_KingGeorgeV_

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Mensajes publicados por _KingGeorgeV_


  1. hace 20 horas, Criseox dijo:

     

    Tiene los mismos cañones que el Iron Duke

    Con todas las mejoras de su largo servicio quizás podría ir en tier 6, pero se queda muy corto y lo peor es que podría salir contra tier 8

    No lo veo en tier 6, creo que puede ser un tier 5 potente y que esta bien así.

    Pero es mi opinión ;)

    WG hará lo que quiera solo espero que lo haga. Me encantaría ver el Latorre muchas cosas raras tendrían que pasar para que no me lo comprase

    No tiene los mismos cañones que el Iron Duke. Los de este último son de 13.5", mientras que el Latorre lleva una batería de 14".

    Saludos

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  2. On 24/5/2019 at 6:12, Criseox dijo:

     

    Después de unos cuantos disgustos que me ha dado WG ya no soy capaz de decir me comprare ese barco si o si.

    Pero si lo dijese de uno seria del Almirante Latorre. Seria un maravilloso tier 5 y no nos olvidemos que es el barco de guerra de habla española con mayor desplazamiento de la historia. Ahi queda eso

     

     

     

    Efectivamente, los diseños de cruceros de batalla de la bola de los tier 8, 9 y 10 están los tres muy  impregnados de las ideas de la clase O, en diseño en aspecto y en soluciones técnicas,  pero no se te olvide que los Cruceros de batalla de nuestra rama alternativa son acorazados, como bien se dice por aquí en un acorazado seis cañones de 381 mm por encima de tier 7 es una broma. En tier 8 seria un despropósito pero en tier 9 es directamente una risa. 

     

    WG dice que es un crucero... yo personalmente creo que 381 mm no es un calibre de crucero, pero bueno, veremos como sale.

     

    El nombre Sigfried, aunque sea muy wagneriano no le pega ni a un acorazado ni a un gran crucero de mediados del siglo XX. Hubo unos barcos de la marina imperial que llevaban estos nombres mitológicos, unos barcos de defensa costera del silo XIX

    Es evidente que WG se pasa de frenada aqui buscando un nombre muy, muy, muy eso... 

     

    Siegfried hubiese sido un magnifico nombre para el tier X alemán en vez de Z-52

     

    El Almirante Latorre creo que es muy poderoso para tier V, considerando su batería principal y secundaria. No obstante, el problema es su blindaje.

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  3. Ahora, BielayaSmert dijo:

     

    Habría que definir "fracaso"

     

    Coges un Amagi, pones al becario de gráficas a que le dé un par de retoques... y en una tarde ya tienes un Ashitaka.

     

    Han vendido pocos, pero seguro que ponerlo en tienda tampoco les ha costado mucho sufrimiento.

    A eso también me refiero. Que tampoco les cuesta mucho colocar un barco en tienda y sacarle buenas ganancias. En mi caso esperó algún día en la rama panamericana al acorazado chileno Almirante Latorre, ya que soy de aquella nacionalidad, y que durante la primera Guerra Mundial luchó como HMS Canada, inclusive luchó en la gran batalla de Jutlandia en la Gran Flota del almirante Jellicoe. No obstante, sé que no muchos lo comprarían´, o quizás me equivoco, ya que debido a sus características (10 cañones de 356 mm) y un diseño elegante podría ser adquirido por muchos. 

     

     

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  4. Ahora, Taliesn dijo:

     

    Tú, todos los holandeses, algún alemán, y poco más, comprarían un crucero de una armada menor, de un país pequeño, que será qué, tier V?

    Del Canarias ni hablamos.

     

    ¿Puedes nombrar alguno de esos barcos y cómo sabes exactamente si han funcionado comercialmente?

    Un ejemplo claro es el Ashitaka, ya que no llegó nunca a completarse y se había avanzado muy poco al momento de tener que desguazarse. Respecto al punto de su venta, hemos podido ver en distintos foros, videos de contribuidores y el juego mismo  que comercialmente representó un fracaso comercial.

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  5. Ahora, Taliesn dijo:

     

    Y?

    Si lo de "barcos con historia" del compañero al que dirigía mi respuesta iba por el lado de un Canarias o un De Ruyter, por ejemplo, ya te digo yo que no, que sacarán más pasta del supercrucero de papel alemán, y eso que los primeros los venderían como premium por € o doblones y este último a base de carbón o FreeXP.

