jokebox30

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  1. hace 3 horas, BielayaSmert dijo:

     

    Esta tarde en el Potato Alert me salió uno en tier VIII con más de 9.000 batallas y 69WR. Llevaba un Mogami y duró en batalla 3 minutos.

     

    Me extrañó que siendo tan bueno hubiera muerto tan pronto. Me fuí a su perfil... y de las 9k batallas tenía 6k en tier I y otras 2k en tier II y III. Su barco más jugado era el Black Swan con 4k y apenas tenía batallas en tiers superiores a III

    Buenas biela, puedes jugar algun que otro dia en T1 y hay clanes que solo juegan en ese tier con altos niveles de WR y con capitanes de 19 puntos o con camuflajes premiuns en T1.

     

    En otro punto me encontre el otro dia uno jugando de un clan español, que empezo en diciembre a jugar, antes no aparecia nada, y de rama tenia maximo tier 6 pero tenia 40 premiuns de entre tier 7 y tier 9 

    1

  2. phpDbnihH

     

     

     

    DETALLES DEL BARCO:
    Nombre del barco: Tiger '59.
    Nivel, VIII  (8).
    Es Barco de Papel:    No.
    Clase: Crucero Ligero.
    Introducción al GT: 11 de febrero de 2021.

    Estado:    Barco Premium.
    Valor base: ~  11.000  Doblones
    Compra de recursos:     Desconocido.
    Nación:    Británica .
    Permoflage:   Nivel 10  Gratis.
    Estado actual:    WIP.


     

    ARMADURA DE BARCO:

    Puntos de vida: 33,100 hp

    Total: 13 ~ 102 mm

     delantera / media / popa: 25 mm

    Cubierta: Proa / Aft: 25 mm

    Medio de la plataforma: 27 ~ 51 mm

    Superestructura: 13 mm

    Citadel Fore Embarcaciones: 16 ~ 51 mm

    Carreteras en popa de la ciudadela: 16 ~ 51 mm

    Cinturón de armadura Citadel: 83 mm

    Cubierta de la ciudadela: 13 ~ 51 mm

    Parte inferior de la ciudadela: 40 mm

    Revestimiento de la torreta: 38 ~ 102 mm

    Tonelaje: 11,700


     

    BATERÍA PRINCIPAL:
    2 x 2      152 mm / 50 Mk XXVI:

    Alcance máximo: 15,6 km

    Recarga: 3,2 s

    Tiempo de giro de 180 °: 4,7 s

    Dispersión a rango máximo: 141 m

    Sigma: 2.0σ 

     

     

    TIPOS DE CARCASAS:
    Munición AP
    4 x 152 mm AP Mk V:

    Daño máximo por proyectil: 3200

    Tipo de munición: AP

    Coeficiente de arrastre de aire: 0.3475

    Siempre Ricochet: 75.0 °

    Normalización: 8.5 °

    Tiempo de fusible: 0,005 s

    Umbral de armado: 12,0 mm

    Diámetro de la carcasa: 0,152 m

    Krupp: 2672,0

    Peso: 58,85 kg

    Inicio de rebote: 60.0 °

    Velocidad de salida: 768 m / s


     

    DEFENSA AA:
    LARGO ALCANCE 

    2 x 2    152,0 mm

    Zona de acción: ~ 6,9 km

    Probabilidad de acierto: 90%

    Daño dentro de una explosión: 1750

    Daño continuo por segundo: 60

    Número de explosiones por salvamento: 3

    RANGO MEDIO 

    3 х 2    76,2 mm

    Daño AA: 217

    Probabilidad de acierto: 90%

    Radio de acción: ~ 1,4 km


     

     

    MANIOBRABILIDAD:
    Velocidad máxima: 30,3 nudos
    Radio del círculo de giro: 590 m
    Tiempo de cambio de timón: 8,9 s

    Propulsión: 80.000 CV


     

    OCULTO:
    Detectabilidad de superficie: 11,7 km
    Detectabilidad de aire: 8,5 km
    Detectabilidad después de disparar los cañones principales en el humo: 5,5 km


     

    CONSUMIBLES:

    Espacio 1: Grupo de control de daños: Tiempo de trabajo: 5 s. Tiempo de recarga: 60 s.   

    Espacio 2:    Equipos de reparación especializados:
    Cargos: 3.
    Tiempo de acción: 20 s.
    Tiempo de recarga: 80 s.

    HP reparados por segundo: 662 hp  


    Ranura 3:    Generador de humo:
    Cargas 3.
    Tiempo de dispersión 15 s.
    Tiempo de acción consumible 106 s.
    Tiempo de recarga 160 s.

     

    Ranura 4:  Radar de vigilancia:

    Cargas: 3 Tiempo de
    acción: 30 s
    Tiempo de recarga: 120 s

    Alcance de detección del barco 10,0 km

     

    Ranura 5:  Def AA:

    Cargas: 3 Tiempo de
    acción: 40 s
    Tiempo de recarga: 80 s


    ¡IMPORTANTE! Debido a que este Barco es WIP, la información de este Artículo es provisional y refleja el estado del desarrollo del juego en el momento de su publicación. Los cambios y las nuevas funciones pueden eliminarse por completo o implementarse de manera diferente para cuando la actualización se active. Las capturas de pantalla, los valores específicos de ciertas características y los detalles de la mecánica del juego no serán necesariamente relevantes después del lanzamiento de este Barco.

     

     

     

    fuente: https://www.wows-gamer-blog.com/2021/02/tiger-59-tier-viii-british-light.html

     

    2

  3. Weimar

     

     

    DETALLES DEL ENVÍO:

    Nombre: Weimar.

    Nivel: VII  (7).
    Barco de papel:    Sí.
    Clase: crucero ligero.
    Introducción al GT: 11 de febrero de 2021.
    Estado:    
    Barco Premium.
    Valor base: ~  
    8.500 .
    Compra de recursos:    
     Desconocido.

    Nación:    Alemania.
    Permoflage:  
     Tipo 10  Gratis.

    Estado actual:    WIP.


    ARMADURA DE BARCO:

    Puntos de vida: 32,000 hp

    Total: 10 ~ 150 mm

    proa / media / popa: 16 mm

    Cubierta: proa / popa: 16 mm

    Medio de la plataforma: 25 mm

    Superestructura: 10 mm

    Progresiones frontales: 25 ~ 80 mm

    Ciudadela en popa: 80 mm

    Cinturón de armadura Citadel: 25 ~ 80 mm

    Mamparo Citadel Torpedo: 20 mm

    Cubierta de la ciudadela: 30 mm

    Pendientes blindados Citadel Deck: 30 mm

    Fondo Ciudadela: 30 mm

    Revestimiento de la torreta: 20 ~ 80 mm

    Tonelaje: 11.482

     

     


    BATERÍA PRINCIPAL:
    4 x 3   150 mm / 60 SK C / 25 en un soporte Drh Tr C / 28:

    Alcance máximo: 15,4 km

    Recarga: 5,0 s

    Tiempo de giro de 180 °: 23,7 s

    Dispersión a rango máximo: 139 m

    Sigma: 2.0σ 

     

    Munición HE

    150 mm Spr.Gr. L / 4,4 Kz HE:

    Daño alfa: 1700

    Piercing Alpha HE: 38.0 mm

    Tipo de munición: HE

    Arrastre de aire de Shell: 0.3307

    Shell siempre rebota a: 60,0 °

    Detonador de caparazón: 0.01

    Umbral del detonador de caparazón: 2.0

    Diámetro de la carcasa: 150 mm

    Shell Krupp: 32.0

    Masa de la cáscara: 45.5

    Rebote de Shell a: 91.0 °

    Velocidad de la carcasa: 960,0 m / s

    Probabilidad de quemaduras: 8.0%

     

    Munición AP

    150 mm P.Spr.Gr. L / 3.7 AP:

    Daño alfa: 3.900

    Tipo de munición: AP

    Arrastre de aire de Shell: 0.3307

    Shell siempre rebota a: 60,0 °

    Normalización: 8.5 °

    Detonador de caparazón: 0.025

    Umbral del detonador de caparazón: 25,0 mm

    Diámetro de la carcasa: 150 mm

    Shell Krupp: 1862.0

    Masa de la cáscara: 45.5

    Rebote de la cáscara a: 45.0 °

    Velocidad de la carcasa: 960,0 m / s


    Torpedo:
    4 x 3       533 mm G7a T1 : 

    Recarga: 68 s

    Tiempo de giro de 180 °: 7,2 s

    Alcance: 6 km

    Daño: 13,700 hp

    Velocidad: 64 nudos

    Distancia de visibilidad: 1,3 km


    DEFENSA AA:
    LARGO ALCANCE

    4 x 2                  105 mm / 65 SK C / 33 en un Dop. Soporte L. C / 31

    Zona de acción: ~ 5,2 km

    Probabilidad de acierto: 90%

    Daño dentro de una explosión: 1330

    Daño continuo por segundo: 91

    Número de explosiones por salvamento: 4

     

    RANGO MEDIO 

    6 x 1       40 mm / 56 Flak 28 en un solo soporte

    Daño AA:?

    Probabilidad de acierto: 90%

    Radio de acción: ~ 3,5 km

     

    CORTO ALCANCE 

    8 x 2    20 mm / 65 C / 38 en un soporte doble

    4 x 4    20 mm / 65 C / 38 en un soporte Flak 35 Vierling L / 38

    4 x 1    20 mm / 65 C / 38 en un montaje individual L / 30

    Daño AA: 165

    Probabilidad de acierto: 85%

    Radio de acción: ~ 2,0 km


    MANIOBRABILIDAD:
    Velocidad máxima: 31,0 nudos
    Radio del círculo de giro: 650 m
    Tiempo de cambio de timón: 8,8 s

    Propulsión: 80.000 CV


    OCULTO:
    Detectabilidad de superficie: 13,9 km
    Detectabilidad de aire: 5,9 km
    Detectabilidad después de disparar los cañones principales en el humo: 7,1 km


    CONSUMIBLES:
    Ranura 1:   Equipo de control de daños:
    Tiempo de trabajo: 5 s
    Tiempo de recarga: 40 s


    Ranura 2:  Búsqueda hidro acústica:
    Cargas: 3 Tiempo de
    acción: 100 s Tiempo de
    recarga: 120 s
    Alcance de detección de torpedos 3.8 km

    Alcance de detección del barco 5,5 km
    Ranura 2: AA defensivo:  

    Cargas: 3 Tiempo de
    acción: 40 s
    Tiempo de recarga: 80 s

    Daño continuo: + 50%

    Daño por explosiones de proyectiles: + 300%

     

    Ranura 3: Refuerzo del motor:  

    Cargas: 3 Tiempo de
    acción: 180 s
    Tiempo de recarga: 90 s

    Impulso: + 15%

     

    Ranura 4:   Catapulta Avión

    Cargos: 3

    Tiempo de acción: 60 s

    Tiempo de recarga: 90 s

    Radio de combate: 3 km

    Luchadores: x3


    ¡IMPORTANTE! Debido a que este Barco es WIP, la información de este Artículo es provisional y refleja el estado del desarrollo del juego en el momento de su publicación. Los cambios y las nuevas funciones pueden eliminarse por completo o implementarse de manera diferente para cuando la actualización se active. Las capturas de pantalla, los valores específicos de ciertas características y los detalles de la mecánica del juego no serán necesariamente relevantes después del lanzamiento de este Barco.

     

     

     

     

    fuente: https://www.wows-gamer-blog.com/2021/02/weimar-tier-vii-german-light-cruiser.html

     

    3

  4. hace 4 minutos, Eldenegro dijo:

    Yo lo que veo es que estamos intentando conseguir fichas italianas de esas y hoy pasan el resumen en las novedades y resulta que lo que son necesarias son las fichas estadounidenses

     

    TzXMBW9.jpg

     

     

    TONGO!!! :P

    vaya truño de barco..... yo no se como sera el lepanto... pero el andrea doria es ..............

    1

  5. hace 10 minutos, DuainHicks dijo:

     

    Vale, eso quiere decir, que si me saco los 50, puede o no tocarme el lepanto?. Los 50 son 75.000 doblones, eso ya es una cifra grande.

    si te gastas 75.000 doblones seguro que te toca el lepanto.... porque pone 0/1 o sea puede que este en el sorteo de las 50 posibilidades... te puede tocar a la primera a la 18 o a la 49.... pero que si no te toca que es lo probable y te tocan muchas fichas italianas y te sacas los truños... que sepas ya que son muy malos..... eso si bonitos son... si eso vale

    1

  6. hace 11 minutos, DuainHicks dijo:

    Bueno la pregunta de rigor, ¿Merece la pena comprar los paquetes estos de 1.500 doblones en la armería?.

    Dice que te puede salir el lepanto, lo que no se es cuantos paquetes hay por ese precio, si valen todos 1.500 doblones.

     

    A ver si alguien nos puede comentar.

    Gracias.

    Buenos días.... te puede salir el lepanto esta claro, pero que te salga a la primera ya es mucha suerte... si no te sale te dan carbon, xp libre, y banderas y camuflajes y esas cosas,,, ahhh y fichas italianas.... muchas fichas italianas para que te saques los truños que dan... te lo digo por experiencia que tengo el andrea doria ese,,, vaya truño de barco..... me queda poco para un camuflaje premiun de esos del carciacolo ese..... y si y si todos los contenedores valen 1500 doblones y hay 50 posibilidades que te toque el lepanto como las 50 posibilidades que hay en que te toque cualquier cosa... 

    1

  7. lepanto

     

    Acorazado italiano Lepanto  Tier IX 1943

    Un desarrollo adicional de los acorazados clase Vittorio Veneto, con sus cañones de la batería principal colocados en torretas cuádruples.

     
    DETALLES DEL ENVÍO:

    Nombre del barco - Lepanto

    Nivel - IX (9)

    Es un barco de papel  Verdadero

    Clase - Acorazado (BB)

    Introducción al GT - 22 de octubre de 2020

    Estado cuando sea definitivo -  Nave investigable

    Estado durante 0.10.1 -  Barco especial

    Compra de recursos:  180.000  15,5 millones

    Nación -   Italia

    Camuflaje -   Tipo 19  4000   doblones

     

     

     

    LEPANTO%2Bnew.jpg

     

    Estado actual:  lanzado como acceso anticipado en recompensa de paquete aleatorio.

