Merkava_mkcuatro

Usuarios
  • Contenido

    50
  • Registrado

  • Última Visita

Mensajes publicados por Merkava_mkcuatro


  1. On 17/2/2023 at 15:28, epsxe dijo:

    Como he dicho, esto es un foro de videojuegos, NO de política, su ideología se la puede llevar a otro lado, aquí nos centramos en los barquitos y en su historia, no en teorías de la conspiración. Para eso váyase a Twitter.

    Ideología sentirse español???? Madre mía.....O.o

    0

  2. No sé quién paga Manolojones pero.....no estoy muy contento con la maniobra. Creo que si el comandante quería montar un clan no tenía más que salirse de NKK3 y montar el suyo con todo lo que ello requiera. Pero, en mi caso ingrese (porque me aceptaron) en NKK3 y, salvo que por mi comportamiento se me expulse por parte de quien creo el Clan, no veo correcto que se haga esto sin pedir permiso. 

    Por ese motivo pido que por favor, con diligencia se me restituya como miembro del Clan NKK3 a la máxima brevedad posible.

     

     

    0

  3. Buenas y saludos a todos!

     

    Estoy bastante atareado de últimamente, particularmente las cuatro últimas semanas, y no he entrado apenas en el juego. El caso es que al entrar esta noche he visto que mi Clan, NKK3, ha cambiado de nombre y se llama como figura en el encabezamiento de este hilo, A_I_E BDL. Mi pregunta, por supuesto desde el máximo respeto hacia los dirigentes del mismo, es ¿por qué? ¿significa esto que el Clan se ha desvinculado de NKK y NKK2????

     

    Agradeceria que me informase alguien.

    Saludos

    0

  4. La verdad es que, por raro que pueda parecer, hay bastantes similitudes en mis preferencias con las de FrankVC (solo que en mi caso soy manco:D:D)

     

    -1 pregunta:


    Mis tiers favoritos son el 6 7 y 8, porque también es en ellos donde se encuentran la mayoría de mis barcos favoritos.

     

    -2 pregunta:

     

    Tier 4: Kaiser, Moltke y por ahora ninguno más

    Tier 5: Kongo, Derfflinger y Furutaka, (este último solo de vez en cuando)

    Tier 6: Bayern, Mackensen y Graff Spee

    Tier 7: Hood, Schanhorst y Gneisenau

    Tier 8: Tirpitz, Kii y Prinz Eugen 

    Tier 9: FDG, Alsace y a veces Georgia 

    Tier 10: Kurfürst (Preussen en cuanto reúna nuevamente la experiencia necesaria), Yamato y Yoshino 
     

    Saludos

    1

  5. hace 1 hora, Criseox dijo:

    El enlace a la persona del  Almirante Mateo Garcia de los Reyes esta roto

    Funciona este

    https://es.wikipedia.org/wiki/Mateo_García_de_los_Reyes

     

    Tiene narices que la causa de la muerte del Almirante sea puesta como "Herida de arma de fuego"

    Sin comentarios

    Esa "patologia" se extendió bastante "contagiando" a muchísimas personas que fallecieron por esa misma causa en Paracuellos del Jarama allá por Noviembre de 1936. 

     

    4

  6. Buenas a todos.

    Pues eso, estoy interesado en conseguir el Crucero Pesado Sigfried (o como se escriba) y según he leído por aquí la forma de conseguirlo es resetear toda la linea de cruceros alemana, el caso es que no tengo ni idea si sigue vigente esa posibilidad y tampoco como llevarla a cabo. Así pues os agradecería que me ayudaseis.

     

    Saludos

    1

  7. hace 5 horas, Chester_Malo dijo:

    No lo he calculado, pero puedo decirte que en un año he hecho 1.5 millones de xp libre usando banderas, camos y lo q va saliendo en contenedores (y con cuenta premium) yo juego unas 7-8 partidas diarias de media...

    O.o Madre mía!!

    0

  8. On 18/9/2020 at 22:33, Eriol24 dijo:

    Hola!

     

    En general buenos buques de su tipo. El blindaje, como en todos los cruceros pesados tipo washington, insuficiente pero no daba para más en el tamaño y peso que tenían. ¿Su principal inconveniente? la propulsión de alta presión que ocasionó muchos problemas y latró grávemente su disponibilidad. Otro inconveniente, aunque previsible, su falta de autonomía para las misiones de corso, pero es que esta no era su función.

     

    Saludos

    Buenas a todos!

    Compañero creo que el Hipper no pertenecía al "tipo de cruceros pesados" que comúnmente se denomina Tratado de Washington así que las limitaciones que pudiese tener en cuanto a blindaje no se pueden achacar al mencionado Tratado.