     

     El Ark Royal no es sólo un barco con historia, también es un barco que la peña va a comprar, porque es de la RN. 

     

     

    Y como en el foro no se puede hablar de política, pues te quedas sin respuesta al resto, ea.

    Es muy probable que el crucero holandes De Ruyter sea comprado por muchas personas, debido a su historia en el pacífico durante la ofensiva japonesa a principios de 1942. Creo que pasa por un tema tan sencillo como la subjetividad, ya que el valor de un barco depende de como lo estimen las personas y que estén dispuestas a pagar por él. Por ejemplo yo compraría el De Ryuter, mas no todos lo planos que han introducido de buques japoneses ni ahora los acorazados soviéticos, ya que no me llama mucho la atención un buque que nunca surcó los mares. De hecho, han habido casos de buques que no pasaron la fase de diseño ni del astillero y que nadie les compra y que han pasado sin pena ni gloria por la tienda. 

    Saludos

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  6. On 10/5/2019 at 10:16, CSLG dijo:

     

    En primer lugar decir que la responsabilidad tiene muchas connotaciones, la mayoría de ella vinculadas a la libertad de elección personal, como un compromiso social o como un grupo de personas comprometidos en un mismo objetivo. En el post inicial se habló de responsabilidad y compromiso ante una situación y desde el segundo comentario se desvirtuó todo el hilo hacia que se pretendía una obligación contra de la libertad personal de los jugadores, lo cual nunca fue la intención. Añadir que tus actos tienen una consecuencia, y hacerte responsable es asumir y reflexionar sobre las consecuencias de tus actos. Tener responsabilidad no es tener una obligación. 


    Podemos decir "Disculpa, yo no vengo a jugar para hacer amigos o ayudar a nadie", Perfecto no hay problema ni objeciones, pero yo entiendo que para crear una Comunidad de Jugadores hay que crear vínculos que nos unan. El título es "LOS GRANDES CLANES SON PARTE DE LA SOLUCIÓN", recalco que son parte de la solución, porque entiendo no es lo único que debemos hacer para crear una Comunidad; como dije  "...ya que como clanes de referencia marcan pautas y camino a seguir.". Ahora bien, puedes creer con toda la razón del mundo que los jugadores no se sienten responsable de lo que ocurre a su alrededor y que se escapa a su control. Yo no voy a decir nada en contra de la libertad de decisión de los jugadores.

     

    Para mi ser responsable significa ser proactivo y decidir que acciones son las mas adecuadas y tomar la iniciativa. Como la responsabilidad que asumen los que crean contenido.

    Para mí ser responsable significa decidir y asumir los valores conforme queremos actuar. Como la responsabilidad y compromiso que asumen los jugadores excepcionales con la Comunidad de Jugadores.

    Para mi ser responsable significa decidir en como organizamos nuestro tiempo y en qué lo empleamos. Como el compromiso de muchos clanes en enseñar a sus jugadores y en jugar divisiones entre ellos.

     

    Había dicho que no volvería a realizar ningún comentario mas en este hilo, motivado por los comentarios hostiles, pero decidí realizar uno mas al ver una respuesta sería y con un planteamiento profesional. Quisiera finalizar expresando mi admiración por la labor que realizas en pro de la Comunidad de Jugadores y en la responsabilidad que asumes en este objetivo.

     

    Saludos de un jugador que aprendió a jugar con tus videos.

    Lo que planteas para mí es dejar de lado la realidad, mas no deberías tomarlo como un comentario hostil sólo por el hecho de que es un argumento contrario a tu posición. "Podemos decir "Disculpa, yo no vengo a jugar para hacer amigos o ayudar a nadie" y algo más de la comunidad escribiste, pero aquel jugador que mejore por su cuenta, que pregunte, etc,  también contribuye al mejoramiento del juego en general.  Adam Smith lo señaló en la Riqueza de las Naciones: Nuestros intereses personales, en este caso mejorar como jugadores en el Wows, terminan indirecta y directamente contribuyendo al bienestar de los otros jugadores. Es decir, no estoy de acuerdo que una persona sólo por no "establecer comunidad" está arruinando el juego, de hecho , lo mejora aún más y también crea una comunidad, ¿o la comunidad es sólo aquel que pertenece a un clan de 20 personas que nunca se han visto a la cara, pero hablan de vez en cuando por discord?