     

     

     

     

     

    Zona de acción - 3,5-4,6 km
    Probabilidad de impacto - 75% de
    daño causado por explosiones de proyectiles - 1330
    Daño por zona Zona AA - 189
    Número de explosiones por salvamento - 8

    RANGO
    MEDIO 8x4 37,0 mm:
    8x2 37,0 mm:
    Zona de acción: 3,5 km
    Probabilidad de impacto: 75% de
    daño continuo por segundo: 406 A

    CORTO ALCANCE
    16x6 20,0 mm:
    Zona de acción: 2,0 km de
    probabilidad de impacto: 70% de
    daño continuo por segundo: 196

    MANIOBRABILIDAD

    Velocidad máxima - 29,0 nudos
    Radio del círculo de giro - 910 m
    Tiempo de cambio de timón - 16,7 s
    Propulsión - 160,000 hp

    OCULTO
    Detección de superficie: 17,1 km
    Detección de aire: 12,8 km
    Detectabilidad después de disparar los cañones principales en el humo: 15,8 km
     

     
    CONSUMIBLES

    Espacio 1: Equipo de control de daños:  
    Tiempo de trabajo - 15 s
    Tiempo de recarga - 80 s
    Espacio 2: Equipo de reparaciones .   
    Cargas - 4 Tiempo de
    acción - 28 s
    Tiempo de recarga - 80 s
    CV regenerados por segundo -  +379 CV / s
    (CV totales regenerados por carga - 10,626 CV
    Ranura 3: Generador de humo de escape:  
    Cargas - 3
    Duración - 45 s
    Tiempo de vida de la pantalla de humo - 10 s
    Tiempo de recarga -  180 s
    Radio de humo - 0,51 km
    Espacio 4: Aviones de avistamiento:  
    Cargas - 4Tiempode
    acción - 100 s
    Tiempo de recarga - 240 s
    Distancia de avistamiento -  + 20%
    Espacio 4: Caza:  
    Cargas - 3Tiempo de
    acción - 60 s
    Tiempo de recarga - 90 s
    Radio de vuelo -  3 km
    Cazas por Carga - x3

     

    2

  8. On 14/2/2021 at 12:10, MiBlogDeGolf dijo:

    Un gameplay de Notser con el Lepantp (tier IX). Buen giro de torretas, mucho daño de SAP (sobre todo a cruceros o BBs de tiers más bajos) y humo solo para escapar.

     

     

    Tu lo has dicho contra TIERS mas bajos hace pupa a ver cuando tenga un mismo tier frente a frente,,,,,, bonitos son,,,,, pero a ver si mañana nos sorprende algún contenedor con alguno de ellos

     

    0

  9. hace 6 horas, Eriol24 dijo:

    Hola!

     

    Es que no acabo de entender el concepto "luchar contra un crucero" para un DD. Simple y llánamente no es histórico, ni tiene sentido. Había DDs más grande, como los franceses, que tenían pinta de crucero ligeros y apuntaban manera para con estos, pero eran para enfrentarse con ventaja al resto de DDs, no para ir a por el buque "mayor". Es como si a un Admiral Hipper le pones cañones de 280, le haces un poco más grande y blindado y dices que es para "cazar acorazados". Cuando te vea venir un Bismarck se te va a descojonar en la cara....

    Estos de WG... ya no saben que y como van a vender... veras cuando saquen la nueva rama rusa..... esos barcos tendrán radares de 15 km,. torpedos de 15 km, hidro de 10 km, con humo, con AA reforzado, con cura y esas cosas... y un AP brutal y un HE mas aun..... y el barco en si no existio... pero de papel tampoco sabremos si existió algo parecido, pero para WG tendrá muchos puntos de vida...

     

    no lo veo yo.... como no tengan algo guardado debajo de la manga que digas tu... pues merece la pena.... pero visto lo visto..... coño no tienen ni humo..... 

     

    en fin ell@s sabrán...

     

    Después llega navidad y te toca en los cofres de papa noel todos esos que nadie quiere.....

    2

  10. hace 15 horas, BielayaSmert dijo:

    Hay de todo.

    El Colbert y el Paolo Emilio no valen lo que piden por ellos. Si, son barcos distintos y en las circunstancias adecuadas pueden ser la leche... pero es tan difícil encontrar esas circunstancias y sacarles una buena partida que creo que se puede decir que no son competitivos.

    El Slava es sin duda uno de los mejores acorazados del juego y me parece hasta barato.

    El Ohio no lo tengo, pero viendo que es uno de los acorazados mas usados por los clanes top en Clan Wars malo malo no debe ser.

    El Sigfried tampoco lo tengo y apenas lo veo en batalla lo cual no es buena señal.

    Buenas Bielaya...

     

    yo tengo el colbert es el primero que saque.... si te metes detrás de una piedra y empiezas a piñatear y a piñatear y que alguien te pinte va de lujo.... si no... como el friesland si alguien te pinta porque no.... ninguno de los dos tienen torpedos, pero en manos buenas ufff disfrutarías mucho.... 

     

    El slava es el segundo que me saque... es un barcazo.... si tienes buena puntería mete ciudadelas hasta de frente y de dos en dos... XDDD ... me encanta este barco... y como bien dices me parece hasta barato.... 

     

    el Ohio también lo tengo es el tercero que me saque.... como bien dices es un hibrido entre Georgia y montana, pero vaya hybrido.... (tengo entendido que este lo quitan de la oficina de desarrollo)

     

    y no tengo mas de la oficina de desarrollo.... pero darte cuenta que no se verán muchos Sigfried.. porque la gente habrá gastado puntos de desarrollo o en el Paolo Emilio o en el colbert o en otro barco... y hay poca gente que tenga un barco desarrollado, o dos barcos desarrollado... pues imagina 3....

     

    Yo veo bien los puntos de desarrollo, el que algo quiere algo le cuesta... es como el acero... gánatelo .... y tendrás lo mejor del juego. (otra cosa es como juguemos ya hay me callo unos jugaran mejor otros peor, otros un día bien y tres mal y otros siempre bien)

     

    Con los puntos de la oficina de desarrollo puedes conseguir mejoras legendarias por 19300 puntos tienes una mejora legendaria. puedes conseguir muchas banderas muchísimos camuflajes y otras cosas. Como dicen mas arriba puedes tener una segunda oportunidad. 

     

    Podemos redescubrir otros barcos, podemos disfrutar de nuevo. 

     

    Ya lo de la XP libre en sacarte un barco, bueno porque no?? si la gente paga los 2.000.000 de XP en un Smaland es que lo vale... es como los que se compran un Ferrari por 3 millones de € pues lo valdrá.

     

    Tenemos tanta diversidad en el juego y tanto donde elegir... que cualquier tipo de juego podemos hacer, lo que pasa es que queremos hacer todos los tipos de juegos a la perfección. (bajo mi humilde opinión)  

     

    A ver de los que pasan por aquí.. cuantos tiers 10 tenemos de media mas de 15?? mas de 10 tier 10 o mas de 20 tiers 10??? y con cuantos jugamos??? los tenemos metidos en el puerto para verlos todos los días sin jugar con ellos. Pues a lo mejor reseteando una rama le volvemos a coger el gustillo a alguno. 