     

    Saludos

    0

  9. Buenas a todos.

    Servidor desde mi humilde "butaca en el gallinero" os agradezco mucho, a todos los mencionados y a tantos otros que colaboráis en éste foro, los aportes que hacéis al mismo y que en mi caso se traducen en agradables momentos de lectura, tranquilidad y siempre disfrute. Son esos los momentos que hacen mi vida más llevadera pues me permiten desconectar de mi dura cotidianidad. Con algunos coincido más en ideas y con otros menos pero.....desde el respeto la diversidad siempre enriquece. 

    Gracias, gracias, gracias!! Seguid así!

     

    Saludos y un abrazo (a quien me permita esa licencia):D

    3

  10. hace 9 horas, BielayaSmert dijo:

    Ah y otro detalle que se nos ha olvidado pero que es significativo y que nos toca muy de cerca.

     

    Cuánto cuesta mantener operativo un subforo en un idioma? Acero y Fuego puede pero WG no?

    Y no estamos hablando del Suajili o del Occitano si no del segundo/tercer idioma más hablado del mundo.

     

    Cómo estarán financieramente si necesitaban recortar gastos a ese nivel de detalle?

    Porque además, bueno para la imagen y para tener contenta a una parte de la comunidad no es...

    Amén!!

    (Lo digo cin respeto y para nada en tono de blasfemia, soy creyente y practicante)

    0

  11. hace 10 minutos, Pacojavix dijo:

    Para afirmar el estado del juego.... necesitamos datos, no perspectivas propias o intuitivas.

     

    https://as.com/meristation/2020/05/25/noticias/1590400556_134268.html

     

    Este artículo es de hace un par de meses, voy a pegar un extracto aquí en el que dice que tiene más de 500 personas trabajando en el desarrollo del juego.... más de 500..... O.oO.o

     

    MeriStation: ¿Cuánta gente está trabajando actualmente en World of Warships y cómo de difícil o ha sido adaptar toda la plantilla al trabajo en remoto?

    Philip Molodkovets: Tenemos a más de 500 personas trabajando en World of Warships y estamos ofreciendo todos los servicios necesarios a nuestros jugadores. Toda esa gente está dividida en diferentes localizaciones: San Petersburgo, Praga, Austin, Singapur, Minsk, etc. Nuestro juego es grande en lo que a contenido se refiere y, al mismo tiempo, lo seguimos actualizando mes a mes, así que el desarrollo general del juego y los tiempos estimados de publicación de cada contenido es muy intenso.

     
    Philip Molodkovets Philip Molodkovets, productor ejecutivo de World of Warships

    Nuestro equipo trabaja como una máquina perfectamente conectada, y por supuesto la necesidad de cambiar al trabajo en remoto ha sido todo un desafío. Logísticamente, la tarea se basó en trasladar grandes cantidades de empleados a su casa con todas las herramientas. Técnicamente, tuvimos que asegurarnos de que esa gente fuese capaz de trabajar con la red corporativa; y que pudieran hacerlo con comodidad. Desde un punto de vista organizativo, lo hemos hecho todo acorde a las regulaciones de la ley local. Y todo lo tuvimos que hacer relativamente rápido y con la mayor seguridad.

    Pues yo no veo datos en lo que nos aportas que avalen tu tesis de que el juego goza de buena salud. Es más, tan solo aportas unos comentarios del personal de WG y está claro que ellos nunca dirán que éste goce de mala salud

    4

  12. hace 5 minutos, FrankvC dijo:

    Yo el problema que veo no es tanto el “apalizamiento” o el P2W. El problema es que toda esa gente nueva llega sin tener idea, sin aprender y a “marchas forzadas” a tier alto. Antes era difícil llegar a niveles altos pero hoy día ya no tanto. Y puedo poner mi propio ejemplo.

     

    Yo siempre he dispuesto de poco tiempo de juego, debido a motivos variados que no vienen al caso. Hay veces en las que no toco el juego en meses y otras que me empacho. En uno de esas veces me decidí a subir los BB rusos. Si dejamos al margen el hecho de que empecé en el tier 5 y que en el último tramo del Soyuz me lo quité de encima a 100 000 de experiencia del Kremlin, el proceso total me llevó muy poco. No me atrevo a decir número de días/horas exactas, pero fueron muy muy pocas. 
     

    Se podría argumentar que porque juego bien (o eso creo) o porque son barcos OP se hicieron fáciles y sencillos de subir. Pero, al mismo tiempo, se demuestra que una rama que antes  era un lastre de subir ahora es mucho más sencillo, lo que ocasiona que la gente llegue verde a tier alto. Y es entonces cuando las palizas o partidas de esa índole se suceden.

     

    O esto creo yo vaya. 

     

    Opino igual que FrankvC, salvoque yo soy un manco jugando 

    0