    Por ejemplo yo, por motivos de estudios universitarios, no pude seguir en un clan, pero acá sigo escribiendo de vez en cuando, leyendo lo que ustedes postean y aún me siento  parte de la comunidad del wows.

    Saludos

     

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  7. On 9/5/2019 at 16:03, PSChild dijo:

    Buenas.

     

    Casi todo lleváis vuestra parte de razón, sobre todo si analizáis el punto de vista de cada uno, por lo tanto y sin hacer "quotes" respondo a varios al tiempo que expongo mi opinión al respecto de jugadores, stats, aprendizaje y responsabilidades.

    Básicamente en este tipo de discusiones hay que sentar la base de que, ni todos tienen el mismo punto de partida, ni todos tienen el mismo interés, ni todos tienen el mismo fin. Dicho esto, en realidad todo es mucho más sencillo de analizar de lo que parece.

     

    Por lo general y no sólo en World of Warships, si no en los juegos PVP, a excepción de los que se basan principalmente en reflejos y puntería, el aprendizaje depende del interés de cada uno.

    La mayoría hemos empezado sin saber de qué iba el juego, otros con cierta idea ya sea porque vengan de juegos similares o porque se hayan informado antes, pero en cualquier caso los que tienen más conocimientos son los que más tiempo le han dedicado a qué hacer, cómo hacerlo y por qué hacerlo.

     

    Teniendo en cuenta que hay varios tipos de jugadores:...

    Los que les da igual.

    Los que pasan las 10.000 batallas y sigue siendo un jugador medio, ¿por qué? porque realmente le ha dado un poco igual o porque piensa que nadie le va a enseñar.

    Los que llevan relativamente pocas batallas y saben, es porque desde el principio sabían dónde se metían y han querido jugar bien.

    Los que tienen miles de batallas y saben porque se han interesado, aprendido y han cogido mucha experiencia.

     

    Luego están los números... esos odiosos números que no valen para nada, que WG nos da porque nos desea lo peor, que no demuestran la realidad, que parecen estar sacados del RNG o que nos castigan porque no rezamos al dios MarteMaker...

    Las estadísticas no son sólo el WR, aparte del WinRate están el Personal Rating, (general y por barco), Daño medio, (DMG average general y por barco), Experiencia Media, (XP Average general y por barco), Batallas, (Sólo, DIV2, DIV3, Tiers), evidentemente en la XP entra la detección, daño potencial, daño sobre detección, etc...

    Si alguno realmente piensa que todo esto no vale para nada... evidentemente no hace falta seguir hablando acerca de Mejorar o no. Las estadísticas son matemáticas, cierto que son las matemáticas más factibles de falsear, pero son matemáticas...Criticarlas porque sí, es desconocerlos, no interesarse por mejorar.

     

    En base a estas, podemos confirmar los tipo de jugadores antes descritos y así diferenciamos algunos detalles, si has empezado a aprender y mejorar a partir de las 5.000 batallas, evidentemente vas a ir notando mejoría pero te va a costar mejorar los números, de forma simple por ejemplo alguien que en 3.000 batallas tiene un 70%, no es mejor que alguien que con 10.000 tiene un 60%, ya que habría que valorar aparte de cuando ha empezado a aprender cada uno, las batallas en DIV, barcos, etc... (y no entro en las DIV trolls para mejorar stats, o si uno juega con los mismos o con todos... etc...) Lo que SÍ está claro es que alguien con 8.000 batallas y un 55% sabe más que otro con 3.500 y un 50%, entre otras cosas si analizáis el resto de los números de cada uno serán relativamente parejos a sus resultados.

     

    El aprendizaje responde al interés y tiempo disponible de cada uno, uno NO mejora por el mero hecho de entrar en un Clan, mejora por el interés que tenga uno de aprender de las personas que crea conveniente de ese Clan. ¿Puedes aprender jugando?... por supuesto, ¿te pueden enseñar jugando?... por supuesto, otra cosa es que haya interés o no, si hay interés te fijas en lo que te dicen, intentas asimilarlo, aprendes como tus compañeros se mueven, haces caso... (esto sí es complicado... uffff...) y después de la batalla, preguuuuuuuuuunta y comenta... (sí, sí... lo sé... no mola echarse 3 batallas en 1 hora).

