempre es el 98% de la partida

     

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  14. Ahora mismo  no se si es porque con el parche todo el mundo juega en modo "monguer" o que el parche ha cambiado todo el sistema de juego. Pero hoy por hoy da asco jugar, partidas sin DD, AA incompronsibles( me explico: hay barcos full AA que tiran menos aviones que los barcos que no estaban hechos a AA.) Creo que esto es infumable.

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  15. El minotaur dejalo tranquilo que a ese da igual que estes en humo te dispara todo cristo y alguna cuidadela te cae seguro de alguna bala perdida no hace falta que le tiren radar para sacarlo jajajaja pero como bien dices la familia harugumo y compañia se pondran las botas y diran( jooo esta muy op no se le puede sacar del humo pega mucho...)yo creo que como esta ahora el radar esta bien no hace falta tocar nada y juego de todo

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  16. On 24/11/2018 at 12:27, MiBlogDeGolf dijo:

     

    Yo creo que el funcionamiento del radar no está mal y creo que son necesarios. Un buen destructor puede recibir daño de  la dectecion del radar pero no creo que le bajen 1/4 de vida si sabe como colocarse Y donde colocarse o no pararse . Evidentemente si entras en la cap a todo trapo como un elefante pues recibirás hostias de todos los la dos y si sales vivo te habrá salido caro. Pero eso le pasa a todos los barcos un bb si pushea por donde no toca o da lateral pues le sale caro.  Bajo mi punto de vista si lo dejan así muchos barcos van a perder muchisimo potencial por ejemplo moskva. Pero todo se verá como queda.( Plateo una pregunta para que sirve un radar que solo hace que el equipo lo vea en el minimapa? Si ya cuesta que tu equipo le dispare cuando se pitan imaginate que solo se vea en el minimapa que muchos de ellos no saben que existe el minimapa y aunque lo vean no perderan una salva o dos o tres en pegarle porque no le vale la pena.  quiero saber donde esta el dd?  Si eso ya se sabe que esta capturando o si tienes rpf ya se sabe por donde va o te lo imaginas vamos...) 

     

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  17. Pues sinceramente no se si lo habran tocado desde que lo pasé yo, pero si que te digo que de los tier 7 es de lo peor que hay. Hacer partidas con él yo lo recuerdo como un sufrimiento. Es más es el primer barco que subi a tier 7 y aun voy por el hipper primo hermano al york. Y ya tengo el unos cuantos tiersX, imaginate el asfco que le cogí jajajja. 

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  18. hace 8 minutos, B4karra dijo:

    Yo como poseedor del Stalingrad no puedo estar más de acuerdo con ese comentario. La duración del fuego debería reducirse a 5 segundos, porque es una nave que no hay por donde jugarla. Good job WG.

     

    Y por cierto, ¿para cuándo le van a bajar la recarga?

     No hombre.... Le van a poner torpedos del shima XD.

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  19. hace 27 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

     

    Acabo de ver un directo en el que un Yamato ha necesitado 3 salvas para destruir un Worcester de lateral a 10 kms. Jugador superunicum, disparo a la línea de flotación.....y absolutamente todo sobrepenetraciones. Una auténtica vergüenza. No puede ser que esta máquina de disparar no tenga una ciudadela accesible.

    Claro a eso me refiero, no es normal. El worcester deberia de recibir ciudadelas más habitalmente hasta de proa. Yo la espoletas no las tocaria porque jodes a otros barcos,pero si que deberían de tocar la ciudadela. Lo que decian arriba que un crucero pesado( moskva,hinde,henry iv)con el calibre que tienen deberian de destrozar a este tipo de barcos( ahora les cuesta o incluso pierde por la cantidad de fuegos que pueden hacer). Pero bueno wg hará lo que le de la gana no creo que lea las opiniones.

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