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  1. Maximum of one bonus code per person Maximum of one activation per account Activate before November 1 CREG-BY4N6-PK6ST CREG-BY4UG-R265A CREG-BY547-VBNKM CREG-BY57A-WWTV4 CREG-BY582-5DTNA
  2. Acorazado premium italiano Marco Polo de nivel IX Un proyecto de acorazado diseñado en Italia a mediados de la década de 1930. Fue un desarrollo de la clase Vittorio Veneto y está equipado con nueve cañones de 406 mm en tres torretas con ajustes de precisión estándar. Marco Polo está armado con proyectiles SAP y AP y el barco tiene un excelente ocultamiento, pero a diferencia de los acorazados italianos investigables, no está equipado con el "generador de humo de escape". El acorazado se destacará más en enfrentamientos de mediano alcance. Casco: Puntos de vida - 69,100 Revestimiento - 32 mm. BARCO: TIER 9 PREMIUN Batería principal: 3x3 406 mm Alcance de disparo - 19,0 km Daño máximo del proyectil AP - 13.050 Velocidad inicial AP - 836 m / s Daño máximo del proyectil SAP - 15.750 Velocidad inicial del SAP - 836 m / s Tiempo de recarga - 33,0 s Tiempo de giro de 180 grados - 30,0 s Dispersión máxima - 252 m Sigma - 1,80 Armamento secundario: 12x2 90,0 mm de alcance - 5,0 km Daño máximo del proyectil HE - 1300 Posibilidad de provocar fuego - 5% Velocidad inicial HE - 860 m / s 4x3 152,0 mm de alcance - 5,0 km Daño máximo del proyectil HE - 2100 Posibilidad de provocar fuego - 7 % HE velocidad inicial - 950 m / s Defensa AA: Largo alcance: 12x2 90,0 mm de daño continuo por segundo - 196 probabilidad de impacto - 75% zona de acción 0,1-4,6 km Número de explosiones en una salva - 8 daños dentro de una explosión - 1330 zona de acción 3,5 - 4,6 km Rango medio: 16x6 20,0 mm de daño continuo por segundo - 200 probabilidad de impacto - 75% de la zona de acción 0,1-3,5 km; Corto alcance: 10x2 37,0 mm de daño continuo por segundo - 207 probabilidad de impacto - 70% zona de acción 0,1-2,0 km; Maniobrabilidad: Velocidad máxima - 32,0 ktS Radio del círculo de giro - 860 m Tiempo de cambio del timón - 16,7 s Ocultación: Detectabilidad de superficie - 15,3 km Detección de aire - 11,8 km Detectabilidad después de disparar armas principales en el humo - 14,8 km. Consumibles disponibles: Ranura 1 - Grupo de control de daños (tiempo de duración 15 s; tiempo de recarga 80 s.) Ranura 2 - Grupo de reparación Ranura 3 - Aviones de combate / avistamiento ¡IMPORTANTE! Debido a que este Barco es WIP, la información de este Artículo es provisional y refleja el estado del desarrollo del juego en el momento de su publicación. Los cambios y las nuevas funciones pueden eliminarse por completo o implementarse de manera diferente para cuando la actualización se active. Las capturas de pantalla, los valores específicos de ciertas características y los detalles de la mecánica del juego no serán necesariamente relevantes después del lanzamiento de este Barco.
  3. Cambios 15-10-2020 * Los ángulos de disparo horizontales a ambos lados de las torretas de popa se redujeron en 10 grados. * El parámetro Sigma se redujo de 1.6 a 1.5. * Espesor del revestimiento de la plataforma reducido de 55 a 50 mm. Acorazado italiano Cristoforo Colombo Tier X 1913 Un gran acorazado que encarnaba los logros de la construcción naval italiana de principios de la década de 1940. El barco llevaba dieciséis cañones principales de 381 mm y una potente batería secundaria. DETALLES DEL ENVÍO Nombre del barco: Cristoforo Colombo Nivel: X (10) Es un barco de papel: Falsa Clase: Acorazado (BB) Introducción al GT: 24 de septiembre de 2020 Estado: Nave investigable Estado durante la prueba: barco especial Compra de recursos: 240.000 20.000.000 Nación: Italia Permoflage: Tipo 20 - 5000 Doblones Estado actual: WIP Puntos de vida: 89,900 Armadura: 19 ~ 406 mm Cinturón de armadura: 70 ~ 400 Progresiones frontales: 70 ~ 200 mm. Embarcaciones de popa: 70 ~ 200 mm. Citadel Fore Athwartships: 38 ~ 200 mm. Carreteras en popa de la ciudadela: 38 ~ 200 mm. Mamparo Citadel Torpedo: 70 mm. Pendientes de la cubierta blindada Citadel: 40 mm. Cubierta Citadel: 40 mm. Fondo Ciudadela: 50 mm. Revestimiento de torreta: 200 ~ 406 mm. BATERÍA PRINCIPAL 4 x 4381 mm / 50 OTO 1934: Alcance de disparo: 18,9 km Tiempo de recarga: 38,0 s Tiempo de giro de 180 grados: 30 s Dispersión máxima: 251 m Valor sigma: 1,50σ TIPOS DE CARCAS CONCHAS CS (SAP) Proiettili CS de 16 x 381 mm: Daño alfa: 14050 Perforación alfa CS: 96,7 Tipo de munición: SAP (CS) Coeficiente de arrastre de aire: 0.275 Siempre Ricochet a: 80.0 ° Normalización: 45,0 ° Tiempo de fusible: 0,03 s Umbral del detonador: 25,0 mm Diámetro de la carcasa: 0,381 m Krupp: 3,0 Peso: 824,3 kg Inicio de rebote: 70,0 ° Velocidad de salida: 880 m / s CARCASAS AP 16 x 381 mm proiettili AP: Daño alfa: 12000 Tipo de munición: AP Coeficiente de arrastre de aire: 0.2954 Siempre Ricochet a: 60.0 ° Normalización: 6.0 ° Tiempo de fusible: 0,033 s Umbral del detonador: 64,0 mm Diámetro de la carcasa: 0,381 m Krupp: 2434.0 Peso: 884,8 kg Inicio Ricochet: 45.0 ° Velocidad de salida: 850 m / s SECUNDARIOS 6 x 3152 mm proiettili HE: Máximo daño del proyectil HE: 2100 Alcance: 5.0 km Recarga: 12 s Arrastre de aire: 0.325 Alpha Piercing HE: 25 mm HE Velocidad inicial: 950 m / s COF: 7% 12 x 2 90152 mm proiettili HE: Máximo daño del proyectil HE: 1300 Alcance: 5,0 km Recarga: 4 s Arrastre de aire: 0,414 Alpha Piercing HE: 21 mm HE Velocidad inicial: 860 m / s COF: 5% AA DEFENSE LARGO ALCANCE Zona de acción: ~ 3,5-4,6 km Probabilidad de impacto : 75% Daño causado por explosiones de proyectiles : 1400 Daño por zona Zona AA: 186 Número de explosiones por salvamento: 8 ALCANCE MEDIO Zona de acción: ~ 3,5 km Probabilidad de impacto: 75 % De daño continuo por segundo: 406 ALCANCE CORTO Zona de acción: ~ 2,0 km Probabilidad de impacto: 70% Daño continuo por segundo: 245 MANIOBRABILIDAD Velocidad máxima: 29,6 kt Radio del círculo de giro: 960 m Tiempo de cambio de timón: 18,0 s Propulsión: 160.000 hp OCULTO Detección de superficie: 16,4 a 17,88 km * Detectabilidad de aire: 13,9 km Detectabilidad después de disparar cañones principales en humo: 15,1 km CONSUMIBLES Ranura 1: Equipo de control de daños: Tiempo de trabajo: 10 s Tiempo de recarga: 80 s Ranura 2: Equipo de reparaciones . Cargas: 4 Tiempo de acción: 28 s Tiempo de recarga: 80 s CV regenerados por segundo : +449 CV / s (CV totales regenerados por carga: ~ 12.586 CV Ranura 3: Generador de humo de escape . Cargas: 3 Tiempo de acción: 45 s Pantalla de humo Tiempo de vida: 10 s Tiempo de recarga: 180 s Radio de humo: 0,51 km Ranura 4: Aviones de avistamiento . Cargas: 4 Tiempo de acción: 100 s Tiempo de recarga: 240 s Distancia de detección : + 20% Ranura 4: Luchador . Cargas: 3Tiempo de acción: 60 s Tiempo de recarga: 90 s Radio de vuelo : 3 km Cazas por carga: x3 ¡IMPORTANTE! Debido a que este Barco es WIP, la información de este Artículo es provisional y refleja el estado del desarrollo del juego en el momento de su publicación. Los cambios y las nuevas funciones pueden eliminarse por completo o implementarse de manera diferente para cuando la actualización se active. Las capturas de pantalla, los valores específicos de ciertas características y los detalles de la mecánica del juego no serán necesariamente relevantes después del lanzamiento de este Barco.