    Podemos opinar todo lo que queramos, como opinión se puede valorar o no, lo que podríamos decir es la experiencia de cada uno y eso ya no es tan subjetivo ni valorable por los demás, la experiencia e historia de cada uno es lo que ha vivido y eso es inalterable.

     

    Yo he aprendido jugando con gente mucho mejor que yo, y empecé a jugar en DIV casi a las 5.000 batallas porque tras unas ranked me invitaron un grupo de británicos y alemanes que jugaban juntos, y me di cuenta de lo importante que era SABER y CONOCER el posicionamiento y mi barco, y eso que me lo estaba tomando con mucha calma, quería saber cómo eran las distintas clases, muchas líneas y barcos al mismo tiempo sin cuenta premium y por entonces creo que ni tenía un Tier 10...

    Yo he comprobado como gente que jugaba conmigo ha mejorado mucho, estando atentos a indicaciones de posicionamiento, movimiento de barcos, configuraciones, capitanes, etc... eso sí a alguno le costó hasta 1 semana FRENAR el barco cuando le decía frena y vira que te están torpedeando... supongo que a la semana se dió cuenta que los torpedos pasaban por su lado pero no lo hundían.

    Con otros hemos practicado tiro, barcos y posiciones, en batalla, Coops y sala de entrenamiento... uppps.. es COSA que existe sólo para algunos, la Sala de Entrenamiento... que cosa más mala de verdad...

    Otras veces hemos estado hablando dos horas de barcos, configuraciones y capitanes... qué pérdida de tiempo... para algunos... ¿quieres darle ya al botón de "BATTLE" o qué?...

     

    Los que hacemos contenido y dedicamos HORAS y HORAS, por lo general intentamos comentar según la opinión de cada uno qué es lo mejor en cada momento, según el mapa y el barco, en mi caso hay veces que me tiro 6 horas editando videos que creo que pueden mostrar algo o ayudar, o directos de 4 horas en los que incluso podéis oirme que digo, me disparan... freno... viro... acelero... cambio sentido... ahora no freno... me están torpedeando... y después de 4 horas a uno aunque no lo parezca le duele ya la cabeza de hablar.

     

    ¿Es responsabilidad de los que creamos contenido? pues NO. Yo no tengo absolutamente ninguna responsabilidad en enseñar o mostrar en los vídeos nada, lo que hago, lo hago por que sí, porque me apetece, porque de momento me divierte, porque me ha obligado a aprender bastantes cosas, (dentro y fuera de WoWs) y porque he podido hacerlo, al igual que montar estos Foros/Comunidad o como queráis llamarlo, desgraciadamente me quita tiempo para responder muchas veces, y todo este tiempo, dedicación e interés a veces puede conllevar momentos más ingratos que gratos, y los que lo hagan por algún interés o beneficio propio, pues perfecto por ellos, alguien tiene que hacerlo.

     

    ¿Es responsabilidad de los buenos jugadores? pues NO. Por qué tienen que dedicarle un tiempo que quizás no tengan a otros, cuando en realidad y seamos sinceros... la mitad de la gente no va a aprender porque YA sabe... algunos juegan con otros por el mero hecho de ganar más o subir esas stats de mierda que tanto critica.

     

    ¿Es responsabilidad de los Clanes Importantes? pues NO. Una cosa que hay que entender es el tiempo que hay que dedicarle a la estructura de un clan y más si es competitivo, por no decir que cada Clan hace lo que le salga de las narices a sus Comandantes/Cabezas pensantes, si ni tan siquiera la gente del propio Clan sabe el tiempo que le dedica un Comandante a ver mapas, posiciones, barcos/capitanes y configuraciones, compenetración entre jugadores... para que encima les digamos ahora que por qué no enseñan a gente que ni es del Clan, y ni la mitad de ellos quieres más que ... ale tío dale al BATTLE que no te voy a hacer ni caso...

     

    La responsabilidad es de cada uno, buscar info, videos, preguntar, etc... hay gente dispuesta a ayudar, los que estén interesados de verdad aprenderán, y tanto los que no, como los que se piensan que ya saben pues sólo molestarán a los primeros.

     

    Salu2 a tod@s

    Estoy completamente de acuerdo con Pirates. El individuo es el único ente que puede llevar a cabo la  acción de mejorar, porque de que sirve que hayan miles de clanes profesionales y competitivos si al jugador le interesa jugar un rato con los amigos después de una semana de clases y poco y nada le importa que el wows tiene que parecerse al fútbol. Ese creo que es otro error de los videojuegos, intentar constantemente compararlos como iguales al fútbol. Tampoco creo podemos obviar las estadísticas que se nos presentan. 

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  8. On 20/5/2019 at 16:49, Taliesn dijo:

     

    Sin duda. Bienvenido a la economía de mercado y el consumo masivo, tovarich.

    Pues el mercado, institución social donde interactúan oferentes y consumidores, es por lejos el tipo de economía que representa un mayor éxito para el bienestar de la humanidad. Además, creo que de todas maneras rinde vender buques con historia que meros planos, ya que si te fijas en el foro de facebook subieron luego la imagen que anunciaba la próxima llegada al juego del HMS Ark Royal, mítico portaaviones británico de la segunda Guerra Mundial, y es muy probable que miles de personas lo compren inmediatamente al ver los comentarios en la publicación.

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  9. hace 11 horas, bienvenido73 dijo:

    Buenas.

    Giulio Cesare prueba y estado premium de los barcos.

    Queridos jugadores,

    Despues de sus comentarios y resultados de pruebas, decidimos dejar de realizar pruebas en vivo de Giulio Cesare en el nivel VI y abandonar la iniciativa de reequilibrar individualmente los barcos premium, que fueron comprados o comercializados directamente a través de nuestra tienda Premium. Aquí está el razonamiento:

    1. Si bien muchos de ustedes apoyaron la idea de promover más equilibrio y juego limpio, la mayoría de ustedes no estaba dispuesta a apoyar esto si eso significa realizar cambios en los barcos premium comprados.

    2. Muchos de ustedes nos informan que el equilibrio perfecto en cada grupo de barcos no es tan importante para usted como suponemos; sin embargo, la confianza en que las estadísticas de los barcos premium comprados no se deben nerfear es mucho más importante. No fue la única opinión expresada, pero fue la más frecuente en todas las discusiones en todas las plataformas.

    3. De acuerdo con la mayoría de sus opiniones, tener varios de los mejores envíos de primera calidad en el juego no es un problema para usted, dado que no se venden directamente y que pueden ser contrarrestados en las circunstancias adecuadas.

    4. La prueba de Giulio Cesare en el nivel VI ha demostrado que puede ser un buque de batalla equilibrado de nivel VI, sin embargo, su experiencia de juego cambió dramáticamente. Lo mismo ocurre con las opciones de reequilibrio alternativas (por ejemplo, nerf en el nivel V). 

    Como la iniciativa propuesta se basó inicialmente en la retroalimentación de la comunidad, y lograr un equilibrio absolutamente perfecto en cada grupo de barcos no es un propósito en sí mismo (y tampoco es realmente posible, ya que los barcos tienen estilos de juego, pros y contras muy diferentes, y los jugadores tienen niveles de habilidad muy diferentes), decidimos cancelarlo. No hay muchos barcos como Giulio Cesare en el juego, y la mayoría de ellos son bastante viejos; nuestro proceso de equilibrio ha mejorado significativamente desde el lanzamiento, y no hay indicios de que tengamos muchos de estos barcos en el juego. Sin embargo, si aparecen, tomaremos las medidas apropiadas. Por ejemplo, como lo hacemos ahora, detenemos las ventas directas y limitamos su distribución a ocasiones muy especiales, por lo que su presencia en las batallas es mínima.

    A pesar de que nunca tuvimos una regla que estableciera que "los barcos premium no se nerfan individualmente", de hecho no lo hicimos antes y entendemos por qué muchos de ustedes asumieron que existe tal regla.

    Cabe señalar que incluso los barcos comprados o comercializados a través de la tienda Premium son parte de un gran juego que todos jugamos. Eso significa que nuestra decisión no aísla a ninguna nave de los cambios sistemáticos aplicados a un grupo de naves sobre una base común o al juego entero. Por ejemplo, un cambio en la mecánica del radar afecta a todos los barcos equipados con Radar, un cambio en la mecánica del humo afecta a todos los barcos con humo, etc.

