JM_

Selección de vídeos de Youtubers españoles

6 mensajes en este tema

Buenas tardes Youtubers:

Estoy un poco harto de buscar vídeos de un barco concreto, en el que esté claro cómo debe configurarse y jugarse dicho barco, la lástima es que tengo que acabar viendo vídeos extranjeros que si suelen comentar configuraciones y centrarse en un barco por vídeo. La verdad es que me gustaría que este beneficio se quedara 'en casa'

¿Sería posible un canal en el que se publicaran vídeos seleccionados, en base a unos criterios preestablecidos de homogeneización?

¿Qué criterios propongo?

YOUTUBER ► Todos los que narren en español.

TIPO de VÍDEO► Uno por barco: que sea una batalla buena de ese barco, que se indique la configuración recomendada para el barco y el capitán (y variantes si procede...)

TIPO de TÍTULO► Estándar para encontrar pronto el barco, por ejemplo: NOMBRE DEL BARCO, NOMBRE DEL YOUTUBER, DAÑO Y MUERTES.

Como veis esto no es excluyente de todo lo que hacéis ahora: unos cantidad, otros calidad, otros directos..., es decir, todos podéis hacer lo que os guste y como os guste, pero si de vez en cuando hicierais un vídeo con las características indicadas y el 'seleccionador' lo publica en un CANAL, que se podría llamar WOWs ESPAÑA, pues veríais la cantidad de suscripciones y vistas...¡un éxito! El beneficio económico podría dedicarse a TS WOWs ESPAÑA, a mantener este FORO, ... 

No me quiero despedir sin agradeceros a todos la ayuda y diversión que nos proporcionáis. ¡Muchas gracias!

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias, ya me he suscrito a tu canal, he ojeado tu vídeo del AIGLE, pero no veo claro lo de las configuraciones, es decir, qué consumibles, mejoras y habilidades del capitán recomiendas...Por ejemplo 'flamu' los acaba todos así y se agradece mucho...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, JM_ dijo:

..... qué consumibles, mejoras y habilidades del capitán recomiendas...

A parte de los compañeros que realizan videos, tienes otras herramientas que te pueden servir como guia, como la wiki oficial del juego!! Echale un vistazo para que veas que ahi puedes informarte tambien de esos temas!!!

Wiki de WOWS: http://wiki.wargaming.net/es/World_of_Warships

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.