  4. Cambios 16-10-2020 * Estadísticas WIP Acorazado italiano Vittorio Veneto de nivel VIII 1940 Una serie de acorazados italianos de nueva generación. Destacaron por tener una buena protección anti-torpedos y, al momento de su entrada en servicio, estar entre los acorazados más rápidos del mundo. DETALLES DEL ENVÍO Nombre del barco: V. Veneto Nivel: VIII (TIER 8) Es un barco de papel: Falsa Clase: Acorazado (BB) Introducción al GT: 24 de septiembre de 2020 Estado: Nave investigable Estado durante la prueba: barco especial Compra de recursos: 135.000 11.000.000 Nación: Italia Permoflage: Tipo 18 - 3000 Doblones Estado actual: WIP HULL B Puntos de vida: 64,800 Armadura: 13 ~ 380 mm Cinturón de armadura: 70 mm Progresiones laterales: 70 mm. Embarcaciones de popa: 70 mm. Citadel Fore Athwartships: 100 ~ 210 mm. Carreteras en popa de la ciudadela: 70 ~ 210 mm. Pendientes de la cubierta blindada Citadel: 40 mm. Revestimiento Citadel: 40 mm. Mamparo Citadel Torpedo: 50 mm. Cubierta Citadel: 102 ~ 162 mm. Fondo Ciudadela: 50 mm. Revestimiento de la torreta: 130 ~ 380 mm. BATERÍA PRINCIPAL 3 x 3381 mm / 50 OTO 1934: Alcance de disparo: 18,1 km Tiempo de recarga: 30,0 s Tiempo de giro de 180 grados: 30 s Dispersión máxima: 244 m Valor sigma: 1,60σ TIPOS DE CARCASA CONCHAS CS (SAP) Proiettili CS de 9 x 381 mm: Daño alfa: 14050 Perforación alfa CS: 96,7 Tipo de munición: SAP (CS) Coeficiente de arrastre de aire: 0.275 Siempre Ricochet a: 80.0 ° Normalización: 45,0 ° Tiempo de fusible: 0,03 s Umbral del detonador: 25,0 mm Diámetro de la carcasa: 0,381 m Krupp: 3,0 Peso: 824,3 kg Inicio de rebote: 70,0 ° Velocidad de salida: 880 m / s CARCASAS AP 9 x 381 mm proiettili AP: Daño alfa: 12000 Tipo de munición: AP Coeficiente de arrastre de aire: 0.2954 Siempre Ricochet a: 60.0 ° Normalización: 6.0 ° Tiempo de fusible: 0,033 s Umbral del detonador: 64,0 mm Diámetro de la carcasa: 0,381 m Krupp: 2434.0 Peso: 884,8 kg Inicio Ricochet: 45.0 ° Velocidad de salida: 850 m / s SECUNDARIOS 4 x 3152 mm proiettili HE: Máximo daño del proyectil HE: 2100 Alcance: 5.0 km Recarga: 12 s Arrastre de aire: 0.325 Alpha Piercing HE: 25 mm HE Velocidad inicial: 950 m / s COF: 7% 12 x 1 90152 mm proiettili HE: Máximo daño del proyectil HE: 1300 Alcance: 5,0 km Recarga: 4 s Arrastre de aire: 0,414 Alpha Piercing HE: 21 mm HE Velocidad inicial: 860 m / s COF: 5% DEFENSA AA LARGO ALCANCE Zona de acción: ~ 3,5-4,6 km Probabilidad de impacto : 75% Daño causado por explosiones de proyectiles : 1190 Daño por zona Zona AA: 140 Número de explosiones por salva: 6 ALCANCE MEDIO Zona de acción: ~ 3,5 km Probabilidad de impacto: 75 % De daño continuo por segundo: 245 ALCANCE CORTO Zona de acción: ~ 2,0 km Probabilidad de impacto: 70% Daño continuo por segundo: 105 MANIOBRABILIDAD Velocidad máxima: 30,0 nudos Radio del círculo de giro: 810 m Tiempo de cambio de timón: 15,5 s Propulsión: 130.000 CV OCULTACIÓN Detectabilidad en superficie: 14,9 km Detectabilidad de aire: 10,7 km Detectabilidad después de disparar cañones principales en el humo: 13,7 km CONSUMIBLES Espacio 1: Equipo de control de daños: Tiempo de trabajo: 10 s Tiempo de recarga: 80 s Espacio 2: Equipo de reparaciones . Cargas: 4 Tiempo de acción: 28 s Tiempo de recarga: 80 s CV regenerados por segundo : +296 CV / s (CV totales regenerados por carga: ~ 8.288 CV Ranura 3: Generador de humo de escape . Cargas: 3 Tiempo de acción: 45 s Pantalla de humo Tiempo de vida: 10 s Tiempo de recarga: 180 s Radio de humo: 0,51 km Ranura 4: Aviones de avistamiento . Cargas: 4 Tiempo de acción: 100 s Tiempo de recarga: 240 s Distancia de detección : + 20% Ranura 4: Luchador . Cargas: 3Tiempo de acción: 60 s Tiempo de recarga: 90 s Radio de vuelo : 3 km Cazas por carga: x3 ¡IMPORTANTE! Debido a que este Barco es WIP, la información de este Artículo es provisional y refleja el estado del desarrollo del juego en el momento de su publicación. Los cambios y las nuevas funciones pueden eliminarse por completo o implementarse de manera diferente para cuando la actualización se active. Las capturas de pantalla, los valores específicos de ciertas características y los detalles de la mecánica del juego no serán necesariamente relevantes después del lanzamiento de este Barco.
  5. Borodino T10 radar de 15 km torpedos de 20, chapa de 60mm... Misiles SSBN.... y dispiertate ya que se ha acabado el sueño..... un acorazado con radar otro con sap otro ya mismo con misiles y si no al tiempo........
  6. El ohaio sera un buen barco pero NO es ruso..... el SLAVA es un barcazo porque?? porque es ruso..... yo no se lo que le han hecho al pobre MOSKVA ya no es lo que era... pero el petro es brutal
  7. Buenas tardes yo tuve que resetear 5 ramas para sacarme el colbert y 6 ramas completas para sacarme el slava... como dicen los compañeros cada vez que reseteas una rama puedes que te den 10000 puntos de desarrollo a partir de T6 o 20.000 si esta el bonus ese. resetear una rama = a empezar desde 0 desde tier uno... si el barco te "costo" 15.000.000 de créditos por decirte un ejemplo ellos cuando tu reseteas la rama te dan 7.500.000 no te van a dar lo que has pagado. Te dan la mitad. Eso te digo tienes que estar muy muy muy SEGURO de que lo quieres hacer.... si no.. MEJOR no lo hagas. por ejemplo el beham buen DD no lo hay por punto un DD que tira 8 torpedos cada 30 segundos a 10 km un barquito muy cheto... pero no se puede conseguir... ahora no lo quitaron y siguen siendo chetos a lo mejor reseteas una rama con lo que cuesta subir una rama entera... y después el barco no te gusta o es un esfuerzo tan extraordinario tanto si usas la XP acumulada o la juegas a pelo.... que después cuando usas el barco no te gusta. También puedes hacer una cosa.. comprar doblones a mansalvas.... cada 97.20€ compras 30.000 doblones se gasta uds 400€ y con la xp acumulada de cada barco la cambias por XP libre y por creditos y resetea asi todas las ramas que quieras si le sobra el dinero.