    Le agradecemos sinceramente sus opiniones y comentarios.

    Un saludo @G.I.JOE Academy ★★ 

    Podrían al menos haber colocado otro acorazado italianao en tier VI como por ejemplo el Andrea Doria o el Caio Dulio

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  10. ¿Vieron qué barco arrumba hacia puerto? Es el crucero pesado británico HMS Exeter, perteneciente junto a su hermano HMS York a la clase York. Alcanza una velocidad máxima de 32 nudos, su batería principal está formada por 3 torres dobles de 203 mm y el cinturón principal va protegido con 76 mm. Es el primer crucero pesado británico que llega a World of Warships. (Puede usar HE).

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  11. hace 4 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

     

    Gracias. Es el traductor de Facebook, que es todavía peor xD

     

    ¿Qué pensarán los capitanes del Worcester sobre que sus cañones no penetren los nuevos blindajes, incluso con espoletas inerciales montadas? 9_9 Huele a nerfeo que tira para atrás 9_9

    El Worcester requiere un nerfeo urgente.

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  12. Sí sí sí mucho cambio ,pero ¿cuando colocaran al HMS Iron Duke con sus dos chimeneas originales, en vez de esa ridícula chimenea única? Probablemente nunca, ya que hay muchos contribuidores de wargaming  que la más remota idea de que el acorazado británico Iron Duke nunca llevó, aun en la segunda Guerra Mundial, sólo una chimenea.

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  13. hace 51 minutos, Criseox dijo:

     

    Mas que llegar estan llegando. Todavia puede haber pequeños cambios incluso de tier.

    Vamos a esperar un poco.

    Saldran cuando cambien todo el sistema de los portaviones a si que puede que nos toque esperar unos meses aun para ver la linea oficial :/

    Yo calculo un poco despues de año nuevo, finales de enero

    Veremos...  B|

    ¿Pero crees que vengan ahora que han salido los dds británicos?, sería demasiado rule britannia. Probablemente antes coloquen una línea, como cruceros italianos

     

     

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  14. hace 32 minutos, Criseox dijo:

     

    Aun es pronto, el Audaz que debe ser el Audacious lo daba de tier 9, fijate que menciona dos tier 8

    Veremos como acaba

    @CriseoxAl fin han arribado los portaaviones británicos al juego. Yo realice una predicción, mejor dicho deducción,  que discutimos con @Criseox, como también el realizo otras 2 sobre esta rama en particular. Lo más probable es que en tier V veamos al HMS Eagle, mientras que en tier 7 al HMS Illustriuos, ya que veo dificil que coloquen al Ark Royal de línea y además en tier 8 tenemos como premium al hermano del Illustriuos, el Indomitable. Por otro lado comparando con lo que había predicho hace casi un año me equivocado en el tier 4, ya que pensé que vendría el HMS Argus en dicho tier; y también en el tier 9.

    Aunque aún es muy pronto para sacar conclusiones totales. Recordemos lo pasado con la rama de acorazados británcos, donde se dijo algo, luego se cambió para que finalmente se volviera a cambiar quedando el HMS King George V en tier VII(aún no supero eso jaja). 

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  15. Saludos Edwaryth. En el anterior foro mi nombre era "El_HOWE". Utilizé durante mucho tiempo este mod, mas le agregaba algunas otras skins de creadores como Wyvern. No obstante, ahora al agregar skins de Wyvern para cambiar algunas de la recopilación que son ficticias o que fueron utilizadas pero no me gustan, el juego no carga los barcos en el puerto y luego se queda pegado. ¿Sabes si es por algún cambio que se ha hecho en los archivos o algún bloqueo de wargaming?

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  16. hace 51 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

    ¿Alguien cree que en un futuro cercano se va a nerfear el Worcester? Su dominio es apabullante (a quién no le han salido 3 por bando en las ranked), y es, junto al claramente OP Stalingrad (65,50%), el único crucero con WR positivo (53,09%).

     

     

    Está demasiado OP, pero en vez de tomar cartas en el asunto mejor introduzcamos submarinos para el aburrido evento de Hallowen.

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