     

    Cuantas horas nos hemos llevado para sacar una rama entera?? y ahora ni la jugamos... y cuando pensamos en que la tenemos que reiniciar para conseguir un premio mayor uff no asustamos... pero es que si no se convierte en una monotonía se convierte en un bucle... (bajo mi punto de vista) ¿pues porque no reiniciar una rama? ¿Por qué no jugar en tier 3 o tier 2 o tier 1 o tier 4? desde cuando no jugamos tier 3?? pues en esos tiers es donde mas se disfruta donde se juega puro, sin ayudas de radar sin ayudas de hidro sin ayudas varias, es puro.. muchas veces con dos CV.s por bando.

     

    Buen domingo......

    1

  11. hace 12 horas, PSChild dijo:

     

    Bueno, anoche vimos que de momento los 381mm SAP en Tier 9... tampoco parecen ser muy efectivos... O.o

    uufff

     

    bueno pues entonces iremos directamente al C.Colombo. 

     

    Son bonitos pero si no hacen nada.....

     

    Estos cuando salen???

     

     

    0

  12. hace 21 minutos, PSChild dijo:

    World of Warships Español - Acorazados Italianos - WiP Preview Early Access

     

    Nuevos Acorazados Italianos disponibles próximamente en Acceso Temprano, (Early Access)

    ¿Quieres saber cómo son?

     

     

     

    Youtube Pirates Army
    Twitch https://www.twitch.tv/pschild/
    Facebook: https://www.facebook.com/Pirates-Army-1776245929255035/
    Twitter: https://twitter.com/Pirates_Army

    Buenas tardes

     

    O sea... que me voy ha saltar los T5 hasta el T8... y me voy a pillar solamente el lepanto y el colombo,,,, el resto para venderlo o de recuerdos... porque 2500 con sap. si llega a ser un barco ruso con sap en vez de 2500 hace 25000

    1

  13. hace 3 horas, Toison_de_Oro dijo:

     

    Ayer, busque algún otro video del Slava,  y madre mia, vi en uno como le metía casi 70.000 (creo que fueron 68 o 69) algo de mordida a un Montana a 19km  y lo dejo temblando hasta el último remache!!!

     

    Si claro, posicionarse bien es clave con un snipper asi,  es como cuando juegas con la artillería en el WoT...

     

     

     

    pues mira este... brutal 

    0

  14. colombo

     

     

     

    Cambios: 14 de enero de 2021

    Batería principal

    El tiempo de giro de 180 grados aumentó de 30 a 40 s .

     

     

     

    DETALLES DEL NAVIO

    Nombre del barco: Cristoforo Colombo.
    Nivel - X (10).
    Es un barco de papel - Falso.
    Clase - Acorazado (BB).
    Introducción al GT - 24 de septiembre de 2020.
    Estado - 
    Nave investigable.
    Estado durante la prueba - Barco especial.
    Compra de recursos -  255k  20,7m .
    Nación -   Italia.
    Permoflage -  Tipo 20

    Costo Camuflaje:  5000  Doblones
    Estado actual: WIP.

     

     

    armadura

     

     

     

    Puntos de vida - 89,900

    Armadura - 19 ~ 406 mm
    Cinturón de armadura - 70 ~ 400
    Proa Athwartships - 70 ~ 200 mm
    Proa Athwartships - 70 ~ 200 mm
    Citadel Fore Athwartships - 38 ~ 200 mm
    Citadel Aft Athwartships - 38 ~ 200 mm
    Citadel Torpedo Mamparo - 50 mm
    Citadel Blindado pendientes de la cubierta - 25 mm
    Cubierta Citadel - 40 mm
    Fondo Citadel - 50 mm
    Revestimiento de la torreta - 200 ~ 406 mm
    Protección contra torpedos Reducción de daños - 31%


    BATERIA PRINCIPAL

    4 x 4 -- 381 mm / 50 OTO 1934:
    Alcance de disparo - 18,9 km
    Tiempo de recarga - 38,0 s
    Tiempo de giro de 180 grados - 40 s
    Dispersión máxima - 251 m
    Valor sigma - 1,50σ

     

    TIPOS DE CONCHAS

     

    CARCASAS CS (SAP)
    16 x 381 mm proyectil CS:

    Daño máximo por proyectil - 12,500

    Alpha Piercing CS - 96,7
    Tipo de munición - SAP (CS)
    Coeficiente de arrastre de aire - 0,275
    Siempre rebote a - 80,0 °
    Normalización - 45,0 °
    Tiempo de fusión - 0,03 s
    Umbral del detonador - 25,0 mm
    Diámetro de la carcasa - 0,381 m
    Krupp - 3,0
    Masa - 824,3 kg
    Inicio de rebote - 70.0 °
    Velocidad de salida - 880 m / s

     

    CONCHAS AP
    16 x 381 mm proyectil AP:
    Daño máximo por proyectil - 12.000
    Tipo de munición -
    Coeficiente de arrastre de aire AP - 0,2954
    Siempre rebote a - 60,0 °
    Normalización - 6,0 °
    Tiempo de fusión - 0,033 s
    Umbral del detonador - 64,0 mm
    Diámetro de la carcasa - 0,381 m
    Krupp - 2434.0
    Masa - 884.8 kg
    Inicio Rebote - 45.0 °
    Velocidad de salida - 850 m / s


    SECUNDARIOS:

    6 x 3 -- 152 mm proyectil HE:
    daño máximo del proyectil HE - 2100
    Alcance - 7.3 km
    Recarga - 8 s
    Arrastre de aire - 0.3246
    Alpha Piercing HE - 25 mm
    HE Velocidad inicial - 950 m / s
    COF - 7%
    12 x 2 --  90 mm proyectil HE:
    Daño máximo del proyectil HE - 1300
    Alcance - 7.3 km
    Recarga - 4 s
    Arrastre de aire - 0.414
    Alpha Piercing HE - 15 mm
    HE Velocidad inicial - 860 m / s
    COF - 5%


    DEFENSA AA

     

    A LARGO ALCANCE:
    Zona de acción - ~ 3,5-4,6 km
    Probabilidad de impacto - 75% de
    daño causado por explosiones de proyectiles - 1400
    Daños por zona Área AA - 186
    Número de explosiones por salvamento - 8


    RANGO MEDIO:
    Zona de acción - ~ 3,5 km
    Probabilidad de impacto - 75 % De
    daño continuo por segundo - 406


    ALCANCE CORTO:
    Zona de acción - ~ 2,0 km
    Probabilidad de impacto - 70% de
    daño continuo por segundo - 245


    MANIOBRABILIDAD:

    Velocidad máxima - 29,6 nudos
    Radio del círculo de giro - 960 m
    Tiempo de cambio del timón - 18,0 s
    Propulsión - 160.000 CV


    OCULTACIÓN:

    Detectabilidad en superficie: 17,9 km
    Detectabilidad de aire: 15,2 km
    Detectabilidad después de disparar los cañones principales en el humo: 16,7 km


    CONSUMIBLES:

     

    Ranura 1 - Grupo de control de daños:
    Tiempo de trabajo - 15 s
    Tiempo de recarga - 80 s

     

    Slot 2 - Equipo de reparaciones.
    Cargas - 4Tiempode
    acción - 28 s
    Tiempo de recarga - 80 s
    CV regenerados por segundo - +449 CV / s
    (CV totales regenerados por carga - ~ 12.586 CV

     

    Ranura 3 - Generador de humo de escape.
    Cargas - 3
    Tiempo de acción - 45 s
    Tiempo de vida de la pantalla de humo - 10 s
    Tiempo de recarga - 180 s
    Radio de humo - 0,51 km

     

    Ranura 4 - Aviones de avistamiento.
    Cargas - 4Tiempode
    acción - 100 s
    Tiempo de recarga - 240 s
    Distancia de detección - + 20%

     

    Ranura 4 - Luchador.
    Cargas - 3Tiempo de
    acción - 60 s
    Tiempo de recarga - 90 s
    Radio de vuelo - 3 km
    Cazas por carga - x3



     

    ¡IMPORTANTE! Debido a que este Barco es WIP, la información de este Artículo es provisional y refleja el estado del desarrollo del juego en el momento de su publicación. Los cambios y las nuevas funciones pueden eliminarse por completo o implementarse de manera diferente para cuando la actualización se active. Las capturas de pantalla, los valores específicos de ciertas características y los detalles de la mecánica del juego no serán necesariamente relevantes después del lanzamiento de este Barco.

     

     

    3

  15. destructor

     

     

     

     

    28 de enero de 2021

    Barco actualizado y cambios de ZF-2

    Destructor alemán de nivel IX ZF-6 1941

    Uno de los destructores franceses inconclusos de la clase Le Hardi capturado por Alemania en 1940. El proyecto para terminar la construcción del barco proporcionó que todo su armamento fuera reemplazado por armas alemanas.

     

    Bandera memorable ZF-6 
    Una decoración militar que se lleva en el pecho y se otorga a los oficiales y la tripulación por su servicio en los destructores de la Kriegsmarine. Se emitió desde 1940 a los heridos en acción, sobrevivientes de barcos hundidos en acción, participando en varios enfrentamientos o salidas enemigas, así como por desempeño sobresaliente u otras hazañas heroicas en una sola acción.

     

     

     

     

    DETALLES DEL NAVIO

     

    Nombre del barco:    ZF-6


    WG Introducción: 14 de enero de 2021
    Es el barco de papel: Verdadero

    Nivel: IX (9)
    Clase: Destructor

    Estado:    Barco Premium
    Valor base:      19000  Doblones Compra de recursos: pronto 

    Nación:    Alemania:

    Permoflage:   Tipo 18  Libre

    Estado actual:    WIP 



     


    ARMADURA DE BARCO

    Puntos de vida: 17,000 hp

    Total: 7 ~ 20 mm


    BATERÍA PRINCIPAL
    1 x 2 128 mm, 3 x 1 128 mm:

    Alcance máximo: 11,9 km

    Recarga: 5,0 s

    Tiempo de giro de 180 °: 18,0 s

    Dispersión a rango máximo: 104 m

    Sigma: 2.0σ 


    TIPOS DE CONCHA

     

     

    5 x 128 mm Spr.Gr :

    Daño alfa: 1.450

    Piercing Alpha HE: 32,0 mm

    Tipo de munición: HE

    Arrastre de aire de la carcasa: 0.3035

    Shell siempre rebota a: 60,0 °

    Normalización: 68,0 °

    Detonador de caparazón: 0.001

    Umbral del detonador de caparazón: 2.0

    Diámetro de la carcasa: 128 mm

    Shell Krupp: 475.0

    Masa de la cáscara: 26.0

    Rebote de la cáscara a: 91.0 °

    Velocidad de la carcasa: 880,0 m / s

    Probabilidad de quemaduras: 6%

     

    CONCHAS AP

     

    5 x 128 mm   P.Spr.Gr :

    Daño alfa: 2,950

    Tipo de munición: AP

    Arrastre de aire de la carcasa: 0.3035

    Shell siempre rebota a: 67,5 °

    Normalización: 10.0 °

    Detonador de caparazón: 0.01

    Umbral del detonador de caparazón: 21,0 mm

    Diámetro de la carcasa: 128 mm

    Shell Krupp: 1640.0

    Masa de la cáscara: 26.0

    Rebote de la cáscara a: 60.0 °

    Velocidad de la carcasa: 880,0 m / s


    BRAZO TORPEDO:


    2 x 4 -- 533 mm / G7a T1 Ausf. B : 

    Recarga: 120 s

    Tiempo de giro de 180 °: 7,2 s

    Alcance: 8 km

    Daño: 18.400 CV

    Velocidad: 75 nudos

    Distancia de visibilidad: 1,8 km


    DEFENSA AA:

    DE LARGO ALCANCE 

     

    1 x 2 --  128,0 mm. 3 x 1  128,0 mm

    Zona de acción: ~ 6,0 km

    Probabilidad de acierto: 100%

    Daño dentro de una explosión: 1470

    Daño continuo por segundo: 53

    Número de explosiones por salvamento: 3

     

    RANGO MEDIO 

     

    2 x 1  55,0 mm

    Daño AA: 70

    Probabilidad de acierto: 100%

    Radio de acción: ~ 4.0 km

    CORTO ALCANCE 

    2 x 2 --  30,0 mm. 2 x 4 30,0 mm

    Daño AA: 116

    Probabilidad de acierto: 95%

    Radio de acción: ~ 3,0 km


    MANIOBRABILIDAD:
    Velocidad máxima: 35,0 nudos
    Radio del círculo de giro: 670 m
    Tiempo de cambio de timón: 5,12 s

    Propulsión: 62.000


    OCULTO:
    Detectabilidad en superficie: 7,4 km
    Detectabilidad de aire: 3,2 km
    Detectabilidad después de disparar los cañones principales en el humo: 2,8 km


    CONSUMIBLES:
    Ranura 1:   Equipo de control de daños:
    Tiempo de trabajo: 5 s
    Tiempo de recarga: 40 s

     

    Ranura 2:  Generador de humo:

    Cargos: 3

    Tiempo de recarga: 160 s Tiempo de
    acción: 20 s

    Tiempo de dispersión: 73 s

    Radio de humo: 450 m

     

    Ranura 3:  Refuerzo del motor:

    Cargos: 3

    Tiempo de recarga: 120 s Tiempo de
    acción: 120 s

    Impulso: + 8%


    Ranura 4:  Amplificador de recarga de la batería principal:
    Cargas: 4
    Tiempo de acción: 15 s
    Tiempo de recarga: 100 s
    Tiempo de recarga de la batería principal: -50%

     

    Ranura 5:   AA defensivo:

    Cargas: 3 Tiempo de
    acción: 40 s
    Tiempo de recarga: 80 s
    Daño continuo + 50%

    Daño por explosiones de proyectiles + 300%



     

    ¡IMPORTANTE! Debido a que este Barco es WIP, la información de este Artículo es provisional y refleja el estado del desarrollo del juego en el momento de su publicación. Los cambios y las nuevas funciones pueden eliminarse por completo o implementarse de manera diferente para cuando la actualización se active. Las capturas de pantalla, los valores específicos de ciertas características y los detalles de la mecánica del juego no serán necesariamente relevantes después del lanzamiento de este Barco.

     

     

     

     

     

    FUENTE: https://www.wows-gamer-blog.com/2021/01/zf-2-german-tier-viii-destroyer-1941.html

    3

  16. Z2kfRGz.jpg

     

     

    El tiempo de recarga del escuadrón aumentó de 120 a 180 s.

    Tone crucero híbrido japonés de nivel VIII 1938

    Un crucero pesado bien armado con una disposición poco convencional de los cañones de la batería principal que se concentraban en el extremo delantero. Su velocidad y armamento de torpedos eran tan buenos como los de los cruceros japoneses precedentes, mientras que contaba con un blindaje más pesado y una defensa AA más eficiente.

     

    Bandera de tono memorable

    El río Tone es uno de los tres ríos más grandes de Japón. Los dragones japoneses son deidades del agua sin alas. Es por eso que el Gold Dragon corona el buque de guerra que navega por los mares.

     

     

     

     

    Los conceptos de híbridos se probarán en un futuro próximo. 

    Durante la prueba, los barcos y aviones se ajustarán teniendo en cuenta tanto su nuevo tipo de juego como su eficiencia de combate. WG ahora está listo para compartir sus parámetros iniciales.

     

    Se agregaron tres versiones de Tone, que se diferencian en el tipo de planos: 
     

    1. Tono # 1 - Bombarderos torpederos.
    2. Tono # 2 - Bombarderos en picado con bombas HE.
    3. Tono # 3 - Aviones de ataque. 

    * Los híbridos tienen menos potencia de fuego de lo habitual para su tipo y nivel y, por lo tanto, deben combinar su armamento estándar con sus aviones para causar un daño efectivo. 
    *  Cada uno de ellos lleva un escuadrón completo con un vuelo de ataque. Las aeronaves despegan rápidamente y no regresan al barco. 
    * La  restauración de las aeronaves no son una a una, sino todo el escuadrón a la vez. 
    *  Los escuadrones de híbridos no tienen consumibles y el impulso de su motor es menos efectivo que el de los aviones de los portaaviones.

     

     

    DETALLES DEL BARCO

     

     

    Nombre del barco:  tono

    Introducción al GT - 7 de octubre de 2020

    Nivel -  VIII (8)

    Clase - Crucero híbrido

    Estado -  Barco Premium

    Estado durante la prueba -  Barco especial

    Nación -  Japonés

    Estado actual -  WIP

     

     

    tono

     

     

     

    Puntos de vida: 38,900 hp

    En general - 16 ~ 175 mm

    Ciudadela Fore Athwartships - 105 ~ 175 mm.
    Ciudadela en popa Athwartships - 105 mm.
    Cinturón de armadura Citadel - 100 ~ 145 mm.

    Pendientes de cubierta blindada Citadel - 67 mm.

    Mamparo Citadel Torpedo - 40 ~ 65 mm.
    Cubierta Citadel - 31 ~ 56 mm.
    Fondo Ciudadela - 40 mm.
    Revestimiento de torreta - 25 mm.

    Reducción de daños por protección contra torpedos: 13%.

     


    BATERÍA PRINCIPAL

     

    4 x 2 -- 203 mm / 50 3er año Tipo 2 GO mod. MI:

    Alcance máximo: 15,7 km

    Recarga: 15.0 s

    Tiempo de giro de 180 °: 30,0 s

    Dispersión a rango máximo: 133 m

    Sigma: 2.0σ

     

    TIPOS DE CONCHA

     

    203 mm HE Tipo 0:

    Daño alfa: 3300

    Piercing Alpha HE: 34 mm

    Coeficiente de arrastre de aire: 0.337

    Siempre Ricochet a: 60.0 °

    Normalización: 8 °

    Tiempo de fusible: 0,001 s

    Umbral del detonador: 2,0 mm

    Diámetro de la carcasa: 0,203 m

    Krupp: 560.0

    Peso: 125,85 kg

    Inicio de rebote: 91,0 °

    Velocidad de salida: 840 m / s

    Probabilidad de quemaduras: 17%

     

    CONCHAS AP 

     

    Tipo de AP de 203 mm91:

    Daño alfa: 4.700

    Tipo de munición: AP

    Coeficiente de arrastre de aire: 0.337

    Siempre Ricochet a: 60.0 °

    Normalización: 7.0 °

    Tiempo de fusible: 0,033 s

    Umbral del detonador: 34,0 mm

    Diámetro de la carcasa: 0,203 m

    Krupp: 2468.0

    Peso: 125,85 kg

    Inicio Ricochet: 45.0 °

    Velocidad de salida: 840 m / s

     

    TONE-1%2BTB.jpg

     

    TONO # 1

    BOMBARDEROS TORPEDO:


    ESTADÍSTICAS DEL AVIÓN:


    Estado del
    avión Aichi B7A Seiran M6A2 - 1670 hp
    Velocidad de crucero - 135 nudos

    Velocidad máxima: 155 nudos

    Tiempo de refuerzo del motor: 10 s.

    Tiempo de recarga de refuerzo del motor: 20 s.

    Tamaño de vuelo de ataque - 4

    Cantidad de vuelo del escuadrón - 4
    Rango de detección - 7,5 km
    Aeronaves en cubierta - 4

    Restauración del avión - 180 s


    ESTADÍSTICAS DE TORPEDO


    Tipo 5:
    Torpedos en carga útil - 2

    Daño máximo de torpedos - 2767

    Tiempo de armado - 4,5 s

    Velocidad aérea del torpedo: 35 nudos

    Alcance del torpedo - 2,3 km

    Distancia de armado del torpedo: 423 m

    Rango de detectabilidad: 7,5 km

    Diámetro del torpedo - 0,569 m

     

     

    TONE-2%2BDB.jpg

     

     

    TONO # 2

    DIVE BOMBERS:


    ESTADÍSTICAS AVIÓN:

     

    Aichi B7A Seiran M6A2:

    Salud del avión - 1670 hp
    Velocidad de crucero - 155 nudos

    Tamaño de vuelo de ataque - 4

    Cantidad de vuelo del escuadrón - 4
    Rango de detección - 10,0 km
    Aeronaves en cubierta - 4

    Restauración de plano - 180 s

     

    ESTADÍSTICAS DE BOMBA:


    HE Tipo 2 No. 50 Mk. 5:

    Bombas en carga útil - 2

    Daño alfa - 5.900

    Perforación Alpha HE - 43.6

    Tipo de bomba: HE

    Coeficiente de arrastre de aire: 0,35

    Siempre Ricochet a - 60.0 °

    Normalización - 45 °

    Tiempo de fusible: 0,03 s

    Umbral del detonador: 25,0 mm

    Diámetro de la carcasa: 0,04 m

    Krupp - 3.0

    Masa - 251,1 kg

    Inicio Ricochet - 45.0 °

    Velocidad de salida: 300 m / s

    Probabilidad de quemaduras - 34%

     

    TONE-3%2BRocket.jpg

     

     

    TONO # 3

     

    AVIONES DE ATAQUE:


    ESTADÍSTICAS AVIÓN:


    Mitsubishi A7M1 N1:

    Salud del avión - 1.670 hp
    Velocidad de crucero - 180 nudos

    Tamaño de vuelo de ataque - 4

    Cantidad de vuelo del escuadrón - 4
    Rango de detección - 10,0 km
    Aeronaves en cubierta - 4

    Restauración de plano - 180 s

     

    ESTADÍSTICAS DE COHETES:


    HE Tipo 3 No. 6 Mk. 27:

    Cohetes en carga útil - 8

    Daño alfa - 2,200

    Perforación Alpha HE - 28.2

    Tipo de bomba: HE

    Coeficiente de arrastre de aire: 0,35

    Siempre Ricochet a - 60.0 °

    Normalización - 45 °

    Tiempo de fusible: 0,03 s

    Umbral del detonador: 25,0 mm

    Diámetro de la carcasa: 0,04 m

    Krupp - 3.0

     

     

    SECUNDARIAS

    4 x 2 -- 127 mm / 40 Tipo89 mod. A1:

    Alcance - 5,5 km

    Daño - 2,100 hp

    Probabilidad de fuego - 8%

    Recarga - 7.5 s

    Penetración de armadura HE - 21 mm

    Velocidad del proyectil: 725 m / s


    ARMAMENTO TORPEDO

    4 x 3 - -- 610 mm Tipo 90 mod. 1:

    Recarga - 76 s

    Tiempo de giro de 180 °: 7,2 s

    Alcance - 10 km

    Daño -  17.233

    Velocidad - 62 nudos

    Distancia de visibilidad: 1,6 km

    Tiempo de reacción: 9,9 s

    Probabilidad de inundación - 287%


    UNA DEFENSA

    DE LARGO ALCANCE 

    Zona de acción: 3,5-5,8 km

    Probabilidad de acierto: 90%

    Daño causado por explosiones de proyectiles - 1470

    Daño continuo por segundo - 60

    Número de explosiones por salvamento - 3

    CORTO ALCANCE

    Zona de acción - 2,5 km

    Probabilidad de acierto: 85%

    Daño continuo por segundo: 203


    MANIOBRABILIDAD

    Velocidad máxima: 35,5 nudos

    Radio del círculo de giro - 780 m

    Tiempo de cambio de timón: 10,0 s

    Propulsión - 152,000 hp


    OCULTACIÓN

    Detectabilidad de superficie: 10,8 km

    Detección de aire: 7,2 km

    Detectabilidad después de disparar cañones principales en humo - 6.2 km


    CONSUMIBLES

    Ranura 1: Grupo de control de daños: 

    Tiempo de trabajo - 5 s

    Tiempo de recarga: 60 s

     

    Ranura 2: Búsqueda hidro acústica: 

    Cargas - 3. Tiempo de
    acción - 100 s.
    Tiempo de recarga: 120 s.
    Alcance de detección de torpedos: 3,0 km.
    Alcance de detección del barco: 4,0 km.

     

    Ranura 2: AA defensivo:  

    Cargos - 3

    Tiempo de acción: 40 s
    Tiempo de recarga: 80 s

     

    Ranura 4: Equipo de reparación:  

    Cargos - 4

    Tiempo de acción - 28 s

    Tiempo de recarga: 80 s

    HP por segundo -  +194 hp / s

    Regeneración total por carga: 5432 hp


     

    Masa - 3,0 kg

    Inicio Ricochet - 45.0 °

    Velocidad de salida: 300 m / s

    Probabilidad de quemaduras - 8%

     

     

     

     

     

     

    ¡IMPORTANTE! Debido a que este Barco es WIP, la información de este Artículo es provisional y refleja el estado del desarrollo del juego en el momento de su publicación. Los cambios y las nuevas funciones pueden eliminarse por completo o implementarse de manera diferente para cuando la actualización se active. Las capturas de pantalla, los valores específicos de ciertas características y los detalles de la mecánica del juego no serán necesariamente relevantes después del lanzamiento de este Barco. 

     

     

     

     

    FUENTE: https://www.wows-gamer-blog.com/2020/10/tone-tier-viii-japanese-hybrid-cruiser.html

     

     

     

     

    1

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     Acorazado híbrido japonés Ise de nivel VI 1917

    Un barco híbrido único que combina las características de un acorazado y un portaaviones. Construido inicialmente como una versión de la clase Fusō anterior, Ise se sometió a una extensa reconstrucción en la década de 1940. Algunas de las torretas de la batería principal del barco fueron reemplazadas por un hangar de aviones, coronado por una cubierta de vuelo.

     

    Ise es una de las provincias históricas de Japón que es el hogar de la gran santuario de Ise, que es el santuario sintoísta más importante en el país. La bandera representa el emblema del Gran Santuario de Isu.

     

    Los conceptos de híbridos se probarán en un futuro próximo. 

    Durante la prueba, los barcos y aviones se ajustarán teniendo en cuenta tanto su nuevo tipo de juego como su eficiencia de combate. WG ahora está listo para compartir sus parámetros iniciales.

     

    Se agregaron tres versiones de Tone, que se diferencian en el tipo de planos: 

    1. Ise # 1 - Bombarderos torpederos.
    2. Ise # 2 - Bombarderos en picado con bombas HE.
    3. Ise # 3 - Aviones de ataque. 

    * Los híbridos tienen menos potencia de fuego de lo habitual para su tipo y nivel y, por lo tanto, deben combinar su armamento estándar con sus aviones para causar un daño efectivo. 
    *  Cada uno de ellos lleva un escuadrón completo con un vuelo de ataque. Las aeronaves despegan rápidamente y no regresan al barco. 
    * La  restauración de las aeronaves no son una a una, sino todo el escuadrón a la vez. 
    *  Los escuadrones de híbridos no tienen consumibles y el impulso de su motor es menos efectivo que el de los aviones de los portaaviones.

     

    DETALLES DEL BARCO

    Nombre del barco:   ISE 

    Introducción al GT: 7 de octubre de 2020

    Nivel:    VI (6)

    Clase: Acorazado híbrido

    Estado:    Barco Premium

    Estado durante la prueba:    barco especial WIP 

    Valor base   : xxxxxxxxxx  

    Compra de recursos:     ?.

    Nación:    Japonesa

    Permoflage:   Tipo 10  Gratis.

    Estado actual:    WIP

     

     

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    CÁSCARA

     

    Puntos de vida: 58,700 hp

    Total: 16 ~ 305 mm

    Progresiones frontales: 162 ~ 199 mm.
    Embarcaciones de popa: 224 mm.

    Citadel Fore Athwartships: 32 ~ 203 mm.
    Carreteras en popa de la ciudadela: 25 ~ 230 mm.
    Cinturón de armadura Citadel: 100 ~ 145 mm.

    Pendientes cubierta Citadel Fore Armored: 212 mm.

    Mamparo Citadel Torpedo: 25 ~ 230 mm.

    Cinturón de armadura: 26 ~ 299 mm
    Cubierta Citadel: 32 ~ 167 mm.
    Fondo Ciudadela: 40 mm.
    Reducción de daños por protección contra torpedos: 26%.

    Revestimiento de la torreta: 152 ~ 305 mm.

     

    BATERÍA PRINCIPAL

     

    4 x 2 -- 356 mm / 45 Tipo de año 41:

    Alcance máximo: 21,4 km

    Recarga: 30.0 s

    Tiempo de giro de 180 °: 45,0 s

    Dispersión a rango máximo: 238 m

    Sigma: 2.0σ

     

    TIPOS DE CONCHA

     

    356 mm HE Tipo 0:

    Daño alfa: 5.700

    Piercing Alpha HE: 59 mm

    Coeficiente de arrastre de aire: 0.531

    Siempre Ricochet a: 60.0 °

    Normalización: 8 °

    Tiempo de fusible: 0,001 s

    Umbral del detonador: 2,0 mm

    Diámetro de la carcasa: 0,356 m

    Krupp: 385.0

    Peso: 625,0 kg

    Inicio de rebote: 91,0 °

    Velocidad de salida: 805 m / s

    Probabilidad de quemaduras: 25%

     

    CONCHAS AP

    356 mm AP Type91:

    Daño alfa: 10,200

    Tipo de munición: AP

    Coeficiente de arrastre de aire: 0.331

    Siempre Ricochet a: 60.0 °

    Normalización: 6.0 °

    Tiempo de fusible: 0,033 s

    Umbral del detonador: 59,0 mm

    Diámetro de la carcasa: 0,356 m

    Krupp: 2657,0

    Peso: 673,5 kg

    Inicio Ricochet: 45.0 °

    Velocidad de salida: 775 m / s

     

     

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    ISE # 1

    BOMBARDEROS TORPEDO:
    ESTADÍSTICAS AVIONES:


    Aichi B7A Seiran M6A2

    Salud del avión: 1670 hp
    Velocidad de crucero: 135 nudos

    Velocidad Máxima: 155 nudos

    Tiempo de refuerzo del motor: 10 s.

    Tiempo de recarga de refuerzo del motor: 20 s.

    Tamaño de vuelo de ataque: 3

    Cantidad de vuelo del escuadrón: 3
    Rango de detección: 7,5 km
    Aeronaves en cubierta: 3

    Restauración del plano: 180 s

     

     

    ESTADÍSTICAS DE TORPEDO
    Tipo 5:
    Torpedos en carga útil: 2

    Daño máximo de torpedos: 2767

    Tiempo de armado: 4.0 s

    Velocidad aérea del torpedo: 35 nudos

    Alcance del torpedo: 2,3 km

    Distancia de armado del torpedo: 376 m

    Distancia de detección de torpedos: 1,4 km

    Diámetro del torpedo: 0,569 m

    Tiempo de reacción: 15,38 s

     

     

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    ISE # 2

    DIVE BOMBERS:
    ESTADÍSTICAS AVIÓN:

     

    Aichi B7A Seiran M6A2:

    Salud del avión: 1670 hp
    Velocidad de crucero: 155 nudos

    Tamaño de vuelo de ataque: 4

    Cantidad de vuelo del escuadrón: 4
    Rango de detección: 10,0 km
    Aeronaves en cubierta: 4

    Restauración del plano: 180 s

     

    ESTADÍSTICAS DE BOMBA:


    HE Tipo 2 No. 50 Mk. 5:

    Bombas en carga útil: 2

    Daño alfa: 5900

    Perforación alfa HE: 43,6

    Tipo de bomba: HE

    Coeficiente de arrastre de aire: 0.35

    Siempre Ricochet a: 60.0 °

    Normalización: 45 °

    Tiempo de fusible: 0,03 s

    Umbral del detonador: 25,0 mm

    Diámetro de la carcasa: 0,04 m

    Krupp: 3,0

    Peso: 251,1 kg

    Inicio Ricochet: 45.0 °

    Velocidad de salida: 300 m / s

    Probabilidad de quemaduras: 34%

     

     

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    ISE # 3

    AVIONES DE ATAQUE:
    ESTADÍSTICAS AVIÓN:


    Mitsubishi A7M1 N1:

    Salud del avión: 1670 hp
    Velocidad de crucero: 180 nudos

    Tamaño de vuelo de ataque: 3

    Cantidad de vuelo del escuadrón: 3
    Rango de detección: 10,0 km
    Aeronaves en cubierta: 3

    Restauración del plano: 180 s

     

    ESTADÍSTICAS DE COHETES:


    HE Tipo 3 No. 6 Mk. 27:

    Cohetes en carga útil: 8

    Daño alfa: 2200

    Perforación alfa HE: 28.2

    Tipo de bomba: HE

    Coeficiente de arrastre de aire: 0.35

    Siempre Ricochet a: 60.0 °

    Normalización: 45 °

    Tiempo de fusible: 0,03 s

    Umbral del detonador: 25,0 mm

    Diámetro de la carcasa: 0,04 m

    Krupp: 3,0

    Peso: 3,0 kg

    Inicio Ricochet: 45.0 °

    Velocidad de salida: 300 m / s

    Probabilidad de quemaduras: 8%

     

     

     

    SECUNDARIAS

    8 x 2127 mm / 40 Tipo89 mod. A1:

    Alcance: 5,0 km

    Daño: 2100 CV

    Probabilidad de fuego: 8%

    Recarga: 7.5 s

    Penetración de armadura HE: 21 mm

    Velocidad del proyectil: 725 m / s

     

    UNA DEFENSA

    DE LARGO ALCANCE 

    8x2 127,0 mm:
    6x30 120,0 mm:

    Zona de acción: ~ 0,1-5,8 km

    Probabilidad de acierto: 75%

    Daño causado por explosiones de proyectiles: 1260

    Daño continuo por segundo: 165

    Número de explosiones por salvamento: 6

    CORTO ALCANCE

    31x3 25,0 mm:
     

    10x1 25,0 mm:

    Zona de acción: ~ 2,5 km

    Probabilidad de acierto: 85%

    Daño continuo por segundo: 260

     

    MANIOBRABILIDAD

    Velocidad máxima: 24,5 nudos

    Radio del círculo de giro: 750 m

    Tiempo de cambio de timón: 14,8 s

    Propulsión: 80.000 CV

     

    OCULTACIÓN

    Detectabilidad de superficie: 15,4 km

    Detectabilidad de aire: 9,8 km

    Detectabilidad después de disparar armas principales en humo: 13,8 km

     

    CONSUMIBLES

    Ranura 1: Grupo de control de daños: 

    Tiempo de trabajo: 10 s

    Tiempo de recarga: 80 s

     

    Ranura 2: Equipo de reparación:  

    Cargos: 4

    Tiempo de acción: 28 s

    Tiempo de recarga: 80 s

    HP por segundo : +293 hp / s

    Regeneración total por carga: 8,204 hp

     

     

     


     

    ¡IMPORTANTE!  Debido a que este Barco es WIP, la información de este Artículo es provisional y refleja el estado del desarrollo del juego en el momento de su publicación. Los cambios y las nuevas funciones pueden eliminarse por completo o implementarse de manera diferente para cuando la actualización se active. Las capturas de pantalla, los valores específicos de ciertas características y los detalles de la mecánica del juego no serán necesariamente relevantes después del lanzamiento de este Barco.

     

     

     

     

     

     

    fuente: https://www.wows-gamer-blog.com/2020/10/ise-1-2-and-3-tier-vi-japanese-hybrid.html

     

     

     

     

     

     

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  18. hace 15 horas, Peuterey44 dijo:

    A mi el Abruzzi me gustó bastante cuando lo probé (durante 24h). El Gorizia no lo recomiendo ni borracho.

     

    Saludos

    Si el mejor es el Gorizia hombre...... XDDDDD 

     

    el mejor cruzero el venezia.... 

     

    yo de premiun tengo 3 italianos y ninguno me gusta.... esperate a lo mejor cae alguno pronto... de premiun digo... por esperar no te cuesta nada.

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