  8. https://es.digitaltrends.com/computadoras/como-hacer-una-captura-de-pantalla-pc/ aqui lo tienes muy bien explicado y un saludo
  9. Buenas noches en el teclado esta la tecla Impr Pant le das y ya tienes la captura ahora te vas a paint de windows ctrl+c y lo pegas y wuala ya tienes la captura la puedes recortar y demas.... y despues la guardas donde quieras yo la tengo una carpeta para subirla a imgbur o algo asi se llama el sitio donde subo las imagenes y esas cosas
  10. El Moskva mejor pillate el thunderer hazle caso al compañero B4karra que sabe de lo que dice.......
  11. Buenas noches para hacer eso seria la partida perfecta todo perfecto y ........
  12. solo se que el barco iba a full con banderas y con su camuflaje premiun y el capitán era de 12 ahora es de 19
  13. fue hace tiempo que lo hice no se si tendré la captura o no... no me acuerdo cuando fue exactamente
  14. Buenas tardes yo tengo eso en el shimakaze mas de 5k de base y aqui tienes la prueba
  15. 0.9.9 Buffs 'n' Nerfs V HAWKINS · El tiempo de recarga de los cañones de la batería principal se redujo de 12,6 a 12,1 s. VIII IMPLACABLE · Se cambiaron los parámetros de la bomba: · El daño máximo aumentó de 4700 a 4900. · La probabilidad de provocar un incendio en el objetivo aumentó del 27% al 28%. X PETROPAVLOVSK · El rango de detección por barcos aumentó de 14,9 a 15,4 km. Otros rangos de detectabilidad aumentaron en consecuencia. IX RIGA · El tiempo de recarga de los cañones de la batería principal se redujo de 15,0 a 14,5 s; · El rango de detectabilidad de los barcos aumentó de 14,74 a 15,04 km. Otros rangos de detectabilidad aumentaron en consecuencia. Actualización de "Modificación 1 de refuerzo de motor": · La bonificación al tiempo de acción del consumible se redujo del 40% al 30%. VIII BELFAST '43 · El número de consumibles "Generador de humo de corta duración" aumentó de 2 a 3. X VERMONT · El parámetro Sigma aumentó de 1,9 a 1,95. VI LEONA · El tiempo de recarga de los cañones de la batería principal se incrementó de 8.5 a 9.5 s. IX PAOLO EMILIO · El ángulo en el que se realiza la verificación de rebotes para los proyectiles SAP se reduce de 70 a 60 grados; · El ángulo de rebote garantizado para los proyectiles SAP se reduce de 80 a 75 grados; · La bonificación a la velocidad máxima del barco del consumible "Potencia del motor de emergencia" aumenta del 20% al 25%. V OKLAHOMA · Se aumentó la penetración de la armadura de proyectil AP. X FRANKLIN D. ROOSEVELT · Número de cohetes en aviones de ataque reducido de 28 a 26: Acorazado japonés Hizen , Nivel IX · La armadura de la cubierta aumentó de 25 a 32 mm. ¡IMPORTANTE! Debido a que estos barcos son WIP, la información de este artículo es provisional y refleja el estado del desarrollo del juego en el momento de su publicación. Los cambios y las nuevas funciones pueden eliminarse por completo o implementarse de manera diferente para cuando la actualización se active. Las capturas de pantalla, los valores específicos de ciertas características y los detalles de la mecánica del juego no serán necesariamente relevantes después de que se hayan lanzado estos barcos.