Archi40 2 Denunciar mensaje Publicado June 30, 2019 Gracias por crear este lindo foro, donde poder compartir con los que saben de lo que uno habla 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Pacojavix 542 Denunciar mensaje Publicado July 1, 2019 Bienvenido @Archi40..... este foro es la mejor herramienta de consulta y información del juego y uno de los lugares de reunión de los jugadores españoles.... disfrútalo !!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Guest BlasdeLezo76 Denunciar mensaje Publicado July 1, 2019 Bienvenido, a debatir se ha dicho. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado July 1, 2019 Buenos días y bienvenido.. Desde este espacio cuidamos y ayudamos a todos los jugadores que no usen CVs. Que lo disfrutes!!! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Pacojavix 542 Denunciar mensaje Publicado July 1, 2019 Jajaja....Bueno....si juegas CV y eres un paquete como yo.... también se ayuda.... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Archi40 2 Denunciar mensaje Publicado July 3, 2019 No juego CVs , los padesco, tengo tankes y barcos, pero odio los aviones Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado July 3, 2019 hace 1 hora, Archi40 dijo: No juego CVs , los padesco, tengo tankes y barcos, pero odio los aviones Vas a ser un excelente jugador y forista, lo intuyo. Recontra Bienvenido!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios