jokebox30

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  1. Buenas biela, puedes jugar algun que otro dia en T1 y hay clanes que solo juegan en ese tier con altos niveles de WR y con capitanes de 19 puntos o con camuflajes premiuns en T1. En otro punto me encontre el otro dia uno jugando de un clan español, que empezo en diciembre a jugar, antes no aparecia nada, y de rama tenia maximo tier 6 pero tenia 40 premiuns de entre tier 7 y tier 9
  2. DETALLES DEL BARCO: Nombre del barco: Tiger '59. Nivel, VIII (8). Es Barco de Papel: No. Clase: Crucero Ligero. Introducción al GT: 11 de febrero de 2021. Estado: Barco Premium. Valor base: ~ 11.000 Doblones Compra de recursos: Desconocido. Nación: Británica . Permoflage: Nivel 10 Gratis. Estado actual: WIP. ARMADURA DE BARCO: Puntos de vida: 33,100 hp Total: 13 ~ 102 mm delantera / media / popa: 25 mm Cubierta: Proa / Aft: 25 mm Medio de la plataforma: 27 ~ 51 mm Superestructura: 13 mm Citadel Fore Embarcaciones: 16 ~ 51 mm Carreteras en popa de la ciudadela: 16 ~ 51 mm Cinturón de armadura Citadel: 83 mm Cubierta de la ciudadela: 13 ~ 51 mm Parte inferior de la ciudadela: 40 mm Revestimiento de la torreta: 38 ~ 102 mm Tonelaje: 11,700 BATERÍA PRINCIPAL: 2 x 2 152 mm / 50 Mk XXVI: Alcance máximo: 15,6 km Recarga: 3,2 s Tiempo de giro de 180 °: 4,7 s Dispersión a rango máximo: 141 m Sigma: 2.0σ TIPOS DE CARCASAS: Munición AP 4 x 152 mm AP Mk V: Daño máximo por proyectil: 3200 Tipo de munición: AP Coeficiente de arrastre de aire: 0.3475 Siempre Ricochet: 75.0 ° Normalización: 8.5 ° Tiempo de fusible: 0,005 s Umbral de armado: 12,0 mm Diámetro de la carcasa: 0,152 m Krupp: 2672,0 Peso: 58,85 kg Inicio de rebote: 60.0 ° Velocidad de salida: 768 m / s DEFENSA AA: LARGO ALCANCE 2 x 2 152,0 mm Zona de acción: ~ 6,9 km Probabilidad de acierto: 90% Daño dentro de una explosión: 1750 Daño continuo por segundo: 60 Número de explosiones por salvamento: 3 RANGO MEDIO 3 х 2 76,2 mm Daño AA: 217 Probabilidad de acierto: 90% Radio de acción: ~ 1,4 km MANIOBRABILIDAD: Velocidad máxima: 30,3 nudos Radio del círculo de giro: 590 m Tiempo de cambio de timón: 8,9 s Propulsión: 80.000 CV OCULTO: Detectabilidad de superficie: 11,7 km Detectabilidad de aire: 8,5 km Detectabilidad después de disparar los cañones principales en el humo: 5,5 km CONSUMIBLES: Espacio 1: Grupo de control de daños: Tiempo de trabajo: 5 s. Tiempo de recarga: 60 s. Espacio 2: Equipos de reparación especializados: Cargos: 3. Tiempo de acción: 20 s. Tiempo de recarga: 80 s. HP reparados por segundo: 662 hp Ranura 3: Generador de humo: Cargas 3. Tiempo de dispersión 15 s. Tiempo de acción consumible 106 s. Tiempo de recarga 160 s. Ranura 4: Radar de vigilancia: Cargas: 3 Tiempo de acción: 30 s Tiempo de recarga: 120 s Alcance de detección del barco 10,0 km Ranura 5: Def AA: Cargas: 3 Tiempo de acción: 40 s Tiempo de recarga: 80 s ¡IMPORTANTE! Debido a que este Barco es WIP, la información de este Artículo es provisional y refleja el estado del desarrollo del juego en el momento de su publicación. Los cambios y las nuevas funciones pueden eliminarse por completo o implementarse de manera diferente para cuando la actualización se active. Las capturas de pantalla, los valores específicos de ciertas características y los detalles de la mecánica del juego no serán necesariamente relevantes después del lanzamiento de este Barco. fuente: https://www.wows-gamer-blog.com/2021/02/tiger-59-tier-viii-british-light.html
  3. DETALLES DEL ENVÍO: Nombre: Weimar. Nivel: VII (7). Barco de papel: Sí. Clase: crucero ligero. Introducción al GT: 11 de febrero de 2021. Estado: Barco Premium. Valor base: ~ 8.500 . Compra de recursos: Desconocido. Nación: Alemania. Permoflage: Tipo 10 Gratis. Estado actual: WIP. ARMADURA DE BARCO: Puntos de vida: 32,000 hp Total: 10 ~ 150 mm proa / media / popa: 16 mm Cubierta: proa / popa: 16 mm Medio de la plataforma: 25 mm Superestructura: 10 mm Progresiones frontales: 25 ~ 80 mm Ciudadela en popa: 80 mm Cinturón de armadura Citadel: 25 ~ 80 mm Mamparo Citadel Torpedo: 20 mm Cubierta de la ciudadela: 30 mm Pendientes blindados Citadel Deck: 30 mm Fondo Ciudadela: 30 mm Revestimiento de la torreta: 20 ~ 80 mm Tonelaje: 11.482 BATERÍA PRINCIPAL: 4 x 3 150 mm / 60 SK C / 25 en un soporte Drh Tr C / 28: Alcance máximo: 15,4 km Recarga: 5,0 s Tiempo de giro de 180 °: 23,7 s Dispersión a rango máximo: 139 m Sigma: 2.0σ Munición HE 150 mm Spr.Gr. L / 4,4 Kz HE: Daño alfa: 1700 Piercing Alpha HE: 38.0 mm Tipo de munición: HE Arrastre de aire de Shell: 0.3307 Shell siempre rebota a: 60,0 ° Detonador de caparazón: 0.01 Umbral del detonador de caparazón: 2.0 Diámetro de la carcasa: 150 mm Shell Krupp: 32.0 Masa de la cáscara: 45.5 Rebote de Shell a: 91.0 ° Velocidad de la carcasa: 960,0 m / s Probabilidad de quemaduras: 8.0% Munición AP 150 mm P.Spr.Gr. L / 3.7 AP: Daño alfa: 3.900 Tipo de munición: AP Arrastre de aire de Shell: 0.3307 Shell siempre rebota a: 60,0 ° Normalización: 8.5 ° Detonador de caparazón: 0.025 Umbral del detonador de caparazón: 25,0 mm Diámetro de la carcasa: 150 mm Shell Krupp: 1862.0 Masa de la cáscara: 45.5 Rebote de la cáscara a: 45.0 ° Velocidad de la carcasa: 960,0 m / s Torpedo: 4 x 3 533 mm G7a T1 : Recarga: 68 s Tiempo de giro de 180 °: 7,2 s Alcance: 6 km Daño: 13,700 hp Velocidad: 64 nudos Distancia de visibilidad: 1,3 km DEFENSA AA: LARGO ALCANCE 4 x 2 105 mm / 65 SK C / 33 en un Dop. Soporte L. C / 31 Zona de acción: ~ 5,2 km Probabilidad de acierto: 90% Daño dentro de una explosión: 1330 Daño continuo por segundo: 91 Número de explosiones por salvamento: 4 RANGO MEDIO 6 x 1 40 mm / 56 Flak 28 en un solo soporte Daño AA:? Probabilidad de acierto: 90% Radio de acción: ~ 3,5 km CORTO ALCANCE 8 x 2 20 mm / 65 C / 38 en un soporte doble 4 x 4 20 mm / 65 C / 38 en un soporte Flak 35 Vierling L / 38 4 x 1 20 mm / 65 C / 38 en un montaje individual L / 30 Daño AA: 165 Probabilidad de acierto: 85% Radio de acción: ~ 2,0 km MANIOBRABILIDAD: Velocidad máxima: 31,0 nudos Radio del círculo de giro: 650 m Tiempo de cambio de timón: 8,8 s Propulsión: 80.000 CV OCULTO: Detectabilidad de superficie: 13,9 km Detectabilidad de aire: 5,9 km Detectabilidad después de disparar los cañones principales en el humo: 7,1 km CONSUMIBLES: Ranura 1: Equipo de control de daños: Tiempo de trabajo: 5 s Tiempo de recarga: 40 s Ranura 2: Búsqueda hidro acústica: Cargas: 3 Tiempo de acción: 100 s Tiempo de recarga: 120 s Alcance de detección de torpedos 3.8 km Alcance de detección del barco 5,5 km Ranura 2: AA defensivo: Cargas: 3 Tiempo de acción: 40 s Tiempo de recarga: 80 s Daño continuo: + 50% Daño por explosiones de proyectiles: + 300% Ranura 3: Refuerzo del motor: Cargas: 3 Tiempo de acción: 180 s Tiempo de recarga: 90 s Impulso: + 15% Ranura 4: Catapulta Avión Cargos: 3 Tiempo de acción: 60 s Tiempo de recarga: 90 s Radio de combate: 3 km Luchadores: x3 ¡IMPORTANTE! Debido a que este Barco es WIP, la información de este Artículo es provisional y refleja el estado del desarrollo del juego en el momento de su publicación. Los cambios y las nuevas funciones pueden eliminarse por completo o implementarse de manera diferente para cuando la actualización se active. Las capturas de pantalla, los valores específicos de ciertas características y los detalles de la mecánica del juego no serán necesariamente relevantes después del lanzamiento de este Barco. fuente: https://www.wows-gamer-blog.com/2021/02/weimar-tier-vii-german-light-cruiser.html
  4. Para mi es un truño para mi... a lo mejor para ti es un pedazo de barco.... pero para mi es un truño..... XDDDDD
  5. vaya truño de barco..... yo no se como sera el lepanto... pero el andrea doria es ..............
  6. si te gastas 75.000 doblones seguro que te toca el lepanto.... porque pone 0/1 o sea puede que este en el sorteo de las 50 posibilidades... te puede tocar a la primera a la 18 o a la 49.... pero que si no te toca que es lo probable y te tocan muchas fichas italianas y te sacas los truños... que sepas ya que son muy malos..... eso si bonitos son... si eso vale
  7. Buenos días.... te puede salir el lepanto esta claro, pero que te salga a la primera ya es mucha suerte... si no te sale te dan carbon, xp libre, y banderas y camuflajes y esas cosas,,, ahhh y fichas italianas.... muchas fichas italianas para que te saques los truños que dan... te lo digo por experiencia que tengo el andrea doria ese,,, vaya truño de barco..... me queda poco para un camuflaje premiun de esos del carciacolo ese..... y si y si todos los contenedores valen 1500 doblones y hay 50 posibilidades que te toque el lepanto como las 50 posibilidades que hay en que te toque cualquier cosa...
  8. vaya truño el andrea doria ese... pufffff
  9. Acorazado italiano Lepanto Tier IX 1943 Un desarrollo adicional de los acorazados clase Vittorio Veneto, con sus cañones de la batería principal colocados en torretas cuádruples. DETALLES DEL ENVÍO: Nombre del barco - Lepanto Nivel - IX (9) Es un barco de papel Verdadero Clase - Acorazado (BB) Introducción al GT - 22 de octubre de 2020 Estado cuando sea definitivo - Nave investigable Estado durante 0.10.1 - Barco especial Compra de recursos: 180.000 15,5 millones Nación - Italia Camuflaje - Tipo 19 4000 doblones Estado actual: lanzado como acceso anticipado en recompensa de paquete aleatorio. Zona de acción - 3,5-4,6 km Probabilidad de impacto - 75% de daño causado por explosiones de proyectiles - 1330 Daño por zona Zona AA - 189 Número de explosiones por salvamento - 8 RANGO MEDIO 8x4 37,0 mm: 8x2 37,0 mm: Zona de acción: 3,5 km Probabilidad de impacto: 75% de daño continuo por segundo: 406 A CORTO ALCANCE 16x6 20,0 mm: Zona de acción: 2,0 km de probabilidad de impacto: 70% de daño continuo por segundo: 196 MANIOBRABILIDAD Velocidad máxima - 29,0 nudos Radio del círculo de giro - 910 m Tiempo de cambio de timón - 16,7 s Propulsión - 160,000 hp OCULTO Detección de superficie: 17,1 km Detección de aire: 12,8 km Detectabilidad después de disparar los cañones principales en el humo: 15,8 km CONSUMIBLES Espacio 1: Equipo de control de daños: Tiempo de trabajo - 15 s Tiempo de recarga - 80 s Espacio 2: Equipo de reparaciones . Cargas - 4 Tiempo de acción - 28 s Tiempo de recarga - 80 s CV regenerados por segundo - +379 CV / s (CV totales regenerados por carga - 10,626 CV Ranura 3: Generador de humo de escape: Cargas - 3 Duración - 45 s Tiempo de vida de la pantalla de humo - 10 s Tiempo de recarga - 180 s Radio de humo - 0,51 km Espacio 4: Aviones de avistamiento: Cargas - 4Tiempode acción - 100 s Tiempo de recarga - 240 s Distancia de avistamiento - + 20% Espacio 4: Caza: Cargas - 3Tiempo de acción - 60 s Tiempo de recarga - 90 s Radio de vuelo - 3 km Cazas por Carga - x3
  10. Tu lo has dicho contra TIERS mas bajos hace pupa a ver cuando tenga un mismo tier frente a frente,,,,,, bonitos son,,,,, pero a ver si mañana nos sorprende algún contenedor con alguno de ellos
  11. Estos de WG... ya no saben que y como van a vender... veras cuando saquen la nueva rama rusa..... esos barcos tendrán radares de 15 km,. torpedos de 15 km, hidro de 10 km, con humo, con AA reforzado, con cura y esas cosas... y un AP brutal y un HE mas aun..... y el barco en si no existio... pero de papel tampoco sabremos si existió algo parecido, pero para WG tendrá muchos puntos de vida... no lo veo yo.... como no tengan algo guardado debajo de la manga que digas tu... pues merece la pena.... pero visto lo visto..... coño no tienen ni humo..... en fin ell@s sabrán... Después llega navidad y te toca en los cofres de papa noel todos esos que nadie quiere.....
  12. Yo he sacado como ya he dicho en otras ocasiones el colbert el slava y el ohio.... y si saco alguno mas sera el Sidfreid ese...... yo paso de ya sacar ninguno mas,,,,, porque despues siempre jugamos con los mismos barcos.....
  13. Buenas Bielaya... yo tengo el colbert es el primero que saque.... si te metes detrás de una piedra y empiezas a piñatear y a piñatear y que alguien te pinte va de lujo.... si no... como el friesland si alguien te pinta porque no.... ninguno de los dos tienen torpedos, pero en manos buenas ufff disfrutarías mucho.... El slava es el segundo que me saque... es un barcazo.... si tienes buena puntería mete ciudadelas hasta de frente y de dos en dos... XDDD ... me encanta este barco... y como bien dices me parece hasta barato.... el Ohio también lo tengo es el tercero que me saque.... como bien dices es un hibrido entre Georgia y montana, pero vaya hybrido.... (tengo entendido que este lo quitan de la oficina de desarrollo) y no tengo mas de la oficina de desarrollo.... pero darte cuenta que no se verán muchos Sigfried.. porque la gente habrá gastado puntos de desarrollo o en el Paolo Emilio o en el colbert o en otro barco... y hay poca gente que tenga un barco desarrollado, o dos barcos desarrollado... pues imagina 3.... Yo veo bien los puntos de desarrollo, el que algo quiere algo le cuesta... es como el acero... gánatelo .... y tendrás lo mejor del juego. (otra cosa es como juguemos ya hay me callo unos jugaran mejor otros peor, otros un día bien y tres mal y otros siempre bien) Con los puntos de la oficina de desarrollo puedes conseguir mejoras legendarias por 19300 puntos tienes una mejora legendaria. puedes conseguir muchas banderas muchísimos camuflajes y otras cosas. Como dicen mas arriba puedes tener una segunda oportunidad. Podemos redescubrir otros barcos, podemos disfrutar de nuevo. Ya lo de la XP libre en sacarte un barco, bueno porque no?? si la gente paga los 2.000.000 de XP en un Smaland es que lo vale... es como los que se compran un Ferrari por 3 millones de € pues lo valdrá. Tenemos tanta diversidad en el juego y tanto donde elegir... que cualquier tipo de juego podemos hacer, lo que pasa es que queremos hacer todos los tipos de juegos a la perfección. (bajo mi humilde opinión) A ver de los que pasan por aquí.. cuantos tiers 10 tenemos de media mas de 15?? mas de 10 tier 10 o mas de 20 tiers 10??? y con cuantos jugamos??? los tenemos metidos en el puerto para verlos todos los días sin jugar con ellos. Pues a lo mejor reseteando una rama le volvemos a coger el gustillo a alguno. Cuantas horas nos hemos llevado para sacar una rama entera?? y ahora ni la jugamos... y cuando pensamos en que la tenemos que reiniciar para conseguir un premio mayor uff no asustamos... pero es que si no se convierte en una monotonía se convierte en un bucle... (bajo mi punto de vista) ¿pues porque no reiniciar una rama? ¿Por qué no jugar en tier 3 o tier 2 o tier 1 o tier 4? desde cuando no jugamos tier 3?? pues en esos tiers es donde mas se disfruta donde se juega puro, sin ayudas de radar sin ayudas de hidro sin ayudas varias, es puro.. muchas veces con dos CV.s por bando. Buen domingo......
  14. Y esto que van por cofres o como va???
  15. uufff bueno pues entonces iremos directamente al C.Colombo. Son bonitos pero si no hacen nada..... Estos cuando salen???