CapitanKAOZ

Problemas con actualización

2 mensajes en este tema

Cada vez que se acerca una actualización tiemblo, por que posibles nuevos problemas se presentan, como en las dos últimas actualizaciones. La penúltima, hizo que se tarden al menos 2 minutos más en cargar las batallas, incluso las cooperativas, todas entran tarde. Antes, cargaban normalmente, ya no. Desde esa actualizción no puedo jugar DDs, por que llego tarde a todas las capturas.

 

Con la última actualización, de plano se me cuelga el juego en cualquier momento, estando en el puerto sin hacer nada, y sobre todo cargando alguna misión, AEGIS en este momento me ah colgado 3 veces seguidas. He desinstalado el juego, solo para poder enviarles un reporte a la empresa. Cuando desisntalar te piden una razón.

No conozco otro juego donde, al actualizar su código, se reparen 12 fallos y se disparen 36. Solo WG puede hacerlo y lo hacen.

A alguien más le ocurre que se le cuelga el juego con la nueva actualización?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Kaoz, creo que el problema que tienes es que tras la actualización a 64bits tienes problemas de rendimiento en tu PC, seguramente tus Fps han bajado mucho por eso lo ves como ralentizado para arreglar eso tan solo debes bajar la configuración gráfica te recomiendo que lo bajes a casi el máximo para comprobar si es ese tu problema.

 

Suele ocurrir que en las actualizaciones salgan errores ellos mismos corrigen esos errores sobre la marcha.

 

Espero que se te solucione camarada, saludos!

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.